scp-006.jpg

Bajo órdenes directas del fundador, el acceso está limitado a quienes tengan acceso de Supervisor

Permiso de Supervisor concedido

Clasificación del Objeto: Seguro.

Procedimientos Especiales de Contención: Debido a la naturaleza de SCP-006, no necesita una contención muy grande, pero es necesario un cierto nivel de secretismo respecto al objeto y a sus propiedades por obvias razones. Los siguientes procedimientos no son necesarios para la protección personal, pero sí para negar u ocultar las propiedades a las personas que interactúen con SCP-006.

1: Todo miembro del personal que interactúe con SCP-006 de cualquier forma física requerirá trajes NBQ Clase 4 modificados. Antes de que al personal se le permita realizar los procedimientos deberán estar informados acerca de los materiales SCP-006B Y SCP-006C. La instrucción de SCP-006A es la correcta y su uso está restringido al personal con autorización del O5. Para asegurarse de que estén usando el traje de manera apropiada, deberán sumergirse en una piscina con agua. Las burbujas de aire manchadas significan que hay una fuga en el traje.

2: Los procedimientos con SCP-006 deben de llevarse a cabo bajo extrema supervisión. En caso de contacto con SCP-006, el comandante a cargo deberá proceder con el protocolo 006-Xi-12, en el cual se le debe hacer creer al personal que tienen un gran nivel de toxicidad y es necesario evacuar.

3: Cualquier procedimiento que involucre el líquido extraído de SCP-006 deberá ser aprobada por tres (3) personas con nivel O5. El líquido debe ser transferido en un contenedor cuadrilátero sellado bajo protección armada.

4: Si en cualquier momento el personal entra en contacto con el SCP-006 o el líquido proveniente de SCP-006, deberá ser confinado y neutralizado después de que se hagan los estudios necesarios. Debido a la naturaleza de SCP-006, el mejor método de neutralización es la incineración. (Para el reporte completo, véase el archivo SCP006-TerO5)

Descripción: SCP-006 es un campo muy pequeño localizado a 60 km al oeste de Astracán. Debido a razones políticas, la Fundación tenía conocimiento de su existencia desde el siglo XIX, pero no se pudo asegurar hasta 1991. En el centro del campo hay una fábrica química que fue construida como una tapadera, con la mayoría de los trabajadores bajo servicio de la Fundación y/o control ruso. El líquido proveniente del campo ha sido químicamente identificado como simple agua mineral en 1902, pero con la inusual propiedad de ser "saludable".

La ingestión del líquido presenta los siguientes efectos en seres humanos: la habilidad de regenerar ADN dañado por medio de una duplicación suficiente, alta excitación o duplicación celular, una amplia capacidad de regeneración de tejidos dañados y un importante aumento en la efectividad del sistema inmunológico humano. Al probar el líquido con sujetos animales, bacterias hostiles y agentes virales fueron destruidos inmediatamente. Muchos reptiles y aves no son afectados, mientras que un gran número de primates experimentaron los mismos beneficios que los humanos.