SCP-002-J
Puntuación: +2+x
11hj.jpg
Administracion de amnésicos Clase C

Ítem #: SCP-002-J

Clasificiación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Todas las instancias de SCP-002-J tienen que permanecer dentro del ala de salud mental del Sitio 200, y deberán recibir tratamiento adecuado para síntomas como: amnesia anterógrada, amnesia retrógrada, demencia, Mal de Alzheimer, flatulencia cerebral, insomnio y escasez de lengua. Las pruebas de SCP-002-J han sido suspendidas hasta previo aviso.

Descripción: SCP-002-J se refiere a individuos de edad, sexo y etnicidad variables, y que todos sufran de algún tipo de pérdida de memoria. Hasta el año 20██, instancias de SCP-002-J fueron usadas por la Fundación como herramientas administradas a civiles que hayan sido expuestos a anomalías y/o hayan recibido conocimiento sin permiso acerca de la Fundación y sus actividades, como un método de prevención de fuga de información clasificada.

Cuando se lo usa correctamente, las instancias de SCP-002-J (que van desde 4 hasta █.██4) rodean individuos específicos, invadiendo su espacio personal y soltándoles una batería de preguntas para distraer y confundir al(los) sujeto(s) y darle tiempo a la Fundación para que evacúe el área. Las preguntas más comúnmente utilizadas son, a saber: “¿Quién eres?”. “¿Dónde estoy?”, “¿Estas vivo?”, “¿Aquí no es donde estacioné mi auto?”, “¿A dónde van las putas?”, “¿No eres Alan?”, “¿Cómo es que estoy violando propiedad privada?”
Por más que hayan sido efectivas por ██ años, las instancias de SCP-002-J empezaron a revelar información clasificada, sin querer, a civiles. En varios casos éstas tomaron conocimiento de varios SCP meméticos y causaron █ brechas de seguridad como resultado.

Este evento disparó la necesidad de traer de vuelta a todos los amnésicos a la Fundación mientras se desarrollaba una mejor herramienta que los reemplace. Durante este período, al personal se le permitió utilizar el Agente-PBR, Agente-1800 y Agente-MD202 para inducir pérdida de memoria en testigos.

Se realizaron intentos, devastadoramente infructíferos, para descubrir cómo es que SCP-002-J tomó conocimiento de información sensible de la Fundación. Una entrevista registrada se encuentra debajo:

Transcripto de la conversación entre el Dr. Marlowe y SCP-002-J-41

<Inicio del registro, 04:04:17>

Dr. Marlowe: Hola, me puedes llamar como el Dr. Merlowe.

SCP-002-J-41: ¿Quién eres? ¿Dónde estoy?

Dr. Marlowe: Soy el Dr. Marlowe, estas en el Sitio 200.

SCP-002-J-41: ¿Es éste el sitio 19? ¿Puedo hacer preguntas aquí?

Dr. Marlowe: Acabo de decirte que estas en el Sitio 200.

SCP-022-J-41: ¿No puedo hacer preguntas?

Dr. Marlowe: Estás… De acuerdo. ¿Tienes algun recuerdo de lo acontecido ayer?

SCP-022-J-41: ¿A la tarde o a la noche?

Dr. Marlowe: A la tarde, por favor.

SCP-022-J-41: Rayos… temía eso.

Dr. Marlowe: Solo concéntrese. ¿Recuerda el incidente que se suscitó ayer a la noche, entonces?

SCP-022-J-41: No quiero hacerle perder el tiempo. Lo siento. ¿Estamos bien?

Dr. Marlowe: ¿Cómo obutvo conocimento acerca del SCP-███?

SCP-022-J-41: ¿Eso es la esfera? Espere, ¿es esa cosa que no es definitivamente una esfera?

Dr. Marlowe: No, es [ELIMINADO]

SCP-002-J-41: ¿“Es” o “heces”?

Dr. Marlowe: ¿Qué?

SCP-002-J-41: ¿Eh?

Dr. Marlowe: ¿Cómo supo de SCP-███, el [ELIMINADO]?

SCP-002-J-41: Qué se yo. ¿Cuánto más tardará esto? No recuerdo si caminé o conduje hasta aquí. No puedo encontrar mis llaves.

Dr Marlowe: Creo que ya hemos terminado.

SCP-002-J-41: Genial. He estado tratando de ver [ELIMINADO] pero no puedo recordar el episodio que me falta, aún si mi vida dependiese de ello. Me he estado distrayendo con las noticias. Hablando de eso, ¿escuchó lo que sucedió en Samotracia?

Dr. Marlowe: Maldito [EXPLETIVO].

<Fin del registro>

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License