Propuesta de Proyecto 2024-036: "Chúpame la verga"
Puntuación: +10+x

La siguiente Propuesta debe ser leída en la voz de Nicolás Maduro. Gracias por su consideración.

V.S.

Propuesta de Proyecto 2024-036: "Chúpame la verga"

Nombre: Valeria Amador

Título: "Chúpame la verga.", o, "La crítica institucional adopta la forma de enfoques temporales o intransferibles de la pintura y la escultura, de alteraciones e intervenciones arquitectónicas, y de gestos y lenguaje performativo destinados a perturbar el funcionamiento, por lo demás transparente, de las galerías y los museos y de los profesionales que los administran.", o "Vete a la mierda, conservador", o "No puedo creer que ustedes, idiotas, no pongan un límite a cuántos títulos puedo dar a esta dichosa propuesta de mierda", o "No, en serio, chúpamela.", o "La Cagazón"

Requisitos de material:

  • Un lienzo en blanco
  • Queroseno
  • Un mechero
  • Un marco de oro adornado (ya en mi poder)
  • Laxantes (ya están en mi poder)
  • La comida más grasienta que puedas encontrarme. (a proporcionarme 4 horas antes de que abra la galería).

Resumen: Me voy a quitar los pantalones y despues me voy a cagar en el lienzo. Luego prenderé fuego al lienzo cubierto de mierda y cantaré las siguientes letras:

Dale a tu cuerpo alegria Macarena
Que tu cuerpo es pa' darle alegria y cosa buena
Dale a tu cuerpo alegria, Macarena
Heeeeey Macarena

(repetir dos veces)

Debido a que los anartistas son todos idiotas, esto será elogiado como un comentario sobre el estado de algo más profundo de lo que realmente es y seré prodigada con elogios.

Una vez que la mierda se haya quemado, colocaré lo que queda del lienzo en el marco dorado y lo llamaré mi obra maestra. Puesto que está en un marco dorado, esto no se puede negar. Mi mierda quemada será mi obra maestra.

Las ofertas para la compra de esta pieza comienzan a partir de 50000 euros.

Intención: Váyanse a la mierda, cerdos. Esto no es tan desagradable como lo que le permitieron a Ruiz hacer en el último show.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License