RP-10/548-12/893
Puntuación: 0+x
2490.png

Número de Catálogo ORICoDe: RP-10/548-12/893

Tipo de Documento: Compilacion de Pasos

Fechas de Recepción: 09-23-2010 al 10-15-2012

Estado de Operación: Cerrado

Preámbulo: Dado el éxito de la Operación Heracles y la ausencia de instrucciones adicionales sobre el individuo conocido como “El Niño en el Centro de Detención 54 en la Base F” o “El Niño en el Centro de Detención 59 en la Base F”, nosotros, el Comando Delta, hemos decidido Declara la operación Heracles cerrada.

Hemos visto que el espíritu de la Fundación está dañado y los que están bajo su égida vacilan y su signo vacila. El tema de nuestras estimaciones está comprometido sin posibilidad de reparación, pero su sacrificio será aclamado como un martirio de gloria y belleza por el gran destino al que vamos a ser impulsados. Las necesidades de muchos hacen nula y anulan la supervivencia de unos pocos. Heracles fue un gran héroe y un gran éxito.

De aquí en adelante, del Comando Delta documentamos los Pasos del Plan según lo transcrito por el Ingeniero de la Insurgencia del Caos.

1. PASO 10/548

Despachar trece miembros armados de Clase Alfa bajo el mando de un personal de Clase Beta. Darle al beta la Señal Roja. El 25 de Septiembre, a las 9:45 pm, este personal interceptará a un grupo de tres miembros de la Mano de la Serpiente. La Mano surgirá de un Camino, ubicado en el sótano de la tercera casa en Lockwood Street en Ashland, Minnesota. Es una ciudad remota. Nadie se dará cuenta si hay una conmoción. Esperen hasta que la Mano se haya movido al menos a un cuarto de milla de la ciudad por si acaso. Entonces ataquen.

Habrá un niño. Lo necesito vivo. Cuando sea recuperado, colóquenlo en el Centro de Detención 54 en la Base F. Los otros dos pueden morir. Espero que el Beta vuelva con vida. No me gustaría estar decepcionado, si es posible. Devolver los resultados al Ingeniero.

2. PASO 10/897

Envíe un personal de clase Beta al Centro de Detención 54 en la Base F. Habrá un niño adentro. Dígale que mueva al niño de allí al Centro de Detención 59.

3. PASO 10/945

Hay un niño en el Centro de Detención 59 en la Base F. Lo estamos alimentando demasiado. Cortar las raciones a la mitad.

4. PASO 11/089

Envíe un equipo de personal de Clase Gamma de Investigación y Desarrollo para investigar al niño en el Centro de Detención 59 en la Base F. Pueden usar hasta diez Alfas para las pruebas. No más. Los Gammas tienen discreción sobre los detalles de sus pruebas. No quiero micromanejo.

Los Gammas deben producir un informe que detalle la naturaleza exacta de la condición anómala del niño. Deben presentar este informe al Comando Delta.

Después, amnesticize a todos los gammas.

Número de Catálogo ORICoDe: FR-11/089-001

Tipo de Documento: Reporte Resumido

Fechas de Recepción: 03-08-2011

Autor: Dr. James Stevenson

Reporte Resumido: La condición anómala del niño se manifiesta como una capacidad para comunicarse telepáticamente con otras personas. Se concluyó que esta habilidad era efectiva en rangos de al menos cinco kilómetros. Se requieren más equipos y recursos humanos para determinar si la capacidad del niño está restringida por rango.

Se ha observado que el niño comunica sensaciones visuales, auditivas, táctiles y olfativas telepáticamente. Además, se ha observado que el niño es capaz de comunicar sensaciones que el propio niño no ha experimentado.

Se desconoce la causa de la condición anómala del niño. El niño es biológicamente normal. Los sujetos de prueba expuestos a la sustancia memetoamnésica alucinógena no pudieron realizar evaluaciones coherentes con respecto al niño.

Varios eventos anómalos inexplicables han ocurrido cuando los dispositivos electrónicos se acercaron al niño. Estos eventos causaron el mal funcionamiento de los dispositivos electrónicos y, en un caso, una brecha de la seguridad de la información.

Actualmente, la condición anómala del niño no es reproducible.

5. PASO 11/092

Asigne un personal médico de Clase Beta para colocar al niño en el Centro de Detención 59 en el Sitio F con un goteo IV constante de amnésicos.

6. PASO 11/345

Un personal de la Clase Delta debe producir el archivo digital CHZ-AU-023/R a partir de los archivos ORICoDe. Otorgue a un investigador de Clase Gamma acceso a CHZ-AU-023/R. Este investigador de Clase Gamma es responsable de garantizar que el niño en el Centro de Detención 59 en el Sitio F esté expuesto a CHZ-AU-023/R mientras duerme.

7. PASO 11/894

Un personal de la Clase Delta debe producir el archivo digital CHZ-AU-025/ Y a partir de los archivos ORICoDe. Encuentre al investigador de Clase Gamma que expone al niño en el Centro de Detención 59 en el Sitio F al archivo digital CHZ-AU-023/R. Amnesticize a este investigador. Dele a este investigador acceso a CHZ-AU-025/Y. Este investigador es responsable de garantizar que el niño en el centro de detención 59 en el Sitio F esté expuesto a CHZ-AU-025/Y a un volumen de no menos de 75 decibelios en todo momento.

8. PASO 12/031

El comandante militar de Clase Gamma con responsabilidad sobre la próxima Operación Heracles debe ser informado de que hay un niño en el Centro de Detención 59 en el Sitio F. Se le debe dar acceso a los documentos FR-11/089-001 a través de FR-11/089-65. Se le debe indicar que use al niño en el Centro de Detención 59 en el Sitio F como parte de la Operación Heracles. Se le debe dar total responsabilidad sobre el niño por la duración de la Operación.

9. PASO 12/035

En el Centro de Detención 59 en el Sitio F, hay un niño que ya no quiere estar allí. El quiere ir a casa. Reduzcan a la mitad sus raciones.

10. PASO 12/498

Dos miembros del personal de investigación de Clase Beta deben ingresar al Centro de Detención 59 en el Sitio F y evaluar la obediencia del niño que está dentro. Luego, deben intentar comunicarse con el niño. Los resultados se enviarán al Comando Delta. Después de que los Beta lo hagan, anestesiarlo.

Número de Catálogo ORICoDe: FR-12/498-001

Tipo de Documento: Resumen de Reporte

Fechas de Recepción: 06-19-2012

Autor: Dr. James Stevenson

Resumen de Reporte: El sujeto de prueba sigue las órdenes estándar sin queja. Se cree que el sujeto exhibirá niveles aceptables de obediencia en situaciones militares, de investigación o de emergencia. El sujeto de prueba no mostró renuencia al realizar órdenes no estándar que podrían conducir al daño del sujeto de prueba.

Todos los intentos de comunicación con el sujeto de la prueba fallaron, ya que el sujeto de prueba no respondió.

11. PASO 12/755

El comandante militar de Clase Gamma responsable de la Operación Heracles debe presentar un informe al Comando Delta sobre el niño que estaba en el Centro de Detención 59 y participo en la Operación Heracles.

Número de Catálogo ORICoDe:: POR-12/755-001

Tipo de Documento: Resumen de Reporte Post-Operacion

Fecha de Recepcion: 09-03-2012

Autor: Capitan Thomas Pyle

Con tal de que el sujeto de prueba fuera capaz de reproducir sensaciones cognitivas y peligrosas y comunicarlo telepáticamente al personal seleccionado. Durante la operación, el sujeto de prueba comenzó a comportarse de manera errática, a menudo exhibiendo desorientación y confusión significativas. A las 0917, el sujeto de prueba dejó de moverse y dejó de responder a todas las órdenes. Varios miembros del personal de la Insurgencia se quejaron de experiencias alucinógenas muy desorientadoras; Creo que el sujeto de prueba fue la causa de esto. A las 0919, ordené a mis hombres que pusieran fin al sujeto de prueba para no permitir que la Fundación lo capturara.

No sé por qué el sujeto no pudo completar la misión. Con mucho pesar lamento la pérdida de un soldado potencialmente extremadamente valioso para la causa de la Insurgencia.

12. PASO 12/893

El ocupante anterior del Centro de Detención 59 en el Sitio F hizo un desastre. Envien un solo personal de Clase Alfa para limpiarlo.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License