Registro De Experimentos 826
Puntuación: +1+x

Los registros de los experimentos deben escribirse en el siguiente formato:

Jefe de Investigacion:

Tema:
Material:
Equipo:

Resultados:
Anexo: (Opcional)


Jefe de Investigación: Dr. ██████

Sujeto: Agente ██████
Libro: Little House on the Prairie
Equipo: Un (1) localizador GPS, una (1) radio bidireccional, una (1) cantimplora llena de agua, un (1) reloj, una (1) 9mm semiautomática con cartuchos adicionales.
Resultados: Después de que el Agente ██████ entró en la sala que contenía a SCP-826 y cerró la puerta, el localizador GPS y la radio en poder del equipo de investigación estacionado afuera de la puerta en una habitación contigua a la cámara de contención fallaron y cortaron la comunicación al Agente ██████. Después de un período de 5 minutos, el Agente ██████ salió de la puerta ileso. El Agente ██████ se dejó caer en medio de una pradera con una "mancha verde" hacia el oeste (presumiblemente el río Verdigris del libro). El Agente caminó hacia el río por lo que estimó ser una hora, antes de ser abordado por uno de los personajes principales del libro de regreso de un viaje de caza y le invitó a unirse para la cena. El Agente acompañó al personaje de regreso a su casa, una cabaña de madera en la pradera donde conoció al resto de la familia del personaje y descubrió a SCP-826 sobre la repisa de la chimenea. Cuando el Agente señaló a SCP-826 a los otros personajes, afirmaron que el SCP no estaba allí antes, pero no parecían preocupados por su presencia. El agente comió entonces la cena con la familia, y después preguntó si él podría tomar el libro que contenía SCP-826. Los personajes le permitieron tomar el libro, pero mostraron preocupación por el Agente viajando en la pradera por la noche. El agente procedió a retirar el libro de SCP-826, y salir por la puerta de la cabaña a la sala del equipo de investigación. El tiempo de visualización del reloj es consistente con el informe del Agente ██████ de que había pasado varias horas en el entorno.

Anexo: La examinación de la copia del libro contenida por el SCP revela un párrafo adicional en la mitad de la sección del libro que describe la visita del Agente ██████, en el lenguaje consistente con el estilo de Laura Ingalls Wilder. Sin embargo, no se menciona a SCP-826; el Agente fue simplemente descrito que tuvo la cena y salió. Esta desviación textual parece ser exclusiva de esta copia, ya que otras copias no parecen contener este pasaje. El libro ahora se denomina Documento 826-1. Se recomienda a los investigadores que presenten copias de los documentos utilizados con el Dr. █████████ bajo el Documento 826- (número)

Sujeto: Agente █████████
Película: El Resplandor (DVD)
Equipo: Un (1) localizador GPS, una (1) radio bidireccional, una (1) cantimplora llena de agua, un (1) reloj, una (1) 9mm semiautomática con cartuchos extra, una (1) videocámara adjunta al sombrero del agente
Resultados: Después de que el Agente █████████ entró en la sala de contención del SCP, el GPS y la radio procedieron a un mal funcionamiento como en el experimento anterior. Después de aproximadamente 30 segundos, el Agente █████████ salió de la habitación, y dio la cámara de vídeo al equipo de investigación. La cinta era reproducible y contenía las siguientes imágenes.

El Agente █████████ entra en una habitación del hotel de lo que parecía ser un armario y, después de explorar la habitación y confirmando que no podía salir a través del armario, sale de la habitación. El Agente continúa por el pasillo y finalmente llega al vestíbulo del hotel. El Agente explora detrás de la recepción delantera y entra en la oficina del gerente del hotel, donde SCP-826 estaba en el estante al lado de los libros de contabildad del hotel. El Agente quita el DVD de SCP-826 y sale por la puerta de la oficina hacia la sala de investigación.

Nota: El examen de la copia de DVD no reveló ninguna desviación importante del diagrama, probablemente debido al hecho de que el Agente no interactuó con ninguno de los personajes. El experimento demuestra que el SCP-826 puede trabajar tanto en DVD como en libros.

Sujeto: Agente █████████
Libro: The Mammoth Book of Comic Fantasy, una colección de pequeñas historias
Equipo: Una (1) cantimplora llena de agua, un (1) reloj, una (1) 9mm semiautomática con cartuchos adicionales, una (1) cámara de video conectada al auricular del Agente (nota: el uso del localizador GPS y la radio bidireccional fue descontinuado, debido a su inutilidad en las pruebas anteriores)
Resultados: El Agente █████████ regresó después de siete minutos, habiendo experimentado y registrado un poco más de nueve horas. La examinación de las imágenes grabadas revela que el Agente experimentó una parte de la historia corta "El Ojo de Tandyla", y se vio obligado a defenderse de los guardias del templo, matando a dos. Esto hizo que la alarma sonara, y aunque el Agente █████████ pudo recuperar el libro de una biblioteca del templo y escapar, los protagonistas aparentemente fueron capturados y ejecutados. La copia alterada del libro refleja ahora este cambio, aunque la causa de la alarma no se menciona, con otras historias que permanecen inalteradas. Debe también notarse que el libro ahora contiene siete páginas menos que una copia estándar inalterada.

El Dr. ██████ solicita que se realicen más experimentos con libros de historias cortas, para determinar si el libro completo será experimentado, o solo una historia, si el libro no es recuperado de SCP-826 antes de que la historia finalice.


Jefe de Investigacion: Dr. Edison

Sujeto: Agente █████████
Libro: "La Espada Que Dispara Rayos Láser Cuando La Blandes", un cuento corto de 3 páginas escrito por el Dr. Edison. La historia consiste en una descripción poética de una espada que dispara rayos láser cuando se blande. La historia afirma que se encuentra en un pedestal como miles de años pasan sin incidentes.
Equipo: Una (1) cantimplora llena de agua, un (1) reloj, una (1) cámara de video conectada al auricular del Agente.
Resultados: El sujeto es instruido para recuperar la espada mencionada, probar sus propiedades "mágicas" y luego sacarla. El sujeto entra en la puerta, y regresa cinco minutos después con la historia original, y la espada. Las pruebas demostraron que la espada, cuando se blande en un arco mayor de 45 grados, emite un rayo de radiación compatible con la salida de un láser de CO2. Desde entonces la espada ha sido asignada al Dr. Edison para otros estudios para determinar la fuente de energía, el medio láser y los resonadores ópticos.

Los registros de video muestran que la espada en cuestión coincidía con descripciones textuales (incluyendo la capacidad de disparar "Rayos Láser"), y que el Agente █████████ efectivamente trajo la espada con él. La historia misma permanece sin cambios, a excepción de un párrafo sobre un hombre que coincide con la descripción del Agente █████████, robando la espada y llevándola a "Partes Desconocidas". La espada ha sido denominada SCP-826-1.

Anexo: Las pruebas científicas han resultado ser poco concluyentes. El análisis molecular muestra que SCP-826-1 tiene una estructura molecular consistente con el papel de impresora láser (el medio original el cual la historia original fue impresa), pero tiene propiedades como el acero de alta calidad en todos los demás aspectos. El "Rayo Láser", por otro lado, actúa como un láser de CO2 en todos los aspectos, pero la velocidad, que es de 60 km/h, es mucho más lenta que los láseres convencionales. Los intentos de recolectar esta energía han demostrado ser inútiles, ya que la energía se disipa dentro de █,██ segundos, independientemente del impacto en un objetivo.

Otra nota, es que el Agente █████████ ha estado bajo la ilusión de que es un hombre llamado "Galthor" del reino de "Zolgorn". El Agente █████████ ha insistido en regresar a SCP-826-1 a su patria, y ser liberado de cualquier "hechicería deshonesta" a la que haya sido sometido. Todos los intentos de tratamiento han resultado inútiles. El Dr. Edison solicita que todas las pruebas adicionales con SCP-826 sean realizadas por sujetos de Clase-D.

Anexo 2: Con precisión, a las ██:██:██ en el día ██/██/██ (exactamente 72 horas desde el último viaje del Agente █████████ a SCP-826), el Agente █████████ y SCP-826-1 desaparecieron simultáneamente. No se ha encontrado ningún rastro de los dos, y la existencia del Agente █████████ ha sido eliminada de todos los registros de la Fundación, incluyendo las copias de seguridad. La historia utilizada en la prueba está idéntica en todos los sentidos, salvo una mención de que el nombre del hombre era "Galthor". Una vez más, el Dr. Edison sugiere que las pruebas adicionales del SCP-826 deben ser realizadas por sujetos de Clase-D.

Sujeto: D-826-01
Libro: "La Espada Que Dispara Rayos Láser Cuando La Blandes", una historia corta de 3 páginas escrita por el Dr. Edison. La misma copia que resultó de la prueba anterior, con alteraciones y todo.
Equipo: Una (1) cantimplora llena de agua, un (1) reloj, una (1) cámara de video conectada a los auriculares del sujeto, un (1) Arma de Electrochoque X26 de uso Policíaco (cargado).
Resultados: Se pidió al sujeto de recuperar al Agente █████████. El sujeto no regresa después de cinco minutos. El Agente C██████ entra en SCP-826 y recupera la historia sin incidentes. La historia ahora tiene detalles adicionales sobre un "hombre con traje extraño" tratando de detener al Agente █████████ con un "arma mágica declarada desconocida para el hombre", que coincide con una descripción del Arma de Electrochoque X26 de uso Policíaco. La historia entonces describe al Agente █████████ hiriendo a D-826-01 con SCP-826-01 antes de "encerrarlo en la más sucia de las mazmorras en el Castillo Hyleth". La grabación recuperada confirma el incidente.

Sujetos: D-826-02, D-826-03, D-826-05, D-826-05, D-826-06 y D-826-07, todos ellos con entrenamiento militar.
Libro: "La Espada Que Dispara Rayos Láser Cuando La Blandes", una historia corta de 3 páginas escrito por el Dr. Edison. La misma copia que resultó de la prueba anterior.
Equipo: Seis (6) cantimploras llenas de agua, seis (6) relojes, seis (6) cámaras de video conectadas a los auriculares de los sujetos, seis (6) Armas de Electrochoque de uso Policíaco.
Resultados: Los sujetos aprehendieron con éxito al Agente █████████ y a D-826-01, dejando atrás a SCP-826-01. La historia reconoce todos los cambios, describiendo "seis pícaros" que "clamaron la sangre para vengar su hermano caído" capturando al Agente █████████.
Anexo: El Agente █████████ todavía experimenta delirios patológicos, y sigue convencido de que es un Caballero llamado "Galthor". Del mismo modo, D-826-01 afirma ser un "Mago de Sangre" llamado "Rohthmorn", tratando de reclamar a SCP-826-01 para sí mismo. El arma de electrochoque X26 de D-826-01 se ha convertido en un "Bastón Mágico" capaz de disparar "Rayos", y se hipotetiza que tiene propiedades físicas similares a SCP-826-01. El artículo ha sido etiquetado como SCP-826-02 y se ha enviado al Sitio ██ para realizar pruebas adicionales. Además, los sujetos D-826-02, D-826-03, D-826-04, D-826-05, D-826-06 y D-826-07 ahora reivindican ser "Caballeros del Trono" enviados para ayudar a "Galthor".

Anexo 2: Al igual que en el experimento anterior, el Agente █████████, los sujetos D-826-02, D-826-03, D-826-04, D-826-05, D-826-04, D-826-05, D-826-06 y D-826-07, y SCP-826-02 desaparecieron a las ██:██:██ el ██/██/██ (de nuevo, exactamente 72 horas después de salir de SCP-826). La historia ahora dice que "Galthor" fue de hecho acompañado por 6 "Caballeros del Trono", que fueron armados con "Armas Arcanas" que les dio el buen mago "Edisongrad". Todos los investigadores que habían estado manejando SCP-826-02 o SCP-826 se contabilizan. Se recomienda una mayor supervisión de los investigadores que manejan objetos del SCP-826.

Muy bien, en serio: ¿cómo sabía esa cosa mi nombre? Estoy seguro de que no se lo dije a ninguno de los agentes, y estoy seguro de que no le conté a ninguno de los sujetos. Sé que esto resulta tanto en nuestra línea de trabajo que es una especie de cliché, pero creo que la cosa podría ser consciente… -Dr. Edison

Jefe de Investigacion: Dr. Luis Padrona Escopa

Sujeto: D-826-08
Material: El registro de seguridad de una [prevenible] brecha de contención de clase Keter en el Sitio-█, con fecha de 1981
Equipo: Una (1) videocámara, Dos (2) botellas de esterilización de uso médico, un manual detallado de 7 páginas sobre cómo prevenir la brecha, con el requerimiento de SCP-005, ropa que coincida con un Agente SCP y huellas dactilares de nivel 4 (obsoletas)
Resultados: La prueba se realizó 5 veces, con una sola colocación de D-826-08 en el momento correcto. D-826-08 detuvo con éxito la brecha, y fue condecorado con una estrella de la Fundación. SCP-826-1 eliminado con éxito. No hubo diferencia con la línea de tiempo actual.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License