El Siguiente Artículo ha sido Considerado con Unanimidad por el Comité Ejecutivo Plenario de los Directores del Sitio y el Consejo O5 como una Gran Mierda
SCP-001½-J
Ítem #: SCP-001½-J
Clasificación del Objeto: Apollyon (Evaluación objetiva)
Procedimientos Especiales de Contención: SCP-001½-J debe ser mantenido en una bóveda privada dentro de Sitio-01 y solo puede ser accedido por el Consejo de Supervisores.
Descripción: SCP-001½-J es un eigenarma omnicinética que distorsiona la realidad y toma la forma de un botón azul circular colocado en una caja de metal.
Al acercarse a SCP-001½-J, el sujeto recibirá un mensaje telepático informándole que puede presionar el botón para obtener un efecto positivo, pero recibirá un efecto negativo a su vez. El sujeto puede optar por presionar el botón, lo que generalmente resulta en efectos de alteración de la realidad, o negarse, dejando el botón sin presionar.
INTERFAZ EN VIVO DE SCP-001½-J
¿Vas a pulsar el botón?
pero
¿PRESIONAR? |
¿NEGARSE? |