SCP-001

LOS SIGUIENTES ARCHIVOS HAN SIDO CLASIFICADOS

ALTO SECRETO

POR ÓRDENES DEL ADMINISTRADOR


AVISO GENERAL 001-Alfa: Con el fin de evitar que el conocimiento de SCP-001 se filtre, varios archivos SCP-001 no/falsos se han creado junto con el/los verdadero/s archivo/archivos. Todos los expedientes relativos a la naturaleza de SCP-001, incluyendo el/los señuelo/señuelos, están protegidos por un agente de eliminación memético diseñado para provocar inmediatamente un paro cardíaco a cualquier personal no autorizado que intente acceder al archivo. La revelación de la/s verdadera/s naturaleza/s de SCP-001 para el público en general es causal de ejecución, salvo lo estipulado en ████ - ███ - ██████.


AVISO:

ADVERTENCIA: CUALQUIER PERSONA NO AUTORIZADA QUE ACCEDA A ESTE ARCHIVO SERÁ ELIMINADA DE FORMA INMEDIATA A TRAVÉS DEL AGENTE DE ELIMINACIÓN MEMÉTICO BERRYMAN-LANGFORD. SÓLO EL PERSONAL AUTORIZADO SE INOCULARÁ DE DICHO AGENTE. EL DESPLAZAMIENTO HACIA ABAJO SIN INOCULACIÓN APROPIADA PROVOCARÁ UN PARO CARDIACO QUE CONDUCIRÁ A LA MUERTE INMEDIATA.

HAS SIDO ADVERTIDO.






















































































































































































































































001.jpg

AGENTE DE ELIMINACIÓN MEMÉTICO ACTIVADO

SIGNOS DE VIDA CONTINÚA CONFIRMADOS

REMOVIENDO ENCLAVES DE SEGURIDAD

Bienvenido, personal autorizado. Por favor, seleccione el archivo deseado.


hub
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License