Propuesta de ROUNDERHOUSE

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +13+x


POR ORDEN DIRECTA DE LA OFICINA DEL ADMINISTRADOR

El siguiente archivo está clasificado bajo Nivel de Autorización 001/1.

Todo el personal de la Fundación es permitido y animado a leer este documento.










Bienvenido, O5-13.









1/001 NIVEL 1/001
CLASIFICADO
classified-bar.svg
classified-bar.svg
classified-bar.svg
classified-bar.svg
classified-bar.svg
classified-bar.svg
Ítem #: SCP-001
Seguro

SCP-001-Rounderhouse-1.png

Sitio-01.


SCP-001-Rounderhouse-2.jpg

Administrador Franz Williams, circa 1891.

PROCEDIMIENTOS ESPECIALES DE CONTENCIÓN: A todo el personal se le es permitido poner una petición en su oficina de Recursos Humanos local si quieren visitar el Sitio-01. Las visitas están generalmente limitadas a una cada 4 años, para evitar grandes daños en la propiedad. El Sitio es mantenido por la Oficina del Administrador, y cualquier cuestión relacionada con el aspecto físico del edificio o los terrenos debe dirigirse allí.

DESCRIPCIÓN: SCP-001 se refiere a la colección de 13 área anómalas presentes dentro del Sitio-01. Estas áreas anómalas varían en tamaño y efectos, y están dispersos por todo el terreno del sitio. Abajo se adjunta una lista completa de los casos de SCP-001.

El Sitio-01 es una mansión en Rural, Virginia construida entre 1764 y 1766 por el Duque Franz C. Williams, un noble Austriaco que más adelante se convertiría en el fundador y actual Administrador de la Fundación. La emigración de William de Europa fue incitada por la Guerra de los Siete Años, más tarde considerada como la Primera Guerra Oculta. Los documentos relatan que llegó al Nuevo Mundo en un grupo privado de doce personas, comprando el terreno para la mansión con antelación. El grupo que llegó se convertiría en los primeros Supervisores de la Fundación que formaron, aunque la organización tal como es hoy no tomaría forma hasta finales del siglo XIX, durante la Guerra Civil estadounidense.

Se hizo costumbre que los nuevos Supervisores hicieran sus propias adiciones a la mansión a medida que eran incorporados, modificando y cambiando las habitaciones para adaptarlas a sus necesidades, a menudo con efectos anómalos. Debido al secretismo asociado al antiguo Consejo O5, el acceso al propio sitio estuvo severamente restringido hasta hace relativamente poco tiempo.


SCP-001-01


SCP-001-Rounderhouse-3.jpg

SCP-001-01.

Descripción: SCP-001-01 son los Archivos Bridge, un área de almacenamiento subterráneo debajo del Sitio-01 que contiene aproximadamente 2.000 artefactos históricos desde principios del siglo XVIII hasta finales del XXI. Aunque unos pocos artefactos son anómalos en sí mismos, la gran mayoría no lo son. Sin embargo, la manipulación de un objeto de valor histórico en SCP-001-01 somete al portador a una repentina serie de visiones, normalmente asociadas al contexto histórico del objeto. La mayoría de los artefactos de SCP-001-01 proceden de diversas guerras europeas. Ejemplos:

Ítem: Un cañón naval español, con incrustaciones de bronce de berilio

Visión: Un solo galeón con la bandera de España se acerca a una carabela inglesa más grande y a sus escoltas en un mar azul claro y cristalino, posiblemente el del Caribe. La carabela gira para enfrentarse al galeón español, preparando sus cañones. El cañón, inusualmente colocado en la proa del barco, se carga con algo y se dispara - la única bala de cañón choca con el casco de la carabela. Varios segundos después, una serie de enormes tentáculos que eclipsan a ambas naves surgen de las profundidades. Un ojo gigantesco es visible bajo el agua. Los tentáculos envuelven y aplastan a la carabela mientras los escoltas se retiran rápidamente. El galeón español no sufre ningún daño.

Ítem: Una espada de caballería francesa, inscrita con la insignia del Estate Noir

Visión: Una vista de un campo de batalla en Francia. Las tropas francesas se agrupan en una trinchera, un grito lejano sobre sus cabeza. El cielo es dorado. Por un momento, los gritos cesan, y un rugido recorre la formación francesa mientras se apresuran a salir de la trinchera. En el otro extremo de la tierra de nadie, una esfera arremolinada de alas y música vuelve a gritar. La escena continúa después de la batalla - la tierra de nadie está llena de cadáveres, y O5-1 está de pie sobre el cuerpo caído del ángel, sacando la espada de caballería y limpiando la sangre dorada de su camisa.

Archivo Adjunto:

6-5-2039

Adiyat ha caído. Samotracia está perdida. Los invasores sin duda masacrarán a los sobrevivientes cuando entren a la ciudad. Teníamos los medios para detenerlos. Yo no los tenía.

Todo es peor ahora.

- D.B


Nota del Administrador — 1:

Django fue un buen hombre. Lo conocí justo después de la Primera Guerra Mundial. Había sido uno de los expertos en lo paranormal que muchos de los gobiernos habían reclutado para el esfuerzo bélico. La paga era buena, se le dio rienda suelta para experimentar y probar como quisiera. Entonces se dio cuenta de que todo su trabajo sólo se usaba para matar a más jóvenes. Renunció y trabajó como agente libre durante algún tiempo, a la deriva por Francia, Dinamarca, Escocia, hasta aterrizar en España.

Las comunidades paranormales de entonces eran diminutas comparadas con las de ahora; nos conocíamos por nuestra reputación y nos hicimos amigos rápidamente. La idea de una organización libre de las disputas políticas de la época era inmensamente atractiva para él, y yo lo traje como consultor administrativo. Nueve años más tarde, tomó la posición recientemente abierta de Supervisor Alfa - eventualmente cambió a O5-1.

Él estaba obsesionado con la historia desde el día en que lo conocí. Tenía una colección de artefactos de varias guerras europeas en el castillo de su familia. Algunos eran anómalos, la mayoría no lo eran. Esa colección se convirtió en la base de la que hoy está en el Sitio-01. También estaba convencido a muerte de que la Fundación nunca debía involucrarse en las maquinaciones políticas de los estados-nación, incluso cuando pasaban de reyes y zares a presidentes y primeros ministros. Él fue la razón por la que nos encontramos dolorosamente neutrales durante la Guerra Fría. Él fue la razón por la que no tomamos ninguna acción durante Samotracia. Hombres murieron, pero él fue firme - más hombres morirían si interveníamos.

Nunca pudimos permanecer neutrales para siempre. La Crisis de la Insurgencia lo demostró. Mi más viejo amigo murió como vivió; inmerso en nuestra historia tratando de descifrar nuestro futuro. Creo que ese fue el principio del fin.




Nivel de Autorización 001/5 detectada ¿Desea abrir un anexo clasificado archivado?


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License