Registro de Experimentación de SCP-ES-092
Puntuación: +1+x

Introducción: El texto presentado a continuación corresponde a la transcripción parcial de las pruebas realizadas durante los años 1979 y 1980 por el Doctor Austin Pierce, Jefe del Proyecto SCP-ES-092 durante este periodo de tiempo, en el Área-12 de Investigación Biológica.

Por motivos de privacidad varias de las entradas han sido eliminadas o censuradas. Se puede encontrar una transcripción sin censura de la experimentación con SCP-ES-092 solicitando su informe clínico completo [ref: documento 034.092.016/N5].

Debido al incidente acontecido el 10/03/1980 en la cantina del Área-12, por parte del Agente ███████ █████, en el que acabó con la vida de tres miembros de la Fundación e hirió a otros cuatro en lo que fue descrito como “una trifulca sin la mayor importancia en la cola de la cafetería”, aquellos miembros del personal que fueron tratados con el compuesto SCP-ES-092 anteriormente a la fecha del incidente, fueron puestos en cuarentena y evaluados psicológicamente.

El posterior examen psicológico realizado en el Agente █████████ ███████, la Agente ████████ ██████ y el Doctor ████████ █████ indicó, con una tasa de coincidencias de hasta un 74%, patologías similares a las presentadas en el perfil psicológico de D-012.0762/ES-092.005, y que no les habían sido diagnosticadas previamente en anteriores exámenes. El personal mencionado fue retirado del servicio activo y le fue asignado el seguimiento psiquiátrico y de vigilancia necesario.

El Doctor Austin Pierce fue relevado del proyecto SCP-ES-092, reasignado a un nuevo destino y sancionado por los actos cometidos durante su liderazgo por el Comité de Ética.

SCP-ES-092 fue trasladado del Área-12 al Sitio-34, donde actualmente es conservado.

– Doctora Rose Hayman, Miembro del Comité de Ética, Sitio-34

REGISTRO DE EXPERIMENTACIÓN DE SCP-ES-092

Prueba: 092.006
Fecha: 11/11/1979

Sujeto: D-012.1927/ES-092.002
Antecedentes del Sujeto: Varón caucásico de 41 años de edad. Sentenciado a cadena perpetua por triple homicidio. Su perfil psicológico indica un comportamiento colaborativo.

Cantidad usada de SCP-ES-092: 30 gramos (lata 003)

Procedimiento: SCP-ES-092 fue aplicado en el rostro de D-ES-092.002 siguiendo las instrucciones encontradas con el compuesto. SCP-ES-092 fue moldeado de manera superficial alterando las facciones del sujeto en las regiones geniana y mentoniana. Se pidió a D-ES-092.002 que retirara a SCP-ES-092 con agua tibia de su rostro antes de que el compuesto alcanzara el estado de endurecimiento.
Resultado: Las alteraciones en D-ES-092.002 volvieron a su estado original tras 46 minutos, 23 segundos después de la exposición a SCP-ES-092.

Prueba: 092.008
Fecha: 13/11/1979

Sujeto: D-012.1927/ES-092.002

Procedimiento: SCP-ES-092 fue aplicado en el rostro de D-ES-092.002 siguiendo las instrucciones encontradas con el compuesto. SCP-ES-092 fue moldeado de manera drástica alterando las facciones del sujeto; la región labial fue extendida de manera que tapara la boca y esta quedará sellada. Se pidió a D-ES-092.002 que retirara a SCP-ES-092 con agua tibia de su rostro antes de que el compuesto alcanzara el estado de endurecimiento.
Resultado: Las alteraciones en D-ES-092.002 volvieron a su estado original tras 1 hora, 23 minutos, 12 segundos después de la exposición a SCP-ES-092. Durante este tiempo el sujeto fue incapaz de articular palabra y demostró signos de angustia por el cambio.

Notas: Es completamente cierto que, tras el desagradable incidente con la fusión del rostro de D-ES-092.001 y ambas manos del anterior escultor, seguir las instrucciones de SCP-ES-092 ha demostrado ser la opción más acertada para esquivar accidentes pero, aunque odiaría involucrarme a mí, y al resto del equipo, en innecesarios problemas con el Comité de Ética, no dejo de preguntarme hasta qué punto puede llegar a ser de utilidad este compuesto. - Doctor Austin Pierce

Prueba: 092.009
Fecha: 15/11/1979

Sujeto: D-012.1927/ES-092.002

Procedimiento: Se administró un sedante ligero a D-ES-092.002 antes del inicio de la prueba debido a su reticencia a participar en ella. SCP-ES-092 fue aplicado en el rostro de D-ES-092.002 siguiendo las instrucciones encontradas con el compuesto. SCP-ES-092 fue moldeado de manera drástica alterando las facciones del sujeto, un nuevo apéndice (oreja) fue esculpido en la región frontal. Se permitió que SCP-ES-092 alcanzara el estado de endurecimiento, ignorando las instrucciones del compuesto.
Resultado: Las alteraciones en D-ES-092.002 no volvieron a su estado original. El nuevo apéndice creado con el compuesto demostró ser parcialmente funcional y sensible a estímulos pero carente de tejido conjuntivo cartilaginoso. El sujeto demostró signos graves de angustia y malestar por el nuevo apéndice, llegando a la autolesión y pidiendo repetidamente la retirada de este.

Prueba: 092.012
Fecha: 16/11/1979

Sujeto: D-012.0711/ES-092.003
Antecedentes del Sujeto: Varón negro de 32 años de edad. Sentenciado a doble cadena perpetua por diferentes crímenes de guerra. Su perfil psicológico indica alta agresividad y una psicosis leve post-traumática. El sujeto perdió tres de los dedos de su mano derecha (quinto, cuarto y tercer dedo) durante una limpieza rutinaria en la Cámara de Contención de SCP-ES-███.

Cantidad usada de SCP-ES-092: 250 gramos (latas 003, 004, 005, 006 y 008)

Procedimiento: SCP-ES-092 fue aplicado en la mano derecha de D-ES-092.003 siguiendo las instrucciones encontradas con el compuesto. SCP-ES-092 fue moldeado esculpiendo tres nuevas falanges (quinto, cuarto y tercer dedo) sobre los muñones previos. Se permitió que SCP-ES-092 alcanzara el estado de endurecimiento, ignorando las instrucciones del compuesto.
Resultado: Las alteraciones en D-ES-092.003 no volvieron a su estado original. Las nuevas falanges creadas con el compuesto demostraron ser parcialmente funcionales y sensible a estímulos pero carente de tejido conjuntivo óseo. El sujeto demostró una gran desagrado con las falanges creadas, llamándolas “flácidas salchichas de carne” y exigiendo su retirada.

Actualización del Resultado: 3 horas y 20 minutos después de finalizar la prueba 092.004, D-ES-092.003 se arrancó con sus propios dientes las nuevas falanges en su celda de confinamiento y fue transferido al ala médica para su recuperación. Las falanges arrancadas demostraron poseer el mismo ADN y huella dactilar que D-ES-092.003, y salvo por el hecho de carecer de cualquier hueso y uña, completamente normales.

Prueba: 092.016
Fecha: 22/11/1979

Sujeto: D-012.1927/ES-092.002

Cantidad usada de SCP-ES-092: 15 gramos (latas 006 y 008)

Procedimiento: Se administró un sedante ligero a D-ES-092.002 antes del inicio de la prueba debido a su reticencia a participar en ella. SCP-ES-092 fue aplicado en el nuevo apéndice (oreja) de D-ES-092.002, creado durante la prueba 092.003, siguiendo las instrucciones encontradas con el compuesto. El apéndice fue retirado del sujeto. SCP-ES-092 fue moldeado en en la región frontal eliminando cualquier vestigio del apéndice creado. Se permitió que SCP-ES-092 alcanzara el estado de endurecimiento, ignorando las instrucciones del compuesto.
Resultado: Las alteraciones en D-ES-092.002 volvieron a su estado original. SCP-ES-092 sobrante, como el apéndice retirado, se hicieron indistinguibles al compuesto original y mantuvieron el estado de plasticidad (masa total 77 gramos, catalogado como material 001).

Prueba: 092.017
Fecha: 03/12/1979

Sujeto: D-012.1927/ES-092.002

Cantidad usada de SCP-ES-092: 30 gramos (material 001)

Procedimiento: Se administró un sedante ligero a D-ES-092.002 antes del inicio de la prueba debido a su reticencia a participar en ella. El material 001 fue aplicado en la oreja (izquierda) de D-ES-092.002 siguiendo las instrucciones encontradas con SCP-ES-092. El apéndice fue retirado del sujeto. El material 001 fue moldeado eliminando cualquier vestigio del apéndice. Se permitió que el material 001 alcanzara el estado de endurecimiento, ignorando las instrucciones del compuesto.
Resultado: Las alteraciones en D-ES-092.002 no volvieron a su estado original. El compuesto sobrante, como el apéndice retirado, se hicieron indistinguibles al compuesto original y mantuvieron el estado de plasticidad (masa total de 63 gramos, catalogado como material 001). El sujeto demostró sordera parcial y signos graves de angustia tras el procedimiento.

Notas: SCP-ES-092 ha demostrado ser capaz de asimilar gran parte del tejido orgánico humano hasta hacerlo indistinguible del compuesto original, conservando sus características y anomalía. Dado el éxito en las pruebas anteriores, considero que la investigación con SCP-ES-092 puede dar un paso más y comenzar los ensayos clínicos. Dado que las características son las mismas, desde este momento considero completamente innecesario mantenerse el compuesto separado. - Doctor Austin Pierce

Prueba: 092.020
Fecha: 07/12/1979

Sujeto: Agente ████████ ██████
Antecedentes del Sujeto: Mujer caucásica de 29 años de edad. La Agente ██████ sufrió graves quemaduras en el 20% de su cuerpo tras una emboscada con un operativo de la Insurgencia del Caos. La Agente ██████ se ha presentado voluntaria al procedimiento.

Cantidad usada de SCP-ES-092: ███ gramos

Procedimiento: SCP-ES-092 fue aplicado en toda la epidermis abrasada del cuerpo de la Agente ██████ siguiendo las instrucciones encontradas con el compuesto. SCP-ES-092 fue moldeado sobre la totalidad tejido quemado. Se permitió que SCP-ES-092 alcanzara el estado de endurecimiento, ignorando las instrucciones del compuesto.
Resultado: Las alteraciones en la Agente ██████ no volvieron a su estado original. La regeneración del tejido epitelial y muscular fue completa.

Prueba: 092.021
Fecha: 13/12/1979

Sujeto: D-012.1927/ES-092.002

Cantidad usada de SCP-ES-092: ███ gramos

Procedimiento: Se administró un sedante ligero a D-ES-092.002 antes del inicio de la prueba debido a su reticencia a participar en ella. SCP-ES-092 fue aplicado en el área abdominal de D-ES-092.002 siguiendo las instrucciones encontradas con el compuesto. SCP-ES-092, junto con una masa total de 900 gramos, fueron retirados del sujeto asegurándose de no dañar ningún órgano interno. Se permitió que SCP-ES-092 alcanzara el estado de endurecimiento, ignorando las instrucciones del compuesto.
Resultado: Las alteraciones en D-ES-092.002 no volvieron a su estado original. El sujeto demostró signos graves de angustia tras el procedimiento.

Notas: Como ocurrió tras la prueba 092.017, SCP-ES-092 ha asimilado la masa extraída de D-ES-092.002 hasta hacerla indistinguible al compuesto original. Gracias a esto, no volverá a ser necesario preocuparse por la escasez de SCP-ES-092 en un futuro para permitir continuar los tratamientos necesarios entre nuestro personal. - Doctor Austin Pierce

Prueba: 092.024
Fecha: 15/02/1980

Sujeto: D-012.0762/ES-092.005
Antecedentes del Sujeto: Varón caucásico de 23 años de edad. Sentenciado a pena de muerte por siete homicidios. Su perfil psicológico indica comportamiento antisocial, psicopatía y falta de empatía y remordimientos ante sus actos. El sujeto ha sido propuesto para su terminación.

Cantidad usada de SCP-ES-092: ███ gramos

Procedimiento: Se administró un sedante ligero a D-ES-092.005 antes del inicio de la prueba debido a su reticencia a participar en ella. SCP-ES-092 fue aplicado en el área abdominal de D-ES-092.005 siguiendo las instrucciones encontradas con el compuesto. SCP-ES-092, junto con una masa total de █ kilos y ███ gramos, fueron retirados del sujeto asegurándose de no dañar ningún órgano interno. Se permitió que SCP-ES-092 alcanzara el estado de endurecimiento, ignorando las instrucciones del compuesto.
Resultado: Las alteraciones en D-ES-092.005 no volvieron a su estado original.

Prueba: 092.031
Fecha: 06/03/1980

Sujeto: D-012.1927/ES-092.002

Cantidad usada de SCP-ES-092: ███ gramos

Procedimiento: Se administró un sedante ligero a D-ES-092.002 antes del inicio de la prueba debido a su reticencia a participar en ella. SCP-ES-092 fue aplicado en el rostro y área abdominal de D-ES-092.002 siguiendo las instrucciones encontradas con el compuesto. SCP-ES-092, junto con una masa total de █ kilos y ███ gramos, fueron retirados del sujeto. Se permitió que SCP-ES-092 alcanzara el estado de endurecimiento, ignorando las instrucciones del compuesto.
Resultado: Las alteraciones en D-ES-092.002 no volvieron a su estado original. El sujeto fue declarado muerto tras 3 minutos, 12 segundos de la prueba por fallo respiratorio.