SCP-001-EX-J

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +5+x

El documento SCP-001-EX-J contiene la transcripción del antiguo documento Cosa-I-E, recuperado en la Cueva ███████, en Francia. El contenido de este documento ha quedado obsoleto desde entonces, lo que ha llevado a su desclasificación. La documentación original se conserva en el lugar del descubrimiento, estando la parte correspondiente de la cueva cerrada a los visitantes debido a su inestabilidad. SSe han tomado fotografías de la documentación gráfica original.
Posteriormente se descubrieron otros documentos relacionados con la organización conocida como la Reunión CGV (Capturar, Guardar, Vigilar), que actualmente se están traduciendo.

Cuál cosa: Cosa-I Cosa-I-E

Qué tan la mala cosa: No Mala Entendida

Cómo guardar la cosa: Al menos uno de Cosa-I debe mantenerse en el agujero en el suelo de la Cueva-IIII. Al menos un Médico Brujo debe estar despierto cerca de un agujero en el que esté la Cosa-I. Debe arrojar madera, hojas y huesos a la Cosa para que se los coma, o morirá. Cuando no está en el agujero en el suelo, la Cosa-I es peor que un puma, muy mala. Cosa-I no se puede herir con lanza, hacha o puño. Para detenerla usa agua, orina, tírale tierra o golpéala con la rama de un árbol.
Intentar cosas en Cosa-I es solo para Médicos Brujo con piel de lobo o superior, y necesitan decir a Médico Brujo U██ antes de intentar.
No mear en Cosa-I a menos que sea que sea muy poco. -Shaman A██

Si necesita Cosa-I, Médico Brujo O█ puede enseñar a Médico Brujo con piel de lobo o superior. No escriba cómo hacer Cosa-I , no diga cómo hacer Cosa-I a un hombre sin piel de lobo o se le enviará a un deber Muy Malo.

Qué es la cosa: Cosa-I caliente, cosa brillante, color amarillo. Cosa-I no se puede agarrar con la mano, pero se puede mover cuando se pone madera en Cosa-I dentro del cráneo de un animal, Los Intentos muestran que por encima de Cosa-I es caliente como Cosa-I, pero no brillante. La Cosa-I ocurre cuando madera, hoja, hueso, piel o grasa tocan la Cosa-I que ya está en algún lugar. La Cosa-I también ocurre cuando la Cosa-III golpea un árbol, o cuando Cosa-IIII esta cerca de madera. El agua, la orina, la tierra, los golpes con rama, todo mata a la Cosa-I. Pero, se debe vigilar Cosa-I - el trabajo del Médico Brujo K███ muestra que la Cosa-I es lo que hizo que Suceso-I ocurra.
La Cosa-I es muy útil para la Reunión - Cosas Intentadas en Cosa-I.

rockpainting.jpg

ECR-I "Sacudidores de Arbustos" llevan la Cosa-I a la Cueva-IIII

Cómo encontramos la cosa: Cosa-I conocida por Reunión durante mucho tiempo. Pero, la manera de mantener Cosa-I fue encontrada por el Cazador O██ y el Cazador U██ de ECR-I1 "Sacudidores de Arbustos" en una cueva de las Cuevas Prometheus. Cazador O██ herido después de tocar Cosa-I con la mano desnuda. La manera de mantener la cosa funciona bien para Cosa-I. El cazador U██ y el cazador O██ obtienen medio mamut y dos mujeres por un servicio excepcional.

Otras Cosas-I

COSAS INTENTADAS EN COSA-I

INTENTO: I
QUIÉN INTENTÓ: Shaman A██
COSA INTENTADA: Pinchar a Cosa-I con la lanza.
QUÉ SUCEDIÓ: Cosa-1 se extendió sobre lanza

INTENTO: II
QUIÉN INTENTÓ: Shaman A██
COSA INTENTADA: Mear en la lanza, pinchar a Cosa-I con la lanza.
QUÉ SUCEDIÓ: Lanza seca, huele a orina. Cosa-I no se extendió sobre lanza.

INTENTO: III
QUIÉN INTENTÓ: Shaman A██
COSA INTENTADA: Mear en la Cosa-I
QUÉ SUCEDIÓ: Cosa-1 se extendió por el pene. Médico Brujo U██ es jefe de intentar cosas hasta que Shaman A██ se recupere.

INTENTO: IIII
QUIÉN INTENTÓ: Médico Brujo U██
COSA INTENTADA: Poner carne en Cosa-1
QUÉ SUCEDIÓ: Cosa-1 no se extendió en carne.

INTENTO: IIIII
QUIÉN INTENTÓ: Médico Brujo U██
COSA INTENTADA: Mear en lanza. Usar lanza para sacar la carne.
QUÉ SUCEDIÓ: Lanza seca. La lanza huele a orina. Carne sabrosa, pero con olor a orina.

INTENTO: IIIII I
QUIÉN INTENTÓ: Cazador O██
COSA INTENTADA: Poner agua en la lanza. Poner carne en la lanza. Poner la lanza en Cosa-I.
QUÉ SUCEDIO: Lanza seca. La lanza no huele a orina. Carne muy sabrosa. Cazador O██ ahora Médico Brujo O██

INTENTO: IIIII II
QUIÉN INTENTO: Médico Brujo U██
COSA INTENTADA: Tirar cáñamo a Cosa-I
QUÉ SUCEDIÓ: [DATOS CINCELADOS]

Suceso-I

En la Luna llena ██████████████████, II días después de lo recordado, Cueva-II no sonar tambor en la mañana. ECR-I "Sacudidores de Arbustos" fue enviado para ver qué pasa. Cueva-II encontrada caliente en el interior, con los hombres de la Reunión muertos y [DATOS CINCELADOS], también en la pared de la cueva. Los hombres muertos no muestran ninguna herida.

Otras Cosas-II

En la Luna llena ███████████████████████████, IIIII I días después de lo recordado, el Médico Brujo O█ hizo Cosa-I de la nada con [DATOS CINCELADOS] muy rápidamente. Cosa-I ahora es Cosa Entendida.
Consejo S-IIIII

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License