Retiro Total
Puntuación: +1+x

Antecedentes: A las 2:01:34 del 13/05/20██, se descubrió un sospechoso artículo del Dr. Wondertainment fuera del Sitio ██. Los agentes fueron enviados para recuperarlo. El objeto parecía ser un colchón con varios diseños infantiles y un documento adjunto:

¡Wowee! ¡Eres realmente afortunado! Acabas de obtener un Super Colchón Saltador ™, exclusivo del Dr. Wondertainment ®. ¡Con este increíble producto, puedes saltar por las nubes y no te preocupes por el techo! ¡Con este increíble producto, el Dr. Wondertainment® puede ofrecerte el mejor juguete de fiesta de pijamas que jamás hayas encontrado! ¡Reúna a sus amigos y diviértase con el Super Colchon Saltador ™ !

Cuando cualquier humano comienza a saltar sobre el objeto, sera impulsado hacia arriba a gran altura desafiando las leyes físicas, y no sufriría heridas al impactar con el objeto. Una fuerza no identificada impide que los sujetos sean propulsados fuera del espacio por el colchón, haciendo que los sujetos cayeran siempre de nuevo sobre el colchón. Los sujetos atraviesan los objetos mientras son propulsados, excepto unos a otros. El objeto fue clasificado como Seguro y colocado en el Casillero de Contención 1563-F.

El 06/05/20██ El Director del Sitio Timanson recibió esta carta en su bandeja de entrada:

Estimado cliente del Dr. Wondertainment ®,

¡Esperamos que disfrute de todos nuestros increíbles productos! Desafortunadamente, nos ha llamado la atención que uno de nuestros artículos, el Super Colchón Saltador ™, tiene un defecto. Le pedimos que devuelva su edición de el Super Colchón Saltador ™ a la sede central del Dr. Wondertainment en [ELIMINADO]. Repararemos el defecto y se lo devolveremos lo antes posible.

Gracias por su tiempo,

Dr. Wondertainment ®

El Director del Sitio Timanson optó por no devolver el objeto. La investigación del objeto no mostró signos de defecto. Los agentes fueron enviados a investigar el área descrita por el documento. Para obtener información completa sobre los resultados de la investigación, vea el Documento W-17.

El 21/06/20██ El Director del sitio Timanson recibió esta carta en su bandeja de entrada:

Estimado cliente del Dr. Wondertainment ®,

¡Esperamos que disfrute de todos nuestros increíbles productos! Desafortunadamente, nos ha llamado la atención que uno de nuestros artículos, el Super Colchón Saltador ™, tiene un defecto. Le pedimos que devuelva su edición de el Super Colchón Saltador ™ a la sede central del Dr. Wondertainment en [ELIMINADO]. Repararemos el defecto y se lo devolveremos lo antes posible.

Gracias por su tiempo,

Dr. Wondertainment ®

El Director del Sitio, Timanson, optó una vez más por no devolver el objeto. Continuaron las pruebas regulares, así como varias pruebas inusuales para detectar el supuesto defecto.

El 07/02/20██, el Director del sitio Timanson recibió esta carta en su bandeja de entrada:

Estimado Sr. Timanson,

Los registros indican que todavía no ha devuelto su Super Colchón Saltador ™. ¡Es extremadamente importante que lo devuelva de inmediato! ¡Le asegúramos de que obtendrás un nuevo Super Colchon Saltador ™! Se agradece su prisa en esto, ya que la cooperación de todas las partes es necesaria para mantener las cosas seguras y divertidas para todos.

Atentamente,

Dr. Wondertainment ®

Después de consultar con el Consejo O5, el Director del Sitio Timanson concluyó que sería una violación de la política de la Fundación entregar un objeto anómalo. Las pruebas en el objeto continuaron.

El 07/10/20██ El Director del Sitio Timanson recibió esta carta en su bandeja de entrada. A diferencia de las cartas anteriores, este documento ha sido escrito a mano:

Estimado Sr. Timanson,

Nosotros en Wondertainment te hemos pedido una y otra vez devolver tu colchón. Una vez más le pedimos que por favor lo devuelva. Usted es la única persona que no ha podido hacerlo, y como tal concluimos que obviamente no tiene ningún motivo para hacerlo. Como usted se niega a devolver el colchón, este es un descargo de responsabilidad que establece que Wondertainment no se responsabiliza por ningún daño a la propiedad, lesiones o pérdida de la vida causada por el defecto que le han advertido repetidamente. Usted ha traído esto sobre usted mismo.

Atentamente,

Dr. Wondertainment

El Director Timanson se negó a devolver el objeto.

Informe de incidente ████-F:

SCP Involucrado: SCP-████

Personal Involucrado: 163 mimbros del personal involucrado, para la lista completa, vea el Documento ████-E.

Fecha: 07/17/20██

Ubicación: Sitio-██

Descripción:

Durante las pruebas rutinarias de SCP-████, un resorte se desprendio del objeto. Debido a sus propiedades anómalas, el resorte procedió a rebotar en el suelo debajo del sitio, acelerando constantemente. El resorte fue capaz de atravesar paredes, techos y otros objetos que le obstruyeran, incluyendo humanos, a quienes, debido a su diseño para acelerar, termino haciendo un agujero de 25 centímetros a través de varios órganos principales debido a su orientación vertical. Su estado de aceleración constante provocó que rebotara en el Sitio-██ varias veces. La resorte finalmente se detuvo cuando entró en contacto con SCP-████.

Addendum: Las bajas sumaron 155 (aproximadamente la mitad del personal del Sitio), con 62 personas lesionadas permanentemente y 93 personas muertas. SCP-████ ha sido reclasificado como Euclid y colocado en un casillero de contención especializado en el Sitio-██. El protocolo Wonder-Alfa se puso en marcha para tratar el retiro futuro de los productos del Dr. Wondertainment.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License