Telerrealidad, Mascotas de Diseñador y Buenas Comidas
Puntuación: +3+x

El mundo estaba lleno de monstruos en ese entonces. A pesar de que el mundo se había vuelto mucho más difícil de entender, era un recordatorio agradable de que no todo era tan aterrador como los horrores que la Fundación SCP mantenía encerrados. Poder distraerte de ellos viendo un video de un animal lindo y raro era un valioso consuelo, un consuelo que el Centro de Wilson era capaz de brindarles".

Comenzó con un simple video de Tim Wilson jugando con un perro difuminado publicado en la página web del grupo. El sitio era relativamente oscuro, sobre todo visitado por los ciudadanos de Boring, Portlands, el enlace entre el Sitio 64 y el Gobierno de Indonesia, Roger Tarpan. Alguien, probablemente un estudiante de anomazoología de la Universidad Deer, encontró el video y lo compartió en los medios sociales. En pocos días recibió cientos de miles de ecos y se encontró reflejado en varios sitios web, llegando finalmente a las noticias principales.

En una desesperada necesidad de mejores relaciones públicas, la Fundación instó a Tim a convertirse en una figura pública. Querían que él se ocupara del Centro y del impacto que el grupo tuvo en la vida de los animales. Querían que hiciera un tour de programa de entrevistas, trayendo a las criaturas más amigables con la cámara que tenía para cautivar a la audiencia. Pero lo más importante, querían que hablara sobre cómo nada de lo que hizo sería posible sin la Fundación SCP.

Unos cuantos programas de entrevistas y eventos más tarde, Wilson y sus animales se habían convertido en los favoritos de los medios de comunicación. Lo que alguna vez fue un humilde conjunto de edificios y recintos en un pueblo adormecido a pocos kilómetros de Portland se convirtió en un circo mediático. Un par de docenas de voluntarios se convirtieron en cientos. Menos de diez miembros del personal operativo se convirtieron en veinte. El Centro creció y creció rápidamente, mientras que la Fundación pudo suavizar su imagen gracias a su asociación.

Muy pronto, el Centro Wilson, sus empleados, voluntarios y animales se encontraron con las estrellas de un nuevo reality show: "Las extrañas y salvajes criaturas de Wilson". Por supuesto, fue financiada y producida en gran parte por la Fundación, siempre deseosa de ser vista como una organización sociable y amistosa. Muchos jóvenes zoólogos y biólogos nacieron de la sensación de asombro y admiración que sentían al ver a Tim y a su hija, Faeowynn, interactuar con serpientes invisibles y tarántulas que escupían llamas.

En general, fue un buen momento para ser una criatura anómala, creo.

Bueno, la mayor parte del tiempo. Con el surgimiento de la comunidad de criaturas anómalas, surgió interés en su presencia dentro del hogar. Y como es de esperar, donde hay dinero para hacer, hay partidos que persiguen a ese dinero.

Marshall, Carter y Dark habían estado en el negocio de las mascotas exóticas durante años. Ya poseían instalaciones para la cría de sus animales, lo que facilitó su entrada en el mercado público. Unas pocas camadas de fracasos y rituales taumatúrgicos más tarde, el primer "perro difuminado" fue registrado por American Kennel Club. Un solo cachorro estaba disponible por el precio de $20,000, una suma modesta teniendo en cuenta el exquisito catálogo de MCD. Una colección de otras mascotas de este tipo estrenadas a lo largo de los años, incluyendo peces, gatos, cerdos y aves.

Los precios exorbitantes de estas mascotas anómalas de diseño dieron como resultado un mercado negro para su venta y creación. Ningún otro grupo era tan frecuente en el trato con mascotas exóticas de diseño como el sombrío 'Acelera El Futuro'. Los miembros de AEF eran conocidos como estafadores, timadores y, en general, indeseables, interesados únicamente en ganar dinero rápido. Los animales que vendían eran a menudo mascotas no anómalas comercializadas como extravagantes, los pocos que realmente eran anómalos eran inestables y probablemente el resultado de una taumaturgia de mala calidad.

Recuerdo otro grupo que se elevaba a la procedencia en este momento.

Ellos ya habían estado por aquí durante algún tiempo, tenían una ubicación en Portland. El restaurante Ambrose, propiedad de Chaz Ambrose. Sin tener que preocuparse de que la Fundación les impidiera seguir expandiéndose y encontrar ganado anómalo más fácilmente que nunca, explotaron. Algunos lugares aquí y allá, luego en Europa, luego en Asia, incluso en Australia. Recuerdo cuando también eran súper caros, antes de que se convirtieran en el antro de Texas Roadhouse como lo son ahora.

Chaz estaba en todas partes en ese entonces. Libros de recetas, programas de entrevistas, programas de cocina, etc. En mi opinión, se inclinó demasiado hacia el asunto de ser una 'celebridad'. Un gran espéctaculo, aunq- ¿Hmm? ¿Qué es esto?

¿Por qué te estoy contando esto?

No lo sé. Sólo creo que es gracioso cómo un solo tweet mío de hace tantos años empezó… esto.

No, no estoy bromeando contigo.

De acuerdo, como sea, Norman.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License