Registro de Patos Anómalos
Puntuación: +6+x

Nota: Siguiendo el Incidente F-19██ y la recuperación de SCP-1356, el Sector de Investigación-09 recibió el encargo de la evaluación y contención de las anomalías resultantes. Las pruebas aún siguen en marcha, ya que aún se siguen recuperando los objetos. Aquellos objetos que muestren características anómalas de carácter disruptivo o de naturaleza excepcional, pero no en un grado que merezcan ser estudiados o contenidos serán registrados en este documento.

A menos que se especifique lo contrario, los efectos sólo deben ser observados aplicándolos en un sujeto con contacto físico con el objeto. El estado de “desaparecido” indica que probablemente que el objeto está en posesión de un miembro del personal. Los objetos que sean recientemente identificados deben ser registrados.


ghostduck
Descripción del Pato: El objeto tiene la apariencia de un pato vistiendo una sábana, similar a un disfraz de un simple fantasma de Halloween. Se ha visto al pato flotar a 5-7 cm sobre cualquier superficie donde es colocado, aparentemente en diferentes intervalos.
Notas: Tentativas de pesado del objeto siempre terminan con el pato entrando en fase a través de materiales sólidos.
Estado: Almacenado
candyduck
Descripción del Pato: El objeto es un patito de hule tricolor con la coloración y la fuerte esencia de un caramelo popular de Halloween. Los sujetos que estén cerca del pato demuestran fuertes deseos de probarlo.
Notas: El contacto físico con el objeto ha tenido el efecto opuesto; el aroma es comúnmente descrito para aquellos que sostienen el objeto como “decepcionante”.
Estado: Almacenado.
saxduck
Descripción del Pato: El objeto se desvía de su diseño ordinario, parece estar sosteniendo un pequeño saxofón, el cual “reproduce" una única nota alargada seguida de varias notas sin relación melódica con la primera a intervalos regulares.
Notas: Los sonidos producidos por el pato son más agudos que los producidos por un saxofón tradicional.
Estado: Destruido
goldduck
Descripción del Pato: El objeto parece convencer a quien lo sostenga de que está hecho de oro sólido, a pesar de que su apariencia sugiera que la superficie está pintada con aerosol; las pruebas materiales son poco concluyentes.
Notas: Pato incinerado sin efectos adversos; el más problemático de todas las anomalías registradas. Vea el Informe de Incidente M████-4
Estado: Destruido
hatduck
Descripción del Pato: La apariencia refleja el diseño de un pato de goma ordinario, con la adición de un sombrero verde aterciopelado. Cualquier sujeto que sostenga este objeto hace que cada organismo vivo que perciba en su línea de visión vistan un sombrero verde aterciopelado similar.
Notas: Hasta ahora, los efectos parecen aplicarse a: humanos, insectos, animales de especies conocidas y desconocidas, SCPs orgánicos y la mayoría de formas de vida vegetal y hongos.
Estado: Perdido
loveduck
Descripción del Pato: Como lo indican los patrones irregulares de “corazones”, el pato afecta los sentimientos románticos del sujeto humano que lo sostenga; los sujetos parecen estar convencidos de que es un “amuleto del amor” y persisten en esta creencia y su conducta relevante de cualquier evidencia que indique lo contrario.
Notas: El estado como cognito-peligroso aún está pendiente de revisión; solicitudes de experimentación deben ser pre-aprobadas.
Estado: Perdido Almacenado
willotheduck
Descripción del Pato: El objeto es un pato de goma no anómalo en diseño y composición, sin embargo, cuando se le aísla en una habitación, el objeto siempre aparece en una ubicación diferente de donde fue originalmente colocado.
Nota: Numerosos informes de malestar en la presencia de esta anomalía puede justificar la realización de las pruebas; el paradero del pato deberá ser informado sin demora.
Estado: Perdido
firstaidduck
Descripción del Pato: Aunque el pato no parece poseer ninguna propiedad curativa o anestésica clínicamente reconocible, si un sujeto que sufra de una herida menor o significativa lo sostiene, encontrará todas sus heridas cubiertas con un número proporcional de tiritas, sin importar la naturaleza de la herida.
Notas: El objeto está disponible para el uso de todo el personal, siempre y cuando sea regresado al botiquín de primeros auxilios de la habitación 204.
Estado: Almacenado
blueduck
Descripción del Pato: A pesar de que el objeto esté a una exposición prolongada a la luz, el agua de mar y compartido con todas las anomalías, el objeto emite un fuerte olor— descrito por todos los investigadores como un “arándano artificial”; la composición de PVC no contiene ningún rastro de cualquier producto químico suficiente como para producir este olor.
Notas: El personal ha informado de que la proximidad del objeto afecta notablemente el sabor de los alimentos y bebidas.
Estado: Almacenado
zebraduck
Descripción del Pato: El objeto está blanqueado por el sol de la misma manera que las variaciones no anómalas; sin embargo, se ha observado aparecer un patrón de rayas de cebra después de la recuperación. Cualquier sujeto que lo sostenga exhibirá un patrón similar de rayas en cualquier prenda blanca que vistan; las marcas suelen desaparecer después de un periodo de 24 horas.
Notas: Se ha demostrado que el paradero del objeto es de fácil detección.
Estado: Perdido (véase nota)
bigbenduck
Descripción del Pato: El objeto resulta de alguna manera similar al símbolo histórico de Londres, el “Big Ben”; cuando se coloca en una habitación con cualquier reloj, el reloj se alineará inmediatamente con la hora GMT de Londres. Sobre la hora, el objeto emite un tono a través de un mecanismo desconocido; se ha estimado que el volumen de su sonido “es tan fuerte como el objeto real”.
Notas: Vídeos de seguridad en la fecha 3/11, 4:12 am, revelan que el objeto fue destruido por el personal, sin reprimenda oficial.
Estado: Destruido
flirtyduck
Descripción del Pato: Cuando es sujetado por un sujeto varón, el sujeto siempre lo describe como sorprendentemente similar a una conocida suya. Los sujetos se han observado frecuentemente para determinar “a quién se parece” por intervalos prolongados y son incapaces de resolver este misterio de identidad.
Notas: El objeto no tiene efectos observables en el personal femenino.
Estado: Almacenado
normalduck
Descripción del Pato: No parece haber nada anómalo en este pato.
Notas: El objeto influye en la percepción de cualquier sujeto que lo sostenga y en cualquier persona que hable al sujeto afectado. El objeto parece ser un flamenco.
Estado: Almacenado
clownduck
Descripción del Pato: El objeto tiene el aspecto de un pato ordinario pero vestido como un payaso. El sujeto que sostenga el pato responderá a cualquier afirmación verbal o pregunta directa hacia ellos con un estallido de risa incontrolable.
Notas: El efecto parece aplicarse independientemente de la respuesta emocional o social.
Estado: Perdido
grapeduck
Descripción del Pato: [DATOS ELIMINADOS] Vea imagen. ESTO NO ES UN PATO. ESTO NO ES UN PATO. ESTO NO ES UN PATO. ESTO NO ES UN PATO. ESTO NO ES UN PATO. ESTO NO ES UN PATO. ESTO NO ES UN PATO.
Notas: Contexto o contenido del pato es desconocido.
Estado: Perdido
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License