Propuesta de ZeroStrider

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-PL-001

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Para que la contención de SCP-PL-001 sea completa y eficaz, la realizar de una limpieza y un mantenimiento regular del Sistema de Interferencia de Ondas Anómalas (SIOA), localizado en el Sitio-██, es absolutamente necesaria. Miembros del equipo de gestión del Proyecto Oreja de Mariposa deben ajustar el SIOA cada hora para hacer coincidir su señal de interferencia con el estado actual de SCP-PL-001. En caso del fallo del SIOA, el dispositivo debe ser reparado inmediatamente. Durante el tiempo que duren las reparaciones, deberá estar activo un dispositivo secundario más débil. Cualquier persona que intente acceder al SIOA sin autorización deberá ser terminada.

Descripción: SCP-PL-001 es una señal emitida en una frecuencia fija de 145 [GHz], originada desde dentro de la Tierra. La anomalía del objeto hace que las capas del planeta no supriman las ondas. Fue descubierta el 21 de marzo de 1988 durante las pruebas iniciales del Proyecto Oreja de Mariposa y desde entonces se emite constantemente con la misma intensidad y rango de señal, su límite es de aproximadamente 65 [km] debajo del nivel del mar (mesosfera). Hasta la fecha, la única manera conocida de bloquear las ondas de SCP-PL-001 es el Proyecto SIOA, iniciado el 8 de julio de 1999. Actualmente la única tarea de los miembros del Proyecto Oreja de Mariposa es monitorear cada cambio en SCP-PL-001 y ajustar el Proyecto SIOA para el mismo.

Oreja de Mariposa


El proyecto se creó inicialmente para investigar las señales y frecuencias procedentes del espacio exterior. En un principio, estaba a cargo de doce empleados, pero los cambios posteriores hicieron que se redujera a solo cinco. La única persona del equipo original es el antiguo director del proyecto, que aceptó ser consultor por su experiencia. Actualmente el proyecto se enfoca en la investigación de SCP-PL-001 y de los fenómenos relacionados con el mismo, incluida su influencia en otras frecuencias y en el medio ambiente de la Tierra. Además, todos los miembros del Proyecto Efecto Mariposa están cualificados y preparados para la gestión del SIOA.

SIOA


El SIOA es actualmente la única manera de contener efectivamente a SCP-PL-001. Es capaz de interferir las ondas emitidas por el objeto creando una señal que trabaja en la misma frecuencia (145 [GHz]), pero con mayor potencia, lo que resulta en la anulación su contraparte anómala. El SIOA fue creado por el equipo que trabajaba en el Efecto Mariposa en julio de 1992 y se activó con éxito tras unas pruebas que duraron dos meses. Desde entonces, funciona constantemente, siendo reparado, limpiado y mantenido regularmente.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License