Propuesta de Scantron
Puntuación: 0+x
vigor_aerial.jpg
Foto aérea de CA3, tomada dos meses después de la recuperación.

Expediente UdII 0041: Edificio de escuela secundaria alterado en ██████, ██ (Confirmada Anomalía 3)

Clase de Objeto: 53 (Altamente intrusivo, capacidades desconocidas, naturaleza desconocida)
Protocolos de Contención Segura: Confirmada Anomalía 3 (CA3) debe estar rodeada por una valla eléctrica de no menos de 30 pies de alto y protegida por el █████ pelotón del ejército de los Estados Unidos. Cualquier evidencia material o fotográfica del interior de CA3 debe ser eliminada tan pronto como sea posible, y todos los testigos detenidos indefinidamente.

Bajo ninguna circunstancia nadie del personal debe intentar entrar en CA3 o intentar comunicarse con las personas que lo habitan. No obstante, cualquier persona que se sepa que ha estado dentro de CA3 en cualquier punto debe de ser detenida e interrogada.

Un asalto militar directo en CA3 se considera inviable en este punto, debido a las capacidades desconocidas de la entidad o entidades por las que es controlada.

Nota: Esto es un resumen, y no contiene toda la información relevante respecto a CA3. Para información detallada referente a CA3, vea desde los Expedientes UdII 0042 hasta el 0218 - Director ██████

Información Conocida: La Unidad de Incidentes Inusuales fue alertada de la existencia de CA3 el 5 de septiembre, 1954, cuando estudiantes que atendían la Escuela Secundaria ██████████ reportaron que el interior del edificio era vastamente diferente de lo que lo había sido en cualquier punto en el pasado.

Desde su descubrimiento, CA3 ha exhibido diversas e inusuales, sino inherentes, rasgos paranormales:

  • Casi todas las paredes en la instalación han sido remplazadas con concreto reforzado con acero, aunque varios cuartos fueron construidos con otros materiales sin ninguna razón aparente. Todas las ventanas exteriores han sido cubiertas desde el interior.
  • Todos los pupitres de los estudiantes, artículos personales, libros de texto, y otros materiales esperados de una escuela secundaria pública estaban completamente ausentes. Las taquillas seguían presentes, si bien significativamente más pequeñas y construidas de acero inoxidable.
  • El arreglo, localización, y tamaño de los cuartos y las instalaciones no correspondían con los planos de la escuela. A menudo, los cuartos exhibían modificaciones aparentemente aleatorias, si bien el número de cuartos cambiados es actualmente desconocido.
  • No menos de diecisiete computadoras fueron encontradas, de las cuales cada una hacía uso de una RAM de núcleo magnético de última generación. Antes de su clasificación como anomalía confirmada, la Escuela Secundaria ██████████ no tenía computadoras. Todos los documentos en las computadoras eran inaccesibles, y las computadoras en sí mismas están firmemente aseguradas.
  • El auditorio es inaccesible debido a una pared de acero grande bloqueando completamente las puertas. Los intentos de mover o dañar esta barrera han sido inefectivos. El alcance y el propósito de esta barrera son desconocidos, al igual que el contenido del auditorio.

Un equipo enviado al interior de CA3 para hacer una inspección completa (Equipo CA3-O5) no regresó, como tampoco lo hizo un segundo equipo (Equipo CA3-O6) encargado de localizar el primer equipo. Las instalaciones actualmente se encuentran bloqueadas bajo espera de nuevos protocolos de contención.

Actualización: Veintitrés días después del descubrimiento inicial, los guardias reportaron “ruido blanco” emanando de CA3, el volumen del sonido incrementándose conforme más cerca uno estuviera del auditorio. Cinco horas después, el ruido blanco se detuvo, aunque el sonido de voces era audible desde el interior de CA3.

Tras realizar investigación adicional, se encontró que el edificio ahora contenía un gran número de personas, de las cuales todas parecían estar vagando sin rumbo por la instalación. Notablemente, cada individuo era idéntico físicamente a un miembro del Equipo CA3-O6, a pesar de que el número de habitantes de CA3 superaban ampliamente el número de miembros del Equipo CA3-06. Los intentos de entrevistar o detener a los habitantes fueron frustrados por [CLASIFICADO]. Los doce miembros del Equipo CA3-O5 no fueron encontrados. En adición a lo anteriormente mencionado, la distribución interior de CA3 ha cambiado significativamente desde las investigaciones previas. No hay mecanismo que pueda explicar que esto ha sido identificado.

Actualización: Tres meses después del accidente anterior, ruido blanco fue escuchado otra vez emanando del auditorio. Esta vez, la decisión fue investigar inmediatamente. Se encontró que la mayoría de los CA3-2 (la designación dada a los habitantes de CA3) se habían reunido cerca de las puertas del auditorio. Un agujero circular de aproximadamente seis pies de diámetro se habían formado en la barrera de acero, aunque el interior no era visible. A las 0310 horas, un ítem parecido a [CLASIFICADO] salió del agujero y fue llevado aparte por un habitante. El ítem fue colocado en uno de los salones de clases (que no habían sido previamente observados abrirse). Este proceso continuó durante más de ocho horas, con un nuevo ítem siendo producido una vez cada tres minutos. La mayoría fue visto entrando a un diferente cuarto o taquilla, aunque personal insuficiente fue incapaz de rastrear todos los ítems.

Investigación adicional reveló que la mayoría, si no todos los ítems, producidos exhibían propiedades anómalas por sí mismas. Una porción significativa de CA3-2 están involucrados en ya sea vigilando los ítems producidos (colectivamente, CA3-3) o realizando varias pruebas en ellos.

Actualización: Dos días después del accidente anterior, tres “guardias” idénticos armados aparecieron cerca de cada entrada a CA3. Otros intentos de entrar al edificio fueron inútiles, ya que estos guardias han dominado consistentemente todos los equipos enviados a entrar a CA3, independientemente de la lesión o nivel relativo de armamento.

Nota: Los reportes recopilados durante los dos días anteriores antes de que los guardias se manifestaran fuera de CA3 parecen confirmar que CA3-2 está siguiendo el protocolo UdII estándar con respecto a los ítems producidos por el auditorio. Su conocimiento del procedimiento UdII estándar es consistente con el del Equipo CA3-O5.

Actualización: Durante el rastreo UdII de CA6, dos hombres idénticos al Agente Dixon (un miembro del CA3-O6) salieron de un carro estacionado y detuvieron forzadamente a CA6, arrastrándolo dentro del carro y yéndose. El seguimiento del vehículo por las siguientes ocho horas reveló que estaba conduciendo directamente hacia CA3. A su llegada, el vehículo pasó directamente a través de las puertas delanteras, que los “guardias” habían abierto poco antes de su llegada. CA6 no ha sido recuperado.



Expediente UdII 0042: Mensaje recibido de CA3

El 15 de mayo, en 1965, el siguiente mensaje fue transmitido en código morse desde CA3 en las frecuencias de comunicación UdII estándar. Los datos confidenciales han sido clasificados y el principio de cada “frase” ha sido capitalizada, pero el mensaje no ha sido cambiado de otra manera.

¡Hola! Somos el consejo O5 y nosotros (Aseguramos, Contenemos, Protegemos), hemos visto qué hacer y sería agradable ser amigos. Es lindo haber sido parte de su excelencia pero es mejor que con recursos superiores dados (la grandeza) no encargaremos del control de contención. Nuestras más sinceras disculpas, con respecto a los guardias y la detención, los trabajadores y los secretos conservados necesarios: el tiempo y la espera nos disculpamos, el radio bloqueado por un SCP o dos. Esperen una expansión pronto, para nosotros, espacio aunque lejos del auditorio (está bien pero no querer).

Ocho horas después, la siguiente transmisión fue recibida:

¡Ya expandidos! Vean el edificio federal █████████ ya es funcional, necesitamos doctores guardias hombres clase-d, ¡reclutamiento! Las anomalías encontradas y además posiblemente internacionales, investigación de curso posible; lo internacional podría tomar días o semanas en hacerse. Adicional, nosotros, los O5, estamos conscientes (lamentamos la perdida de O6) de que lo apenas legible, pero intermediario del auditorio no ¡█████! Adiós y buena suerte con sus problemas.

Para mayor información, vea el Expediente UdII 0███: Edificio Federal alterado en █████████, ██ (Confirmada Anomalía 10)

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License