Perfil Psiquiátrico para el Investigador Lee Byron
Puntuación: 0+x

EVALUACIÓN PSICOLÓGICA CONFIDENCIAL, NO DISTRIBUIR.

Nombre: Lee "Kraito" Byron

Autorizacion: Nivel 3

Ubicacion: Sitio-19

Fecha de Nacimiento: 09/18/1959

Edad: 49 Años, 11 Meses

Fechas de Pruebas: █-18-██, █-25-██, █-1-██, █-9-██, █-16-██, █-22-██

Pruebas Dadas:

  • Prueba Bijhan-Ghost de Integración Visual-Motora (PBGIV)
  • Escala de Aptitud Psicológica Blast-Glass (EAPBG)
  • Examen de Comprensibilidad Grungkok (ECG)
  • Prueba de Indice de Resistencia Psiónica Estándar (IRP)
  • Examen de Competencia Científica Mann-Iceberg (ECMI)
  • Escala de Inteligencia para Adultos Sharpnose - Tercera edición (EIAS-III)

RAZÓN PARA REFERIR

El Investigador Byron tiene un historial documentado de dificultades para trabajar bajo coacción y, debido a la naturaleza de su proyecto actual, se ha decidido que es necesaria una reevaluación.

Información de Fondo

Lee Byron es un experto en fenómenos telepáticos, que se formó con el Dr. Jagyr. Lee llegó a su empleo actual en la Fundación luego de ser reclutado por Laboratorios Prometheus en 19██. Desde entonces, ha sido fundamental en nuestra investigación sobre varios proyectos relacionados con Prometheus dentro del Sitio-19. Desde su reclutamiento, ha recibido dos promociones, y actualmente cuenta con el Nivel 3.

Sin embargo, también ha habido una historia de proyectos en los que trabaja al ser retirado del estudio de la Fundación. De todos los proyectos en los que ha trabajado el Investigador Byron, 11 han sido neutralizados, 9 han sido destruidos por negligencia y 2 han sido dados de baja. Esto ha contribuido a que Lee tenga un historial de depresión, por lo que ha tomado medicamentos en el pasado. Actualmente no está tomando ningún medicamento.

Salud y Medicina

Lee ha informado haber tenido un parto normal en la ciudad de ██████, y es alérgico a los mariscos. El único problema médico importante que surgió en la historia reciente es su depresión, por lo que se le emitieron antidepresivos del personal de Nivel 3 estándar. No ha tenido ni ha solicitado ningún tipo de medicamento durante el último año y 4 meses.

Educacion

Como se indicó anteriormente, el Investigador Byron es un experto en fenómenos telepáticos, después de su tutela sobre el tema por el difunto Dr. Jagyr. Antes de trabajar para la Fundación, había logrado una maestría en ingeniería y física. Se graduó de su escuela secundaria en 1976.

Observaciones de Comportamiento

Durante cada evaluación, se observó a Lee como letárgico, con tiempos de reacción lentos y problemas para comunicarse. El Investigador Byron exhibió cambios bruscos de humor, típicamente maníacos. Nuestra evaluación indica que el Investigador Byron tiene grandes dificultades para leer el lenguaje corporal y no pareció notar cambios en el tono cuando el examinador le habló. Además, se hizo evidente que no entendía las señales emocionales de los demás.

Se ha determinado que el Investigador Byron padece de falta de sueño y se le ha administrado medicamentos y un régimen de sueño para adaptarse a su horario. Se ha programado un examen de seguimiento para los próximos meses.

"Lee."

Kraito se congeló. Alguien había dicho su nombre. Había alguien en su habitación. ¿Por qué habría alguien en su habitación? Podría ser Masipag…o Cyrus. Esperemos que no sea Cyrus. Pero no sonaba como ninguno de ellos…en realidad, ¿cómo sonaba eso? Kraito frunció el ceño. No conocía a nadie que sonara así. Espera, las luces ni siquiera estaban encendidas. ¿Por qué hay alguien en la oscuridad? Sólo hay una forma de saber, así que…

Sus ojos se abrieron de golpe y miró a su alrededor. La quietud estática de su dormitorio lo saludó y lo confundió. ¿Nadie por allá? Entonces, quién había dicho su nombre…tal vez eran estas nuevas pastillas para dormir. Nunca confiaba en las pastillas.

"¿Te acuerdas, Lee?"

Saliendo de su cama, Kraito se apretó contra una pared delgada del dormitorio.

"¿Quién está ahí?" Había esperado sonar intimidante, pero salió como un susurro.

"No estoy aquí para hacer daño. Pero es hora de que se reanude la sinfonía. El intermedio ha durado lo suficiente, se debe alcanzar el crescendo."

"¿De qué diablos estás hablando?" Kraito tartamudeó. Estaba teniendo problemas para hablar. No había nada que pudiera recordar sobre esto. Todo lo que sabía era que la voz sonaba tan familiar y musical.

"La sinfonía no ha terminado Lee. Necesita su director. Será capaz de tener lugar y subir a medida que se tocan las notas finales."

"Yo…no puedo…" Kraito podía sentir la húmeda del sudor que corría por su cuerpo. Esto no podía ser cierto, no era así como sucedía…él no podía respirar, oh Dios…la música…estaban cantando…todo estaba en la banda.

"Lee, ¿no recuerdas cómo solían cantar los niños?"

"Lo…hago…"

"Aprendiste tu parte muy bien, Lee. Por supuesto que recuerdas."

A la mañana siguiente, Lee Byron se despertó sintiendo dolores de espalda. Cuando había comido su desayuno, silbó una pequeña melodía para sí mismo. No recordaba dónde lo había oído, pero era una melodía bastante agradable, considerando todas las cosas. Lee lo silbaría todo el camino para trabajar.