Registro Experimental 191
Puntuación: 0+x

Nota: Este es un registro para explorar las capacidades de SCP-191. Por favor, recuerde que SCP-191 es una herramienta de investigación, no un centro de entretenimiento. Cualquier prueba que consista en juegos u otras tecnologías recreativas deberá llevarse a cabo de una manera profesional, y no por diversión. - Dr. ███


Elemento: "██ Paint," un programa de dibujo ubicuo, simple.

Instrucciones: Interfaz con el ordenador a través de puerto USB, y hacer dibujos específicos usando ██ Paint.

Resultados: SCP-191 fue capaz de forma instantánea de emular las funciones del ratón y el teclado. Cuando se le mostraba una fotografía, 191 fue capaz de reproducirla en segundos sólo usando la herramienta de pincel, creando copias indistinguibles de la original.

Una vez la prueba fue registrada, se notó que SCP-191 continuaba dibujando en archivos de ██ Paint adicionales. SCP-191 parecía sorprendida, y abrió un archivo de texto en pantalla afirmando que no se había dado cuenta de que todavía estaba dibujando.

Los siguientes dibujos fueron descubiertos:

  • Tres personas vistiendo lo que parecen ser uniformes de la COG, en una oficina en llamas, apuntando sus armas a un hombre a través de la habitación. El hombre se suicida con una herida de bala en la cabeza, su rostro está oscurecido por la sangre.1
  • Un "truco o trato" entre un adulto y un infante. El infante es una niña que está maquillada de una forma similar a Boris Karloff en Frankenstein, y el adulto [DATOS BORRADOS].
  • [DATOS BORRADOS]2

Elemento: El videojuego "███████ █████ █: ██████████".

Instrucciones: Intento de emular las funciones de un "Wiimote", y jugar un videojuego.

Resultados: La prueba comenzó mal, ya que las habilidades motoras dañadas de SCP-191 causaron que el disco fuera partido en dos antes de insertarlo en la consola. SCP-191 se volvió angustiado. Comenzó a mirar el disco, y la luz roja de su ojo cambió a verde por un momento.
Cuando el Dr. ███ regresó con un disco nuevo (habían pasado menos de dos minutos), el juego ya estaba corriendo en la máquina. El Dr. ███ inquirió sobre cómo estaba pasando eso, y un mensaje apareció en la pantalla diciendo: "Miré los ceros y unos y los cargué dentro. Lo siento, se supone que no debería haberlo hecho de esta forma, pero no quiero que desperdicies un disco. Por favor no te enojes". SCP-191 aún se veía temeroso a ser reprendido, incluso después de que se aseguró de hacerlo excelentemente.
SCP-191 hizo una ejecución perfecta del juego, a pesar del hecho de que no hizo ningún movimiento físico consistente con los controles de la Wii.


Elementos:

  • "█████ █████ ███████" (Un programa conocido de efectos de vídeo)
  • Un archivo de vídeo de 40 segundos de una cámara de seguridad ubicada en la cafetería de los empleados.

Instrucciones: Realizar una serie de técnicas de mejora de vídeo usada por detectives forenses en el popular drama de televisión "█.█.█." (técnicas que en realidad no pueden ser llevadas a cabo en la realidad):

  • "Zoom y Mejora:" SCP-191 fue instruida a ampliar la ventana del estacionamiento y renderizar las matrículas de los autos, las cuales eran ilegibles desde esta distancia (las matrículas han sido fotografiadas como referencia).
  • "De-sesgar:" Se pidió a SCP-191 reducir el tamaño del vídeo en 100 píxeles por lado, y llenar los espacios en blanco con lo que creía se veía el resto de la cafetería (otra vez, estos datos no están disponibles en el vídeo).
  • "Rotar Cámara:" SCP-191 fue informada de la ubicación exacta y ángulo de otra cámara de seguridad en la cafetería, y se le pidió renderizar la escena vista desde ese ángulo, llenando las partes que la cámara actual no puede ver (la grabación de la segunda cámara fue requisada y mantenida como referencia).

Resultados: SCP-191 no podía entender las instrucciones a primera instancia. El Dr. ███ le dio una explicación larga, y luego se ubicó detrás de SCP-191 y le dio instrucciones un paso a la vez. Tomó varios minutos antes que la prueba pudiera comenzar.
Sin embargo, una vez SCP-191 comenzó, los vídeos e imágenes estaban terminadas en menos de siete minutos (de los cuales al menos tres consistían en mirar la barra de carga de renderizado).

  • Prueba de "Zoom y Mejora": SCP-191 renderizó exitosamente acercamientos de las matrículas, con rasgaduras fotorrealistas. Sin embargo, las matrículas no coincidían con las originales de los vehículos. SCP-191 escribió, "Los datos no estaban ahí, así que tuve que adivinar".3
  • Prueba de "De-sesgado": SCP-191 expandió el lienzo de vídeo y llenó los espacios en blanco, renderizando la imagen extra a la perfección. No coincidía con la cafetería real, pero otra vez, los datos no estaban en el archivo de vídeo y SCP-191 estuvo forzada a adivinar.
  • Prueba de "Rotar Cámara": El vídeo generado coincidía con el ángulo de la segunda cámara perfectamente, y casi todo lo visible del ángulo de C-1 coincidía en escena en C-2 muy de cerca. Como antes, los lugares no visibles fueron muy diferentes. Una mesa sólo visible en C-2, donde estaba sentado [ELIMINADO], estaba ahora (en el vídeo generado) ocupada por el Dr. ███ y el Agente ████ (el médico de cabecera y el agente supervisor de SCP-191), almorzando y conversando.4

Aunque había muchas diferencias visuales entre los vídeos originales y las copias de SCP-191, gran parte del personal en terreno no pudo determinar cuáles eran las falsificaciones.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License