Relascpiones
Puntuación: +2+x

No se nos paga por acercarnos de más a nadie en nuestra línea de trabajo. Se los dicen todo el tiempo. Lo harán, aún así. Somos así de estúpidos.

La primera vez que alguno de ustedes esté en peligro real, debería estar pensando “Dios, mi vida está constantemente amenazada. Una relación sería una distracción, e injusta para la otra persona”. Desafortunadamente están hechos para pasar sus genes. La primera vez que estén en peligro real, cada parte de su cuerpo, cada fibra de su ser va a decir “¡Casi morí! Comenzar a tener sexo”. Eso es porque su cuerpo es un idiota. Cree que son un humano primitivo en el Gran Valle del Rift, y el peligro que imagina es un leopardo que viene a comérselos. Así que quiere que hagan un reemplazo, rápido.

Probablemente vayan a ignorar todos estos consejos. Van a encontrar a alguien más. Tal vez una linda chica que conocerán en el centro de la ciudad, o, Dios los libre, otro agente. Han visto los videos. Han oído las historias. Saben cómo podemos acabar. Imaginen que es alguien que quieren. Si, muy divertido.

Ahora, la Fundación no va a decirles que no pueden tener una relación. Los jefes no son tan estúpidos. Nunca dan una orden que no va a ser seguida. En cambio, los envían a “asesoría”. Tienen la esperanza de hacerlos cambiar de idea. Hey, ¿saben que suena en el vestíbulo del asesor todo el tiempo? Griterío. Sí, esa es toda la sutileza y el entendimiento que podemos esperar en la Fundación.

Pero como les dije, no hace mucho bien. Probablemente lo harán de todos modos. Sólo espero que uno o dos de ustedes sean lo bastante listos y escuchen.

El resto de ustedes, sin embargo, se ocupará. Tal vez se casen. Tal vez tendrán niños. En el mejor de los casos, el estrés del trabajo los llevará al divorcio. En el peor de los casos, uno de ustedes tendrá que poner una bala en el otro, por que quedará como la cosa más amable que podrán hacer.

Y que Dios los guarde si llegan a enamorarse de un escape. En serio, no hagan pendejadas.

¿Si he estado casado? Si, una vez. ¿Su nombre? No recuerdo su nombre. Ellos no me dejan.

…creo que era hermosa.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License