SCP-003-ID

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +1+x
Thymatron_System_II_EKT.jpg

SCP-003-ID antes de ser comprado por Wira Budianto.

Ítem #: SCP-003-ID

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-003-ID está almacenado en la Sala de Contención de Baja Seguridad del Sitio-65. Las pruebas con SCP-003-ID requieren la autorización del Jefe de investigación de SCP-003-ID (actualmente el Dr. Arizal Purnama). Los usuarios de SCP-003-ID deben ser detenidos por la Fundación. Se está intentando la búsqueda y captura de Wira Budianto y de cualquier usuario de SCP-003-ID que aún no haya sido detenido.

Descripción: SCP-003-ID es un dispositivo de terapia electroconvulsiva (ECT) Thymatron producido en el año 20██. SCP-003-ID tiene una forma física muy parecida a la de cualquier dispositivo ECT común, con modificaciones que incluyen una pantalla LCD y un teclado instalados en la parte superior de su marco. Su pantalla puede ser encendida mediante unos botones fijados a ella. El teclado instalado en SCP-003-ID puede utilizarse para introducir comandos, y la pantalla mostrará los resultados de dichas instrucciones. Los comandos del usuario alterarán los efectos de SCP-003-ID (ver Guía de Uso de SCP-003-ID).

Cuando la pantalla está apagada, SCP-003-ID funciona como cualquier otro dispositivo ECT. Sin embargo, sus propiedades anómalas se manifestarán cuando se introduzcan determinados comandos mediante el teclado adjunto. El uso de SCP-003-ID mediante la introducción de los comandos deseados manifestará a SCP-003-A-ID. Las instancias de SCP-003-A-ID son entidades humanoides con una apariencia externa que se asemeja a la de personajes animados de estilo japonés. La apariencia de las instancias de SCP-003-A-ID se basa en los comandos introducidos en SCP-003-ID. Estas entidades son capaces de comunicarse verbalmente con los usuarios de SCP-003-ID. Las instancias de SCP-003-A-ID sólo pueden ser vistas por los usuarios de SCP-003-ID, con la excepción de ciertas circunstancias (ver el Registro de Pruebas de SCP-003-ID). Los efectos de SCP-003-ID son permanentes.

Descubrimiento: SCP-003-ID fue encontrado durante una operación en la residencia de Wira Budianto en Yakarta Meridional el primero de septiembre de 2021. Mientras se realizaba la operación, Wira Budianto escapó, dejando a 5 personas en su residencia. Se descubrió que dichas personas estaban interactuando con instancias de SCP-003-A-ID y que no respondían a las órdenes de los empleados de la Fundación.

Todas las personas encontradas durante el allanamiento de la residencia de Wira Budianto, incluido el propio Wira Budianto, son miembros de la Comisión de Asuntos Matrimoniales con Personajes Anime (denominado COMAAC, originalmente Komite Urusan Pernikahan dengan Karakter Anime). COMAAC es una rama no oficial del Grupo de Interés (GdI) PAMWAC1 con sede en Japón. Al igual que PAMWAC, COMAAC tiene como objetivo casarse con personajes de ficción, especialmente de la cultura pop japonesa, y se ha demostrado que utiliza para-tecnología y anomalías para alcanzar dicho objetivo.

SCP-003-ID fue obtenido por Wira Budianto de Andreas Cahyo, un proveedor de para-tecnología usada que opera en el DCES2. Al ser entrevistado, Andreas Cahyo divulgó que SCP-003-ID procedía de los Estados Unidos de América y que fue importado como material usado de la UdII.

Anexo 003.1: Pruebas con SCP-003-ID.

Registro de Prueba 003-11

Descripción: El sujeto es inyectado con mnésticos de Clase-X3. Después, el sujeto recibe la orden de mirar a D-003-34 a través de un espejo bidireccional.

Sujeto: D-1067.


[COMIENZO DE GRABACIÓN]

Dr. Arizal: ¿Cómo te sientes, D-1067?

D-1067: Un poco mareado, señor, pero estoy bien.

Dr. Arizal: Bien. Ahora, a tu lado, hay un espejo bidireccional. Por favor, observa lo que hay del otro lado.

D-1067: Muy bien, señor. Hmm, creo que estoy viendo a un tipo sentado y hablando con… NO PUEDE SER, ¿ESE DIBUJO ESTÁ VIVO?

Dr. Arizal: D-1067, ¿estás bien? ¿Qué acabas de ver?

D-1067: (inhala y exhala) N-nada, señor, simplemente me sorprendió. Parece que un personaje de dibujos animados apareció de repente junto al tipo, y ahora están hablando entre ellos.

Dr. Arizal: D-1067, describe el aspecto del "personaje de dibujos animados" que acabas de ver.

D-1067: Estoy viendo a una adolescente que se parece mucho a un zombi. Su color de piel es gris con muchos puntos. Su pelo parece estar recogido en un par de rodetes o algo así, es gris y rojo y hay una espada clavada en su cabeza desde un lado. Además, lleva un vestido roto y un lazo en el pecho.

Dr. Arizal: Gracias, D-1067.

D-1067: ¿Ya se terminó la prueba, señor? Oigo a la chica zombi riéndose y me gustaría volver a mi celda lo más rápido posible.

[FIN DE GRABACIÓN]

Anexo 003.2: Lista de manifestaciones de SCP-003-A-ID.

A continuación se presenta una lista de las manifestaciones de SCP-003-A-ID, en adelante designadas como 003-A-[NÚMERO EN ORDEN DE APARICIÓN]-ID. Para obtener una lista más completa, póngase en contacto con el Departamento de Administración del Sitio-65 o con SHINE.

003-A-1-ID

Apariencia: Asuka Langley Soryu

Origen: Personaje de la serie de animación japonesa "Neon Genesis Evangelion" producida por estudios GAINAX.

Descripción: El aspecto y la personalidad de 003-A-1-ID son coherentes con la representación original del personaje.

003-A-2-ID

Apariencia: Hatsune Miku

Origen: Una personificación virtual de una serie de programas de sintetizadores de voz producidos por la empresa Yamaha Corporation.

Descripción: El aspecto y la personalidad de 003-A-2-ID parecen cambiar cada 12 horas. Se han observado 21 versiones de 003-A-2-ID.

Nota: Este cambio parece ser causado por la forma en que SCP-003-ID recibe información de la entidad que está formando. Nuestra hipótesis ha llegado a la conclusión preliminar de que SCP-003-ID recibe información sobre Hatsune Miku a través de los numerosos vídeos musicales que muestran las diferentes personalidades y apariencias de Hatsune Miku. - Dr. Arizal Purnama

003-A-3-ID

Apariencia: Kureiji Ollie

Origen: Un personaje virtual interpretado por un talento asociado a la agencia de talento virtual Hololive Productions

Descripción: La apariencia es coherente con la realidad, pero su personalidad ha sido ligeramente alterada.

Note: Este caso es extremadamente singular, ya que Kureiji Ollie es interpretada por una persona real, no es un personaje de ficción. Según nuestras observaciones, 003-A-3-ID sólo posee recuerdos relacionados con la actividad de Kureiji Ollie como YouTuber virtual. Se sospecha que la diferencia entre la personalidad de 003-A-3-ID y la de Kureiji Ollie se debe al deseo de D-003-3 de "tener una waifu más culta". - Dr. Arizal Purnama

Anexo 003.3: Información sobre usuario de SCP-003-ID.

A continuación se muestra una captura de pantalla de una sala de chat en la plataforma de chat en línea Discord de la que D-003-3 era miembro. Todos los individuos que han interactuado con D-003-3 admiten no conocer la existencia de SCP-003-ID o de COMAAC.

ZuluOmicron
27/8/2021
hola a todos
acabo de visitar la casa de un amigo
y me casé con mi waifu
ZuluOmicron
27/8/2021
se puso muy tímida cuando le pedí un selfie con ella
selfie%20003%20smaller.png
linda verdad?
Harusion
27/8/2021
¿Qué mierda pasa contigo?
Alkanine
27/8/2021
sigue alucinando
indranila
27/8/2021
gws%20meme%20smaller.png
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License