Propuesta Roget
Puntuación: +2+x
thereal001wasyouallalong.jpg
Porción del interior del SCP-001

Ítem #: SCP-001

Clasificación del Objeto: Taumiel

Procedimientos Especiales de Contención: Los procedimientos de contención del SCP-001 han sido designados por la Sede de Mando , y deben ser promulgados simultáneamente como un protocolo de contención. Cada unidad de contención dentro del SCP-001 debe ser promulgado como parte de estos procedimientos.

Personal asignado a diferentes unidades de contención deben estar separados uno de otros, y solo están permitidos ver el documento de contención que les ha sido dado por la Sede Mando. En el evento que el personal vea otros documentos, o intente exponer diferentes instancias del SCP-001-K entre si, se le deben administrar amnèsticos Clase-V y deben ser removidos de su asignación.

Un símbolo ritual debe estar fijado en la puertas de las cámaras, y deben ser reparados inmediatamente si están dañados. Daños o desfiguraciones de estos símbolos causara que la cámara de contención se degrade con el tiempo, al punto donde el ciclo de contención sera incapaz de sostenerse a si mismo. Debido al hecho que los símbolos se construyen a partir de una piedra grabada, mantenimiento consiste en prevenir que se degraden debido por la edad o por fuerzas exteriores.

Todas las instancias del SCP-001-K en contención se llevan a cabo dentro del SCP-001. Solo personal con un Nivel 6 de seguridad puede interactuar directamente con las instancias del SCP-001-K, con personal debajo del nivel 5 que se les ha dado doctrinas de contención falsificadas. Objetos adicionales en contención dentro de la Fundación se les ha dado clasificación Keter para mantener las apariencias de la clase del objeto. Instancias del SCP-001-K no deben ser liberados del SCP-001, a menos que la aceleración de un evento de reestructuración de la realidad Clase-VK se convierta en un resultado deseado.

Si esto ocurre, personal de la Fundación sera contactado por personal nivel 6 para más instrucciones.

Descripción: SCP-001 designa la fuente de todos los artefactos anómalos clasificados como Keter. Documentación para el personal con un Nivel de seguridad bajo del nivel 5 son para referirse a esto objetos por su documentación SCP-XXX.

SCP-001 es una estructura localizada en [ELIMINADO], compuestos por cuatro bastidores y 11 pisos. El exterior aparecer ser un largo, centro de investigación anodino. Intentos para documentar la apariencia externa del SCP-001 en detalle resulta en datos conflictivos y contradictorios. Intentos para mapear las instalaciones ha arrojado piso-plantas contradictorios. Dormitorios, comedores, áreas de recreación, y complejos de oficina estan dentro del SCP-001. Las cámaras de contención solo son accesibles para el personal nivel 5.

Hay un total de 0 instancias del SCP-001-K actualmente que se conoce de su existencia.

SCP-001-K designa cualquier objeto anómalo que ha sido originado en el SCP-001. Todas las instancias del SCP-001-K estuvieron presente en el descubrimiento del SCP-001, aunque algunos ya se han perdido. Cada instancia del SCP-001-K se mantiene en su lugar con otra instancia, con las propiedades anómalas de cada instancias independiente neutraliza el efecto de la otra.

Cuando el ciclo de contención de cualquier instancias del SCP-001-K es roto, la cámara de contención se verá afectada por una anomalía localizada. El espacio interior comenzará a operar bajo un nuevo conjunto de leyes físicas, la cual satisface las propiedades de todas las instancias del SCP-001-K no contenidas, y no son limitados a las instancias que crearon el área.

SCP-001 fue documentado originalmente por soldados Americanos sirviendo en Grecia después de la Segunda Guerra Mundial.Una vez que todas las propiedades anómalas se volvieron aparentes, varias organizaciones reclamaron el control sobre el Área. Datos de la contención del SCP-001 en este periodo no ha sido recuperado hasta la fecha, debido a la liberación de varias instancias del SCP-001-K .

Objetos designados como SCP-001-K Método de contención
SCP-718, SCP-689 Instancias del SCP-718 están posicionados en cuerpos humanos momificados, en un patrón triangular alrededor del SCP-689. Ocasionalmente, todas las instancias de repente miraran a otro lado, causando que el SCP-689 se manifieste en uno de los cuerpos y elimine todas las instancias del SCP-718, lo que causara que se formen SCP-718 adicionales. Instancias del SCP-718 van ha resumir observación, manipulando al SCP-689 colocandolo devuelta a su posición original mediante su acecho de ojos.
SCP-990, SCP-122 Entidades del SCP-122 aparecen reteniendo al SCP-990 dentro del mundo físico manteniendolo dormido a perpetuidad, usando sus cuerpos para amortiguar el sonido exterior y susurrando historias para dormir al SCP-990. Varias otras entidades del SCP-122 intentan cubrir las fuentes de luz externa con sus cuerpos.
SCP-1178, SCP-1984 SCP-1178 suspendido dentro de una gran cámara cúbica, siendo perseguido constante mente por el SCP-1984. Existen seis patrones de persecución diferentes, que se alternan de forma aparentemente aleatoria. SCP-1984 nunca se ha observado en acercarse mas de 15m a la localización presente del SCP-1178, con SCP-1178 acelerando cuando el SCP-1984 incrementa su velocidad. Personal de Contención actualmente esta investigando medios para mitigar cualquier posible detonación del SCP-1178 causada por SCP-1984, para que no cause la aniquilación de todas las estructuras de contención dentro del SCP-001.
SCP-1440, SCP-836 SCP-1440 esta encadenada a la puerta de una gran, cámara circular. Alrededor, varios edificios afectados por el SCP-836 parecen afectando la cámara, y se acercara continuamente y será destruido por el efecto del SCP-1440. SCP-1440 afirma estar encarcelado por un padre, pero no ha previsto información adicional.
SCP-1048, SCP-1055 Como SCP-1055 gana masa adicional, instancias del SCP-1048 continuamente lo rasgan para construir nuevas instancias de si mismos. SCP-1055 es capaz de moverse y va ha destruir todas las instancias del SCP-1048 que se acercan a el. Estos restos van a ser reconstruido como instancia adicionales del SCP-1048 son hechas para repararlos. Actualmente, hay un estimado de ████ instancias del SCP-1048 dentro de la cámara, con una capacidad de ██████████ instancias adicionales.
SCP-1295, SCP-871 Todas las cuatro entidades del SCP-1295 se le sirven continuamente varias instancias del SCP-871 por una mujer rubia humana vestida en un traje de mesera1, quien continuamente recupera las instancias del SCP-871 de una tabla de madera y se las trae a las entidades del SCP-1295. Todas las cuatro entidades se les puede oir quejándose acerca de la falta de la selección en el menú, aunque alaban la calidad y la variedad encontradas en SCP-871.
SCP-505, SCP-140 SCP-505 esta suspendido encima de SCP-140, escribiendo al menos 15 volúmenes de texto de 70,000 palabras2 con respecto a la cultura y civilización Daevite. La interrupción de este ciclo podría causar una alteración irreversible a la historia humana, como el texto esta escrito por SCP-505 parecen datar 70 años más allá de la actualidad.
SCP-231, ██:██-N Los restos entre la interacción de [ELIMINADO] y una anomalía neutralizada. Ahora, Procedimiento 110-Montauk ha prevenido Eventos XK causados por la interacción, con solo 6 potenciales eventos fallidos ocurriendo desde la contención inicial. El fallo deliberado de dicha operación para prevenir eventos Clase-VK por ocurrir esta bajo consideración por la Cede de Mando.
SCP-058, SCP-1983 SCP-058 esta suspendido sobre un gran hoyo cilíndrico, el cual ha sido llenado con corazones humanos vivos. Un monto adicional de tejido cardiaco ha sido presentado en y alrededor del SCP-058. La mayor parte de la cámara no esta iluminada, y las entidades SCP-1983 dentro de estas dentro de estas áreas no-iluminadas intentan constantemente rasgar el tejido del cuerpo del SCP-058, mientras que el SCP-058 intenta atacarlos violentamente mientras asimila el tejido adicional del hoyo debajo de el.
SCP-682, SCP-296 Todas las figuras dentro del SCP-296 han tomado apariencia humana, similares al personal asesinado mientras mantenían su área de contención. SCP-682 no es capas de herir estas entidades, y alternara entre violentamente destruirlos o acurrucarse en el centro de la cámara. Cuando se le pregunta a el Dr. ██████ █████████, el SCP-296 dijo que el SCP-682 que ha sido encontrado culpable, y esta actualmente siendo castigado negándole su habilidad de matar o morir.
SCP-579, SCP-055 No puede caber clavijas redondas en agujeros cuadrados.

Apéndice:

Apéndice: Evento de reestructuración de la realidad clase-VK designa ha un fenómeno anómalo teorizado en ocurrir si todas las instancias del SCP-001-K son liberadas de su ciclos de contención. Si todas las instancias del SCP-001-K se liberaran de su contención, este efecto podría afectar potencialmente alterarlo todo dentro de nuestro universo como se sabe que esta operando con leyes de la física no-anómalas.Actualmente, investigaciónen permitir que la Fundación sobreviva este escenario y proteja el nuevo universo a partir de nuestra realidad actual esta en curso.