SCP-:3-J
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-:3

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Una librería comprensible de instancias de SCP-:3 está mantenida en una base de datos centralizada en un servidor de la Fundación en el Sitio 3, y debe mantenerse actualizada con las nuevas instancias de SCP-:3 encontradas en estado salvaje. Los individuos afectados por SCP-:3 están contenidos en celdas de contención humanoides de alta seguridad en el Sitio 3. El personal no puede interactuar directamente con los individuos infectados por SCP-:3, y todo el personal del que sospeche inicios de infección de SCP-:3 debe ser terminado inmediatamente y sus restos incinerados para prevenir la posibilidad de un brote.

Dada la epidemia mundial de la infección de SCP-:3, el Contra-Agente Memético :3-01B ha sido desarrollado por orden del Consejo O5. Los esfuerzos de la Fundación están dirigidos exclusivamente a la localización y terminación de los infectados en fase terminal. Por favor véase el Anexo-:3-05 más abajo.

Descripción: SCP-:3 es un agente memético altamente virulento propagado principalmente de manera escrita, especialmente de manera electrónica. Cuando se expone a SCP-:3, los individuos son obligados a buscar un individuo infectado por SCP-:3 y preguntar qué es SCP-:3. Una que se le ha explicado, los sujetos entran en la segunda fase de la infección de SCP-:3, punto en el cual comenzarán a insertar duplicados de SCP-:3 de manera escrita o en texto electrónico, aparentemente para ‘retratar emociones’. SCP-:3 es polimórfico, y se han documentado más de █,███ formas únicas. Los sujetos desarrollarán gradualmente variaciones de la forma estándar de SCP-:3 y los propagarán por los métodos estándares mencionados anteriormente.

Los sujetos infectados entrarán invariablemente en una tercera fase de la infección de SCP-:3, en la cual SCP-:3 progresivamente reemplaza todas las vías de comunicación textual. No hay cura conocida para los sujetos infectados en fase terminal hasta el momento.
SCP-:3 fue hallado originalmente en [ELIMINADO POR ORDEN DEL CONSEJO O5]

Anexo :3-01: Información actualizada.

Con la llegada el Internet público, las infecciones de SCP-:3 ahora se están propagando a un ritmo exponencial. Los modelos actuales muestran que SCP-:3 podría salir de la capacidad de suprimirlo de la Fundación cerca del año 199█

Anexo :3-02: Nota del investigador

No lo sé, chicos. :\ Realmente no nada malo con :3, y ciertamente no veo por qué estamos tirando tanto dinero en mantener a :P contenido.

Dr. S█████ :)

Anexo :3-03: Incidente :3-17

Dr. S█████ ha sido eliminado luego de confirmase infección por parte de SCP-:3.
Anexo :3-04: Incidente :3-38

Un brote masivo de SCP-:3 ha sido reportado por agentes activos de la Fundación en Japón. Estas nuevas instancias de SCP-:3 documentadas han aumentado masivamente su virulencia y fueron descritas como “lindas” por los agentes del contacto inicial antes de su auto eliminación.

Anexo :3-05: Contra-Agente Memético :3-01B

Por orden del Consejo O5, el Contra-Agente Memético :3-01B ha sido introducido en los mayores centros de población. :3-01B induce una sutil aversión a los elementos de SCP-:3, causando que los individuos que los han visto los consideren “tontos” o “inmaduros” así como agregar una leve compulsión a entornar los ojos cuando se presenten instancias de SCP-:3. Este efecto ha sido probado para prevenir la progresión de la fase terminal en el 99.97% de los sujetos inoculados.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License