Registro de Eventos Extranormales

Para cosas que pasan y que no tienen explicación, pero ocurren tan breve o rápidamente que La Fundación no tiene tiempo de contenerlas.

Descripción del Evento: Han ocurrido alrededor de 3 Tsunamis, uno en ███████ (Taiwan), otro en ██████ (Miami) y el último en █████ (Alaska), no se encuentra el SCP-169 en ningún lado, no hay agua calma en ningun rincón del mundo.
Fecha de Acontecimiento: 04/0█/2014
Localización: Taiwan, Miami y Alaska.
Acciones Tomadas: Se a neutralizado a la población revelada en busca de respuestas con bombas lacrimogenas y calmantes; todos los laboratorios ocultos del mundo hacen todo los posible por encontrar al SCP-169 ; la Fundación a enviado 19 submarinos en busca del SCP, se tiene miedo de que sigan ocurriendo todo tipo de desastres.

Descripción del Evento: Una grabación del buque de prospección "Calypso" registra numerosos destellos de luz procedentes del fondo del océano, de duración e intensidad similares a los de explosiones de granadas de mano.
Fecha del Acontecimiento: ██/██/████
Localización: ██.██ Este, ██.██ Norte, zona del sub-litoral del océano Atlántico.
Acciones Tomadas: Se borra la grabación y se achaca a un error en la cámara.

Descripción del Evento: 3 civiles informan sobre la aparición de una figura resplandeciente en el centro de un lago cercano, confirmado con las imágenes de dos teléfonos móviles. No existe ninguna razón para creer que la anomalía durase más que unos segundos antes de desaparecer abruptamente.
Fecha del Acontecimiento: ██/██/████
Localización: alrededores del lago ██████, ████████, EEUU
Acciones Tomadas: Se vigilan las fuentes de información de los medios de comunicación locales, y se disemina el rumor de la existencia de un "fantasma del lago". Se debe prestar una atención especial al área en el futuro.

Descripción del Evento: Una figura brillante de apariencia humanoide aparece de repente en el metro de la ciudad y es observada por numerosos testigos y por las cámaras de seguridad. Desaparece al cabo de unos segundos.
Fecha del Acontecimiento: ██/██/████
Localización: ███████, España
Acciones Tomadas: Un equipo de agentes encubiertos y un proyector de hologramas son llevados al lugar. El equipo explica que el incidente era parte de su proyecto vanguardista "shock art urbano", en exhibición por toda Europa. Se distribuyen vídeos virales falsos en los medios para dar credibilidad al supuesto grupo artístico.

Descripción del Evento: La población de arañas de █████████, una pequeña ciudad, quintuplicó su espacio en tres meses. No se sabe si corresponde a alguna actividad significativa de un ítem SCP.
Fecha del Acontecimiento: ██/██/████
Localización: █████████, Nevada, USA
Acciones Tomadas: Datos suprimidos, el área será supervisada por si hay futuros picos de población naturales.

Descripción del Evento: Saltos de tiempo entre 2.5 y ██ horas toman lugar en ████████████, Carolina del Norte, antes de normalizarse un día tras el salto inicial. Los dispositivos electrónicos sin auto-corrección tales como relojes digitales parecen no ser afectados y muestran horas incorrectas en diferentes áreas de la ciudad. El evento lleva similitud con un evento relativamente desapercibido en ███ █████, Nevada, aunque no se puede rastrear una conexión entre los dos eventos.
Fecha del Acontecimiento: █/██/████
Localización: ████████████, Carolina del Norte (███ █████, Nevada)
Acciones Tomadas: Las noticias locales reportan interferencias electromagnéticas causadas por una planta de energía local. Se ha asignado al área un pequeño equipo de observación.

Descripción del Evento: ████████, Gales, se encontró abandonada. La población se halló comatosa en un campo cercano. ██ horas después de la hora estimada del evento la población despertó sin recuerdos del evento.
Fecha del Acontecimiento: ██/██/████
Localización: ████████.
Acciones Tomadas: A la población se le administraron amnésticos de Clase B y se estableció una tapadera. Un accidente de carretera con un camión cisterna de productos químicos de Samson-Craig Products (una empresa pantalla de SCP) fue escenificado, se organizó un campamento de evacuación de emergencia y a la población se le dieron ███ £ por cabeza como compensación. ██ años después del evento no ha habido reincidencia o comportamiento anormal en la población.

Descripción del Evento: Tres hombres de aspecto similar fueron atestiguados peleando en el aparcamiento de una gasolinera. El testimonio de un testigo presencial mantiene que cada hombre reivindicaba ser ██████ █████████, un vendedor local de automóviles muy conocido, y estaban luchando por cuál de los individuos era el "verdadero". Dos de los hombres fueron asesinados cuando el tercero se hizo con una palanca. El tercero recibió un disparo fatal de un oficial de policía local.
Fecha del Acontecimiento: ██/██/████
Localización: █████, Oklahoma
Acciones Tomadas: Los testigos y las personas involucradas fueron interrogadas y se les administraron amnésticos de Clase B. Los miembros de la familia cercana de ██████ █████████ fueron interrogados y administrados con amnésticos de Clase A. Se estableció una tapadera relacionada con un suicidio del individuo. Los tres cuerpos fueron recuperados para una autopsia y actualmente se mantienen en el congelador de almacenamiento de mínima seguridad del Sitio-19.

Descripción del Evento: Un grupo de turistas americanos reportó avistamientos breves de una cotorra hispánica (Amazona ventralis) con ojos de mosca y mandíbulas horizontales irregulares durante una marcha por la jungla.
Fecha del Acontecimiento: ██/██/████
Localización: ██████, Puerto Rico
Acciones Tomadas: A los testigos se les administraron amnésticos de Clase B. Todos los dispositivos de grabación fueron confiscados. Las fotografías relevantes están disponibles en los Archivos de la Fundación. Se asignó un operativo para peinar un radio de cinco kilómetros desde el sitio de contacto original por dos semanas. No se recuperó información adicional.

Descripción del Evento: Un empleado de la juguetería [DATOS BORRADOS] fue hallado muerto en la trastienda cubierto por figuras de acción. Las grabaciones de las cámaras de seguridad mostraron las figuras cobrando vida y atacando al empleado. Las figuras no se animaron cuando cualquier otra persona entró en el almacén.
Fecha del Acontecimiento: ██/██/████
Localización: ████████, █████.
Acciones Tomadas: La grabación de seguridad fue confiscada y reemplazada con cintas falsas mostrando al empleado cometiendo suicidio y volcando una pila de cajas que contenían figuras de acción. A los testigos del cuerpo se les administraron amnésticos de Clase B. La tienda de juguetes, sus empleados y el área de alrededor se pusieron bajo vigilancia por tres (3) semanas, y fue marcado como punto de interés en los documentos de la Fundación en █████. La marca de las figuras de acción y la fábrica que producía lotes relevantes fue investigada por agentes encubiertos. No se halló nada de interés.

Descripción del Evento: La señal estática del canal 682 emitida por el satélite de la compañía ████ espontáneamente tomó la forma de 27 círculos concéntricos blancos y negros durante 18 segundos.
Fecha del Acontecimiento: ██/██/████
Localización: Todas las televisiones servidas por ████ en Estados Unidos.
Acciones Tomadas: La única grabación del evento fue tomada por La Fundación como parte de las investigaciones sobre SCP-███. Dado que el canal 682 no tenía contenido a la hora del evento, se estima que menos de ███ personas fueron testigos del evento. Como tal, al conocimiento del evento se le ha permitido persistir como una leyenda urbana. El monitoreo de SCP-███ detectará también cualquier reincidencia, aunque ninguna ha aparecido.

Descripción del Evento: Varios estudiantes que asistieron a la colegiata █████████ se empezaron a quejar de un fuerte zumbido. Un guardia del colegio averiguó que provenía de un único monitor en el laboratorio de informática durante sus tareas, e hizo saber que el botón de encendido no respondía. Cuando los técnicos del laboratorio llegaron al día siguiente, desenchufaron el monitor tras otros intentos en vano. Los testigos del evento afirman que se oía un grito por los altavoces del ordenador, y apareció la imagen de una cara digitalizada gritando durante un momento antes de que la energía se cortara.
Fecha del Acontecimiento: ██/██/████
Localización: Colegiata █████████ en ██████, ████████, USA.
Acciones Tomadas: El monitor fue confiscado y reemplazado para inspección. No se halló nada de interés.

Descripción del Evento: Se encontró una misión no típicamente presente en el MMORPG [DATOS BORRADOS]. La misión era solo accesible a través de un área fallida que había existido durante un periodo de tiempo indeterminado. La misión era una réplica exacta del Sitio-██ con muchos SCPs hostiles (no necesariamente aquellos que se alojaban allí) como oponentes. Los equipos de Investigación de la Fundación no encontraron ningún código para esta misión en el servidor del juego.
Fecha del Acontecimiento: Desconocida. Detectado en ██/██/████
Localización: Localización geográfica incierta.
Acciones Tomadas: Se realizó un ataque viral al servidor, lo que resultó en un apagado total. Cuando el servidor fue reiniciado la misión estaba ausente. A todos los individuos que se sabía que habían encontrado la misión se les administraron amnésticos de Clase A . Hasta la fecha no se ha vuelto a repetir.

Descripción del Evento: Todo el lote de suvenires ███████ ███████ del puesto de ███████ ███████ del paseo marítimo de ██████ fue espontáneamente alterado de forma que la cara de ███████ ███████ estaba suprimida. Estos objetos produjeron un fuerte y sonoro grito al exponerse a la luz del día, y todos los utensilios de escritura que había en el puesto formaron símbolos asociados con el Culto del Demonio ██████ cuando se intentó escribir con ellos. 8 días después del evento, todo el lote alterado se desvaneció del almacén de la Fundación.
Fecha del Acontecimiento: ██/██/████
Localización: ███████, Nueva Escocia.
Acciones Tomadas: Todo el lote alterado fue embargado y confiscado, amnésticos administrados.

Descripción del Evento: Los miembros de la iglesia ██████ ████ experimentaron todos al mismo tiempo lo que más tarde describieron como "gracia," en lo cual a cada uno se le dio una visión de la venida de Cristo. Asimismo, los miembros de la comunidad local que no asistieron vieron un destello brillante emanando de puertas y ventanas del edificio.
Fecha del Acontecimiento: ██/██/████
Localización: ████████, West Virginia.
Acciones Tomadas: Destello explicado como una subida de tensión; miembros de la iglesia actualmente bajo investigación.

Descripción del Evento: Los telescopios de la Fundación observaron el asteroide 330 Adalberta acelerar a un ritmo variante entre ██ y ███ m/s2 por un periodo de cinco días.
Fecha del Acontecimiento: Desde ██/██/████ hasta ██/██/████
Localización: Cinturón principal.
Acciones Tomadas: Descubrimiento inicial del asteroide explicado como erróneo, objeto ahora bajo vigilancia periódica. La órbita actual determina que no representa una amenaza de impacto con la Tierra.

Descripción del Evento: Durante un accidente automovilístico, el cuerpo de ████ ██, un pasajero de uno de los vehículos involucrados, se expandió hasta llenar todo el interior del vehículo. A causa de que el cuerpo expandido del señor ██ había tomado una consistencia similar a la gomaespuma de caucho rígido, los otros ocupantes del vehículo fueron protegidos del impacto, y fueron los únicos supervivientes del choque.
Fecha del Acontecimiento: ██/██/████
Localización: ██████, Connecticut
Acciones Tomadas: Cuerpo confiscado, a todos los demás ocupantes y personal de respuesta se les administraron amnésticos de Clase A. Las pruebas del tejido indican que el señor ██ sigue vivo, aunque los tejidos de su cuerpo se han convertido en una masa indiferenciada, y las pruebas de la función neurológica no son concluyentes.

Descripción del Evento: █████ ████████ de 17 años muere mientras graba un videoblog después de que una enorme criatura de fauces anchas aparezca del armario y le devore los brazos. La criatura desaparece instantáneamente a la hora estimada de la muerte. Vídeo recuperado por la policía local, interceptado por un agente encubierto.
Fecha del Acontecimiento: ██/██/████
Localización: ███████, Michigan.
Acciones Tomadas: Vídeo interceptado; a todas las partes informadas se les administraron amnésticos de Clase-B. Implantada tapadera que involucra a un psicótico local. No se halló en la casa evidencia física relacionada con la entidad. No se han encontrado entidades similares desde entonces. El área se mantendrá bajo vigilancia hasta el ██/██/2013.

Descripción del Evento: La tripulación de la plataforma petrolífera █████-██████ (PCO-██) informó de un 'tentáculo' de agua emergiendo del océano y atacando la plataforma. El 'tentáculo' perdió su forma tras el impacto, y no se causó ningún daño. Parte del personal reportó haber oído un sonido chirriante "como los frenos de un coche sobre cemento caliente".
Fecha del Acontecimiento: ██/██/████
Localización: Océano Pacífico, coordenadas [DATOS BORRADOS].
Acciones Tomadas: La única grabación del incidente se hizo con el teléfono móvil del tripulante B████ A█████, el cuál pronto fue confiscado para mayor investigación. Se envió un equipo de buzos al área para indagar, pero se registró nada anormal aparte de un inusual alto nivel de magnesio en el agua.

Descripción del Evento: Un niño no identificado y sin compañía (edad estimada: 7 años) en la sala de espera de un hospital produce más de 400 kilogramos de vómito en 5 minutos, antes de morir; otros pacientes describen haber oído sonidos de "cristales rotos" durante la emesis.
Fecha del Acontecimiento: ██/██/████
Localización: Hospital Público ███████, ████████████, Madagascar
Acciones Tomadas: La mayoría del vómito había sido incinerado antes de que los agentes de la Fundación llegaran al lugar; la inspección del incinerador del hospital no reveló anomalías. Todas las muestras restantes de vómito se confiscaron; los análisis no revelaron anomalías, excepto que el niño sufría envenenamiento por salmonella. A los testigos se les administraron amnésticos. El niño nunca fue identificado; el cuerpo se extrajo de la morgue del hospital y es actualmente mantenido en el congelador de almacenamiento de mínima seguridad del Sitio-19.

Descripción del Evento: Un cilindro de tierra, que mide 30m de diámetro y 5m bajo tierra, centrado en una casa de campo, rota instantáneamente 16.92 grados hacia la izquierda. Esta rotación rompe todas las conexiones de agua, alcantarillado, electricidad y teléfono. El único habitante en el momento del suceso informa del evento y de una sensación momentánea de desorientación en un blog personal.
Fecha del Acontecimiento: ██/██/201█
Localización: ████, ██, USA
Acciones Tomadas: Propiedad condenada por los canales regulares y adquirido por la Fundación durante 7 días. Se les administraron amnésticos de clase B al dueño de la propiedad y todos sus ocupantes, tras lo cual fueron reubicados. Se emplean contramedidas de información estándar para desacreditar el evento como leyenda urbana. Los análisis posterior de la propiedad y la tierra subyacente no revelaron anomalías espaciales o extradimensionales detectables.

Descripción del Evento: Lluvia de color rojo cayó en algunas partes del estado indio de Kerala, causando mucho pánico y la atención de los medios. Se reportaron también casos de lluvia negra, amarilla y marrón en los siguientes 9 meses.
Fecha del Acontecimiento: Desde █/██/19██ hasta ██/█/19██
Localización: Kerala, India
Acciones Tomadas: El procedimiento C-39 "Houdini" fue iniciado, tras lo cual todas las muestras recogidas de la lluvia para análisis fueron reemplazadas con soluciones de aspecto idéntico que contenían esporas de alga roja y se culpó de la anomalía al florecimiento de algas locales unido a vientos fuertes. Al analizar las muestras de lluvia roja se encontró que contenían tinte rojo ordinario. Las lluvias posteriores de color amarillo, marrón y negro fueron tratadas de manera similar, y en las muestras simplemente se encontraron un contenido de tinte normal de color.

Descripción del Evento: Fuertes sonidos de gritos fueron escuchados emanando de todas las habitaciones de la Escuela Primaria ██████ ██████ por tres horas consecutivas. A los gritos se les atribuyeron no menos que seis voces distintas. No se encontró la fuente de los gritos.
Fecha del Acontecimiento: ██/██/████
Localización: ████████, ███████
Acciones Tomadas: A todo el profesorado y el alumnado se le administraron amnésticos. Se emplearon contramedidas estándar de desinformación.

Descripción del Evento: Un email es enviado a, tan cerca como la Fundación puede determinar, toda dirección de email activa existente, incluyendo direcciones de la Fundación que sólo están en la intranet. Los contenidos son idénticos en todos los correos y consisten en el siguiente mensaje, en español: "Hola, soy Jorge. Me he divertido jugando contigo, pero voy a visitar unos amigos de al lado. Volveré luego para recoger mis juguetes. ¡Cuida de la casa!" El seguimiento revela que todos los emails tienen un origen desde la misma dirección IP sin asignar.
Fecha del Acontecimiento: 12/21/████
Localización: N/A
Acciones Tomadas: Los agentes de la Fundación editaron el sitio de desenmascaramiento de rumores de internet ██████.com para incluir una afirmación de que el email fue un hoax masivo. La Fundación periódicamente envía emails masivos similares a más audiencias limitadas como cortina de humo. La dirección IP original está siendo monitorizada para cualquier actividad.

Descripción del Evento: Un informe del tiempo vía Noticias ███ █ mostró un pronóstico de cinco días en el que aparecía en el fondo una formación de nubes parecida a SCP-████.
Fecha del Acontecimiento: 11/11/████
Localización: ██ ███████, ██
Acciones Tomadas: Amnésticos administrados a los anclajes y a los cámaras, así como a todos los miembros del área que vieron dicha transmisión. El Destacamento Móvil Especial Nu-6 puso mensajes falsos en el subforo /█/ de █-████ haciéndose pasar por un grupo de hackers atribuyéndose la responsabilidad. Área monitorizada para futuras reapariciones.

Descripción del Evento: Gran parte de las rocas del este de las cataratas ██████ █████ se erosionó bruscamente, alterando la forma de la cascada. Como resultado, todos los puntos de vista de la catarata adoptaron una ligera propiedad memética. Todo aquel que veía el paisaje empezó a percibir un "clic" ruidoso y una voz diciendo palabra "Coca-Cola". Las fotografías y las grabaciones realizadas en ese momento tenían el mismo efecto.
Fecha del Acontecimiento: 08/24/████
Localización: ██████ █████, ███████
Acciones Tomadas: El evento duró aproximadamente treinta minutos y afectó a unas ███ personas. Agentes de la Fundación estaban empezando a asegurar el área cuando otra sección de la catarata se sometió a un cambio similar, anulando el efecto memético. Los patrones afectados fueron [DATOS BORRADOS] de acuerdo a los protocolos estándar de limpieza de memes. Una tapadera fue establecida y todas las fotos y vídeos se confiscaron. A la región se le dará atención especial en el futuro.

Descripción del Evento: Todo el suministro de agua del Edificio ██████████, Leicester produjo un líquido viscoso azul del cuál los testigos reportaron un sabor a [DATOS BORRADOS], los sujetos que bebieron el líquido fueron [DATOS BORRADOS], resultando en █ víctimas.
Fecha del Acontecimiento: ██/12/████
Localización: Edificio ██████████, Leicester, Reino Unido
Acciones Tomadas: Anmésticos de Clase-A administrados a todos los testigos, agentes actualmente investigando la estación de bombeo local.

Descripción del Evento: Un hombre, se cree que era ████████ ██████, un supuesto asociado al grupo conocido como Marshall, Carter, y Dark Ltd., entró en una fábrica abandonada en ███ ██████ en la ciudad brasileña de Salvador. Don ██████ estaba siendo rastreado por dos operativos de la Fundación que lo siguieron adentro del edificio. Un sonido de agua burbujeante seguido por disparos fue oído desde dentro del edificio, y los operativos que entraron hallaron el cuerpo de Don ██████ en un estado de avanzada descomposición asociada con al menos tres semanas de exposición a los elementos, a pesar de haber pasado tan solo cinco minutos entre su entrada en el edificio y el descubrimiento del cuerpo. Una pistola, la cuál había sido disparada tres veces, fue encontrada en su mano. No apareció ninguna señal de su objetivo o posible atacante.
Fecha del Acontecimiento: ██/15/████
Localización: ███ ██████, Salvador, Estado de Bahía, Brasil.
Acciones Tomadas: Información suprimida de los medios locales. Cuerpo eliminado del sitio por operativos de la Fundación disfrazados de oficiales de la Policía Federal de Brasil y enterrado en la morgue del Sitio-██.

Descripción del Evento: Seis caparazones de ballena semental fueron encontrados varados a lo largo de un tramo de 2 km de la costa de ████████, Nueva Zelanda. Cuando se realizó la autopsia como parte de un programa de investigación civil, se descubrió que la cavidad torácica de las seis ballenas habían sido ahuecadas post-mortem sin ningún daño realizado al exterior de los animales. Una exploración de la cavidad torácica reveló que la cavidad torácica de cada ballena había sido de alguna manera rellenada con lo que parece ser componentes de maquinaria atrapados en plástico transparente.
Fecha del Acontecimiento: ██/18/████
Localización: ████████, Nueva Zelanda.
Acciones Tomadas: Área sellada. Todos los miembros del equipo de investigación detenidos y administrados con Amnésticos de Clase-A. Diseminada historia falsa que dice que la descomposición de los cuerpos de las ballenas habían conducido a la acumulación de gases tóxicos en el interior de sus caparazones, lo que llevó a que el gobierno interviniera por razones de salud pública. Las masas halladas en el interior de las cavidades del cuerpo se extrajeron y transportaron al Almacén del Sitio-██. Restos incinerados en el campo y eliminados a través de los canales normales.

Descripción del Evento: Entre tres y cuatro hombres vestidos de negro y enmascarados irrumpieron en el Museo de Arte ██████ ████, el cuál por entonces celebraba una exhibición de las obras del artista local ██████ ████. Los hombres evadieron la seguridad y robaron tres cuadros de esta exposición. Dos cámaras de seguridad grabaron a los hombres entrando en el edificio mediante un túnel cilíndrico el cual se abrió en una pared para permitirles el paso, y que se cerró cuando se fueron, aparentemente creado por un dispositivo operado por uno de los criminales. No se halló rastro del túnel o de cualquier prueba forense significativa en la escena.
Fecha del Acontecimiento: ██/20/████
Localización: Museo de Arte ██████ ████, ███████.
Acciones Tomadas: Grabaciones destruidas por operativos de la Fundación infiltrados en el Departamento de Policía de ███████, que en este momento han cerrado el caso. Se intentó hacer una breve investigación sobre los criminales y el dispositivo usado en el robo, pero no se halló nada consecuente.

Descripción del Evento: Dos cadáveres masculinos fueron encontrados al descubierto en el Parque █████ █████, Alabama. Cada uno llevaba máscaras de plomo y una serie de sarpullidos negros eran visibles en la piel de sus caras. Los lugareños del área reportaron haber visto a los dos hombres "suspendidos en el aire" por aproximadamente 5 minutos antes de caer muertos. Después de que los cuerpos fueran llevados al Hospital ████ para una autopsia, ambos hombres fueron vistos en el parque. Mataron inmediatamente todo ser vivo dentro de la zona, incluso se tomaron el tiempo de aplastar insectos. En total, hubo █ bajas civiles. Cuando los hombres fueron reducidos por los Operativos del Destacamento Móvil-██, sus órganos vitales se encontraban completamente ausentes, pese a que eran capaces de moverse libremente. Después de los eventos, el hospital denunció que los cuerpos estaban desaparecidos.
Fecha del Acontecimiento: ██/5/████
Localización: Parque █████ █████
Acciones Tomadas: Amnésticos de Clase A fueron distribuidos a los civiles testigos, incluyendo el personal involucrado del hospital. Los cuerpos de los dos sujetos han sido contenidos y enviados para futura investigación al Sitio ██.

Descripción del Evento: El vuelo ██████ ██████ entre Heathrow, Londres y Hartsfield-Jackson, Atlanta sufrió una avería y se estrelló en el océano Atlántico, a 800 km del archipiélago de las Azores. A pesar de esto, todos los pasajeros y la tripulación aparecieron salieron por la puerta de destino, recordando solo un vuelo normal.
Fecha del Acontecimiento: ██/11/████
Localización: Norte del océano Atlántico
Acciones Tomadas: Información suprimida y tratamiento amnéstico masivo realizado, recuperación de la aeronave en curso.

Descripción del Evento: La pared norte exterior del Banco ████████ en █████, Ucrania estalló hacia afuera. Se vio que los escombros aterrizaron de tal manera que formaban la frase "ĈU NI ESTAS MOJOSAJ ANKORAŬ". Tres días más tarde, SCP-███ produjo un corto mensaje que decía "No hemos sido nosotros. —Oráculo de Dos Ojos".
Fecha del Acontecimiento: 27/02/19██
Localización: █████, Ucrania
Acciones Tomadas: A los testigos se les dieron amnésticos. Documentación policial incautada.

Descripción del Evento: La ciudad de ██████ fue golpeada por una ola inidentificable de energía, negando la gravedad y brevemente levantando la ciudad entera veinte metros en el aire. La ciudad fue destruida y una enorme suma de población murió.
Fecha del Acontecimiento: 13/04/195█
Localización: ████
Acciones Tomadas: A los medios y a los supervivientes se les dijo que había sido el impacto de un meteorito.

Descripción del Evento: Todo gato doméstico dentro de los límites de la ciudad de ██████, Noruega viajó 10.9 km al SE hacia ██████████████, Suecia por un periodo de 8 horas. Los gatos se congregaron en grupos de 13-25 en un descampado detrás de [DATOS BORRADOS] por 2 horas, y luego se dispersaron.
Fecha del Acontecimiento: 25/09/2009
Localización: Frontera Noruega/Suecia
Acciones Tomadas: Los gatos volvieron voluntariamente a sus hogares. Toda grabación del encuentro confiscada para estudio. Testigos procesados, interrogados, y administrados con Amnésticos de Clase B. Campo registrado en busca de anomalías, muestras de sangre y orina tomadas de los gatos en áreas afectadas. No se hallaron anomalías. Tanto ██████ como el campo estarán bajo vigilancia hasta 30/09/2014.

Descripción del Evento: Una tormenta en miniatura de alta precipitación se formó en █████████, Alaska, y se situó aproximadamente a seis (6) pies sobre la residencia de un █████ ████ donde permaneció inmóvil por varias horas, hasta que finalmente se disipó a las 4:30 A.M. Cabe destacar que incluso a pesar de las temperaturas bajo cero, la nube fue capaz de producir lluvia líquida además de viento normal y relámpagos.
Fecha del Acontecimiento: 12/14/20██
Localización: █████████, Alaska
Acciones Tomadas: Debido al hecho de que solo un puñado de testigos observaron la anomalía, se hizo una historia de encubrimiento culpando a una estación local de radio de causar el evento mediante manipulación inadvertida de las emisiones de las fábricas. Dicha historia fue fácilmente tragada por el público.

Descripción del Evento: Durante un periodo de 24 horas, todos los animales atropellados en 5 km de los 30 km del tramo de I-██ parecían ser mamíferos marsupiales naturales de Australia. A pesar de que algunos cadáveres estaban extremadamente frescos, no hubo denuncias de motoristas atropellando animales inusuales.
Fecha del Acontecimiento: ██/██/2007
Localización: Entre ███████████ y ███████, Ohio, USA
Acciones Tomadas: Cadáveres reunidos e incinerados tras revelar los análisis que no eran anómalos. Amnésticos suministrados a los testigos. Promulgados procedimientos estándar de cobertura a los medios.

Descripción del Evento: Los sistemas automáticos de todo el mundo se comportaron como si hubiera habido un día extra a finales de Julio. Los análisis del movimiento planetario y alineación estelar confirman la presencia de 367 días en el año.
Fecha del Acontecimiento: 32/7/1996
Localización: Global
Acciones Tomadas: Datos fuertes que revelaban la fecha confiscados y destruidos. La mayoría de individuos han olvidado el evento de forma natural. Las campañas de desinformación patrocinadas por la Fundación persisten.

Descripción del Evento: Ciudadanos informaron el encuentro de un varón de raza blanca, de estatura corta y poco peso caminando nerviosamente alrededor del centro de la ciudad vistiendo lo que se describió como un traje típico del renacimiento. Se añadió que parecía muy angustiado y estaba hablando consigo mismo en un lenguaje más tarde identificado como inglés medieval. El evento duró aproximadamente 16 minutos.
Fecha del Acontecimiento: ██/██/████
Localización: ███████, Kent, Reino Unido.
Acciones Tomadas: Se inició un desfile medieval a pequeña escala y los medios locales fueron silenciados. Tres testigos oculares fueron entrevistados y administrados con amnésticos de Clase C. El sujeto nunca fue localizado, ni identificado. Una pequeña estación de vigilancia de la Fundación fue instalada en el área. ███████ y sus alrededores se monitorizarán hasta 01/01/2003.

Descripción del Evento: Todas las cortadoras de césped de la ciudad de █████ y los suburbios de alrededor empezaron a emitir una risa aguda muy alta al conectarse, además de los sonidos normales producidos por el motor. El evento duró 2 horas y 11 minutos.
Fecha del Acontecimiento: ██/██/20██
Localización: █████, FL, Estados Unidos.
Acciones Tomadas: Todos los dispositivos afectados incautados por asistentes de la Fundación bajo pretexto de un retiro del fabricante. Los dispositivos afectados no exhibieron propiedades anómalas, y fueron devueltos a sus dueños originales tras 10 meses de observación.

Descripción del Evento: Todos los ordenadores activos dentro de [DATOS BORRADOS] km de cada DOP activo mostraron un pantallazo negro con las palabras "OS VEMOS A TODOS CORRETEANDO" en fuente Times New Roman en blanco en el centro de la pantalla.
Fecha del Acontecimiento: ██/██/████
Localización: [DATOS BORRADOS]
Acciones Tomadas: Todos los dispositivos conocidos afectados fueron incautados y amnésticos de Clase C fueron administrados a todos los testigos conocidos. Ningún dispositivo mostró propiedades anómalas aparte de daños por quemaduras superficiales en los discos duros.

Descripción del Evento: En un lapso de 30 minutos, un total de ██ civiles en el Parque ███████ murieron de forma misteriosa cuando sus cabezas explotaron espontáneamente. Muchos transeúntes grabaron el incidente, y los vídeos fueron publicados en páginas como ███████.
Fecha del Acontecimiento: ██/██/20██
Localización: ███████, ██, Canadá
Acciones Tomadas: A todos los testigos se les administraron amnésticos de Clase-A, y los vídeos se quitaron de Internet.

Descripción del Evento: Durante un discurso a un comité público, el alcalde de ████████, FL empezó a reírse continuamente de un juego de palabras hecho por un observador legislativo por aproximadamente 4.5 horas seguidas antes de derrumbarse en una silla cercana y desmayarse. Él afirma no recordar el evento, ni que hubiera nadie en la habitación durante el discurso. La única prueba disponible de lo ocurrido es la grabación de una cámara.
Fecha del Acontecimiento: ██/██/19██
Localización: ████████, Florida
Acciones Tomadas: A todos y cada uno de los testigos que grabaron el evento, junto a quienes vieron las grabaciones, se les dieron amnésticos de Clase B, y todas las grabaciones resultantes fueron borradas. El propio alcalde está bajo vigilancia menor por miembros selectos de la Fundación.

Descripción del Evento: Un montacargas que estaba siendo utilizado en una fábrica experimentó una compresión espontánea, compactándose en una esfera de 5m de radio en aproximadamente diez segundos. El operador del montacargas fue testigo del evento desde menos de 1m de distancia, pero permaneció ileso.
Fecha del Acontecimiento: ██/██/20██
Localización: █████ ████████, Indiana
Acciones Tomadas: A los testigos se les administraron amnésticos de Clase B. El montacargas permanece confiscado y guardado en un armario grande de almacenamiento en el Sitio-19; los análisis no revelan propiedades anómalas. La instalación está bajo vigilancia ligera. No se han reportado más incidentes hasta la fecha.

Descripción del Evento: Una casa en el vecindario de ███████ █████ se volteó espontáneamente, causando la muerte a sus █ ocupantes así como daños menores a líneas eléctricas conectadas, así como tuberías de agua y gas.
Fecha del Acontecimiento: ██/██/200█
Localización: ███ █████, California
Acciones Tomadas: Amnésticos de Clase B fueron administrados a todos los testigos. Se culpó del evento a una explosión de gas y se despejaron los escombros. La parcela fue adquirida por la Fundación para estudio adicional.

Descripción del Evento: ██ libros en la biblioteca ███████ se incendiaron espontáneamente. Los testigos afirmaron que el fuego inesperadamente no se extendía a los libros adyacentes. Las llamas ardieron por ██ minutos hasta que los libros fueron completamente incinerados.
Fecha del Acontecimiento: ██/██/200█
Localización: ███████, West Virginia
Acciones Tomadas: Amnésticos de Clase-B fueron administrados a todos los testigos. La quema de los libros se explicó como vandalismo. Dado que los agentes de la Fundación en el lugar no fueron capaces de determinar causas potenciales de los incendios, la biblioteca, sus empleados, y todo aquél que estuvo presente el día del incidente estará bajo vigilancia pasiva hasta no antes del 20██.

Descripción del Evento: Durante un atraco a un banco, todos los rehenes (██ clientes, ██ empleados) son transformados espontáneamente en esqueletos inmóviles sin ropa; la transformación es visible en todas las cámaras de seguridad. Los ladrones disparan varias veces, dañando a seis esqueletos y rompiendo dos ventanas, abandonando después el atraco y huyendo de la escena. Mientras la policía local entraba en el banco, todos los esqueletos instantáneamente recuperaron su forma de humanos vivos vestidos, sin recuerdos sobre el atraco que había ocurrido; los rehenes cuyos esqueletos fueron dañados por el tiroteo inmediatamente experimentaron las correspondientes heridas (tres fatales).
Fecha del Acontecimiento: ██/██/199█
Localización: [DATOS BORRADOS], Nebraska
Acciones Tomadas: Se administraron amnésticos de Clase-B a todos los testigos supervivientes. Las muertes de los rehenes fueron explicadas como resultados de defectos vasculares congénitos insospechados; las autopsias no revelan anomalías. Los ladrones murieron en una colisión de muchos vehículos mientras intentaba evadir la persecución policial; las autopsias no revelaron anomalías. Grabaciones de las cámaras de seguridad confiscadas. Daños a los bienes del banco explicados como vandalismo.

Descripción del Evento: Después de que en Long Island el ciudadano ███████ ██████ muriera de una enfermedad relacionada con los daños del alcohol, un sillón reclinable de su casa empezó a ascender a una velocidad de exactamente 3.6m/s antes de eventualmente acelerar a 16.3m/s. Los intentos de detener el ascenso fueron fútiles, y el sillón se abrió paso por los obstáculos que estaban en su camino. Desde entonces ha dejado la atmósfera y se cree que está orbitando Júpiter.
Fecha del Acontecimiento: 2/15/201█
Localización: ███████████, Nueva York
Acciones Tomadas: Toda grabación del incidente fue borrada y retirada de Internet. Amnésticos de Clase-A fueron dados a los testigos. Se aconseja a los operativos de la Fundación en varios programas espaciales destruir toda información que se encuentre sobre el sillón.

Descripción del Evento: Durante una proyección de la película █████-██ █████, el cadáver ligeramente descompuesto de un hombre llamado █████ ███████ se manifestó en la misma ubicación espacial que su homólogo vivo, flotando en una posición supina y con la parte superior del torso cortada. La instancia viva del Sr. ███████ muere inmediatamente por obstrucción de las vías respiratorias y circulatorias. Ninguno de los demás asistentes tuvo conocimiento del evento hasta que la película terminó.
Fecha del Acontecimiento: 3/18/████
Localización: ██████ ██████, DC, EE.UU.
Acciones Tomadas: A los testigos se les dieron amnésticos de Clase-A. Película investigada, nada de interés hallado. Cuerpos de █████ ███████ recuperados y sometidos a autopsia, se encontraron fusionados a nivel molecular. Las intersecciones de las arterias formaban la palabra "drums" en la cavidad torácica. No se hallaron más anomalías.

Descripción del Evento: Todas las botellas, latas, y vasos con bebidas en ██████ espontáneamente se solidificaron – más específico, el hueco o espacio contenedor de líquido de dentro se transfiguró hasta tener su superficie de material de construcción. Todo líquido contenido anteriormente se encuentra en el río ███████████.
Fecha del Acontecimiento: ██/██/████
Localización: ██████, Alemania
Acciones Tomadas: Todo el cargamento de líquidos fue requisado y examinado; no se hallaron anomalías. Cargamento reemplazado. A los testigos se les dieron amnésticos de Clase-A. Las sustancias en el río ███████████ se explicaron como contaminación industrial de una barcaza de basura que se hundió.

Descripción del Evento: Ochenta y ocho mil ochocientos ochenta y ocho ciudadanos del estado de Nueva Jersey se fracturaron los huesos escafoides izquierdos dentro de un periodo de dos horas; las radiografías mostraron que todas las las fracturas eran idénticas a un nivel inferior al milímetro.
Fecha del Acontecimiento: ██/██/████
Localización: Varios hospitales a lo largo de Nueva Jersey
Acciones Tomadas: Amnésticos de Clase-A administrados a los radiólogos.

Descripción del Evento: Un perro gris joven engordó y estalló. Explotó en un evento deportivo pero la mayoría de la gente no lo vio. Hubo mucha sal de roca caliente en la escena. Si intentas decir cosas como: el perro o la explosión no puedes utilizar palabras con más de una sílaba.
Fecha del Acontecimiento: ██/██/████
Localización: ███ ███████, █████
Acciones Tomadas: Partes del perro limpiadas. Sal de roca caliente limpiada también. El perro no tenía collar, así que no se pudo encontrar al dueño. Le dimos a la gente que vio al perro explotar fármacos de Clase-B que limpian la mente. Le dijimos a los medios que aquello no sucedió. Cogimos las grabaciones que vieron lo ocurrido.
Este texto fue originalmente escrito en inglés. El escritor, bajo los efectos de lo mencionado anteriormente, sólo podía decir palabras de una sílaba.

Descripción del Evento: Un complejo de apartamentos en █████ ██████ momentáneamente se hizo invisible. Cuando el edificio se hizo visible de nuevo aproximadamente 40 segundos después, los inquilinos habían perdido sus coxis. Investigaciones adicionales localizaron los coxis desaparecidos en un cubo de plástico en una verdulería a 2.5 kilómetros al sur del complejo. Además, la señal de televisión que se recibía en el complejo de apartamentos experimentó un retraso de aproximadamente 40 segundos después del evento.
Fecha del Acontecimiento: ██/██/████
Localización: ██████ ██████, █████ ██████, Inglaterra
Acciones Tomadas: A los inquilinos localizados se les dieron amnésticos de Clase-C. Los coxis fueron contenidos y monitorizados. Grabaciones CCTV confiscadas y eliminadas. La energía del edificio fue cortada y luego encendida; esto normalizó la recepción de la televisión.

Descripción del Evento: Los espectadores del popular programa de entrevistas de la noche ████ █████ ██ ███ █████ dijeron haber visto dos episodios diferentes. Aproximadamente un 40% vio un episodio con el famoso actor █████ ███ y el invitado musical ██ ██████, mientras que el 60% restante vio un episodio con ██ ██████ con la apariencia del cómico ████ ██. Ninguno de estos episodios eran lo que realmente había emitido en directo la cadena, y tampoco habían sido grabados nunca.
Fecha del Acontecimiento: ██/██/████
Localización: Todas las televisiones de los Estados Unidos que estaba encendidas en ███
Acciones Tomadas: Todas las grabaciones de los episodios anómalos mostraron la verdadera transmisión del episodio de aquella noche en posteriores visionados. Los recuerdos de los espectadores de los episodios anómalos parecen haberse esfumado por completo por sí mismo el ██/██/████. A los funcionarios del canal ███ que fueron contactados sobre los episodios se les administraron amnésticos de Clase C y su investigación interna en el asunto fue abortada. Las menciones en redes sociales del asunto fueron interceptadas y editadas.

Descripción del Evento: Cuarenta y nueve cadáveres humanos frescos aparecen en el dormitorio principal de una casa en construcción, durante aproximadamente 30 segundos entre la instalación de una puerta en el marco, y la apertura de la puerta por primera vez. Todos los cadáveres eran del mismo individuo (identificado como el ex-senador de los Estados Unidos Joseph McCarthy, 1908-1957) en diferentes edades, yendo desde unos estimados 48 años hasta un recién nacido con el cordón umbilical aún ligado. Las autopsias revelaron que los cuerpos habían muerto todos por disección aórtica; el daño aórtico era idéntico en cada cuerpo.
Fecha del Acontecimiento: 14/11/1999
Localización: Ciudad del Danubio, Viena, Austria
Acciones Tomadas: Administrados amnésticos de Clase-B a todo el personal de la construcción; amnésticos de Clase-A administrados a los primeros socorristas. Casa adquirida por la Fundación y puesta bajo vigilancia; no se detectaron más fenómenos ni propiedades anómalas. Cuerpos tomados bajo custodia para análisis; no se detectaron propiedades ni fenómenos anómalos; cuerpos actualmente mantenidos en el almacén congelador de objetos de poco valor del Sitio-19. Restos del Joseph McCarthy original exhumados y analizados, y enterrado de nuevo tras no encontrarse propiedades o fenómenos anómalos. Patólogos de la Fundación incapaces de detectar algún signo de actual o incipiente disección aórtica en los restos del Joseph McCarthy original, pero destacaron dificultad de detectar tales signos en los restos, que habían sufrido una descomposición natural de 40 años.

Descripción del Evento: Un grupo de 10 turistas informó de una ola oceánica de aspecto humanoide. La ola permaneció hasta que desapareció 15 minutos después. Los turistas afirmaban que la entidad les habló sobre [DATOS BORRADOS] y cómo evitarlo. No se halló evidencia fotográfica sobre el evento. A las pocas semanas del evento, se promulgó la historia del "Fantasma del Océano".
Fecha del Acontecimiento: ██/██/2001
Localización: Playa Hermosa, Costa Rica
Acciones Tomadas: Amnésticos de Clase-A fueron aplicados a los sujetos y se estableció una tapadera, diciendo que el evento fue una pequeña prueba para la película "█████: Una historia de ████ y ███". Se asignó a ese área un pequeño equipo de observación.

Descripción del Evento: Cuatro bloques de oficinas fueron encontrados al revés en sus cimientos en ██████████, perfectamente balanceados.
Fecha del Acontecimiento: ██/██/████
Localización: ██████████, ██
Acciones Tomadas: Amnésticos de Clase A administrados a los testigos en las inmediaciones, edificios demolidos, fondos transferidos para reconstruir los edificios "demolidos debido a problemas de integridad estructural."

Descripción del Evento: A un loro propiedad de la familia █████ se le descubrió la habilidad de cantar entera la canción "Crazy Train" de John Michael "Ozzy" Osbourne, incluyendo la voz cantante, guitarra, bajo, batería, y teclado. Ningún miembro de la familia recuerda que el loro la haya oído.
Fecha del Acontecimiento: ██/██/████
Localización: ███ ████████, Connecticut, EE.UU.
Acciones Tomadas: Amnésticos de Clase A distribuidos entre la familia █████; loro confiscado e instalado en el Hábitat de Fauna Anómala del Sitio 19.

Descripción del Evento: Por aproximadamente 12 minutos, toda sangre humana derramada en un radio de 15 km en ██████, Francia se convirtió espontáneamente en ciempiés. Todos los ciempiés del área se convirtieron de nuevo en sangre tras el cese del evento.
Fecha del Acontecimiento: ██/██/████
Localización: ██████, Francia
Acciones Tomadas: Se desplegaron amnésticos en aerosol por toda la ciudad, amnésticos adicionales fueron distribuidos a mujeres que estaban en su periodo menstrual durante el evento, debido a que la extrema angustia emocional hizo que la versión en aerosol fuera ineficaz.

Descripción del Evento: Una imagen translúcida de unos pantalones de algodón ondulantes de campana fue visible a gran altitud, superpuesta sobre el sol. La imagen fue visible entre las 09:00 y 17:00 por un periodo de 2 días, desvaneciéndose de la vista sobre las 12:30 del tercer día. El evento fue visible en múltiples localizaciones simultáneamente, dentro de un radio de 10km centrado fuera de los límites de las ciudades cercanas.
Fecha del Acontecimiento: 02/08/2000-04/08/2000
Localización: Bayan Nur y Baotou, Mongolia interior, China, y Dalanzadgad, Mongolia
Acciones Tomadas: La proximidad al sol limitaba observaciones directas, haciendo la supresión más simple de lo previsto. Las entrevistas con los lugareños revelaron renuencia a hablar sobre el evento debido al temor de ser vistos como mentalmente inestables. Amnésticos administrados a los sujetos entrevistados. Debido a la localización de los lugares del evento, la mina de Oyu Tolgoi en Mongolia fue investigada, pero no se pudo determinar ningún enlace casual. No hay más eventos registrados.

Descripción del Evento: En cuatro ocasiones distintas, granadas vivas de mano se manifestaron y se lanzaron dentro de muchos vehículos en el sureste de Asia y Australia, incluyendo 7 coches y 2 lanchas. Los supervivientes entrevistados no pudieron averiguar la fuente de las granadas o sospechosos potenciales. Una granada falló al intentar explotar durante el último incidente confirmado en el golfo de Tailandia, permitiendo su recuperación. La granada era una granada de mano American Mk 1 "Piña", presentada en 1917 y abandonada antes de comprobarse su uso. La granada en sí no presentaba marcas de manufacturas ni anomalías.
Fecha del Acontecimiento: ██/██/198█
Localización: ██████, Australia, █████ ██████, Malasia, ██████, Camboya, ████████, Camboya, Golfo de Tailandia, South China Sea.
Acciones Tomadas: Amnésticos administrados a los supervivientes. Se dijo que fue una explosión de gas en █ de los incidentes. Los eventos marinos explicados como hundimiento convencional debido a colisiones con escombros oceánicos. El evento no se ha vuelto a repetir desde 198█.

Descripción del Evento: Todas las copias de Ulises, de James Joyce, desaparecieron de cinco bibliotecas de la ciudad de █████, Ohio. Después de cuatro horas, todas las copias reaparecieron en un hospital de ████, Nueva Jersey con todas las vocales omitidas de cada palabra en todas las copias.
Fecha del Acontecimiento: █/█/1999
Localización: █████, Ohio, ████, Nueva Jersey.
Acciones Tomadas: Las copias fueron confiscadas por el Destacamento Móvil Especial Pi-1 ("Urbanitas") y amnésticos de Clase A fueron administrados a todos los ciudadanos afectados.

Descripción del Evento: Todos los estudiantes con discapacidad visual del colegio ████████ para Ciegos se volvieron temporalmente invisibles, además de obtener la capacidad de ver. Mientras que todas las anomalías disminuyeron en una hora, dos estudiantes permanecen en paradero desconocido.
Fecha del Acontecimiento: ██-██-19██
Localización: Binghamton, Nueva York
Acciones Tomadas: Amnésticos de Clase B administrados a todos los estudiantes y a la facultad poco después del evento. Se estableció una tapadera sobre los estudiantes desaparecidos, explicando que fueron secuestrados. Si bien esto es un fallo de seguridad de bajo nivel, la Fundación no ha priorizado la recuperación de los sujetos desaparecidos.

Descripción del Evento: Todo texto escrito en el Departamento de Teatro de la Universidad de ██████-██ se convirtió espontáneamente a Wingdings. El texto digital permaneció sin afectarse hasta que se imprimió. Todos los textos afectados contenían la frase "¡No necesitas un guión para fingir que eres otra persona! ¡Ya lo estás haciendo! ( ・ω・)"
Fecha del Acontecimiento: ██-██-2014
Localización: Staten Island, Nueva York
Acciones Tomadas: Amnésticos de Clase A fueron administrados a todos los estudiantes y profesores presentes. Los libros afectados fueron incinerados, y actualmente están siendo reemplazados.

Descripción del Evento: Un varón humano desnudo apareció espontáneamente en un palacio de justicia concurrido, llevando una lata de soda, una cabeza humana, y SCP-███. Los testigos informan que el hombre miró alrededor, supuestamente confuso, antes de decir "¿Por qué he vuelto aquí?" y desaparecer.
Fecha del Acontecimiento: ██-██-2002
Localización: Miami, Florida
Acciones Tomadas: Amnésticos de Clase C administrados a todos los testigos y toda prueba en vídeo ha sido incinerada, y una tapadera se está colocando en este momento.

Descripción del Evento: Un reloj digital translúcido de aproximadamente 3 km apareció en el cielo a 1.5 km sobre el terreno. La anomalía mostró una cuenta atrás desde 05:55. Se detuvo cerca de 01:13 antes de desaparecer completamente.
Fecha del Acontecimiento: ██-██-2006
Localización: Devon Island, Nunavut, Canadá.
Acciones Tomadas: La anomalía solo fue vista por un barco pesquero. Amnésticos de Clase C repartidos entre toda la tripulación.

Descripción del Evento: Una sirena de defensa civil en ███████, Wyoming emitió sonidos parecidos a los de un bebé llorando durante una prueba. Al mismo tiempo, Cameron █████, de dos años, emitió el sonido de una sirena a más de 126 decibelios en ████████, Connecticut por aproximadamente 2 minutos y medio. Los residentes en esta última zona sufrieron daños auditivos duraderos, aunque Cameron █████ no experimentó efectos nocivos.
Fecha del Acontecimiento: ██-██-2008
Localización: ███████, Wyoming y ████████, Connecticut
Acciones Tomadas: Amnésticos de Clase B fueron administrados a los testigos en ambas áreas y se utilizó una tapadera para explicar el daño auditivo.

Descripción del Evento: Todos los relojes de la ciudad fueron vistos adelantarse 3 segundos a pesar de no haber manipulación física.
Fecha del Acontecimiento: ██-██-2000
Localización: Melbourne City, Australia
Acciones Tomadas: Todos los relojes del país fueron adelantados 3 segundos para que estén sincronizados con los relojes anómalos.

Descripción del Evento: ██ hombres con trajes de buceo de alta tecnología y puños americanos fueron vistos lanzados en paracaídas desde un avión en una playa de ██████, ███████. La mayoría de esos hombres no identificados desaparecieron después de la llegada del personal de la Fundación y sobre ███ cadáveres de tiburón fueron vistos flotando cerca de la orilla.
Fecha del Acontecimiento: ██-██-2008
Localización: ██████, ███████
Acciones Tomadas: El personal de la Fundación se las arregló para evacuar a todos los ciudadanos y administrarles amnésticos de Clase A. La Fundación fue capaz de capturar a solo un hombre en el lugar, quien más adelante cometió suicidio bebiendo una poción llena de un tipo indeterminado de líquido espumoso, chispeante y verde.

Descripción del Evento: A las 1:04 AM exactamente, muchos ordenadores en Singapur comenzaron espontáneamente a emitir una serie de pitidos de tono bajo, que después se descubrió que era código Morse. Una transcripción parcial del código Morse revela [DATOS BORRADOS]. El incidente fue primero atestiguado por personal que supervisaba a SCP-████, con muchos ordenadores de la Fundación afectados. La monitorización automática de Internet de la Fundación y sus operativos avisaron de múltiples llamadas a varias compañías informáticas que confirmaron que el incidente fue atestiguado por al menos ██ ciudadanos adicionales en sus ordenadores.
Fecha del Acontecimiento: ██-██-2014
Localización: Singapur
Acciones Tomadas: No se detectaron anomalías en el hardware y el software de los ordenadores afectados de la Fundación tras una investigación a fondo, y no se piensa que represente una brecha de seguridad. Los ciudadanos que contactaron con el servicio técnico debido al incidente, así como el personal involucrado en las llamadas, fue contactado, interrogado, y se le administró amnésticos de Clase B. La monitorización de los individuos que publicaron información sobre el incidente en redes sociales y foros de Internet (se estima que tan solo de █ a ██ individuos) muestra que la mayoría se ha olvidado de forma natural del evento, atribuyéndolo a su propia imaginación, o a malware desconocido, con una pequeña porción de individuos que optaron por limpiar y reinstalar el sistema operativo de su ordenador.

Pendiente de nuevas incorporaciones.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License