Propuesta de Roget II
Puntuación: +5+x

Procedimientos Cronológicos Especiales


smiles

Autocaravana presidencial directamente antes del Incidente-001-Γ.

La línea de tiempo definitiva y canónica del Incidente-001-Γ está registrada en bases de datos de estado sólido. Existen dos copias, una está ubicada en un cuartel general seguro y la ubicación de la otra es conocida por los Supervisores. "Mano Derecha roja" ha incautado con éxito toda la documentación del Incidente-001-Γ que actualmente no se encuentran disponibles para el público. La teoría actual es que como resultado del efecto de SCP-001, no existe la posibilidad de ninguna intrusión dentro de la continuidad de SCP-001 a través de la distorsión del tiempo y/o el espacio dimensional.

Los planes de seguro médico de calidad de vida y cualquier gasto médico extraordinario1 deben ser provistos a los testigos del Incidente-001-Γ.

La publicidad masiva y la reafirmación pública de las perspectivas establecidas sobre el Incidente-001-Γ deben ser difundidas a través de fuentes de noticias tanto acreditadas como alternativas, con el fin de frenar la difusión de información manufacturada no controlada. Las empresas de marketing y producción financiarán a los medios de comunicación independientes creando, distribuyendo y vendiendo espacios publicitarios en los medios de comunicación que se ocupen de nichos estrechos de perspectivas alternativas que estén enraizadas o ramificadas en una variante de la perspectiva del Incidente-001-Γ.


Descripción


SCP-001 es el proyectil que mató al Presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy, disparado por un número no identificable de asaltantes que actuaban simultáneamente como parte de una o más conspiraciones. Al impactar, la percepción humana comenzó a desincronizarse con la realidad objetiva a nivel individual.

Los eventos que rodean la trayectoria de SCP-001 son designados como Incidente-001-Γ.

Aunque las normas de objetividad divergentes son en gran medida lo suficientemente compatibles como para permitir que la sociedad humana funcione, eso no significa que no sean una amenaza para la viabilidad a largo plazo de la civilización humana y la vida inteligente como un todo. Es posible que la formación actual de la realidad exista como resultado de un escenario de reestructuración de la realidad de la Clase-VK.

Blackdogman.PNG

Posible documentación de un individuo solitario presente durante el Incidente-001-Γ.

Los individuos con memoria viva del Incidente-001-Γ son la última población de la humanidad capaz de ponerse de acuerdo sobre cualquier concepto compartido de la verdad, su experiencia compartida en ver o escuchar sobre el Incidente-001-Γ. El porcentaje de testigos oculares aún vivos se correlaciona negativamente con la densidad de energía potencial antinatural que se manifiesta en el universo observable como fenómenos anómalos.

Su memoria colectiva proporciona una base consistente de verdades ampliamente, pero no universalmente, sostenidas. Esto a su vez estabiliza las perspectivas cada vez más individualizadas de SCP-001, ya que es la última verdad viviente compartida cierta entre la población de la Tierra.

Los testigos que no ofrecen un testimonio valioso y que tienen un físico robusto pueden ofrecerse como voluntarios para experimentos experimentales y de prolongación de la vida de forma indefinida, con el fin de preservar el efecto estabilizador que su memoria proporciona durante todo el tiempo que el cuerpo humano pueda permitir.

Una minoría estadísticamente significativa de testimonios de testigos informan de variaciones en el llamado "Hombre de la Insignia", incluso tomando en cuenta la inflación causada por los civiles que ven al Servicio Secreto y otras fuerzas de seguridad desconocidas. Los únicos participantes comprobados de manera concluyente en el Incidente-001-Γ son John Kennedy y Lee Oswald, aunque no tuvieron ningún contacto previo. Otros individuos han sido nombrados o descritos con suficiente frecuencia para ser vistos como personas de interés.

Sobre la Nueva Moda de la Universalidad Bilateral

Testimonio y pruebas recopiladas para el Incidente-001-Γ y SCP-001


Escrito por el

Comité de Verdad y Hechos

En Asociación Con el

Comité de Relevancia Histórica, Destacamento Anti-Revisionista


Preámbulo: Dado que la creciente segmentación del velo de las personas ha producido un número confuso de perspectivas potenciales para las que el personal debe prepararse, un informe concluyente sobre el desarrollo de visiones del mundo más ramificadas y cómo éstas pueden entrar en conflicto entre sí a fin de prevenir adecuadamente la mala visión es la forma precisa y correcta de mantener la verdad del velo. Los argumentos interpersonales no son considerados en este momento como una infracción a la santidad de la verdad del velo, tal como se ha recopilado a través de esta documentación.

S. I - Resumen de Eventos y Sospechosos

El 22/11/1963, a las 12:30 p.m., Lee Oswald disparó dos balas desde el sexto piso del Depósito de Libros Escolares de Texas. El primer disparo de Oswald falló, golpeando un cordón de concreto. El segundo disparo hirió mortalmente al Presidente e hirió al Gobernador. Un tercer disparo (SCP-001) vaporizó letalmente la cavidad craneal del Presidente Kennedy.

Durante la década aproximada entre el Incidente-001-Γ y la ascensión del Presidente Gerald Ford, el efecto de SCP-001 fue ampliamente extendido pero en gran parte benigno. La disparidad entre la percepción y la realidad fue creciendo, pero gradualmente y de forma lineal. La fractalización no comenzó a ocurrir hasta el fallido intento de asesinar al Presidente Ford el 5 de septiembre de 1975 por Lynn "Squeaky" Fromme.

ford

38º Presidente de los Estados Unidos Gerald Ford exactamente 11 años y 10 meses después del Incidente-001-Γ.

En ambas multitudes, todos los testigos informaron haber visto diferentes versiones de los eventos, la mayoría de los cuales no tenían al Presidente Ford sobreviviendo. Dos semanas más tarde, Sara Jane Moore hizo un posterior intento contra la vida de Ford para reconciliar su conocimiento de su muerte con su persona viva visible. La propagación exponencial del efecto de SCP-001 puede ser demostrada por la sincera creencia de Gerald Ford, al menos desde 1976 hasta su muerte, de que la Unión Soviética se había retirado de Europa del Este durante la administración Nixon.

Badgeman.jpg

Presunta fotografía que documenta al 'Hombre de la Insignia'.

Los documentos históricos que reflejan la historia oficial sugieren que fue el escándalo lo que causó la proliferación de información distorsionada en toda la sociedad, y no la supervivencia del Presidente Ford.

Cualquier escenario, exista o no testimonio de testigos, podría ser cierto dada la naturaleza efímera de la verdad y la falsedad a nivel conceptual.


Testimonios de Sospechosos y Testigos



S. II - Efecto del Velo a Nivel Individual-Agregado


El efecto más común de SCP-001 es la frustración. La creencia de que uno es hábil, pero incapaz de conseguir un trabajo, o que son personas maravillosas y sin embargo a nadie parece agradarles. Incapaces de entender que se les paga menos de lo que creen. Se sienten acorralados y confinados incluso si se ven a si mismos viviendo en una gran casa para ellos solos.

La injusticia está ahí, se puede sentir, pero no se puede explicar. Se manifiesta en desórdenes psicológicos como el Síndrome del Impostor. En un cierto nivel, saben que no pertenecen. Una forma más de sentir la soledad de SCP-001.

Los que tienen menos conciencia de sí mismos pueden ser promovidos a través del Principio de Peter, que los individuos incompetentes serán promovidos hasta que ya no puedan hacer daño. Esta es una medida organizacional de autodefensa natural ya que la estructura es consciente de que algo está mal, incluso si ninguno de los participantes es capaz de hacerlo.

El llamado "Efecto Mandela" surge cuando el grado en que una persona determinada está fuera de sincronía con la realidad se desplaza aún más en su memoria viva, de modo que lo que una vez fue verdad para ellos ya no lo es. Sin embargo, esto es fácilmente racionalizable y no se considera perjudicial, salvo en casos excepcionales.

El análisis de los movimientos sociales derivados de SCP-001 se limitó en un principio a la interpretación inmediata del asesinato de Kennedy, pero tras la interrupción del intento de asesinato de Gerald Ford y la consiguiente falta de nuevas renovaciones de sangre, la fractura de la verdad colectiva ha continuado su camino hacia la desintegración.

rifle

Mannlicher-Carcano supuestamente perteneciente y utilizado por Lee Oswald

Cuando una masa crítica de conocimiento que un individuo es capaz de interpretar como factual no tiene conexión con la realidad, tal como la definen las leyes físicas y las fuerzas naturales, con frecuencia hará que desconecte la mayor parte de sus relaciones familiares y sociales. Esta desconexión suele ser el resultado de la frustración y la confusión. Pueden comenzar a establecer nuevas conexiones sociales en pequeñas redes con aquellos que encuentran que sus puntos de vista alternativos se superponen en al menos algunas medidas.

Incluso en estos casos extremos, esto no impide que aquellos con puntos de vista muy alterados realicen las funciones que se han convertido en rutinarias. Esto es más bien el resultado de la memoria muscular, ya que su voluntad de comprometerse con el mundo más amplio está totalmente rota por su experiencia con SCP-001.


Conclusiones:

No tiene sentido especular sobre quién mató al Presidente Kennedy. Cada conjetura es correcta para alguien.

Nadie puede ver el mundo de la misma manera que los demás. Así es como es.

La Normalidad es un consuelo para los confundidos por SCP-001, y debe ser proporcionada siempre que sea posible.

Aseguramos, Contenemos y Protegemos.










Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License