Registro Experimental 158-AG
Puntuación: 0+x

Registro Experimental de: Profesor K. P. Crow, con respecto al uso de SCP-158 en el contexto del "Proyecto Olimpia".

Fecha: 29-11-2008

Nota Pre-Experimental
He reunido a varios miembros del personal de clase D tras entrevistarlos y evaluarlos a todos, y he escogido a aquellos con personalidades o características que me gustan o resultarían útiles. Algunos son hombres y otros son mujeres, puesto que creo que el alma trasciende la carne en la que está enterrada.

Pero el objeto de este experimento es determinar las capacidades "extra" del aparato, las que estaban en las secciones más dañadas del libro. Me he dejado los ojos leyéndolas sin cesar, intentando reunir tanta información como sea posible de ellas, pero las instrucciones que he conseguido eran bosquejos en el mejor de los casos, o directamente inútiles en el peor de los casos.

Pero eso no me desalentará. ¡Soy un investigador! ¡Ensayo y error son mis apellidos!

  • Experimento-01

Retirada el alma del primer sujeto. Por mucho que lo intentara, fui incapaz de hacer nada más con ella, pero también es verdad que hubo una ventana de actuación demasiado breve como para aprovecharla. Por otro lado, conseguí invertir el proceso. Si bien ya se había conseguido antes, nadie había descubierto la secuencia necesaria para activar esta opción, hallándola a ciegas. Esto será lo primero en lo que me concentraré.

  • Experimento-05

¡Ja! ¡Conseguido! No ha sido tan difícil.

  • Experimento-06

Sabes, me he percatado de un breve período en medio de la operación en la que el proceso se detiene, como si esperase otras instrucciones. Creo que es ahí cuando pueden darse órdenes adicionales. Tendré que empezar a probar.

  • Experimento-07

He estado retirando y reimplantando la misma alma en el mismo sujeto de pruebas, sobre todo para probar los controles, pero también para practicar. Por raro que parezca, no parece que la salud del sujeto se vea afectada por ningún tipo de efecto adverso. Se podría pensar que deberían aparecer, teniendo en cuenta lo que estoy haciendo con ella… pero, en todo caso, he estado sondeando un poco por esa pausa que he visto antes con los controles, y creo que casi lo tengo.

  • Experimento-08

He hecho que empezase unos movimientos completamente diferentes antes de que se detuviera y retomase su curso original. Casi lo tengo…

  • Experimento-11

¡Lo tengo! Se detuvo por completo durante la pausa y apareció un conjunto de opciones completamente nuevo en el monitor, con cosas como "partir", "fundir", "eliminar aspectos", "añadir aspectos" y "combinar aspectos." De todo esto, sólo puedo deducir que el aparato puede almacenar y modificar en su interior estas almas para emplearlas con otros sujetos. ¡Esto es exactamente lo que buscaba!

Fecha: 30-11-2008

  • Experimento-12

Los aspectos de los que habla la máquina son difíciles de definir debidamente. Todos aparecen etiquetados con una sola palabra por aspecto, por lo general algo inefable sacado de textos religiosos. He tenido que releer los libros sagrados de al menos cuatro grandes religiones y seis religiones menores sólo para entender de qué demonios me habla la máquina, y sigo sin estar del todo seguro de lo que me habla. Por lo que sé, la mayoría de estos "aspectos" son facetas de la personalidad de una persona y de su conducta básica en general, así como cosas como la fuerza de voluntad, la comprensión, la conciencia, la creatividad, la empatía y el impulso. Entender… esto del todo podría llevarme algún tiempo.

  • Experimento-37

Esto me está llevando mucho, mucho más tiempo del que tenía previsto. Por el momento, he descubierto que el aparato propiamente dicho puede almacenar hasta diez almas diferentes y sus aspectos compuestos, y modificarlo todo en su interior. Está resultando difícil, por decirlo en una palabra, determinar con qué se relaciona cada aspecto. Me estoy viendo forzado a modificar a cada sujeto ligeramente, y luego enviarlos a una evaluación psicológica completa con la que tratar de discernir qué acabo de hacer exactamente. Y entonces tengo que repetir el proceso varias veces más, sólo para asegurarnos. Es extenuante como poco, pero, por otro lado, por lo menos me estoy acostumbrando al aparato.

  • Experimento-42

Esto se está volviendo risible. Me ha llevado la mayor parte del día y prácticamente me estoy cayendo de sueño. Tiene que haber una forma diferente de controlar o medir estos cambios en las almas de los sujetos. Voy a intentar meterme en I+D y ver si pueden reproducir alguna parte del aparato a partir de sus piezas, algo que haga que este proceso vaya un poco más deprisa, algo que nos ayude a entenderlo mejor. Sé cómo operarlo, pero estoy dando palos de ciego. Soy un niño con un piano, sé qué sonidos hace cada tecla, pero no podría tocarte una sonata así me matasen. Volveré a intentarlo mañana. Quizá el alba traiga con ella nuevas ideas.

Fecha: 01/12/2008

  • Experimento-57

Creía haber captado la idea esencial de los límites de este aparato, pero estaba equivocado. Supuse que la máquina tenía la culpa, que se empeñaba en ser demasiado complicada. Pero ahora veo dónde estaba mi error. No es la máquina, es la mismísima naturaleza del alma humana. No hay una forma concreta de expresar algo así en palabras. Dicho esto, me llevará algún tiempo adquirir la capacidad de usar este aparato con la competencia suficiente para hacer lo que pretendo hacer. Tendré que estudiar lo que visto y grabado, hasta el límite mismo de mi capacidad.

Fecha: 02/12/2008

  • Experimento-80

He dejado el aparato por el momento en favor del estudio de mis anotaciones, que suscitan más preguntas al respecto del artefacto. He grabado unas cuatrocientas palabras diferentes referidas a los aspectos, con un número casi ilimitado de combinaciones implícitas. Parece adecuado, claro, teniendo en cuenta la complejidad de la naturaleza humana. Sin embargo, si consigo dominar el aparato, las posibilidades serían ilimitadas. Pero no estoy cerca de tal hazaña. Me podría llevar meses, o incluso años, entender este aparato, y no digamos ya hacer lo que he sugerido.

Pienso conseguirlo en días.

Fecha: 03/12/2008

  • Experimento-93

Aún no he conseguido ningún progreso real. Como mucho, he conseguido una única alma compuesta de todo lo que he aprendido, pero es algo que no puedo describir del todo. Cuando se introduce en el anfitrión, es muy interesante, pero cuando lo mando a los psiquiatras, los resultados quedan desechados. No somos capaces de obtener un resultado válido, lo cual, por sí mismo, es imposible.

  • Experimento-95

He estado modificando esta alma compuesta a la que llamaremos Sujeto Cero por el momento, y cada vez que lo hago, me da la impresión de que hay algo aquí que se me escapa. Parece ser más consciente de sus alrededores, más experimentado de lo que su anfitrión debería permitirle, y demuestra un intelecto que dejaría en ridículo a la mayoría de los investigadores de este lugar. Puede que hasta a mi…

  • Experimento-107

Dios mío… esto es inaudito. La razón por la que las evaluaciones resultaban inconcluyentes, la razón por la que Cero parecía tan experimentado, por la que parecía ver otro mundo a su alrededor, todo ha cobrado sentido.

El Sujeto Cero, por algún tipo de casualidad o por mis metiches con la máquina, existe simultáneamente en este plano de existencia y en varios otros. He creando un ente que existe más allá de la perspectiva humana, una conciencia que puede ver y oír, y sentir, y pensar más allá de este mundo. Es consciente de lo que he estado haciendo, y agradece el haber sido creado. En cierto modo, es inmortal. Incluso en el caso de que su anfitrión físico fuera destruido, sería capaz de perpetuar su supervivencia más allá de eso, quedando limitado sólo parcialmente en este nivel de existencia.

Me ha revelado la verdad, y le he pedido que responda a mis preguntas de evaluación con sinceridad. Ha accedido

  • Experimento-110

Cero resultaría un candidato excelente para ser mi asistente. Me respeta y me admira por su creación, como lo haría un niño con una querida figura paterna. Le he asegurado que se le tratará bien, y que le conseguiremos el mejor anfitrión que podamos crear. Todo lo que pide a cambio es que le dé otro nombre, algo que no sea Cero. Que no sea un número. Un nombre.

Le dije que se diera un nombre a sí mismo, que se bautizase del modo que él deseara. Me dijo que tendría que pensarlo.

Fin de Sesión

Notas: El alma compuesta ha sido aceptada como componente para el Proyecto Olimpia.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License