Propuesta de Morhadow-VO

Ítem #: SCP-ES-001

Clasificación del Objeto: Taumiel/Terminal

Procedimientos Especiales de Contención: Cada semana, el personal directivo del Sitio-34, Sitio-313, Sitio-55 y el Area Internacional debe mencionar positivamente a SCP-ES-001, mediante desencadenantes meméticos disfrazados de memes no anómalos. En caso de que los sujetos no respondan adecuadamente, serán reasignados a a un centro de reeducación para su reinserción en la Rama Hispana.

Cada 5 de mayo, todos los miembros del personal excepto Clase-D y aquellos cuyas anomalias les impida abandonar su puesto, serán llevados de vacaciones a su playa o montaña más cercana para su disfrute.

Actualización: Al personal que no pueda abandonar su puesto, se le llevará comida, peliculas y videoconsolas de su preferencia por solidaridad.

Bajo ninguna razón se debe de reemplazar a SCP-ES-001-A. A petición propia, SCP-ES-001-A es parte del nuevo SCP-ES-001-1

Descripción: SCP-ES-001 es Marisa Blanca, la primera administradora de la Rama Hispana en su conjunto. En algun momento entre mediados de 2015 y principios de 2016, se cree que SCP-ES-001 sufrió un evento de reestructuración de Clase-CK, borrandola de la realidad.

Segun la hipotesis del Dr Merlin del Departamento de Patafísica, SCP-ES-001 sufrió una liberación narrativa, ascendiendo a la capa narrativa superior más proxima de la nuestra y manipuló su historial en la Fundación reveló importantes datos a la Fundación, tales como su origen y habilidades.

Se han podido documentar estas habilidades:

• Aumento de endorfinas en los sujetos que sepan de su nombre y sus acciones
  • Mayor eficacia en la elaboración de documentos
  • Mayor dominio de los idiomas usados en otras Ramas, especialmente el inglés
  • Menor índice de brechas de contención
  • Mayor cooperación entre los Sitios de la Rama Hispana
  • Apoyo emocional para sujetos dependientes emocionalmente, actuando como figura materna
  • Invocación de SCP-ES-001-1
  • SCP-ES-001 es la representación antropomórfica de NTE-001-Blanco1 'Muerte'
  • SCP-ES-001 es la representación antropomórfica de NTE-001-Negro 'Gea'
  • SCP-ES-001 es la creadora del Universo-34

SCP-ES-001-1 es el antiguo cargo de SCP-ES-001, actualmente ocupado por Richard Barnard2 el Consenso. SCP-ES-001 administra los Sitios e Instalaciones de la Rama Hispana con ayuda del Consenso y guarda la entrada 001 como un memorial a SCP-ES-001.

Anexo 1: El 14/03/2018, los servidores de la INTSCPF sufrieron un colapso por el Evento de Clase-HK 'Gran Diseño Fenecido'. Tras su restauración, SCP-ES-001 dejó el siguiente mensaje:

Hola, chicos. Hace mucho tiempo que no os veo. Que pena que ahora no haya nadie. Solo quiero deciros que habeis crecido mucho y me siento muy orgullosa de vosotros. Es por eso que no estaré más con vosotros. Hasta siempre.

PD: Por cierto, en unos dias Barnard volverá. Debo tener poderes o algo jaja.

Notas: El 16/03/2018, SCP-ES-001-A apareció en el Area Internacional-08 afirmando ser una Entidad Ectoplasmática Tipo-IV. Inmediatamente después, se añadió la clasificación Terminal a SCP-ES-001.

Anexo 2: El 22/03/2018, debido a su condición, SCP-ES-001-A cedió SCP-ES-001-1 al Consenso para evitar que SCP-ES-001-1 fuera inaccesible. El Consenso está conformado por los miembros directivos detallados a continuación:

• Lucrecio R. Orontius, Director de Investigaciones del Sitio-55
  • E. Mallea, Archivista Jefe del Sitio-34 y Director de la División Hispana de la ASRI
  • J. Merlín, Director del Departamento de Patafísica del Sitio-313
  • Richard Barnard, Director del Area Internacional-08

.

Muchas gracias por haber leido este coldpost. Aprovechen, porque seguro que el dia 2 quiza no lo veais Lo dejo aqui en la residencia de scps ancianos. Feliz dia de los inocentes anglosajon. Feliz futuro 5 de mayo. Por Vlank, por Reach, por el Staff, por los usuarios y por TODA LA RAMA!!!!!

.

Quizas haga algo para el 28 o me limite a mis scps.