Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.
Ítem #: SCP-006-CU-EX
Clasificación del Objeto: Compañero de por Vida
Procedimientos Especiales de Contención: Todas las instancias de SCP-006-CU-EX1 deben ser recuperadas por el Destacamento Móvil Phi-24 ("Entusiastas del Exoesqueleto") y llevadas cuidadosamente a cualquier sitio de la Fundación para que puedan ser amadas correctamente. Es imprescindible que las operaciones de la Fundación tengan un alto número de SCP-006-CU-EX en todos los dormitorios, duchas,2 cafeterías, gimnasios, y salas de estar. Debemos tener un pollo por cada olla y una mosca por cada sopa.
Cualquiera que sea sorprendido tratando de asesinar brutalmente a una instancia de SCP-006-CU-EX como un hijo-de—perra de sangre fría, estará sujeto a la terminación inmediata.
Descripción: SCP-006-CU-EX es la designación colectiva de un grupo de insectoides completamente resplandecientes conocidos coloquialmente como bichos3 Todos son muy dulces y tienen taaaantas texturas maravillosas. Entre las instancias contenidas de SCP-006-CU-EX, hemos encontrado todos los hermosos colores del arcoíris doble en sus exoesqueletos.
La sensación que tengo cuando una instancia de SCP-006-CU-EX se arrastra sobre mi piel me pone tan tonta y llena de vida que tiene que ser anómala. Todo lo que quiero hacer es abrazarlos y abrazarlos y nunca dejarlos ir.
Anexo 006-CU-EX-01:
Desde el ██/██/██ se ha determinado que el Entomólogo Asistente Johnson se ha visto afectado por un peligro memético, y terminación inmediata está programada. SCP-006-CU-EX ahora se ha clasificado como explicado. -O5-1
Anexo 006-CU-EX-02:
Creo que sólo le gustan mucho muchísimo los bichos. Probablemente no sea memético, O'mano-1.4 - Entomólogo Jefe Patrick
Anexo 006-CU-EX-03:
La terminación inmediata del Entomólogo Jefe Patrick ha sido programada porque claramente también se ha visto afectado por un peligro memético. No más bichos. Estamos una vez más en paz con la naturaleza.