Registro Experimental 158 Aa
Puntuación: 0+x

Registro Experimental de: Dr. Heinrich Driesch, investigador médico destinado a SCP-158.

Fecha: ██-██-2008

  • Experimento-01:

El aparato ha funcionado a la perfección. Parece que el daño causado a su cubierta es meramente estético Pero lo más interesante es la sustancia extraída del Sujeto-001A. Es de un color marrón oscuro, y es una extraña mezcla entre los estados líquido y gaseoso. Debería ser analizada en aproximadamente una hora. Todos los intentos de provocar actividad cerebral en el sujeto no han producido, hasta el momento, ningún resultado. Pero no es que suponga una gran pérdida.

  • Experimento-02:

En esta ocasión, la sustancia era de un azul celeste y parece más… activa que la anterior. Me pregunto si la diferencia de edad tuvo algo que ver……

  • Experimento-03:

Los resultados de las pruebas han llegado, pero han sido inconclusos. No han podido encontrar nada. Literalmente. No hay rastros que indiquen que la sustancia haya existido jamás, con la excepción de la emisión de luz y calor. En cualquier otro caso, nada.

Y de nuevo, este sujeto ha producido una muestra distinta, de color distinto y distinta emisión de energía. Es decididamente extraño.

  • Experimento-06:

Se ha producido un ligero accidente que ha involucrado a mi asistente, Lucy. No estoy seguro de cómo se las arregló, pero derramó la muestra del Sujeto-006B sobre su portátil. Lo raro es que ya estaba descargado de antes. Ahora está funcionando, a pesar de que tanto el enchufe como la batería han sido retiradas. Sin embargo, hay algunas irregularidades en sus acciones, pequeñas fallas, nada serio. Es muy intrigante.

  • Experimento-11:

El último de la noche. Esta muestra es diferente, como lo han sido todas las anteriores, pero me he dado cuenta de una especie de patrón para ésta. Tras unos pocos experimentos mañana, creo que podré desarrollar lo que intento decir.

Ninguno de los sujetos de los que hemos extraído hoy se han recuperado de su estado vegetativo. No sufren de ningún problema físico. Ninguno en absoluto. Les he sometido a pruebas para cada anomalía médica posible. Lo único que les pasa es que no están ahí. Las luces encendidas y nadie en casa. Aún y así, les mantendré retenidos y bajo bajo vigilancia, y lo mismo para el portátil de Lucy, por si acaso. Con la clase de sucesos típicos de nuestro trabajo, es mejor pecar de cuidadoso que de insensato.

Fecha: ██-██-2008

  • Experimento-24:

Tenía razón, hay un patrón. Estoy casi seguro de que las irregularidades en la emisión de energía se deben a la edad y la vitalidad de los sujetos. En cuanto a las diferencias de color, creo que podría relacionarse con el temperamento de los sujetos, pero no estoy seguro. Necesito realizar alguna prueba más, y hacerme con los archivos originales de los sujetos.

El portátil de Lucy sigue funcionando, a pesar de que lo hemos mantenido desconectado de toda fuente de energía apropiada durante dos días. No hay restos de la sustancia, ni en el interior ni en el exterior. Ni siquiera hay marcas en la cubierta. Las irregularidades que demuestra también son extrañas. Si se le deja inactivo en un procesador de textos, aparecerá texto por sí solo, pero sólo galimatías. Y a pesar de todo, sigue siendo un experimento que merece nuestra atención.

  • Experimento-27:

He intentado poner las sustancias extraídas de los sujetos en una variedad de objetos mecánicos y electrónicos. Los resultados son sorprendentes. Todos ellos empezaron a funcionar sin conexión a fuentes de energía externas. Aquellos de naturaleza electrónica exhibieron pequeñas fallas de naturaleza intermitente. Los aparatos mecánicos funcionaron con mayor fluidez, si bien todavía se presenta alguna rareza.

La experimentación en los sujetos continúa. Creo que pararemos cuando lleguemos a los cincuenta.

Fecha: ██-██-2008

  • Experimento-45:

Las sustancias implantadas en los objetos han podido retirarse mediante la máquina. Cuando se las extrajo, eran idénticas a como eran anteriormente, pre-implantación. Podríamos utilizarlas como una fuente de energía infinita. Pero deberíamos buscar una forma de evitar las continuas discrepancias en su comportamiento.

He dejado la que está en el ordenador de Lucy, a pesar de la renuencia de su dueña. Las fallas parecen haberse vuelto más frecuentes, y más específicas. Ahora abre el procesador de textos por sí solo y escribe frases coherentes. Las he archivado para su futura investigación. La cámara y el micrófono se activan solos y parecen mantenerse activos a pesar de intentos reiterados por desactivarlos. Tras repetirlo un tiempo, el procesador de textos se abrió y escribió las palabras "YA VALE CAPULLO". Voy a someterlo a una prueba de Turing.

Fecha: ██-██-2008

  • Experimento-49:

El portátil ha pasado la prueba, y ha demostrado características similares a las del Sujeto-006B, el donante original, si bien el sujeto dice no recordar el tiempo que ha pasado confinado en el portátil. Esto confirma mis sospechas. Contra toda lógica y racionalidad científica, SCP-158 es un aparato capaz de extraer lo que la mayoría de la gente llamaría un alma. Esto sólo puede ampliar las posibles vías de experimentación. Sin embargo, esta sesión ha concluido.

Notas: El Dr. Driesch ha sido ascendido a jefe de estudios relacionados con SCP-158. Se procederá a la investigación relacionada con SCP-158 y sus productos.