Ragnarok
Puntuación: +1+x

Reina Negra Gnosis

Reina Negra Valquiria al Habla

Soy la Reina Negra Genesis

reina negra ember aqui


Linea Base

Un evento Ragnarok se refiere a un evento apocalíptico causado por o relacionado directamente con un conjunto de dos anomalías relacionadas, el Árbol del Mundo y Niddhogg.En mi mundo es el Árbol del Conocimiento y la Serpiente. yo escuche que era un cocodrilo hijo de puta El nombre no es lo que es importante. Continua, Gnosis. El Árbol es la forma física de todo el conocimiento de las especies dominantes. Puede manifestarse de varias maneras, pero en un punto generalmente se manifiesta como un árbol extremadamente grande, para que la anomalía se centre, después de lo cual aparece Niddhogg. Niddhogg es una entidad similar a un dragón que se manifiesta alrededor del Árbol del Mundo. Niddhogg es agresivo con el Árbol y trata de destruirlo. Parece que se siente atraído por los secretos, ya que esas son las partes más débiles del árbol. Cuando las partes del árbol se destruyen, la información que representa la rama se borra de la existencia, lo que puede comenzar un evento Ragnarok.

Prerrequisitos

Para que el Árbol exista, las especies dominantes deben ser inteligentes y desarrollar un sistema de lenguaje e historias. Como esos requisitos previos son extremadamente generales, el Árbol está presente en un gran número de realidades. Los eventos de Ragnarok mismo es menos comun. Si bien la presencia de un Árbol, de alguna forma, es necesaria para que ocurra un Evento Ragnarok, la presencia de un Árbol no garantiza un Evento Ragnarok. Ciertos eventos pueden disminuir o aumentar los cambios de Ragnarok que ocurren: la existencia de la Fundación aumenta las posibilidades en aproximadamente un 75%; por el contrario, la existencia de la Mano de la Serpiente reduce las posibilidades en un 30%, debido a su deseo de compartir información anómala.

Vunerabilidad

La única manera de evitar que Ragnarok ocurra totalmente es asegurarse de mantener el conocimiento fluyendo. Obstruyes un río, y todo se estanca y muere. Eso es duro, pero hay cosas que pueden ayudar. Así, como, la "Mascarada Rota", ¿no es asi? Mientras mas información importante mantengas en la Linea de Tiempo, mas tienes que abrir las puertas de la bóveda, ¿ves? A veces eso derriba las posibilidades del Ragnarok a nada. lol como ayuda eso El conocimiento que fluye libremente hace que el Árbol sea fuerte, por lo que es muy poco lo que Nidhogg o la Serpiente puede hacer. Toma unos bocados, el árbol vuelve a crecer. Es algo genial, de verdad. Así que ambos son, como, entidades metafísicas lo entendemos, es mierda mágica. sigamos con esto


Instancia: Línea de Tiempo A-128

La Fundación tuvo una presencia muy fuerte en esta línea de tiempo, lo que significa que la población dependía más de ella. La entidad consumió el concepto de la Fundación, destruyéndolo efectivamente. La multitud de anomalías contenidas por la Fundación se mantuvo y causó estragos entre la población. Sólo unos pocos sobrevivientes permanecen hasta nuestros días. Sí, eso pasa mucho. En efecto.

Instancia: Linea de Tiempo A-343:

¡mi línea de tiempo! no hay apocalipsis todavía aquí, las cosas estan bastante calmadas. tenemos algunos árboles extraños que a veces aparecen, ¿creo que eso está conectado? se sienten atraídos por gente inteligente y libros o alguna mierda como esa. Uno creció en la cara de mi compañero de cuarto hace un tiempo. muy gracioso Espera un minuto, ¿En el? si. fue algo hilarante Oh dios mío, creo que me voy a enfermar.

Instancia: Linea de Tiempo B-296:

Esta fue mi línea de tiempo. Fue insidioso al principio. La gente desaparecía de vez en cuando y nadie se daba cuenta. Como si nunca hubieran estado allí. Fue así durante un tiempo antes de que las cosas empezaran a crecer. Grupos de personas, desapareciendo. Empresas, gobiernos, organizaciones, que dejan de existir en un abrir y cerrar de ojos. Y nadie lo sabía.

Instance: Linea de Tiempo F-012:

Algunos gobiernos encontraron el árbol y decidieron usarlo para controlar a los ciudadanos. Quien hable mal de ellos se borra de la existencia. Se hizo cargo de toda la línea de tiempo. La Fundación fue borrada junto con quién sabe cuántas personas. esa es una mierda orweliana ahi mismo No me digas. ¿Que demonios? ¡Eso es horrible! ¿Podemos hacer algo? No podemos dejar que esto suceda, ¿verdad? Lo investigaremos, Valquiria.

Instancia: Linea de Tiempo K-459:

Un culto apareció alrededor del árbol y se asentó alrededor de él. Con el tiempo, el culto se hizo muy popular, podría haber usado memética o algo así, no es importante. Continuó creciendo hasta que se convirtió en la religión más popular de la linea de tiempo. Entonces, casi todos los que están allí saben sobre el árbol, así que las cosas están bastante relajadas. Nadie ha desaparecido, y ningún gobierno está tomando medidas enérgicas, y no llegará el día del juicio final a menos que cuentes todo el asunto de la "toma de posesión del culto." Oh no, ¿fue alguien herido? Nah, como dije, parece bastante calmado, a pesar de lo rápido que se extendió el culto. Anómicamente rápido, en realidad, pero no parecen estar lastimando a nadie. Las anomalías peligrosas aún están contenidas y el culto es todo acerca de la difusión del conocimiento, ¿así que las posibilidades de que ocurra el evento Ragnarok? Meh ¿Qué hay de Nidhogg y sus sirvientes? Bastante relajado también. Las lagartijas lo comen, pero los árboles vuelven a crecer. Funciona bastante bien, como el círculo de la vida o algo así. Suena bien. En efecto. suena como una mierda hippie si me preguntas a mi

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License