Registro Contacto Inicial SCP-939
Puntuación: 0+x

Lo siguiente es una transcripción del tráfico de radio entre el encargado del lugar (Trampero Base) los equipos de fuego subordinados (Trampero 1,2 y 3) de las Fuerzas de Seguridad de Contactos Tácticos del Sitio-██ designados “Trampero” durante el contacto y recuperación inicial de SCP-939. Los Tramperos fueron desplegados en las afueras de ██████████, ██████████ el 10/28/1981, a raíz de la desaparición de un agente de campo de la Fundación. El agente se encontraba investigando un número de casos de desaparición de la localidad, así como la perdida de comunicación con varios oficiales de la ley a cargo de investigar dichos casos en el área.

<Inicio de la transcripción>

Trampero Base: Muy bien, vamos a revisar la comunicación, gente. Estás máscaras de campo daba un audio del infierno la última vez.

Agente Washburne (Líder Trampero Uno): Trampero Base, Trampero Dos, Trampero Tres, Uno al habla, comprobación de radio, cambio.

Agente Michaels (Líder Trampero Dos): Lima Charlie, Uno.

Agente Shandrick (Líder Trampero Tres): Lo tengo, Uno.

Trampero Base: Todas las estaciones, los oigo fuerte y claro. Tengan en cuenta que sus equipos están por entrar. Trampero 1, armas listas.

Agente Washburne (LT1): Te copio claro, Base. Tres, permanece cerca de Base, ya conocen su trabajo. Dos, mantén tu equipo cubriendo mi flanco después de que irrumpamos.

Agente Michaels (LT2): Te copio, Uno.

Agente Washburne (LT1): Uno, agrúpense.

<Los miembros de Trampero Uno pueden ser escuchados confirmando la orden del Líder de Trampero Uno>

Agente Washburne (LT1): Ejecuten.

Agente Nicholas (Trampero Uno): Todo listo, cargas de agua en 5.

<Detonan cargas de agua>

Agente Nicholas (T1): Escaleras, ¡enfrente!, ¡flanco izquierdo libre!

Agente Roland (Trampero Uno): Puerta, ¡derecha!, ¡flanco derecho libre!

Agente Michaels (LT2): Techo libre.

Agente Harrison (Trampero Dos): Thomson, sobre mí. Cruza. Habitación libre.

Agente Washburne (LT1): Trampero Base, Trampero Uno y Dos, no se reporta contacto alguno. Dos, asegura el pasadizo, marca el territorio y luego sigan a mi equipo allá abajo. Manténganse al tanto si llegan a ver a nuestro hombre y llámenlo cuando vengan para abajo; no quiero ningún Azul contra Azul, ¿me copian?

Agente Michaels (LT2): Copiado, Uno.

Agente Washburne (LT1): Hoskins, tienes objetivo.

Agente Hoskins (Trampero Uno): Entendido. Acercándose.

Agente Washburne (LT1): Trampero Base, aquí Uno; aviso que estamos adentrándonos más a la estructura, bajando una escalera, cambio.

Trampero Base: Te copio claro, Uno. Procedan, cambio.

<Los miembros de Trampero Uno pueden ser oídos llamando a las puertas y el rellano mientras descienden aún más por las escaleras>

Agente Washburne (LT1): Aviso, Trampero Base: estoy comenzado a oler algo podrido acá abajo, y es bastante fuerte. Algo debe haber estado muerto por un tiempo… alto equipo… preparados. Estoy viendo algo de ropa destrozada y hecha girones aquí abajo. Ningún cuerpo, sólo ropa, y nada que luzca como nuestro hombre. Allí hay…

Agente Hoskins (T1): Oh Jesús, miren eso…parece como si algo hubiera dado una enorme mordida a es…

Trampero Base: Bloqueen allá abajo, Uno. Washburne, regresen por dónde vinieron.

Agente Washburne (LT1): Te copio, Base. Trampero Dos, cuídense. Algo alrededor de nuestra posición tiene apetito y se ve que tiene una enorme mordida.

Agente Michaels (LT2): Recibido, Uno. Ya casi hemos terminado acá. Si nuestro agente está aquí, debe estar allá abajo con ustedes chicos. Bajaremos tan pronto como…

<Una voz humana distorsionada es audible a través del receptor de voz del Agente Washburne, ininteligible y distante.>

Agente Washburne (LT1): Uno y dos, deténganse.

<Desconocido: ¡¡Ayúdenme!! ¡¡Jesucristo!! ¡¡Alguien!!>

Agente Washburne (LT1): Base, Dos, creo que tenemos a nuestro hombre.

<Los miembros de Trampero Uno pueden ser escuchados moviéndose rápidamente a través de la estructura. El llanto de ayuda es audible otra vez.>

Agente Washburne (LT1): Base, hemos llegado al origen del sonido. Estamos por llevar nuestro Agente de regreso. Dos, que el doctor prepare la bolsa de trauma; suena como el chico estuviera en mal estado. Hoskins, ¡Hazlo!

<Se reportan dos disparos, suena una puerta azotándose sobre el suelo.>

<Disparos sostenidos inmediatos.>

Agente Washburne (LT1): Base, ¡Contacto! ¡Dos, bajen aquí mierda! ¡Roland, Regresa!

Agente Nicholas (T2): ¡Hoskins ha caído! ¡Mierda!

Agente Washburne (LT1): ¡Roland, a tu derecha! ¡Dos, dense prisa, carajo!

Agente Michaels (LT2): Uno, ¿Qué demonios está sucediendo allá abajo?

<Los disparos cesan.>

Agente Michaels (LT2): ¡Trampero Uno! ¡Sin sonido!

<Agente Washburne, gritando fuera de comunicación: ¡Dos, bajen aquí, mierda! ¡Hoskins ha caído! ¡Dense prisa, carajo!

Agente Michaels (LT2): ¡Te copio Uno! Harrison, Thomson vengan conmigo. Gabardi, mantente con el Doctor.

<Los miembros de Trampero Dos pueden ser escuchados confirmando la orden del líder de Trampero Dos.>

Agente Michaels (LT2): Base, Uno, avisando, Dos está en ruta a la última posición conocida de Uno.

<El Agente Washburne puede ser oído maldiciendo por encima del receptor de voz del Agente Michaels.>

Agente Michaels (LT2): Uno, aviso, su radio no está transmitiendo; Puedo oírles, pero est… ¡JESUCRISTO! ¡DOS, CONFRONTEN, CONFRONTEN!

<Disparos sostenidos inmediatos>

Agente Michaels (LT2): Thomson, toma el relevo. ¡Carguen! ¡Armas listas! Chicos, derriben el pasillo. Harrison, elimina esa entrada. ¡Fuego!

<Explosión>

Agente Michaels (LT2): Gabardi, Doc, prepare el kit 60, estamos subiendo. Trampero Uno se ha ido, y estoy lanzando gas. Máscaras listas. ¡GAS, GAS, GAS!

<Tres pequeños estallidos distorsionados pueden oírse>

Agente Michaels (LT2): ¡Subiendo las escaleras!

Agente Harrison (T2): Están desacelerando. ¿Tenemos a Tres, Michaels?

Agente Michaels (LT2): Base, hemos desplegado el gas tóxico y necesitamos a Tres acá abajo para limpieza. Inicio de descontaminación.

Agente Sandrick (LT3): Roger, Dos, ya estamos en camino.

Agente Gabardi (T2): ¡MIERDA!

<Disparo>

Agente Michaels (LT2): Wow…Buen tiro, Gabardi. Base, tenemos una de esas cosas inconsciente. Necesitamos una unidad de contención móvil y soporte médico para el candidato, creo que succionó algo del gas tóxico. No escucho algún otro movimiento bajo las escaleras, Base.

Trampero Base: Te copio, Dos. Esperen el enlace con Tres, extraigan al candidato y descontaminen. Hemos terminado aquí.

<Fin de la transcripción>