SCP-006-CU-EX
CU-EX1.jpg

¡Aaawwwww! Mira esa cara.

Ítem #: SCP-006-CU-EX

Clasificación del Objeto: Compañero de por Vida

Procedimientos Especiales de Contención: Todas las instancias de SCP-006-CU-EX1 deben ser recuperadas por el Destacamento Móvil Phi-24 ("Entusiastas del Exoesqueleto") y cuidadosamente traídas a cualquier sitio de la Fundación para que puedan ser amadas correctamente. Es imprescindible que las operaciones de la Fundación tengan un alto conteo de SCP-006-CU-EX en todos los dormitorios, duchas,2 cafeterías, gimnasios, y salas de estar. Debemos tener un pollo por cada olla y una mosca por cada sopa.

CU-EX2.jpg

¿No es taaaaaan apapachable?

Cualquiera que sea sorprendido tratando de asesinar brutalmente una instancia de SCP-006-CU-EX como un sangre fría hijo-de-una-perra, está sujeto a la terminación inmediata.

CU-EX3.jpg

¡Estas cosas son jodídamente increíbles!

Descripción: SCP-006-CU-EX es la designación colectiva de un grupo de insectoides completamente resplandecientes conocidos coloquialmente como bichos3 Todos son muy dulces y tienen taaaantas texturas maravillosas. Entre las instancias contenidas de SCP-006-CU-EX, hemos encontrado todos los hermosos colores del arco iris doble en sus exoesqueletos.

La sensación que tengo cuando una instancia de SCP-006-CU-EX se arrastra sobre mi piel me pone tan tonta y llena de vida que tiene que ser anómala. Todo lo que quiero hacer es abrazarlos y abrazarlos y nunca dejarlos ir.

CU-EX4.jpg

OMG. He visto la majestad del color

Anexo 006-CU-EX-01:

Desde el ██/██/██ se ha determinado que el Entomólogo Asistente Johnson se ha visto afectado por un peligro memético y está registrado para la terminación inmediata. SCP-006-CU-EX ahora se ha clasificado como explicado. -O5-1

Anexo 006-CU-EX-02:

Creo que sólo le gustan real realmente los bichos. Probablemente no sea memético, O'mano4-1. - Entomólogo Jefe Patrick

Anexo 006-CU-EX-03:

El Entomólogo Jefe Patrick ha sido asignado para la terminación inmediata porque claramente se ha visto afectado por un peligro memético también. No más bichos. Estamos una vez más en paz con la naturaleza