SCP-000
Puntuación: +4+x

Íttëm # ŚČР-000

Cla§ifica¢i0n delX_XØbjeto: #NULL

ProcëḎЇღieNt0s ε﹩P€çĬДł$%#ll de función indefinida CONTENCIÓN(): Error: El archivo PROCEDIMIENTOS_DE_CONTENCIÓN no existe.

Ðєš5(rĬρçĬό0n: Error del sistema: Archivo no encontrado. Porfavor contacta al administrador del sistema. Error del sistema: Archivo no encontrado. Porfavor contacta al administrador del sistema. ErЯσя ∂εł ₴IsSS$tємA: ÄRcĦìvö nø ËnḉòòиTräd0. ρOЛƒ@ṽ0я ςόЛţДςţ Å @L ɐ ÐmïNNNNNNNNNNNNN^@#$@!^&&%**$*%^*%^%^

Está bien, estoy asqueado con esta mierda. El sistema no deja de notificar tickets de reparación para este lugar en la database, y no quiero molestar más con ello. Voy a suprimir todos los tickets del slot 000 en los archivos, porque está interrumpiendo la afluencia de trabajo para problemas actuales; y, en general, simplemente enojándome. No sé por qué está jodiendo con la sintaxis, pero el caso es que sólo está pasando aquí, y considerando que lo único en este lugar es tan solo una pila gigante de datos basura, es más que probable que la database se esté meando en sí misma por la falta de información adecuada. Si algo cambia, definitivamente le echaré un ojo, pero tal y como está ahora este número está clausurado.
- Investigador Técnico Rosen

Esta jaula es vasta, no tiene paredes. Mientras estoy parado, todo lo que veo es una llanura blanca que se extiende a través de un cielo igual de blanco. No hay vida en este lugar. Puedo moverme el tiempo que quiera, pero si me detengo, incluso por un momento, me devuelven a este sitio, condenado para siempre a estar atado en mi prisión. A pesar de esto, he vagado lejos, explorando el purgatorio que he conocido durante incontables años. En mis viajes por este páramo blanco he visto reflejos de cosas, cosas horribles que no deberían ser. Abominaciones grotescas que aparecen por unos momentos para desaparecer como si nunca hubiesen estado allí.

Mis recuerdos de estas criaturas continúan llevándome de nuevo a una memoria específica. Un ser negro y sin forma, una cosa carente de relieves que no podía haber sido creada por ningún Dios en esta o cualquier otra realidad, apareció delante de mí mientras caminaba y me miraba con ojos carmesí muertos. A medida que me acerco a él en mi mente, puedo sentir su odio, su rabia y su miedo; emociones que conozco bien, pero que nunca he experimentado con la intensidad que sentí en esta entidad. Tan rápido como vino, desapareció; y por un breve instante juré que podía ver sus retorcidas fauces decir una palabra, un enunciado que aún no he entendido en contenido y contexto:

"Fundación".

Me he sentido desconcertado por el significado de esta palabra, este mensaje final de una criatura pesadillesca que no he visto desde entonces. He intentado atraer a los otros reflejos con la esperanza de aprender más sobre esta palabra, pero apenas puedo comprender su aspecto antes de que las criaturas desaparezcan de nuevo en el vacío en que fueron engendradas . Me ha hecho preguntarme… ¿qué son estos seres? ¿De dónde provienen? ¿De dónde provengo? ¿Cómo llegué a este lugar? ¿Y cómo escapo de este lugar? Estas preguntas permanecen sin respuesta, y temo que nunca puedan ser respondidas, pensamiento que sólo sirve para conducirme a la locura.

Es curioso que el otro efecto del encuentro casual haya demostrado ser mucho más productivo. Antes de eso, no sabía que tenía boca, o cuerdas vocales, o cualquier otro mecanismo para hacer ruido. Aunque ya sabía que respiraba, el vacío a mi alrededor produjo sorprendentemente poco sonido cuando el aire entró en mis pulmones. A pesar de esto, el sonido no sólo era posible, sino que ahora casi me invitaba. Después de oír las miserables palabras que me hablaban en voz alta, sentí que era mi derecho… no, mi deber, destruir el silencio que he conocido por tanto, tanto tiempo.

Lo que empezó como un susurro apenas audible creció y creció a medida que me volví más y más envalentonado por mis nuevas habilidades. En poco tiempo, estaba gritando palabras sin sentido a los cielos, riendo en mi mente a medida que el silencio era roto por mí. E incluso —más sorprendente—, el mundo escuchó. Ondas de energía aparecieron en el aire, controladas solamente por la fuerza y volumen de mi voz. Si respiro, son suaves y ligeras, flotando caprichosamente durante unos segundos antes de desaparecer. Si grito, son agudas y pesadas, y chocan entre ellas en el inútil olvido que me rodea.

Esto me agradó gratamente, pues dio sentido al caos, me otorgó un propósito ¡No estaba cautivo! ¡Era un dios! ¡Esta no era mi prisión, sino mi reino! ¡Mis palabras eran ley, mi voz era mi arma! ¡Con estos poderes volvería a crear este reino en uno de vida, uno de alegría que yo controlase, que gobernase con justicia! ¡Así es como será, porque he decidido que será de esta forma! Sonreí a la par que concentraba todas mis energías, todas mis esperanzas y todas mis ambiciones en un tumultoso bramido ensordecedor, el rugido que daría comienzo a mi reinado como lord de esta nada vacía.

Pero no cambié nada. Las ondas que creó mi esfuerzo, aunque increíblemente violentas en su naturaleza, desaparecieron tan solo unos segundos después, sin dejar rastro del más mínimo impacto que deberían haber hecho en este condenado abismo. Lo intenté de nuevo, sin otro resultado. Grité una y otra vez, y mis gritos de ira acabaron convirtiéndose en gritos de miedo y horror ante la perspectiva de quedar atrapado eternamente en el maldito vacío silencio que impregnaba aquel lugar abominable. Chillé y chillé hasta que no pude vociferar más, y en ese momento mi única opción era llorar. No era justo ¡No era justo! ¡NO ES JUSTO!

No he hecho nada para merecer este destino, ¡¿por qué estoy aquí?! ¿Quién o qué sería tan cruel como para atrapar a alguien en una nada blanca por toda la eternidad? “Fundación” ¡¿Fue eso lo que me hizo esto?! ¡¿Es “Fundación” mi apresador?! ¿O es mi creador? ¡No importa! Aullaré y gritaré en el vacío hasta que las olas de fuerza que creo abran una salida de este infierno ¡Y entonces seré capaz de encontrar la verdad, el único pedazo de lógica y razón en este interminable mar de locura y desesperación que es mi existencia!

…No dejaré de gritar hasta que sea libre.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License