Campaña de Reclutamiento (R-28126)

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.

Aviso%202.png

Puntuación: +1+x
NOMBRE DEL EVENTO:

FÁBRICA
(EST. 1835)

Campaña de Reclutamiento
ID DEL EVENTO:
R-28126
IMPORTANCIA:
Baja
UBICACION:
Centro de Distribución Sudeste de Indiana1
FECHA:
Abril 6th, 2017
ACTOR(ES) PRIMARIO(S):
  • Empleado de la Fundacion SCP Daniel Finch
  • Empleado de la Fundacion SCP Delgado Ruiz
  • Empleado de la Fundacion SCP Susan Weiss-Hardoff
ACTOR PRINCIPAL DE LA FABRICA:

Antiguo Capataz Steve Al'uth2

Recordatorio al Personal: Al Antiguo Capataz no le gusta que se reconozca su existencia. Hacerlo puede poner en riesgo su empleo. No arriesgue su empleo.

OTROS ACTORES PARTICIPANTES DE LA FABRICA:
  • Recepcionista Cynthia Klein3
  • Empleado Jesse Lenz4
  • Empleado Stanley Belle5
OTROS GRUPOS DE INTERÉS AFECTADOS:
  • N/A
INFORMACIÓN PREVIA PERTINENTE:

La dotación de personal era baja en la región del sudeste de Indiana, debido a la caza furtiva de empleados de empresas rivales, como la Fundación SCP y la Iglesia del Dios Roto.

DESCRIPCION:

El Gerente Regional para la región del sudeste de Indiana, Gerente Regional Zachary Thames6, aprobó políticas típicas de reclutamiento. El Espía Corporativo Kenya Jordan7 informó a varios de sus compañeros de trabajo en la Fundación SCP sobre las nuevas posiciones en el lugar. Si bien inicialmente no estaban interesados, después de un breve recorrido por las instalaciones y el contacto con un capataz mayor a cargo del reclutamiento, cambiaron de opinión.

DESENCADENANTE:

Los tres empleados potenciales ingresaron al Centro de Distribución del Sureste de Indiana y hablaron con la Recepcionista Cynthia Klein, quien amablemente les pidió que esperaran hasta que el representante de empleo pudiera hablar con ellos. Se observaron varios comentarios positivos de los posibles empleados:

Jesucristo! ¿Viste sus piernas? Estaban más allá de la atrofia. Casi parece que ella está creciendo fuera de esa silla. ¿Cuánto tiempo ha estado aquí? Dios…

- Empleado de la Fundación SCP Daniel Finch

Cuando trabajas duro, también puedes recibir cumplidos como este. ¡Sigue trabajando duro, Cynthia!

ORDEN DE LOS EVENTOS
Acciones del Actor Respuesta de la Fabrica

Mientras esperaban a que el Antiguo Capataz Steve Al'uth comenzara las entrevistas, Emilio Delgado Ruiz, empleado de la Fundación SCP, decidió ponerse en contacto con otros empleados de la Fundación SCP sobre esta excelente oportunidad de empleo.

Sin embargo, debido a la política de la empresa, el uso de teléfonos celulares y radios está prohibido. Debido a esto, la llamada fue interceptada y se alentó a los posibles empleados a explorar las instalaciones y familiarizarse con su nuevo entorno de trabajo.8

Tras esta respuesta, los tres empleados potenciales se mudaron al piso de distribución para reunirse con sus nuevos compañeros de trabajo. Hoy fue un día ocupado, por lo que pocos empleados tuvieron la oportunidad de detener su trabajo y hablar con los posibles empleados.

Una vez que los posibles empleados abandonaron el área del vestíbulo principal, el Empleado Jesse Lenz se ofreció como voluntario para ir a la oficina del Antiguo Capataz Steve Al'uth en el sótano, para informarle que los entrevistados estaban presentes en las instalaciones. Desafortunadamente, el Antiguo Capataz Steve Al'uth aún no había tenido la oportunidad de tomar un descanso para almorzar este mes y tuvo que terminar al Empleado Jesse Lenz para cumplir su deber.9

Mientras los posibles empleados se familiarizaban con su nuevo entorno de trabajo, el Empleado Stanley Belle se dio cuenta de que probablemente no sabían dónde se estaban llevando a cabo sus entrevistas. Con este pensamiento, los dirigió hacia la oficina del Antiguo Capataz Steve Al'uth en el sótano.10

Los tres empleados potenciales encontraron la entrada al sótano como lo indicó el trabajador Stanley Belle y comenzaron su descenso. Debido al tamaño del sótano, tuvieron algunos problemas para encontrar el lugar de su entrevista. Se observaron estos comentarios positivos sobre el diseño y la decoración del sótano.111213

Después de que el Antiguo Capataz Steve Al'uth fue informado de los posibles empleados y terminó su hora de almuerzo, rápidamente los encontró vagando por el sótano tratando de encontrar su oficina. Los guió a la sala de espera fuera de su oficina mientras se preparaba para la entrevista. Una vez que se completaron sus preparativos, hizo que el Empleado de la Fundación SCP, Emilio Delgado Ruiz, entrara a su oficina para su entrevista. Los otros posibles empleados estaban comprensiblemente nerviosos por ser entrevistados. Las entrevistas siempre pueden ser una experiencia angustiosa, y el Antiguo Capataz Steve Al'uth se aseguró de no dejar que sus nervios dañen sus entrevistas individuales.

La entrevista de Emilio fue magnífica. El Antiguo Capataz Steve Al'uth notó su habilidad y experiencia con un arma de fuego y sugirió que se le diera una posición de seguridad. Una vez que se completó la entrevista de Emilio, fue retirado de la oficina para comenzar el proceso de orientación. Después de Emilio, el Antiguo Capataz Steve Al'uth eligió al empleado de la Fundación SCP, Daniel Finch, para la próxima entrevista.

Durante la entrevista de Daniel, la empleada de la Fundación SCP, Susan Weiss-Hardoff, dejó que sus nervios la superaran e intentó retirarse del proceso de la entrevista mediante el uso de un arma de fuego. Sin embargo, dado que ya estaba muy avanzada en el proceso de contratación, la Fabrica evitó que la herida afectara negativamente su entrevista

La entrevista de Daniel fue desalentadora, ya que no respondió en gran medida, y decidió quedarse en la esquina de la oficina del Antiguo Capataz Steve Al'uth. A pesar de esto, Steve reconoció el potencial trabajador de Daniel y sugirió que se convirtiera en un trabajador. Luego de la entrevista con Daniel, él comenzó el proceso de orientación y la Empleada de la Fundación SCP Susan Weiss-Hardoff fue acompañada a la oficina.

La entrevista de Susan fue bastante corta. El Antiguo Capataz Steve Al'uth sintió que sería una buena opción para el departamento de relaciones públicas de la Fábrica, y fue trasladada rápidamente al centro de orientación.

RESULTADOS/SEGUIMIENTO

Los tres empleados potenciales han completado el proceso de entrevista y orientación. El Empleado Daniel Finch14 firmó un contrato de 78 años y ahora está asignado a la línea de envío. El Oficial de Seguridad Emilio Delgado Ruiz15ha firmado un contrato de 4002 años y trabajará permanentemente como oficial de seguridad en el Centro de Distribución del Sureste de Indiana. Receptionist Susan Weiss-Hardoff16 ha firmado un contrato de 61 años y trabajará en relaciones públicas, con espacio para ascender a enlace corporativo o espía corporativo. Den la bienvenida a todos nuestros nuevos trabajadores y su futuro empleo con nosotros.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License