SCP-006-FR
Puntuación: +2+x
scp-heritage-v3.png

Item #: SCP-006-FR

Nivel de Amenaza: Naranja

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contencion: SCP-006-FR debe estar dentro de SCP-006-01-FR bajo la supervisión del Sitio-Aleph. Tres (3) miembros del personal Clase D deben permanecer dentro de SCP-006-01-FR en todo momento y asegurarse de que el obturador metálico, ubicado en la entrada de SCP-006-01-FR, permanezca abierto. Seis (6) guardias armados deben estar presentes en todo momento fuera de SCP-006-01-FR. Todo el personal que desee interactuar con SCP-006-FR o ingresar a SCP-006-01-FR debe ser vegetariano.

Descripcion: SCP-006-FR parece ser el típico carnicero humano masculino de ascendencia euroasiática con una altura de 1,87 metros y un peso de 112 kg. El sujeto solo habla ruso.

SCP-006-FR usa un delantal de cocina ensangrentado, sombrero de carnicero, camisa a cuadros y pantalones de color beige. El 98% del tiempo lleva un cinturón que contiene muchos utensilios de cocina diversos, como cuchillos y picadoras. SCP-006-FR normalmente no es agresivo, pero tiene la fuerza física y la resistencia igual a cinco (5) veces la de un humano normal del mismo peso y altura. Además, es capaz de teletransportarse instantáneamente a SCP-006-01-FR, así como teletransportar cualquier utensilio de carnicero presente dentro de SCP-006-01-FR a su posesión.

SCP-006-01-FR es una carnicería de forma oblonga común con dimensiones de 5mx10mx2.75m. Hay dos salas en el interior de SCP-006-01-FR. La primera sala, que se encuentra directamente después de la entrada, mide 5 m de largo y 7 m de ancho e incluye un mostrador normal, que se espera de una carnicería, así como una entrada a la segunda sala, ubicada detrás del mostrador. La segunda habitación es un congelador que mide 5mx3m.

Después de teletransportarse, SCP-006-01-FR aparecerá en cualquiera de las dos salas. Las opciones de lugares a los que se teletransporta parecen aleatorios, pero se ha observado que la población de cada localidad es de densidad similar. SCP-006-FR solo puede teletransportarse si el obturador metálico en la entrada de SCP-006-01-FR está cerrado. La mayor distancia registrada para un teletransporte SCP-006-01-FR es █████km.

La primera ocurrencia reportada de SCP-006-01-FR fue en la década de 1940, pero no fue contenida hasta 1996 cuando se localizó antes de que SCP-006-FR pudiera teletransportarse. Se despachó una unidad de recuperación y se destruyó con éxito todos los edificios alrededor de SCP-006-01-FR antes de remolcar el edificio excepcionalmente pesado al Sitio Aleph.

SCP-006-FR solo aparece fuera de SCP-006-01-FR si es atacado dentro de SCP-006-01-FR. Si esto ocurre, entonces seguirá a los agresores hasta que estén muertos o fuera del radio de 150 m alrededor de SCP-006-01-FR. Cuando la entidad termina de cazar, o ya no puede cazar al agresor, se transportara en el congelador de SCP-006-01-FR.

Si SCP-006-FR es herido lo suficiente por los agresores, dejará de cazar inmediatamente y se teletransportará al congelador donde permanecerá por un día. Esto parece ser un mecanismo de recuperación, ya que permite que SCP-006-FR cure todas las heridas que pueda haber sufrido. SCP-006-FR no puede realizar ninguna otra actividad mientras se está recuperando; incluso un posible cliente no vegetariano no hará que se mueva del congelador.

Normalmente, la entidad permanecerá en el congelador y mantendrá su puerta cerrada. Si un vegetariano entra en SCP-006-01-FR, la entidad se mantendrá pasiva y no pasará nada.

Cuando un humano no vegetariano entra en SCP-006-01-FR, entrará en una "fase activa" donde saldrá de la reserva y tratará al sujeto en SCP-006-01-FR como cliente.

El sujeto siempre le pedirá a SCP-006-FR que le dé su pedazo de carne favorito. La entidad luego ingresará al congelador y regresará con un paquete.

El paquete contendrá la pieza de carne favorita del sujeto pero, mientras esté en la reserva, SCP-006-FR de alguna manera tomará carne de un corte similar al sujeto. A pesar de esto, el sujeto permanecerá con vida e intentará volver a casa con el paquete, incluso si la pieza SCP-006-FR usualmente causara una herida fatal o inmovilizadora (esto incluye un personal de Clase D que comenzó a gatear hacia su célda después de que ordenó "patas de cerdo").

Después de llegar a su destino, el sujeto comenzará a consumir la carne envasada sin cocer y luego espirara inmediatamente después de terminarla.

El equipo de investigación dirigido por el Dr. Grym está estudiando si SCP-006-FR usa ondas específicas para controlar al sujeto, o si esta facultad es puramente psíquica.

Los electroencefalogramas realizados en sujetos mientras estaban bajo la influencia de SCP-006-FR mostraron que la parte del cerebro responsable de la toma de decisiones estaba muy dañada, a veces hasta el punto de parecerse a una lobotomía.

La primera teoría es difícil de demostrar, ya que la aplicación de un electroencefalograma en la entidad probablemente sería imposible, pero la idea no ha sido descartada.

Todos los intentos de forzar la apertura de la puerta del congelador o dañarlo con el uso de personal vegetariano han fallado. Todos los intentos de ingresar a la reserva con personal vegetariano mientras SCP-006-FR estaba en estado activo no solo han fallado, sino que también han enfurecido aún más a SCP-006-FR.

Una investigación en profundidad ha encontrado documentos de la batalla de Stalingrado que muestran el cadáver de una persona que se parece a la de SCP-006-FR e informes del alto mando ruso. Vea Anexo 01-006.