Registro de Eventos SCP-097
Puntuación: 0+x

Es un registro general de incidentes para SCP-097 para el ciclo entre 09/01/ ████y 11/01/████. Esta es una versión abreviada; por favor solicitar informes individuales de Dr. Bridge. Durante este tiempo, cuatro niños civiles fueron capturados y devueltos a sus familias.

Mes/día/año Tiempo Evento Notas
09/03/ ████ 9:39 Cámaras 3b, 4a, 4C, 5b avistan a un niño, aprox. 4 años de edad, camina entre marañas de materia vegetal hacia SCP-097-1 durante un periodo de 8 minutos. El niño parecía estar arrastrando un animal de peluche. Niño apareció en un video durante el período de revisión. Ninguna figura fue vista en el momento de la grabación.
09/05/ ████ 17:33 Grito humano oído desde el interior de SCP-097, el cual fue escuchado en todo el sitio. EL personal del sitio describió que poseía la voz de un niño pequeño. Sostenido durante aprox. 3 minutos antes de detenerse repentinamente. El personal informó sentirse como si ellos estuvieran siendo vigilados durante el evento.
09/08/ ████ - Varios "fantasmas de sabana" son vistos a través de diversos canales de seguridad durante todo el día. Sólo aparecerían por aprox. 1-3 segundos antes de desaparecer otra vez. El personal no reporto haber avistado entidades anómalas de primera mano. Las patrullas se duplicaron para el tiempo restante en el ciclo del SCP.
09/13/ ████ 22:19 Cantar no identificado se escucha en todo el sitio, persistiendo durante tres horas antes de silenciarse. Las grabaciones revelan un galimatías parecido a una canción, con hasta 30 voces de niños cantando en todo momento. Grabaciones archivadas para estudios futuros.
09/19/ ████ 14:27 Agente McRoy corta una enredadera de calabaza con un machete; la enredadera cortada procedió a sangrar aproximadamente 50 litros de sangre humana antes de arrugarse. La sangre fue AB-, no hay coincidencia de ADN.
09/24/ ████ - Durante la noche, dos parcelas de calabaza separadas crecieron en aproximaciones ásperas de figuras humanoides, yaciendo en el suelo. Destruidas sin incidentes.
09/25/ ████ 5:17 El Agente Long fue encontrado decapitado, con el cuello contra una calabaza. Desaparecido en ruta a los baños.
09/27/ ████ 2:50 Se quemaron todas las bombillas de luz en el sitio dentro de un período de 2 minutos. Áreas críticas repararon antes del anochecer.
09/30/ ████ 12:16 Repentino cambio observado en la localización de varias docenas de calabazas. Tiempo y la naturaleza del acontecimiento real desconocido.
10/01/ ████ 14:29 Agente Cole accidentalmente daña y rompe una calabaza durante el examen semanal de SCP-097. La calabaza se parte en dos, revelando el esqueleto completo de un niño humano en posición fetal dentro. Mujer, de aproximadamente 5 años de edad. No hay coincidencia de ADN.
10/02/ ████ - Veintinueve (29) cuervos recién decapitados (Corvus brachyrhynchos) fueron encontrados fuera del muro de contención de SCP-097. Ninguno.
10/06/ ████ 6:37 Una planta madura de calabaza reemplazo a una planta en maceta que crecía dentro de la oficina Dr. Bridge Plantas de interior prohibidas dentro del sitio. La calabaza fue incinerada inmediatamente.
10/07/ ████ 16:50 El Agente Matthews cae inconsciente durante una patrulla y no puede ser despertado hasta que es removido de la propiedad. El agente informó soñar con colores otoñales y el olor de las hojas. Recuperación completa. Reasignado a trabajo de escritorio, pendiente de examinación.
10/11/ ████ 7:38 El Asistente de Investigación Sturm informa abrumador sabor y aroma de calabaza impregnando sus sentidos. El personal no informa ninguna otra anomalía. Transferidos fuera del sitio, examen pendiente.
10/13/ ████ - Sonidos de tambores constantes jugando durante todo el día, desde las 00:00 a 23:59. Fuente del sonido desconocido. Grabaciones archivadas para estudios futuros.
10/17/ ████ 3:19 Varón, aprox. 6 años de edad y enfundado en un pijama fue visto subiendo a través de tallos en el extremo este de SCP-097, avanzando hacia SCP-097-01. Perdido en SCP-097-01. Cómo el niño pudo escapar de la atención del personal hasta después de que desapareciera en el SCP es desconocido.
10/20/ ████ 13:07 Todo el personal dentro de un radio 3,6 kilómetros desde SCP-097-01 reporta alucinaciones de neblina naranja y risas infantiles. Personal evacuado a una distancia fuera del área de efecto. Personal de la prueba de detección de interferencia mental.
10/23/ ████ 00:01 Toda la energía y energía de respaldo de la zona fallo. Durante la recuperación, se encontraron ███ calabazas dentro de SCP-097 transformadas en linternas talladas. Se desconoce cómo SCP-097 ha generado y encendido las velas. Equipo-097-/ alfa / / y - beta recibieron la tarea de destruir las linternas después del amanecer.
10/23/ ████ 8:13 Equipo-097-alfa informa ver y escuchar a niños que juegan entre la flora dentro de SCP-097. Las grabaciones carecen de las entidades del reporte que se esperaban. Los niños fueron observados vistiendo pijamas. Equipos tiraron de SCP. Se realizaron tests en los miembros del equipo en búsqueda interferencia mental.
10/25/ ████ 11:49 Granos de Zea mays indurata caen del cielo alrededor de SCP-097. No cae dentro de los muros de contención. Área limpia con unidades de llama y replantados con pastos no nativos. Pavimento fuera de la zona pendiente.
10/26/ ████ 21:13 La asistente de investigación O'Toole sufrió de graves náuseas y vomito semillas de calabaza. O'Toole no comío semillas de calabaza previo a los vómitos. La asistente O'Toole fue transferido al sitio ██ para el examen. Semillas incineradas.
10/27/ ████ 10:03 La asistente de investigación O'Toole fue reportada muerta durante la noche. Autopsia revela que la cavidad torácica se llenó de semillas de calabaza. Cuerpo incinerado en el sitio ██. Programado examen físico completo para todo el personal.
10/28/ ████ - Susurros inentendibles son escuchados por el personal femenino fértil en toda el área cuando están en vista de SCP-097. El fenómeno continúa durante todo el día, continuando por la duración del ciclo de SCP-097, por ejemplo hasta el 1 de noviembre. Personal asociado retirado del servicio y programada para el examen.
10/28/ ████ 17:45 Los faros del vehículo debajo de SCP-097-01 se encienden y permanecer así hasta el amanecer. Ninguno.
10/29/ ████ - Árboles frutales SCP-097 florecen a lo largo de 5 horas comenzando aproximadamente a las 7:00. Las flores se marchitan y caen poco después. Ninguno.
10/29/ ████ 8:07 Calabazas cerca de la entrada sur a SCP-097 empezaron a sangrar espontáneamente por el tallo. Cada una continuó sangrando durante tres horas. Grupo sanguíneo AB-, no hay coincidencia de ADN.
10/31/ ████ 3:10 Varias esferas no identificadas de luz roja han sido observadas flotando sobre SCP-097 y la zona circundante. Cuando fueron alumbradas se oyó un grito penetrante. El personal fue llamado en el edificio principal hasta que las esferas se disiparon al amanecer.
10/31/ ████ 12:00 Sonidos de tambores constantes se registran desde el interior de SCP-097. Los tambores persisten durante las siguientes 12 horas. Ninguna fuente identificada. Grabaciones archivadas para estudios futuros.
10/31/ ████ 14:19 Todas las plantas de fresa dentro de SCP-097 se marchitan al unísono. Ninguno.
10/31/ ████ 17:43 Entre veinticinco y treinta esqueletos humanos animados de distintos tamaños son registrados saliendo de las calabazas más grandes dentro de SCP-097. Los esqueletos atraviesan la flora de SCP-097 hacia el árbol de melocotón hacia el noreste y se cuelgan de sus ramas usando enredaderas de vid, cables eléctricos y cuerda gastada. Los esqueletos cesaron comportamiento anómalo después de panto mimetizar muerte por ahorcamiento; Los estertores duraron aproximadamente 23 minutos. Los esqueletos fueron recuperados después de la primera helada; todos parecen ser menores a los 12 años de edad, no hay coincidencia de ADN. Los esqueletos fueron incinerados después de la examinación.