Sueños sin Descanso
Puntuación: 0+x

"Fue como si millones de voces repentinamente gritaran de terror, y de repente fueran silenciadas."

"Este no es momento para Star Wars, querido."

Paige Turner se estremeció, soltando un incómodo crujido de cada hoja de papel manchada de tinta que formaba su cuerpo. Las marcas de luz que representan su rostro se sonrojaron mientras observaba la escena. "Lo siento. No tengo palabras."

"Como si pudiera culparte." Sin cabeza dobló su par superior de alas sobre su pecho, ocultando la escena espeluznante de los ojos que los alineaban. Su voz hizo eco desde algún lugar justo por encima de sus hombros vacíos. "No debemos demorarnos. Podría volver por aquí."

Una larga sombra pasó sobre ellos, su presencia lo suficiente como para petrificar a los dos. Donde se encontraba la luz, se podían ver figuras oscuras arañando y agitándose mientras intentaban escapar de una prisión invisible. Uno de los últimos parches intactos de pasto se marchitó bajo los pies de la pareja. Toda la zona olía a humo. Pero luego pasó, avanzando en su camino de destrucción. Paige Turner corrió hacia Sin Cabeza, lágrimas de tinta cayendo de cada parte de ella.

"¿Cómo puede pasar algo como esto?" Ella se volvió para enfrentarlo una vez más. Era tan grande que casi tuvo que inclinarse hacia atrás para verla completamente. Su cabeza era de cocodrilo, con miembros que sobresalían de todas direcciones como si buscaran ayuda. Sus pasos sonaban como un edificio derrumbado. Alrededor de su cabeza, un halo de indefensos Oneiroi fueron rápidamente atrapados en sus fauces. Abrió su boca mucho antes de que las olas de sonido golpearan. No rugió; gimió.

Esto realmente era una pesadilla.

.s posts etiquetado con #OWCollective, mostrar (Reciente) desde hace (~1 Hora)

blueraven.jpg

BlueRaven - Un Arbol en Algun Lugar - Missouri, USA

¡¿Que DIABLOS esta pasando en OW ahora?!

Respuesta Votada ·+253

quetz.jpg

MargrawnHuntr64 - Tu Autoinserción - Mexico

No hay forma de que sea una pesadilla normal, tiene que ser un Primigenio o algo así.

¿Por qué el colectivo no ha hecho algo al respecto?

Respuesta Votada ·+32

warningbot.png

Bot de Advertencia

ADVERTENCIA: ¡Cualquier Oneiroi actualmente en Oneiroi Oeste debería salir del área inmediatamente! Si eres capaz de regresar a tu cuerpo, hazlo. De lo contrario, ¡reubíquese en el refugio Sincuerpo más cercano!

Este es un robot automatizado diseñado para advertir a Oneiroi en caso de cualquier tipo de emergencia.
Para informar sobre cualquier problema, póngase en contacto con Jung, Tonto y Roto.

Respuesta Votada ·+643

¡Este artículo está incompleto, puedes ayudar añadiendo algo!

El Colectivo Pesadilla conocido como 𒀭𒋾𒊩𒆳 es un recientemente formado, colectivo de pesadillas Clase-Apophis. Al igual que con otros colectivos de pesadilla, no tiene capital, ni ciudad grande de donde provenir. Sin embargo, se siente más fuertemente en Hy-Brasil y las áreas circundantes. Se cree que este colectivo de pesadilla surgió luego de eventos fuera del sueño, lo que condujo a un cambio en el marco psicológico de toda la especie Homo sapiens y Homo sapiens sidhe (comúnmente referido como Hada).

𒀭𒋾𒊩𒆳 posee una estela de medición de un 3.6/5 en la Escala de Lucides Carter, que es capaz de interrumpir a los soñadores humanos cercanos, causar daños a los no corporeos y aumentar las primas de seguros de lucidez hasta en un 26,3%. Se estima que 325 Oneirois han sido absorbidos por 𒀭𒋾𒊩𒆳 en el momento en que se escribe este articulo. A pesar de esto, la Mente Colectiva de Oneiroi Oeste no ha tomado ninguna medida, lo que ha llevado a algunos a especular que el colectivo puede haber sufrido un daño interno importante.

𒀭𒋾𒊩𒆳 habita en un espacio de realidad de pesadilla Clase-Apophis, y como tal cambiará libremente en respuesta al estado psicológico personal del individuo con respecto a los eventos del mundo real que conducen a su formación. Se cree que 𒀭𒋾𒊩𒆳 no es inteligente, pero puede poseer creación de objetos, modificación física y capacidades parasómicas.

Colectivo Pesadilla: 𒀭𒋾𒊩𒆳

Ubicacion
En un Sentido

Languaje Hablado
Suplicas
Trauma Infantil (Dialecto de Grupos de 3-5 años)
Fragmentación REM (Mayor Subconjunto de la Parálisis de Sueño)

Realidad:
Pesadilla Moderada a Severa

Cuils:
Aproximadamente Cinco

Ultima Edicion 0?/38/1998, 3:22 AM por Randolph C.

[VER EDICIONES] [HISTORIAL] [COMENTARIOS]

Cientos de Oneiroi se amontonaron en un pequeño bar, prácticamente hombro con hombro en algunos lugares. La dueña con cabeza de serpiente - mas bien, serpiente armada y con sus piernas también -parecia ser la única que estaba de buen humor, ya que pasaba ansiosamente varias bebidas a sus nuevos clientes. En la esquina, Paige Turner y Sin Cabeza se sentaron en una mesa con tazas de café.

"¿Estás seguro de que este lugar es seguro? No está tan lejos de Oneiroi Oeste". Sin Cabeza barajó sus alas, visiblemente incómodo en el espacio estrecho. Frente a él, Paige Turner dibujó patrones en la tinta de su brazo, perdida en sus pensamientos.

En la tinta se reflejaba una multitud de artículos, páginas y perfiles. Una llamó su atención, agrandándose para tomar su mano entera.

EyeThinkThereforeIAmTired - 5C - Inserte Meta Broma Aqui

De todos modos, la mayoría de los incorporeos de OnWe están aburridos de vivir, al menos algo finalmente está sucediendo.

En cuanto a los CUERPos, a quienes les importa una mierda lo que piensan de todos modos jajaja. Vi un video de uno que quedó atrapado en el Despertar de la Pesadilla en el DrenadordeCerebros antes, hilarante. Solo gritaba e intento despertar despertarme durante unos cinco minutos antes de que expirara. Yo soy el siguiente, por favor.

Respuesta Votada ·+4 · Ene Ene, Enero E:EEne

La tinta en la cara de Paige Turner se sonrojó de un rojo oscuro, mientras movía los dedos en su lugar, escribiendo una respuesta.

PaigeTurner - Oneiroi Oeste - Ink'D↑TatArtist

¿Cómo puedes ser tan imbécil como para

Respuesta Votada ·+0 · Ene Feb, Enero E:EEne

"Paige."

Su cuerpo se contrajo un poco cuando suspiró y borró el borrador del mensaje. Sin Cabeza, suavemente puso su mano sobre la de ella, ignorando la tinta húmeda.

"La gente no debería decir cosas así." Paige Turner finalmente escupió.

Sin Cabeza se encogió de hombros con calma. "Lo sé. Pero lo hacen. Simplemente no dejes que te afecte, ignóralos."

"¿Cómo puedo? ¡Oneiroi Oeste está siendo destruido!" El otro Oneiroi había comenzado a mirar, pero Paige Turner apenas se dio cuenta. "Era un hogar para mí, incluso cuando no tenía uno real. Me acogió, me ayudó a encontrar personas que se preocupaban por mí, y esa cosa - Eso solo va a…" Ella se fue apagando.

Sin Cabeza extendió sus alas izquierdas hacia afuera, protegiendo a la pareja de miradas indiscretas. "Lo sé. Pero no hay nada que podamos hacer en este momento. Estoy seguro de que el Colectivo está haciendo algo, solo toma tiempo para que actúe. Es probable que todas las personas que estan arrivando no estén ayudando."

Paige Turner lo miró casi en shock. "¿Cómo puedes estar tan tranquilo con esto? También sé lo que este Colectivo significa para ti. Nos conocimos aquí ¿No te importa eso?"

Sin Cabeza desvió sus ojos por un momento. "Por supuesto que importa. Estoy tranquilo porque eso es lo que necesitas que sea ahora. Eres más importante para mí."

Paige Turner se quedó en silencio por un momento. "Tienes razón. Pero Dios, solo desearía poder hacer algo." Una luz intermitente en su brazo llamó su atención.

📰 Noticias del Mundo

𒀭𒋾𒊩𒆳 a alcanzado el centro de Oneiroi Oeste. OW oficialmente afirman que "no están seguros si podremos aguantar mucho más de esto." Los llamados a una intervención de la mente colectiva de Oneiroi Oeste todavía se encuentran con el silencio, se cree que se debe a una repentina disminución de la población, dificultades para lograr la cohesión, intentos de agregar tensión a…Abre para Leer Mas

La cara entera de Paige Turner se puso blanca. Sin Cabeza comenzó a hablar, pero Paige simplemente desapareció, dejándolo solo con un charco de residuos de tinta. Con la misma rapidez, Sin Cabeza se puso de pie, con las plumas erizadas. Se abrió paso a través de la multitud hacia la puerta, ignorando las protestas del camarero con cabeza de serpiente.

Sin cabeza voló frenéticamente por encima de lo que solía ser un mercado animado, en busca de cualquier signo de Paige Turner. Cada ojo buscó en una parte diferente de los restos en busca de destellos de blanco, rastros de tinta, o trozos de…allí estaba ella. En el centro de un claro entre los escombros, una línea de tinta deletreaba "AQUÍ" en el suelo.

Rápidamente, se lanzó a ello y se posó junto al mensaje. "¿Paige? ¿Puedes escucharme?"

Un parpadeo de movimiento le llamó la atención, y se dirigió rápidamente hacia él. Era un brazo de papel, desgarrado y triturado. Sus alas cayeron, el mundo parecía girar alrededor de él. "…Paige". Acunando la última pieza de su ser más querido en sus manos, se dio la vuelta. Por un momento, miró a la distancia. Extendiendo sus alas, se dispuso a despegar.

Pero entonces, desde su lado, oyó un sonido sordo. Mirando hacia abajo, vio a Paige Turner, hecha un desastre, medio atrapada debajo de un pedazo grande de lo que una vez había sido un edificio. Cuando lo dejó a un lado, sus alas revolotearon, creando un sonido como un suspiro de alivio. Paige Turner se desplegó, y luchó para sentarse, en silencio. Sin Cabeza se enderezó y puso una cara valiente, metafóricamente hablando. "¿Estás herida?"

Paige Turner se volvió ligeramente hacia él, y los ojos de Sin Cabeza se abrieron. Sus extremidades izquierdas eran muñones que rezumaban tinta. Antes de que Sin Cabeza pudiera hablar, ella lo interrumpió. "No duele, no te preocupes. Sin embargo, no podré caminar."

Sin Cabeza agitó sus alas de una manera agitada. "¿Por qué tuviste que ir y salir corriendo así? Sabías que era peligroso."

Paige Turner se quedó en silencio por un momento. "No podía irme. Oneiroi Oeste me ayudó, cuando más lo necesitaba. Si necesita más gente para poder intervenir, entonces tenía que…" Se detuvo, cuando empezaron a formarse ondas. En los patrones de tinta sobre su cara. Instintivamente, las alas de Sin Cabeza se extendieron completamente, en un intento de hacerlo parecer más grande de lo que realmente era. Ash cayó del cielo sobre el par cuando algo comenzó a levantarse detrás de ellos.

"Paige, es hora de despertar."

Paige Turner se levantó, apoyándose en Sin Cabeza para apoyarse. "No puedo. Lo intenté mientras estaba atrapada ahí abajo."

Sin Cabeza volvió un par de ojos en un ala a Paige Turner, manteniendo el resto fijos en la perturbación. "¿Qué quieres decir con que no puedes?"

"Es el Despertar de la Pesadilla. Me dominó. Pero aún no sabe que estás aquí, ¡vete mientras puedas!"

Sin cabeza se volvió cada ojo hacia ella. Se arrodilló y rodeó con sus alas a los dos. "No."

Un ojo colosal se abrió, medio enterrado en escombros. La pupila se dilató por un momento, antes de mirar a la pareja. Sin Cabeza se quedó quieto como una estatua. El aire era insoportablemente caliente y olía a podredumbre y decadencia. El suelo se estremeció, derribando a Paige Turner y Sin Cabeza, mientras la Pesadilla se alzaba sobre ellos. Se había atiborrado de Oneiroi, y después de su descanso tenía hambre de más. Sin Cabeza se dirigio hacia su compañera, pero el hollín y la ceniza nublaron su visión, inutilizando sus muchos ojos. Paige Turner jadeó por respirar y arañó los patrones de tinta de su cuerpo mientras los escombros se aferraban a ella, ahogándola.

La mano que le quedaba a Paige Turner se reunió con el brazo de Sin Cabeza y los dos se abrazaron, posiblemente por última vez. Un sonido bajo y gutural llegó a sus oídos, acercándose lentamente. Las articulaciones crujieron, y hubo una gran ráfaga de aire-

Pero el golpe no les dio…

Mirando a través de un trozo de tinta expuesto en su cuerpo, Paige Turner miró asombrada lo que acababa de suceder. La Pesadilla se cernía sobre ellos, sus extremidades retorciéndose salvajemente detrás de ella. Sus mandíbulas se mantenían abiertas por una columna de energía: no, una lanza masiva, limpiamente empalada a través del hocico. Lentamente, flotó en el aire, agitándose en dolor. A su alrededor, el cielo comenzó a tomar un color púrpura. Gradualmente, la cosa comenzó a encogerse, haciéndose cada vez más pequeña, hasta que fue invisible. La lanza, todo lo que quedaba, relucio brillantemente por un momento, y desapareció de la existencia.

Oneiroi Oeste finalmente se había unido como una mente singular, e intervino. No estaba contento de que algo hubiera estado alimentando con sus hijos. No fue una tarea fácil, y había ejercido una gran presión en el colectivo, pero se hizo.

Sin Cabeza y Paige Turner, todavía encerrada en un abrazo, se pusieron de pie. Sin Cabeza limpió la ceniza de la cara de Paige Turner, y tomó su mano restante. Apoyándose en Sin Cabeza en busca de apoyo, Paige Turner miró hacia lo que quedaba de Oneiroi Oeste. En la distancia, pequeños puntos, apenas capaces de distinguirse como otros sobrevivientes, comenzaron a emerger de sus escondites. Su forma comenzó a balancearse cuando una suave brisa comenzó a soplar. "Sin Cabeza, ¿hueles eso?"

"No tengo nariz, querida. Pero creo que lo siento. Vida. Esperanza."

En la distancia, se escuchó la caida de agua cuando los ríos comenzaron a derrumbar las cenizas y volvieron a fluir. Entre sus pies, un pequeño helecho verde brotó del suelo.

NOTICIAS DEL MUNDO

Poniendo Fin a los Sueños Inquietos

¡El reinado de terror de la Pesadilla llegó a una conclusión repentina en el último ciclo solar con una intervención sorpresa del Oneiroi Oeste! La población de Oneiroi Oeste todavía se está recuperando de este ataque, pero tiene esperanzas sobre el futuro.

"Estamos contentos de estar vivos", dijo Nana de Mosca de Fruta, un incorporeo sobreviviente del brutal ataque de 𒀭𒋾𒊩𒆳 en su ultimo ciclo. "Esto realmente nos afectó a todos, especialmente a mí, me perdí al menos seis episodios de 'Cocinando con Zoogs.' Pero nos hemos estado recuperando rápidamente gracias a Oneiroi Oeste."

El último ciclo solar fue realmente uno de los paseos más salvajes de esta semana, pero es realmente inspirador ver cuánta esperanza tienen algunos de los habitantes desplazados. Dos sobrevivientes soñadores humanos, que en realidad estaban en escena cuando 𒀭𒋾𒊩𒆳 llego a su fin, ahora están viviendo sus vidas al máximo, ¡e incluso están haciendo planes de boda! "Realmente pensamos que era el final allí por un minuto", dijo Paige Turner, con los brazos alrededor de su prometido Sin Cabeza, "Pero nos esforzamos al máximo, y todos somos más fuertes gracias a eso."

Los dos se fueron, tomados de la mano. Un gran recordatorio de que incluso en las pesadillas más oscuras, el amor todavía puede florecer. Para toda la gratitud de corporales, no corporales y eldritch variada por igual, solo se ha confirmado que lo siguiente es una respuesta oficial de Oneiroi Oeste:

Arrow2the❤ @iMabadRoach

Np

  • REHOOTS 1,222,323,534
  • LIKES 0,867,530,900

2:34 D.C.E - 667 AoHyBr 1998