Reporte del Incidente AMN-C227-939
Puntuación: +1+x

Incidente AMN-C227-939

SCP Involucrado: SCP-939

Descripción: El 01-30-1992 se mostró un aumento estadístico de reportes de personas desaparecidas mayor a ██ veces el promedio nacional de ████████ entre los civiles a quienes se les administró el AMN-C227 a raíz de la captura de SCP-██ el 11-28-1990, a dos kilómetros de █████████ ████, ███████, ██████. Investigaciones adicionales pendientes, el uso del AMN-C227 fue suspendido. El 01-31-1992, Los Agentes de Campo ███████, ████, y ████████ fueron enviados al área para investigar. A través de la colaboración con los cuerpos policiales locales, el Agente ████ fue capaz de asegurar una entrevista con J████ S████. Aproximadamente 7 meses previos a la llegada de los Agentes de Campo, J████ S████ reportó tres individuos extraviados bajo circunstancias sospechosas; a todos se les había administrado previamente el AMN-C227.

Documento# 939-73: J████ S████ Entrevista 1

Entrevistado: J████ S████

Entrevistador: Agente ████

Prefacio: Esta entrevista está siendo conducida por mí, Agente ████ ████, con el fin de confirmar o refutar la posibilidad de una relación entre las desapariciones de A████ M████, J████ B████ N████, y C████ W████ reportadas por el Sr. J████ S████ el 5 de Junio de 1991, y la previa administración del AMN-C227 a todos los individuos mencionados, el 28 de Noviembre de 1990.

<Inicio del Registro>

Agente ████: Le agradezco que se tomara el tiempo para verme, Sr. S████. Para empezar me gustaría que me relatara los eventos del día 5 de Junio tan detalladamente como pueda.

J.S.: Ok… Llamé algunos amigos y decidimos hacer una caminata, sólo ese tipo de mierda cerca del bosque, ya sabe. Era un día bastante agradable y no teníamos nada mejor que hacer. Recordé [SE HA ELIMINADO DIALOGO SUPERFLUO] No se veía nada extraño hasta que les comenté sobre una sensación de deja vu. A██████ me lanzo una mirada como de diversión y me dijo que él también lo sentía. Todos lo sentíamos. M█████ debe haber sido el más listo, se asustó y regresó a casa. El resto de nosotros fuimos más curiosos y decidimos mirar dentro. Digo ¿cuándo ha oído de cinco personas que tengan la sensación de deja vu al mismo tiempo?

Agente ████: No puedo decir que lo haya escuchado. Continúe, por favor.

J.S.: Se volvió aún más extraño. La sensación de familiaridad se hacía más fuerte y más fuerte mientras nos acercábamos a █████████ ███.

Agente ████: █████████ ███?

J.S.: Sí, la enorme caverna que estaba cerca. No creo que ninguno de nosotros haya estado ahí dentro antes. Sólo teníamos una linterna y era tonto como el infierno en retrospectiva, pero fuimos dentro. La sensación seguía haciéndose más fuerte mientras más avanzábamos. Sé que sigo llamándolo deja vu, pero no es la forma correcta de expresarlo. Era más como un sentimiento general de familiaridad, no como si hubiera sucedido antes, pero algo sobre ello era simplemente familiar y nadie podía señalar en qué. Fuimos a lo más profundo, y más familiar se sentía, más seguros nos sentíamos que nos estábamos acercando. A qué, no lo sé, ninguno de nosotros lo sabíamos, y fue por eso que continuamos caminando.

Agente ████: ¿Hallaron algo?

J.S.: No. Bueno no lo sé. Recuerdo a C██████ diciendo algo sobre llegar tarde, que deberíamos volver. No recuerdo algo después de eso… hasta que yo… yo…

Agente ████: Si necesita tomarse un momento, está bien.

J.S.: (sollozando) Yo… no recuerdo una mierd… mierda hasta estar sen-sentado al lado de la carretera. Es… estaba oscuro. Un oficial me… me hacía preguntas… diciéndome que me cal-mara… hasta que llegó una ham-ambulancia. Yo estaba todo… cortado, gritando sobre rojo, em… empecé a decirle al oficial que me dejara i-ir, tenía que al… alejarme.

Agente ████: ¿Alejarse de qué?

J.S.: ¡El rojo!

Agente ████: ¿Qué era el rojo?

J.S.: Yo… no lo recuerdo.

Agente ████: ¿Qué hay de sus amigos?

J.S.: E-ellos no estaban conmigo. Ellos cre-creyeron que yo lo hice, no qui-quisieron escucharme, dijeron que me ha-había drogado con algo, qu-que ve-venía de un mal viaje con á-ácidos. Dijo que per-permanecí gritán-dole a las… luces de la ambulancia, que ellos fu-fueron por mí. Yo n-no no recuerdo eso… pe-pero ahora el rojo me hace sen-sentir incómodo.

[DIAGOLOGO SUPERFLUO ELIMINADO]

<Fin del Registro>

Declaración de cierre: Mi equipo está preparado para investigar más. Regresaremos a [ELIMINADO] en la mañana para reportar nuestros hallazgos. Será necesaria una cubierta mínima, dependiendo de lo que encontremos, al menos para este incidente en particular. Para terminar con esto, sugiero que el señor J████ S████ sea implicado fuertemente en la desaparición de sus amigos. Siguiendo su convicción, él podría ser reclutado del sistema de prisión como personal de limpieza de Nivel 0 y transferido a alguna instalación donde pueda ser usado.


El Agente ████ reportó la posibilidad de guarida de SCP-939 en el área y un detalle de erradicación fue enviado para investigar. La presencia de SCP-939 fue confirmada dentro de █████████ ███ y destruida cerca del 02-06-1992.

El 02-20-1992, el Dr. confirmó la sensación de familiaridad reportada por J████ S████ fue atribuido únicamente a un efecto secundario de la exposición una forma en aerosol del AMN-C227 no documentado hasta ese momento siguiendo una primera exposición de un individuo al ECt. Esta sensación parece actuar como señuelo en los sujetos afectados por el AMN-C227, atrayéndolos hacia concentraciones más altas, que a menudo se centran alrededor de guaridas de SCP-939.

Anexo 03-01-1992: Rastreo de SCP-939 asistido por el AMN-C227: Podemos usar esto. Alguien expuesto a una alta concentración lo suficiente como para que se manifieste amnesia anterógrada temporal, podemos seguirlo como sabuesos, si saben identificar el falso sentido de familiaridad para el que es. Basado en retroceso del Agente ████████ sobre la ruta que el Sr. J.S. y sus amigos siguieron, podemos esperar un rango efectivo de █ kilómetros si usamos esta forma de rastreo. No, no puedo encontrar especímenes individuales de SCP-933, pero podemos guiarnos hasta sus guaridas.

Recomiendo el uso de un pequeño número de operativos de campo en este plan. Algún voluntario deberá ser expuesto al AMN-C227 bajo condiciones controladas y enviado primero a las localidades donde se haya usado el AMN-C227 en poblaciones civiles. Alguna sensación errante de familiaridad experimentada por esos operativos será tomada como identificación de una guarida de SCP-939 cercana y reportada como tal. Los equipos de erradicación serán enviados a investigar, destruyendo estas guaridas cuando sean localizadas.

Luego de que esto se haya consumado, creo que el enviar a estos operativos a los principales centros de población para facilitar su sujeción, a la par con monitorización estándar de los civiles, militares, cuerpos policiales y [ELIMINADO] canales de información es el mejor curso de acción para localizar y exterminar a SCP-939 en estado salvaje. Dr. ███████

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License