Propuesta de S. D. Locke
Puntuación: +1+x

Encuentras el túnel de acceso escondido dentro de una cueva natural, a una milla de la carretera principal.

No necesitas la tarjeta de acceso. La puerta está entreabierta.

Hay olor aquí. Huele como ellos. Con suerte, se habrán ido. Has llegado tan lejos. No puedes regresar ahora.

Hay un rastro aceitoso que se extiende desde la entrada de la cueva hasta las profundidades del sitio. Si se trata de sangre o mierda, o de una mancha producida por una de esas cosas, no puedes discernirlo. Haces bien en evitarla.

Todavía estás recibiendo la señal de auxilio. Sólo comenzó a transmitirse ayer. Quienes quiera que sean - ruegas por que aún estén vivos.

El sonido de tus pasos hace eco a través de corredores vacíos. Cada uno suena exactamente como si fueran una docena, como si no estuvieras caminando por la oscuridad solo.

El elevador no funciona - así que tomas las escaleras hasta el piso B5: Almacenamiento Keter. Pasas por varias cámaras de contención vacías. Los horrores que alguna vez albergaron se han ido hace mucho.

Si tienes suerte.

El rastro te conduce a un grupo de oficinas apartado del salón principal - el origen de la señal. La puerta está partida al medio, pero atorada. Fijas tus pies y empujas con toda tu fuerza.

Algo se escabulle de uno de los cuartos a tu izquierda, y dobla la esquina antes de que puedas verlo apropiadamente. Tu primer pensamiento es 'perro'.

Estaba en el techo, sin embargo.

Te refugias en el cuarto y cierras de un golpe la puerta detrás de ti. Está oscuro aquí. Estás seguro. Te quitas tu chaqueta y tu turbante. Sería una maldita desgracia morir de algo como hipertermia después de todo lo que ha pasado.

La única luz de emergencia que funciona gira en su contenedor - proyectando cada segundo un pálido brillo anaranjado en toda la habitación. Como si el lugar mismo tuviera pulso.

Hay estantería azarosamente colocada detrás de la puerta - una barricada. Revisas el cuarto. Ropa sucia, comida a medio consumir. A pesar de la presencia de un baño contiguo, hay excremento dentro de un balde que está ubicado en el rincón. Una cámara neumática en la pared del norte habría estado proveyendo comestibles al ocupante.

El rastro termina en el rincón del cuarto, formando un repugnante charco. Notas tres botellas de farmacia - una inspección más detallada revela que son de varios opiáceos. Todas están vacías.

Hay un escritorio con una computadora. Al acercarte a la terminal, puedes ver claramente la luz intermitente del botón de encendido.

Tomas asiento. La prendes.

Protocolo de Emergencia Activado. Seguros de Autorización de Nivel Removidos. Acceso Completo Concedido.

Asegurar. Contener. Proteger.



Cargando...

Cargando..

Cargando...

Cargando..

Cargando...

Cargando..


Escuchas pasos fuera de la puerta. Cada uno de los primeros se siente pesado, y los segundos se arrastran detrás de los primeros.


Cargando...

Cargando..

Cargando...

Cargando..

Cargando...

Cargando..

Cargando...

Cargando..

Cargando...

Autenticando...

..

...


Una figura oscura bloquea la luz que entra por el piso, a través de la rendija de la puerta.


..

...

..

Autenticando...

..

...

..

...

..

Autenticando...

..

...


Te pones tenso, esperando con el aliento contenido, y rezando para que siga de largo. Por revelar tu posición, maldices el ensordecedor latido de tu corazón.


Por Favor Espere...

..

...

..

..

...

Por Favor Espere...

..

...

..

Por Favor Espere...

..

...

..


La sombra se desvanece. Pegas un suspiro de alivio en el momento en que la pantalla cobra vida…


Abriendo Archivo

🔥 CÓDIGO AUTOMÁTICO DE NOTIFICACIÓN DE SISTEMA SEGURO 235 (ASSN-235) 🔥

Se ha producido un error al recuperar la iteración actual del archivo SCP-001. Usted está actualmente visualizando la revisión #3. Las revisiones más nuevas pueden ser accedidas en la parte inferior de esta página.






































Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License