RP-13/234-14/362
Puntuación: 0+x
2490.png

Número de Catálogo ORICoDe: RP-13/234-14/362

Tipo de Documento: Compilacion de Pasos

Fechas de Recepción: 04/07/13 al 06/23/14

Estado de Operación: Abierta

Preambulo: Dada la complejidad del Plan y la naturaleza multivariable de nuestros oponentes, a veces es necesario que utilicemos los objetos conocidos por el Comando Delta como fichas de negociación con otros grupos con un gran interés en lo anómalo. La Operación Midas continúa siendo un recurso clave para nuestros agentes secretos en la guarida de ladrones conocidos como Marshall, Carter & Dark.

La Fundación se derrumbará sobre su base corrupta y podrida. El Comando Delta está en todas partes y la Operación Midas es un testimonio de su alcance y poder. Una vez que se complete la Operación, la Insurgencia del Caos también extenderá su alcance a través del tiempo.

De aquí en adelante, del Comando Delta documentamos los Pasos del Plan según lo transcrito por el Ingeniero de la Insurgencia del Caos.

1. PASO 13/234

Envien una Clase-Beta armado con una Señal Roja el 6 de Mayo a las 10:46 AM a una tienda en el Irvine Spectrum Shopping Center en Irvine, California. La tienda estará en el ala Nordstrom del Centro y se identificará como "Kitsner of New New York." El Clase Beta estará equipado con setecientos dólares estadounidenses falsificados. La gestión no se invierte en los métodos de falsificación contemporáneos y no se dará cuenta.

Necesitara un par de botas de mujer grises translúcidas, supuestamente indestructibles, talla 36, un par de gemelos de diamantes supuestamente enredados cuánticamente, dos garras de bronceado que pretenden estar construidas con piel humana, y un collar, arete y brazalete que marca la gestión reclamara que se componen en gran parte de astatina. Coloque todos los artículos recuperados en los Casilleros U-567 a U-571. Devolver los resultados al Ingeniero.

2. PASO 13/309

Envíe un equipo de personal de Clase-Gamma de Investigación y Desarrollo para analizar los elementos en los Armarios U-567 a U-571. Se asignaron tres sujetos alfa para pruebas de exposición con el conjunto de joyas.

Los Gammas son para verificar las propiedades supuestas de los elementos recuperados en el Paso 1. Después de enviar un informe sobre estas propiedades al Comando Delta, se deben amnesticizar.

Número de Catálogo ORICoDe: FR-13/309-001

Tipo de Documento: Reporte Resumido

Fechas de Recepción: 05-20-2013

Autor: Dr. Amelie Bradford

Reporte Resumido: Las botas de mujer parecen estar compuestas por una sola capa de grafeno. Las pruebas realizadas con los Clase-Alfa revelaron que, de acuerdo con nuestro conocimiento del material, las botas pudieron resistir el desgaste al reparar agujeros en su estructura con moléculas de carbono del sudor y la piel de los Clase-Alfa. El desgaste a largo plazo resultó en la degradación física de la piel de los Clase-Alfa. Las pruebas con los gemelos de diamante, separados a través de un continente, revelaron que el par está enredado cuánticamente. Cada diamante gira hacia la derecha o hacia la izquierda cuando se observa, y existe en una superposición de estados cuando no se observa. Las bolsas son algo menos veraces en la publicidad. El análisis de ADN mostró que, si bien las células eran de origen humano, toda la información genética relacionada con la construcción de un cuerpo humano estaba ausente. Los únicos genes en las células del cuero son aquellos que regulan la textura, el color y el crecimiento de la piel. El conjunto de joyas parece estar hecho de astatina. Hemos llegado a esa conclusión debido a los patrones de descomposición de las muestras que tomamos de la joyería, ya que cada muestra se ha sublimado en segundos debido al inmenso calor generado por la intensa radiactividad de astatina. Aún se desconoce cómo permanece intacto el conjunto del collar. Las pruebas con personal de Clase-Alfa revelan un período de uso seguro promedio de aproximadamente 3,5 horas antes de que el sujeto sucumba a la intoxicación por radiación.

3. PASO 13/324

Devuelva los artículos a sus respectivos casilleros, excepto el juego de joyas. Instale 10 cm adicionales de blindaje de plomo en el Casillero R-078 y reubique el conjunto en ese casillero.

4. PASO 13/387

Transfiera los artículos al Agente Gamma Raj Bhattacharya para usar en la Operación Midas.

5. PASO 13/896

Bhattacharya debe transportar los artículos en un contenedor seguro a la casa club de Marshall, Carter & Dark en el bloque 5600 de Wilshire Blvd, Beverly Hills, California. Allí se encontrará con un hombre alto y delgado de raza blanca de unos sesenta años, casi calvo y con una leve cojera. Se presentará como el Dr. John Windermere, aunque este no será su verdadero nombre. Él tomará un marcado interés en los artículos ofrecidos por el Agente Gamma Bhattacharya. El Agente Gamma Bhattacharaya debe cobrarle no menos de cincuenta millones de dólares por todos los artículos, así como "información sobre los hábitos de la tarde del lunes de su amigo oscuro y tranquilo", redactados precisamente de esa manera. La información sobre el agente de la Fundación Harold Torres y el objeto que está buscando obtener divulgada por el Dr. Windermere se debe reportar directamente al Comando Delta.

Número de Catálogo ORICoDe: FR-13/896-001

Tipo de Documento: Reporte Resumido Post-Operacion

Fecha de Recepcion: 12-01-2013

Autor: Agente Gamma Bhattacharya

Reporte Resumido: El objeto es del tamaño de una caja de pan y parece ser un sintetizador compacto de elementos exóticos y raros. El objeto utiliza ostensiblemente la fusión nuclear para lograr esto, pero se desconoce la manera exacta en que se logra esto. Windermere y Torres aparentemente se unieron por su interés compartido en el dispositivo. Como el objeto es capaz de sintetizar muchos metales raros necesarios para la fabricación de componentes detallados en SC-13/456-14/590, la recuperación de la máquina es de máxima prioridad para la Insurgencia.

6. PASO 14/362

Envíe un personal de Clase-Beta al Fashion Island Shopping Center en Newport Beach, California. Administrar el doble de la dosis normal de Señal Roja. El personal de la Clase-Beta debe consultar acerca de una posición de ventas. Habrá una apertura. El Clase-Beta ahora funciona como un agente secreto, examinando las perturbaciones temporales y reportándolas directamente al Comando Delta. El Clase-Beta debe permanecer bajo el empleo de la tienda hasta que reciba información relevante para viajes masivos o conocimiento importante de eventos futuros.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License