SCP-000-J
Puntuación: +4+x

Ítem: SCP-000

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-000 debe almacenarse en una caja de vidrio en la oficina del Profesor Snider. Si se tiene que sacar para estudios, debe ser devuelto al final del día. Se pueden hacer copias de los contenidos. No se pueden hacer compras de los contenidos del artefacto sin autorización de personal de Nivel 3 y deberán ser pagados desde su propio bolsillo. El SCP-000 y todas las copias que se hagan del mismo, no pueden salir de las instalaciones de la fundación.

Descripción: SCP-000 es un catálogo a color de 200 páginas impreso en papel sanitario. En la pagina delantera se puede leer "EL CATÁLOGO OFICIAL DE VENTAS SCP" en grandes letras rojas, con una estrella amarilla en la que se lee "Cientos de ofertas!" en la esquina inferior derecha. En el centro de la revista hay una imagen del Dr. Jack Bright, sonriendo y sosteniendo lo que parece ser SCP-066 en su mano. Al ser interrogado, el DR. Bright insistió en que nunca le habían tomado esa foto.

El catálogo contiene imágenes e información de casi todos los artefactos SCP conocidos,
aunque la información de cada objeto esta escrita más como un argumento de venta que como
un documento oficial. Precios, números de articulo y un número de orden también se enumeran.

En la parte inferior de la cubierta se puede leer "El mejor número de todos los tiempos!!!", lo que sugiere que pueden haber más ediciones de SCP-000
rondando. Esto todavía se esta investigando.

Ademas de los artefactos, SCP-000 también incluye una lista de las mercancías
relacionadas con los SCP incluyendo camisetas, libros, DVD's e incluso vídeo-juegos y
figuras de acción, los cuales están basados en conocidos artefactos SCP, fenómenos, criaturas
y personal. La administración niega haber autorizado la creación o distribución de la
revista o cualquier cosa que se venda en ella.

Ejemplos de promociones de venta de la revista incluyen:

ITEM #063 - "El Mejor Cepillo Dntal del Mundo"
¡Que no te engañe la errata: este cepillo de dientes no es de este mundo! No se necesita pasta de dientes, tan sólo frote con suavidad sus dientes y, como por arte de magia, ¡toda esa desagradable placa será completamente destruida! Y para esas manchas marrones tan feas, ¡no busque más! ¡El Mejor Cepillo Dntal del Mundo! Disponible en azul, rosa y verde.
Precio: $█.██

ITEM #123 - "Agujero Negro en Miniatura Contenido"
De nuevo a la venta después de tantas peticiones, este agujero negro garantiza que espaguetizará cualquier cosa que le arrojes. ¡Ideal para proyectos de ciencia y fiestas! ¿Y qué mejor manera de decir "Te quiero" que con el don de un agujero negro en miniatura contenido? ¡Ordene ahora, se están agotando!
ADVERTENCIA: Contiene partes pequeñas.

Precio: $███.██

ITEM #244 - "Frasco de Niebla Helada"
¿Por qué gastar dinero en refrigeradores tan caros? Este frasco se convertirá en un espacio de cualquier tamaño en su propio cuarto privado de carne! ¡Congele lo que quiera: sólo abra la tapa y mírelo!
Precio: $██.███.██

ITEM #340 - "Caramelo de la Locura"
¡Una broma verdaderamente enloquecedora! ¡Engaña a tus amigos dándoles de comer estos caramelos encubiertos y míralos literalmente abandonar sus mentes! Disponible en paquetes de 5 unidades.
Precio: $██.██

ITEM #447 - "Bola de Limo Verde"
¿Qué puede hacer con ella? ¿Qué NO PUEDE hacer con ella? ¡Utilícela como lubricante, para llenar lo que falta del tanque de gasolina, para darle estilo a su cabello o incluso acompañar sus ensaladas y helados! ¡Las posibilidades son infinitas! Ahora disponible en azul.
ADVERTENCIA: No aplicar sobre cadáveres.

Precio: $██.██

ITEM #500 - "Panacea"
¿Tienes Ébola? ¿VIH? ¿Cáncer? ¿El pie de atleta? ¡Esta píldora puede curar todas esas enfermedades! No hay enfermedad demasiado incurable. AGOTADO.
Precio: $█,███,███,███.██

ITEM #551 - "Puzzle Imposible"
¡Tire a la basura su Cubo de Rubik y baje ese crucigrama! ¡Este es el puzzle que acabara con todos los puzzles! Nadie en la historia lo ha terminado, ¿TÚ puedes? ¡Horas de diversión!
Precio: $██.██

Muchas de las promociones parecen sugerir que algunos artefactos SCP no son los únicos en su género, con frases como "¡ordene dos, obtenga el tercer objeto gratis!" y así sucesivamente. Sin embargo, cuando se ordena más de un articulo, el paquete que llega sólo contiene el artefacto original, junto con una serie de réplicas mundanas del mismo artefacto.

Muestras de mercancías relacionadas, pero no en la lista, como artefactos SCP son:

-Una camiseta blanca de algodón que dice: "Sobreviví a la Ira de SCP-682". Incluye una foto de SCP-682 en la parte delantera. Disponible en tamaño S-XXXL.
Precio: $██.██

-Una figura de acción de 30,48cm (12 pulgadas) de SCP-076-2, con ropa intercambiable, accesorios y un maletín de transporte con la forma de SCP-076-1. Cuando fue interrogado, SCP-076 mostró un gran desprecio.
Precio: $██.██

-Un CD de dos discos titulado: "Hitos de Vacaciones del Dr. Clef". La cubierta representa al Dr. Alto Clef con un traje de Santa, sosteniendo un micrófono. Al ser interrogado, el Dr. Clef negó haber grabado ese álbum.
Precio:$██.██

-Un calendario pin-up titulado "Chicas de SCP", con las Dras. Palmer y Rights, Break, y los SCP's 105, 336 y 166, todas ellas en varios estados de desnudez. Todas menos Break demandan que nunca han posado para esas fotos.
Precio: $██.██

-Un DVD de 3 discos titulado "Batalla SCP: Las Mejores Peleas SCP vs. SCP". La cubierta representa a SCP 076-2, 173 Y 682. Cada disco es de 9 horas de duración y cuenta con varios SCPs de nivel Keter luchando entre sí, la mayoría de los cuales nunca han sido formalmente grabados o intentados de grabar.
Precio: $██.██

-La banda sonora de "FERNAND! El Musical". Contiene dos discos con diez canciones cada uno, muchos de los cuales eran de naturaleza violenta o vulgar con respecto a SCP-082, incluso algunos son aparentemente cantados por SCP-082 hacia si mismo. Al ser interrogado, 082 jactaba con orgullo sobre su supuesto pasado en el teatro musical y las largas horas que pasaba en la preparación y métodos de actuación. La validez de estas afirmaciones es discutible. SCP-082 es el dueño actual de la banda sonora (no oficial, ya que devoró al anterior dueño y se negó a devolverla).

Anexo: SCP-000 fue descubierto en el buzón de correo del Profesor Snider en ██/██/██. A pesar de que iba dirigida a el, insiste en no haber pedido una cosa así. No se encontró la dirección del remitente.

La siguiente es una transcripción de los intentos del Profesor Snider de obtener cualquier información sobre SCP-000 a través del número de orden (███-████) que figura en la revista:

Documento 000-01

Snider: ¿Hola?

████: Gracias por llamar al catalogo de venta SCP. ¿Que le gustaría ordenar?

Snider: ¿Quién eres?

████: ¿Su orden, señor?

Snider: Preguntare otra vez: ¿Quien eres?

████: ¿Que número de articulo le importaría ordenar, señor?

Snider: ¡Yo no voy a ordenar nada! ¡Exijo saber quien eres!

████: Me temo que se ha equivocado de número, señor. Adiós. (Cuelga)

Snider: ¡[DATOS BORRADOS]!

Nota: La voz en el otro extremo fue descrita por el Profesor Snider como una mujer joven con un acento británico, hablando con voz monótona y aburrida.

Documento 000-02

████: Gracias por llamar al catálogo de ventas SCP. ¿Qué le gustaría ordenar?

Snider: ¿Cuál es su nombre, señorita?

████: Su orden, señor?

Snider: ¿Puedo hablar su gerente?

████: Me temo que no puedo entender su acento, señor. Por favor, hable con mayor claridad.

Snider: ¡Pero si tengo su mismo acento!

████: Si usted nos ha comprado algo antes, usted puede recibir un año de suscripción gratuita a nuestro catalogo.

Snider: Señora, ¿es consciente de que lo que está haciendo no sólo es ilegal, sino que los artículos que usted vende pueden poner en peligro la existencia de la realidad en estos momentos?

████: ¿Su orden, señor?

Snider: ¡Por última vez, no voy a comprar nada de su maldita revista! ¿Quién es su gerente?

████: Lo siento señor, usted ha marcado el número equivocado. (Cuelga)

Snider: ¡[DATOS BORRADOS]!

Documento 000-03

████: Gracias por llamar al catálogo de ventas SCP. ¿Qué le gustaría ordenar?

Snider: No quiero- (Gime)

████: ¿Señor?

Snider: Bien, lo haremos a tu manera. Creo que voy a pedir… SCP-005. Eso parece suficientemente seguro.

████: ¿Y cuántos le gustaría comprar?

Snider: ¿Cuántos? ¡Sólo hay uno!

████: Así que es una orden de SCP-005. El total es de $██.██. ¿Eso es todo, señor?

Snider: Muy bien, he comprado algo. Y ahora, ¿podría dejarme hablar con su gerente?

████: Gracias por hacer compras con el SCP. (Tono de llamada)
Snider: ¡Hija de [DATOS BORRADOS]!

(Al día siguiente alrededor del mediodía, SCP-005 desapareció de su área de contención. El artefacto fue encontrado más tarde a las puertas del Profesor Snider en un caja de cartón dirigida a él sin remitente ni gastos de envío. SCP-005 fue devuelto a su lugar original y el dinero utilizado para la compra se deducirá del próximo cheque de pago de Snider. Todas las compras adicionales de SCP-000 han terminado de la misma manera. Los intentos de rastrear la llamada no han tenido éxito).

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License