SCP-003-INT

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +1+x

SCP-003-INT.jpg

SCP-003-INT-P-7, -8 y -12

Ítem #: SCP-003-INT

Clasificación del Objeto: Seguro1

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-003-INT se almacena dentro de una celda de seguridad estándar en la Sección C1b del Sitio Internacional-DE20. SCP-003-INT se coloca en el centro de la sala, sobre una mesa, bajo una campana de cristal, con una cámara colocada sobre el objeto mientras está dentro de su contenedor, grabando los movimientos de SCP-003-INT-A y -B.

Sólo se permite la entrada del personal a la celda de contención con la aprobación del O4-8, protocolizada a través de una solicitud formal que debe ser transmitida al menos una (1) semana antes de realizar un experimento o entrevista. El personal que no cumpla será detenido, y debidamente sancionado.

Descripción: SCP-003-INT es un paquete de chocolates. Las palabras "El depósito de chocolate de verdadera dulzura del País de las Maravillas del Dr. Wondertaiment™" están escritas en letra cursiva en el paquete. Una estrella en la esquina superior derecha lleva el sello: "¡Hecho con la receta original de la Srta. Mirabilis2©".

El reverso del envase contiene la siguiente inscripción:

Ingredientes: Chocolate negro de alta calidad (azúcar y cacao), nectar de Miel de la Abeja Reina™, mantequilla sin lactosa y leche de vacas felices, harina sin gluten del tío Miller, conservantes alimentarios de frutas agridulces (frambuesa, fresa, mango, naranja y avellanas, ¡sin volverse loco!3), Polvo Más Dulce de lo Permitido®4 del Dr. Wondertainment, Poppers de Fiesta con Purpurina del Dr. Wondertainment®, Vainilla Intensa a Tope™, Algodón de azúcar, Caramelo Colada™, Maravillosa Malvavisco-manía™ y la nueva y mejorada "Vitamina Wonder©" de la Srita. Mirabilis!

Puede contener rastros de alegría©, diversión©, y felicidad©.

SCP-003-INT puede abrirse deslizando la caja interna que contiene los bombones por el lateral del paquete. La mayoría de las veces —en el ~90% de las pruebas— la caja de caramelos está vacía; en estos eventos, se oye una voz suave y andrógina que dice "¡Todavía no es el momento de las dulces fantasías, hijo mío!".

SCP-003-INT puede contener de ocho (8) a doce (12) bombones. Cuando el contenedor cuenta con los caramelos indicados, se inicia un Evento "Hada del Azúcar"; el evento se inicia cuando alguien tiene un deseo o cuando SCP-003-INT-A y/o SCP-003-INT-B quieren ofrecer algo o hacer un trato con un individuo.

Evento "Hada de Azúcar"
SCP-003-INT-P parecen tener la propiedad de poder alterar la realidad hasta el punto de manifestar un objeto o una situación. Para la persona que se comió la instancia, este evento se percibe como si se cumpliera su deseo más íntimo.

Estos bombones se denominan SCP-003-INT-P, de P-1 a P-12, contando de izquierda a derecha a través de las cuatro filas que contienen los dulces. A continuación se presenta el resumen de todos los casos documentados de SCP-003-INT-P:

Nombre del Producto Fecha
Sin nombre 01.02.20██
Auténtico Chocolate Suizo Heidi del Dr. Wondertainment 02.08.20██
Fantastique Madeleine de la Lune del Dr. Wondertainment 04.06.20██
Bizcocho de pimienta Bartleby 18.02.20██
Wonderbaaren Wafels del Dr. Wondertainment 08.10.20██
Sin nombre 19.07.20██
Cupcake "Cómeme" de Alice 13.03.20██
Palomitas con purpurina del Dr. Wondertainment® 12.05.20██
Estrellas de Canela Crunchables™ 05.11.20██
Succulente Chocolatine du Paradis del Dr. Wondertainment 03.07.20██
夕暮れのかわいいお餅5 07.10.20██
Chocolate con leche L████ L█████ 16.08.20██
Macarones de Marmelada del Dr. Wondertainment 13.04.20██
Sin nombre 20.10.20██
Caramelo Brigadeiro Supercalifragilisticoespialidoso 15.04.20██
Delicias de sabor a Galletas von Doom™ 12.09.20██

Además del nombre del producto, en la portada del envase aparecen dos mujeres jóvenes, a saber, SCP-003-INT-A, y -B. Las figuras parecen moverse ligeramente cuando no se las observa directamente, por comparación entre sus posiciones iniciales y las que asumen las entidades; esta capacidad se ha observado mediante el uso de una cámara que produjo una serie de fotografías individuales cada 5 segundos. La información sobre los movimientos de las figuras y sus objetivos se ha recopilado a través de extensas pruebas; las nuevas instancias de aparición de las figuras deben ser reportadas como SCP-003-INT-C-#; excepcionalmente, SCP-003-INT-C-1 es una figura que se ve comúnmente.

Anexo del 20/05/20██ Desde la conclusión del experimento 003-INT-3, los SCP-003-INT-A y -B han sido capaces de moverse en tiempo real, facilitando la comunicación. La conexión entre la experiencia del Dr. Lazare en el universo de bolsillo de SCP-003-INT y la aceleración de SCP-003-INT-A y -B aún no está clara. La teoría es que al "romper la cuarta pared" la anomalía intentó corregirse a sí misma, se espera que la investigación demuestre cuál fue realmente el desencadenante.

SCP-003-INT-A, y -B muestran comportamientos juguetones. SCP-003-INT-A es la más alta de las dos, tiene el pelo corto y rizado y lleva una falda tradicional hasta las rodillas; SCP-003-INT-B es la más pequeña, suele llevar un pequeño sombrero de copa con una "W" en él junto con un traje de doctora. Según las entidades, son caricaturas de sus creadores, pero no tienen ninguna relación, salvo una apariencia similar, con sus homólogos de la vida real. Pueden ver y percibir la tercera dimensión a pesar de ser bidimensionales. Parecen ser capaces de modificar elementos del envase, creando figuras de objetos como misceláneos y muebles a voluntad, manipular objetos lo suficientemente cercanos a SCP-003-INT, e incluso moverse por la superficie del envase.

Actividades observadas realizadas por 003-INT-A, y -B:

  • Bailar (veinte estilos artísticos conocidos y cinco estilos aparentemente libres);
  • Jugar con las letras del empaque;
  • Conversar entre sí;
  • Comer sentadas en una mesa;
  • Dormir en hamacas;
  • Pintar y escribir en la superficie del envase;
  • Publicidad de otros productos del Dr. Wondertainment no relacionados exclusivamente con los comestibles;
  • Jugando con un perro de la raza corgi llamado "Jeremy"6; referido como SCP-003-INT-C-1;
  • Sacar instancias de 003-INT-P de la caja de SCP-003-INT (Ver Experimento 003-INT-3);
  • Cambiar el envase y su contenido por motivo de diversas fiestas u ocasiones especiales;7


Anexo 1 — Registro de Experimentación





Anexo 2 — Prueba Cruzada



Anexo del 09/10/2015 Se encontró otra instancia de SCP-003-INT. Encima del nombre del producto de la segunda instancia aparecen las palabras "¡La MEJOR alternativa!"; además, un hombre negro con un traje de colores y un sombrero de copa sustituye a SCP-003-INT-B, y SCP-003-INT-A lleva un traje de pantalón. Se está considerando la posibilidad de realizar pruebas cruzadas entre la primera y la segunda instancia de SCP-003-INT.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License