SCP-005-J-EX
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-005-J-EX

Clasificación del objeto: Keter Explicado

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-005-J-EX ahora parece surgir espontáneamente en aproximadamente el 15% de todos los humanos, y ya no se considera anómalo. Sin embargo, como ejercicio de entrenamiento (y como servicio público), el Destacamento Móvil Gamma-5 ("Arenques Rojos") actualmente está intentando generar un contra-meme: Que SCP-005-J-EX es "realmente molesto" y debería ser suprimido. No parece posible ningún otro procedimiento de contención. El personal del DM Gamma-5 debe realizar una prueba de Allen-Pryor al menos una vez al mes para garantizar que no se haya producido un contagio.

Descripción: SCP-005-J-EX es un meme cognitopeligroso. Consiste en la idea de que una broma o anécdota humorística seguirá siendo divertida una vez que se haya explicado. Cuando surgen instancias de SCP-005-J-EX, todos los restos de humor en la broma relevante son completamente [DATOS BORRADOS].

Los siguientes son extractos de los registros de pruebas de miembros del personal de Clase D que dieron positivo a SCP-005-J-EX:

D-4698: ¿Me escuchaste decir que era un pato? Porque de esa manera…

D-2663: ¿Entiendes? Suena como si estuvieras llorando - boo hoo. ¿Boo hoo? Entonces digo…

D-7984: ¿No? Sabes que la gente de ██████████ es realmente estúpida, ¿verdad? Bien, entonces el tercer tipo piensa…

D-9909: … Supongo que tenías que haber estado ahí. Pero recuerda que Mike es un tipo grande…

D-2348: Es una especie de anti-chiste. Es jugar con la expectativa de un remate al dar la motivación más banal que el pollo podría tener.

D-1003: En realidad, es solo un juego de palabras con "explicado". No hay mucho más que eso.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License