Registro De Exploracion 1165

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: 0+x

Registro de Exploración 1165

La Fundación ha realizado 283 incursiones en SCP-1165 desde su descubrimiento en 19██. A continuación se presenta una bitácora abreviada que contiene información sobre descubrimientos notables realizados durante la exploración del mismo

Se requiere un acceso de Nivel 3 para ver los registros completos. Por favor contacte con el Dr. Samesh para el acceso.

Exploración 1165-1

Fecha: ██/██/19██

Descubrimientos: Primera incursión formal de la Fundación en 1165. Los exploradores recorrieron un área de 1 Km. cuadrado alrededor del punto de entrada. Se complete un recorrido por la manzana por la que sale el callejón y no se encontró ningún punto de entrada al este. Se tomaron muestras de aire, suelo y plantas. No se encontraron propiedades anómalas en el aire o suelo. Se encontró que las muestras de plantas mostraban una cantidad anormalmente alta de mutación.

Exploración 1165-3

Fecha: ██/██/19██

Descubrimientos: El DM inspecciono el interior de 13 edificios en un radio de 1.5 km del punto de entrada, 8 de los cuales se habían identificado como edificios conocidos. Las fotografías indicaban que la disposición de los muebles, el estado de reparación, etc. también era muy similar. Se encontró que los edificios no identificados poseían plantas inusuales, con habitaciones unidas entre sí de manera muy poco convencional y con mobiliario atípico.

Todas las puertas y ventanas de los edificios inspeccionados estaban sin llave, Un examen posterior encontró que todos los objetos capaces de ser cerrados con llave - armarios, cajas fuertes, etc., también estaban abiertos.

Exploración 1165-15

Fecha: ██/██/19██

Descubrimientos: Dos computadoras de escritorio fueron recuperadas de una estructura parecida a una tienda de electrónica Best Buy. Se encontró que ambas computadoras tenían un perfil de hardware similar a las PC intel disponibles en el mercado en el momento de la inspección. Ambas computadoras estaban ejecutando una instalación limpia de fábrica de Windows 95 y no tenían ningún software instalado por el usuario ni configuraciones personalizadas. Se encontró que todo el software instalado en ambas computadoras es altamente defectuoso, con Windows devolviendo frecuentemente errores de “dividir por cero” y colapsando con un mensaje de error fatal de “Pantalla Azul de la Muerte”, otros softwares frecuentemente fallando o colapsando, y la calculadora del sistema produciendo respuestas incorrectas a problemas aritméticos simples. El formateo del disco duro y la instalación de una nueva copia de Windows 95 produce errores similares, al igual que la eliminación de componentes de las computadoras y su instalación en otras máquinas.

Exploración 1165-28

Fecha: ██/██/19██

Descubrimientos: Mientras se inspeccionaba un área de 5.3 km desde el punto de entrada, el DM se encontró con un varón adulto de aproximadamente 40 años de edad. Dicho individuo se identificó como ███████ ██████, un transeúnte que había sido reportado como desaparecido seis años antes de 19██ Durante el interrogatorio posterior a su salida de SCP-1165 ███████ ██████ afirmo que él y otro transeúnte habían entrado sin saberlo en SCP-1165 a través del callejón por la noche mientras estaban borrachos y se encontraron perdidos cuando se despertaron al día siguiente. Al descubrir que la zona estaba abandonada, se habían metido en cuclillas en un edificio residencial y buscaban comida y alcohol en los edificios cercanos, en particular en un establecimiento parecido a una tienda de abarrotes. ██████ no pudo o no quiso decir donde estaba su amigo y se angustio visiblemente cuando se le planteo el tema. ██████ se le administro un amnéstico de Clase-A y se le traslado a varios kilómetros de distancia.

Se encontró una tienda de abarrotes dentro de SCP-1165 en las coordenadas dadas por ██████. Se encontró que estaba lleno de productos alimenticios comparables a los que se venden en tiendas de conveniencia. Se comprobó que los alimentos eran frescos y comestibles, aunque usualmente altos en compuestos conocidos que son conocidos por causar [ELIMINADO].Una bomba de gas estaba conectada a la estación; el gas que se encontraba en ella se negaba a encenderse cuando se exponía a una llama abierta. Las cámaras instaladas en la tienda no han observado ninguna prueba de reposición o sustitución de alimentos.

Exploración 1165-68

Fecha: ██/██/19██

Descubrimientos: El Destacamento Móvil regreso a la tienda descubierta después de la inspección 28 para reemplazar el equipo de vigilancia. Se encontró que la comida todavía estaba fresca y comestible. A pesar de que no se había observado ninguna actividad dentro de la tienda desde la primera instalación de las cámaras, se encontraron varios productos en la tienda que en la visita anterior no habían estado presentes y no estaban disponibles para su compra en ese momento.

Exploración 1165-103

Fecha: ██/██/20██

Descubrimientos: Mientras se inspeccionaba un área de 8.7 km del punto de entrada, el Destacamento Móvil descubrió un automóvil identificado como un Studebaker President de 1956 aparcado en el lateral de una calle de cuatro carriles. Se encontró que el coche estaba excelentemente preservado y en condiciones de ser manejado. El depósito de gas estaba vacío y el velocímetro indicaba que el vehículo había recorrido un total de 2,638 millas (4,245 km). Se encontró que la cajuela contenía maletas llenas de una variedad de ropa, así como juguetes de niños y un cochecito de bebe. El sondeo de la zona no logro localizar al propietario o propietarios del vehículo antes de abandonar SCP-1165 por el día debido a la inminencia del crepúsculo.

Exploración 1165-105

Fecha: ██/██/20██

Descubrimientos: En el tercer sondeo de la zona donde se encontró el Studebaker, el DM localizo, apoyado en una pared de un callejón, los restos óseos de un varón adulto vestido con un traje oscuro y un sombrero de fedora, agarrando un revolver calibre 38 en su mano derecha. Todas las balas del revolver fueron gastadas. La identificación encontrada en una cartera en el bolsillo del traje identifico los restos como pertenecientes a ██████ ██████ quien fue reportado como desaparecido con su esposa e hijos durante unas vacaciones familiares en 1956. Se encontró que la matricula del Studebaker estaba registrada a nombre de ██████. La causa de la muerte no pudo ser determinada y el traje de ██████ no mostro signos de daño o trauma. Una cámara cargada con un rollo usado de una película en blanco y negro colgaba en una correa alrededor del cuello de ██████ Al ser revelado la mayoría de los rollos consistían en fotos de ██████ y su familia. Las ultimas ocho fotos fueron identificadas como tomadas dentro de SCP-1165, mostrando edificios identificados por los inspectores y varios ya no presentes. La foto final mostraba un [ELIMINADO]. Los restos de la esposa y los hijos de ██████ de 9,5 y 8 meses no han sido localizados.

Exploración 1165-141

Fecha: ██/██/20██

Descubrimientos: El DM llevo a un helicóptero a SCP-1165 a través de un camión de plataforma con el fin de realizar un reconocimiento aéreo. El equipo aéreo ascendió a 500 metros sobre el nivel del suelo y observe que SCP-1165 se extendía hasta el horizonte en todas las direcciones y no parecía encontrar ninguna barrera geográfica. El equipo aéreo sobrevoló la Torre Eiffel que se determine estaba ubicada a 24.7 km del punto de entrada y que era idéntica al monumento original en todos los sentidos perceptibles desde el aire. El equipo fue instruido para volar hacia el este hasta que o bien detectar el borde de SCP-1165 o bien dar la vuelta se hiciera necesario debido a la falta de combustible.

Después de viajar 103 km a una altura de 500 metros, el piloto informo que el altímetro, la brújula, el barómetro, el anemómetro y el dispositivo GPS del helicóptero habían dejado de funcionar y que el equipo había perdido contacto visual con la superficie. El equipo base también perdió el contacto GPS con el helicóptero en este momento. Se le ordeno al equipo que hiciera un aterrizaje de emergencia. El piloto intento descender e informo que no podía encontrar el suelo y que la inspección visual no encontraba nada más que el cielo azul y las nubes debajo del helicóptero. El piloto cambio de dirección e intento regresar en dirección al equipo de la base, pero no pudo hacer contacto o recuperar el enlace con el GPS.

Después de 6 horas de intento infructuoso de regresar a la base, el piloto informo que el helicóptero se había quedado sin combustible y estaba en caída libre, Después de 7 minutos sin llegar a la tierra, el piloto y el equipo de apoyo cometieron suicidio por disparo. El video de a bordo siguió documentado la caída del helicóptero a velocidad terminal, hasta que la batería de la cámara se agotó 17 horas después. No se ha localizado ni el helicóptero ni los restos de su tripulación.

Exploración 1165-145

Fecha: ██/██/20██

Descubrimientos: El DM transporto un vehículo aéreo no tripulado equipado con baterías adiciones a SCP-1165. El UAV fue lanzado en dirección al último paradero conocido del equipo aéreo perdido durante la Exploración 141. El UAV llego a esas coordenadas sin incidentes y recorrió la zona sin éxito.

Mientras sobrevolaba una región a 113.4 km del punto de entrada a una altura de 1500 metros, los instrumentos del UAV y el GPS fallaron y se perdió el contacto visual con el suelo. Los sistemas no esenciales fueron puestos en espera para maximizar la vida de la batería y el UAV fue puesto en caída libre. A partir de esta fecha, █ años más tarde, el UAV sigue transmitiendo y se encuentra todavía en un estado de caída libre. Tras este reconocimiento, se han denegado preventivamente todos los demás reconocimientos aéreos.

Exploración 1165-174

Fecha: ██/██/20██

Descubrimientos: Un grupo de ocho Clase-D que esperaban su terminación programada se dividieron en dos equipos y a cada uno se le dio un automóvil con capacidad extra de combustible y una batería completa de equipo de monitoreo y sensores ambientales. Los equipos fueron llevados a SCP-1165 y se les instruyo para que condujeran hasta el límite más oriental de la “ciudad” y se les dijo que el equipo que llegara primero a ese punto se le daría su libertad.

A 128 y 201 km de distancia del punto de entrada, respectivamente, ambos equipos se encontraron con fenómenos coherentes con la exploración 141 y 145. Los transmisores subdérmicos destinados a rastrear los signos vitales de la Clase-D encontraron que de los tres que no se suicidaron ni se mataron entre si inmediatamente después, la causa final de la muerte fue deshidratación.

Todas las solicitudes del reconocimiento de zonas a más de 100 km de distancia del punto de entrada se deniegan de forma preventiva.

Exploración 1165-193

Fecha: ██/██/20██

Descubrimientos: Utilizando las fotografías aéreas adquiridas durante los reconocimientos 141 y 145, el DM intento viajar a la Torre Eiffel y estudiar sus alrededores. Al llegar al punto que los reconocimientos aéreos indicaban que debía ser la ubicación de la Torre Eiffel, el DM encontró en su lugar una fábrica con la inscripción “HANSON APESTA”. La torre permaneció visible a la distancia en la misma dirección cardinal que era visible desde el punto de entrada. Al intentar de nuevo llegar, el DM lo encontró una vez más ausente y visible en la distancia. Una cuidadosa observación durante un tercer intento de llegar demostró que la Torre no parecía acercarse más a medida que el DM se acercaba a ella. Un cuarto intento de llegar a la torre fue cancelado ya que al hacerlo se enviaría al equipo más allá de la marca de 100 km de la entrada.

Exploración 1165-246

Fecha: ██/██/20██

Descubrimientos: Durante una inspección del área cerca de la primera ubicación aparente de la Torre Eiffel, un repentino corte de energía resulto en la perdida de comunicaciones inalámbricas dentro del área de ███████. Todo contacto con el DM. se perdió. La energía no se restableció hasta después del atardecer, 9 horas después. En ese momento, un intento de reestablecer el contacto con el DM resulto fallido.

Una incursión nocturna a SCP-1165 fue autorizada. Al llegar a la última ubicación conocida del DM, el equipo de S&R encontró los vehículos del DM estacionados en circulo en una intersección y abandonados. Un gran número de casquillos gastados estaban esparcidos por el suelo alrededor y dentro del circulo; sin embargo, los propios vehículos no habían sufrido ningún daño y no había señales de sangre o cadáveres en la zona. Un único miembro del DM fue encontrado en un callejón a seis cuadras de distancia, habiéndose atrincherado detrás de varios basureros volcados. Todas las municiones expedidas al miembro se habían gastado.

En el interrogatorio, el sobreviviente afirmo que el resto del escuadrón estaba muerto pero no pudo decir cómo o por qué. El sobreviviente estaba muy confundido sobre lo que había pasado durante el tiempo en que se perdió el contacto y el equipo de S&R lo localizo, solo repitiendo que [ELIMINADO]. Hasta la fecha no se ha encontrado ninguna señal de los restantes miembros del DM.

Exploración 1165-248

Fecha: ██/██/20██

Descubrimientos: Durante un sondeo de seguimiento del área explorada por la Inspección 246, se descubrió un cadáver humanoide severamente deformado en la Puerta abierta de un almacén. Las fotografías del cadáver tomadas por el DM estaban muy corrompidas y eran imposibles de interpretar. Las descripciones del DM que observaron el cadáver indicaron que parecía normal desde el pecho hacia abajo, pero que no tenía brazos ni cabeza y que la parte superior de su cuerpo divergía en aproximadamente una docena de seudópodos carnosos sin órganos sensoriales aparentes. La causa aparente de la muerte fueron las múltiples heridas de bala, sin embargo no había signos de hemorragia en ninguna de las heridas. El cadáver estaba desnudo excepto por un par de pantalones negros. Durante la examinación un miembro del DM informó haber visto una figura en movimiento en las sombras dentro del almacén y haber escuchado un ruido fuerte similar a la estática de la radio. El comandante tomo la decisión de evacuar SCP-1165 y dejar el cadáver.

Se encontró una cartera en los pantalones del cadáver que contenía 37 dólares americanos, varias tarjetas de descuento de tiendas y una licencia de conducir perteneciente a “James K. Stevenson”. Stevenson es un consultor jurídico de la Fundación con autorización de Nivel 1 que trabaja en una empresa tapadera en Filadelfia, PA, que no ha participado en ninguna actividad relacionada con SCP-1165. Cuando fue entrevistado, Stevenson afirmo no tener conocimiento de SCP-1165, declare que nunca había estado en ███████ y mostro que su billetera y su licencia de conducir estaban en su poder. Ambas eran idénticas a la billetera recuperada del cadáver. Una muestra de tejido adquirida del cadáver antes de la evacuación mostro una probabilidad del 99.99995% de coincidencia con Stevenson.

Exploración 1165-249

Fecha: ██/██/20██

Descubrimientos: Se envió un destacamento de doble fuerza al almacén encontrado por la inspección 248. El cadáver que se descubrió en su momento ya no estaba presente y un minucioso sondeo del almacén y los edificios circundantes no logro localizarlo ni a ninguna otra entidad de ese tipo. Se deniega preventivamente la realización de más inspecciones en un área de 1 km cuadrado cerca del almacén.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License