Relatos de la Fundación Hispanoparlantes

Relatos de la Fundación Anglosajones | Relatos de la Fundación Hispanoparlante

Bienvenido al Hub de Relatos de la Fundación SCP-ES

El contenido de esta página está actualmente [desclasificado].

Se recuerda al personal que ciertos archivos dentro de este hub pueden estar sujetos a varias clasificaciones, y que la verificación de credenciales pueden ser necesarias para acceder a esos archivos.

-Información-

Este archivo está diseñado para organizar los relatos de la Fundación por nombre de autor y, como tal, está organizado alfabéticamente. Si descubre que no existe un relato, póngase en contacto con el autor del relato o con andres2055 para obtener asistencia.

Las siguiente páginas se han utilizado para mostrar extractos, la primera cadena de 200 caracteres, de las páginas extraídas por los módulos. Para personalizar tu propio fragmento de cuento, coloque el siguiente código en su página:

[[include component:preview text=TU TEXTO VA AQUÍ]]

Este código debe colocarse al principio de la página. Entre el módulo de puntaje y el texto real del relato. Póngase en contacto con andres2055 para más preguntas.

-Nodo de Navegación Primario-

• Archivos de Relatos por Título: Un archivo que muestra todos los relatos en la base de datos. Organizado alfabéticamente

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M|N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z|misc

• Archivo de Relatos por Autor: Un archivo que muestra todos los relatos de la base de datos. Organizado alfabéticamente por autor:

A|B|C|D|Dr|E|F|G|H|I|J|K|L|M|N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z|misc

• Archivo de Relatos por Fecha: Un archivo que muestra todos los relatos de la base de datos. Organizado por fecha de publicación.
  • Hub de Cánones: Un archivo de los varios cánones del universo de la Fundación. ATENCIÓN: Cánones en conflicto pueden resultar en combustión craneal espontánea. Léase bajo su propio riesgo
  • Archivo de Series: Un archivo donde el personal puede acceder a varias series de hubs.