Propuesta de S. Andrew Swann

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Aún no se han encontrado maneras de contener SCP-001 que no arriesgue un potencial evento de Falla de Realidad ZK y la subsiguiente destrucción del universo observable. (Ver: Protocolo de Contención ZK-001-Alpha) Procedimientos actuales están limitados a la absoluta contención de información en relación a SCP-001. Ningún dato en relación a SCP-001 será proveída a ningún personal con la sola excepción del miembro en jefe del comando O5. (Actualmente O5-█) Todos los datos recolectados relatando a SCP-001 serán guardados y encriptados vía [CENSURADO], con la llave de descifrado dividida en tres partes. Cada miembro del comando O5 deberá memorizar un tercio, y sólo un tercio de la llave de descifrado. Los datos sólo serán descifrados en una terminal particular en una red aislada para ser leída sólo por el miembro en jefe del comando O5, y sólo después del consentimiento unánime del comando O5.

Filtración de los datos acerca de SCP-001, a través de espionaje, filtración telepática, investigación original o [CENSURADO] deben ser contenidos por todos los medios disponibles de la Fundación. El miembro en jefe de el comando O5, como la única persona con conocimiento autorizado sobre SCP-001, es el arbitro final en contención.

Personal de la Fundación nivel 2 o mayor que descubra información acerca de SCP-001 en el curso de sus deberes normales, se le daría Amnésticos Clase A después de la interrogación en vez de ser exterminados. Esto está sujeto a la aprobación O5 entre caso y caso.

Descripción: [DATOS BORRADOS]

Anexo: Registro de contención 001-Alpha

Fecha: 12/01/19██

Incidente: Documentos aparecen la página de internet [CENSURADO] servidores fueron incautados y los autores rastreados hasta [CENSURADO]. Resultando en una explosión planeada de fuga de gas. Monterero no ha mostrado más propagaciones de dichos documentos.

Fecha: 31/03/19██

Incidente: Guión con posible información comprometedora elegida para la producción por ██████ ████. Pictures. Escritor del guión original [CENSURADO] Agentes reemplazan exitosamente el guión con uno reescrito sin [CENSURADO]. Película es producida con el titulo de ███ ██████ y reúne 27 millones de dólares en su fin de semana inaugural.

Fecha: 19/06/19██

Incidente: Nuevo borrador describiendo [ELIMINADO] presentado a [ELIMINADO] por el autor "Best-selling" █████ ████. Intento de neutralizar al autor sin éxito, llevando a una hospitalización de alto perfil. O5 autoriza el uso de amnésticos Clase A para prevenir mayor atención al caso. Borrador recuperado y destruido.

F█cha: o5/2█/20█z

IncIdeN█E: In█vEsTi█adOr FounDAcIon%20descub