Anomalía #: ANO-842-HUM
Escala de Peligro: 0
Categoría: Anormal Explicado
Medidas Temporales de Internamiento: ANO-842-HUM se encuentra actualmente pendiente de un análisis en profundidad, y se encuentra en una sala de 15 m² acolchada con espuma acústica y equipada con una cama individual. El acceso a la sala está restringido al personal médico asignado al examen diario de sus funciones motoras y sensoriales. ANO-842-HUM debe ser alimentada por infusión intravenosa. Sus sábanas deben ser reemplazadas por sábanas nuevas mensualmente y se debe hacer un chequeo de bienestar una vez a la semana.
Información: ANO-842-HUM, conocida bajo la identidad de "Amie Fox", es una mujer de veintiún años y de origen nativo-americano. Mide 1,74 m de altura y pesa 56,4 kg y tiene un organismo idéntico en todos los aspectos al de un individuo de su edad, tanto física como fisiológicamente.
ANO-842-HUM está inmersa en un sueño no comatoso del que parece no poder despertarse, a pesar de la ausencia de cualquier lesión o enfermedad que pudiera explicar tal anomalía. Cuando ANO-842-HUM es estimulada por interacciones táctiles y auditivas, adopta una reacción similar a la de un individuo en la fase de vigilia, incluyendo el movimiento lento y pesado de algunas de sus extremidades, el habla inaudible y la agitación localizada en los párpados, sin poder llegar nunca a la fase de vigilia.
24/12/19██ a las 6:42 pm - Dr. Vendor: Una revisión reciente reveló que ANO-842-HUM sufre de una forma idiopática de enfermedad del sueño, probablemente debido a un desorden del sistema nervioso. Esto refuta la tesis del Dr. Arklight de que ANO-842-HUM estuvo implicada en un evento mucho más serio. ANO-842-HUM no siendo extremadamente anormal, será trasladada a un centro clínico adaptado a su condición para que pueda recibir la atención adecuada, y luego regresará a la sociedad.
25/12/19██ a las 10:53 am - Dr. Arklight: Estás cometiendo un gran error. Esta chica es la Razón de Todo. Una maldita Espada de Damocles demiúrgica. ¿Y crees que vamos a permitir que siga existiendo? El Consejo O5 se ha hecho cargo del caso. SCP-001-FR será ejecutada tan pronto como sea posible, puede estar seguro de ello.
28/12/19██ a las 8:05 pm - Director Jefe de Investigación Dmitriev: El Dr. Arklight ha sido relevado de sus funciones y sometido a tratamiento amnéstico por su determinación de defender una hipótesis infundada y de hacer declaraciones que connotaban intención criminal. Este archivo solo se conservará con fines de archivo y no tomará la designación solicitada de "SCP-001-FR". Se invita a los miembros del personal designado para supervisar la atención de la sujeto a que lean los requisitos establecidos en el siguiente documento.
Agente memético revelado.
…
…
…
…
…
Inyección ocular detectada.
…
Supervivencia del sujeto confirmada.
…
Archivo protegido.
"Solo es una pesadilla."
Esas fueron las cuatro palabras que cada uno de nosotros tenía en la punta de la lengua al final de la reunión del Consejo celebrada cinco años después del descubrimiento de SCP-001-FR, y a las tres horas del descubrimiento de su fascinante y aterradora singularidad. Pero no me malinterpretes. No es tanto lo que ella es capaz de hacer, lo que ha minado peligrosamente nuestra salud mental, sino lo que su existencia significa para todos nosotros.
Supongo que están esperando una situación dramática que implicará el despertar de alguna deidad rabiosa antigua decidida a reducir la Tierra entera a un estado de partículas subatómicas, sin que realmente sepa por qué. Entonces soltarás una sonrisa de cansancio y susurrarás: "¡Otro más!". O quizás estás esperando una revelación crucial sobre la Fundación, el Consejo O5, o los verdaderos — oh tan inmorales — propósitos que has estado sirviendo sin tu conocimiento por tanto tiempo. Entonces fingirás una sonrisa y girarás los ojos hacia el cielo y exclamarás: "¡Lo sabía!"
Lo siento. Este no es el caso.
¿Recuerdas todos esos escenarios apocalípticos de los que escapamos? ¿Sacrificios heroicos, luchas encarnizadas, batallas consecutivas de la Fundación con sus mejores enemigos para derrotar a un oponente más grande y fuerte? ¿Bloques de censura, nombres en código improbables, niveles de autorización ficticios? ¿Trasgresiones diarias de la ética humana? ¿Ojivas nucleares, embajadores de nuestras intenciones pacíficas? ¿Y los cientos de miles de Clase-D que sacrificamos en el altar de la amargura y el miedo?
Perfecto. Olvídalo todo.
SCP-001-FR es solo la respuesta a la pregunta que mana de los labios inocentes de un niño que piensa mucho. Tal vez ella es la solución al enigma del que los más grandes eruditos y filósofos creen que ingenuamente tienen la clave.
Los estertores de agonía y estupor de una humanidad arrodillada que llamamos "procedimientos de contención" no deben ser un sustituto de los siguientes principios, que debes prometerme, prometernos, respetar hasta el final de su existencia.
Vive. Come, duerme, camina, respira. Disfruta de esos momentos de tu vida a los que normalmente les das tan poca importancia. Todas las mañanas, antes de partir para proteger con indiferencia a la humanidad en general; todas las tardes, cuando vuelvas a casa agotado por una vida cotidiana cruel y desagradecida; abraza con pasión a tu cónyuge, besa con ternura a tus hijos, acaricia con entusiasmo a tu perro, gato, hurón o pececillo, etcétera. Vivir. Amar. Existir. Que esta trinidad sea tu nuevo adagio. Tú que me lees, tú que domesticas lo imposible, tú que juegas con la muerte, esto es, con mucho, lo mejor que puedes hacer para combatir la amenaza que representa SCP-001-FR.
Por último, no voy a terminar esta carta con el eslogan redundante y ahora tan hipócrita que también es nuestro lema.
Porque hoy, el ser más frágil, el más vulnerable y el más humano que existe nos da una lección de humildad magistral.
Nos contiene. Nos protege. Y nos salva.
- O5-13
Ítem #: SCP-001-FR
Nivel de Amenaza: Gris1 ●
Clasificación del Objeto: Ein Sof2
Procedimientos Especiales de Contención: SCP-001-FR se encuentra en una celda esterilizada de 10 m x 10 m x 10 m x 3 m en la Zona-Resh, enterrada a 120 m de profundidad y solo accesible a través de un escáner digital y de retina, y una esclusa aséptica que contiene trajes de protección de Tipo 3 necesarios para entrar en la celda. La sala, acolchada con 18 cm de espuma acústica, se encuentra en el centro de una segunda instalación que comprende las zonas de seguridad y los ambientes de vida del personal, que a su vez está protegida por muros de hormigón armado de 2,5 m y equipada con sensores de actividad sísmica y de variación térmica. No se permiten en el búnker subterráneo dispositivos explosivos o dispositivos que puedan suponer un riesgo para su integridad.
SCP-001-FR debe colocarse en una cama de espuma con memoria en todo momento, con sábanas y mantas cambiadas semanalmente. Dos miembros seleccionados del personal deben examinar a SCP-001-FR una vez al día y hacer una evaluación completa de su estado de salud. Un sistema de vigilancia compuesto de 4 cámaras de seguridad están dispuestas alrededor de su celda. Se le debe aplicar una máscara de oxígeno en la cara y un sensor en la muñeca para medir continuamente su frecuencia cardíaca. La temperatura ambiente debe mantenerse a 18°C.
La FPA3 San-001 ("En el Nombre de la Rosa") garantiza la seguridad de SCP-001-FR en todas las circunstancias. Solo puede recibir órdenes del Consejo O5, y está autorizado a abrir fuego contra todas las personas no autorizadas que entren en el nivel exterior de la zona de contención. Dado que el poner en peligro a SCP-001-FR no es una opción, todos los miembros del personal deben estar preparados para defender a SCP-001-FR con su vida en caso necesario.
Si se repite un evento SCP-001-FR-Ω, la Fundación debe activar el Protocolo Ennui y liberar a la atmósfera un amnéstico gaseoso utilizando aviones no tripulados que vuelan en el espacio aéreo global las veinticuatro horas del día.
Un informe individual humano estándar con posibles propiedades anormales debe utilizarse como tapadera y presentarlo a los miembros del personal no autorizados para ocultar su condición confirmada de objeto SCP. Este documento debe estar protegido por un único agente memético, desarrollado exclusivamente para su lectura. Es letal para cualquier persona que pueda acceder al documento sin la inoculación adecuada y tiene la capacidad de entumecer la actividad emocional del personal cualificado sin alterar sus otras funciones cognitivas, con el fin de protegerlo de un estado violento de desrealización.
Descripción: SCP-001-FR es un ser humano femenino de origen nativo-americano, con una edad teórica de entre dieciséis y veinte años. Mide 1,74 m de altura y pesa 56,4 kg. Su cuerpo no tiene anormalidades físicas o fisiológicas, con la excepción de una inmunidad natural al envejecimiento. SCP-001-FR tampoco tiene necesidad de comer o respirar para sobrevivir, aunque su cuerpo parece ser capaz de realizar estas funciones.
SCP-001-FR está inmersa en un estado avanzado de sueño del que, hasta ahora, nunca ha despertado. Normalmente, es inerte y silenciosa. Un análisis de su actividad cerebral usando un electroencefalograma reveló una sola fase del sueño, diferente de las otras fases conocidas5, pero similar al sueño REM y de duración indefinida. SCP-001-FR nunca ha mostrado signos de trastornos del sueño, pero en el pasado se ha observado una aceleración de la frecuencia cardíaca y la respiración espasmódica, manifestaciones temporales pero recurrentes que prueban la fuerte carga emocional de sus sueños. Cabe señalar también que las pocas palabras que ha pronunciado, que no eran muy comprensibles o no se entendían, coincidieron en su totalidad con acontecimientos históricos extremadamente mortíferos. El personal informó que habían documentado gemidos, quejas y gritos en su sala de contención, mientras se producían guerras o genocidios en todo el mundo.
SCP-001-FR muestra una resistencia inusual a todos los estímulos a los que está expuesta, ya sean táctiles, auditivos u olfativos. Solo interacciones prolongadas y sostenidas como el contacto físico o las palabras pronunciadas en su presencia la acercan al estado de vigilia. Reacciona adoptando un comportamiento idéntico al de un ser humano en fase de despertar, en particular mediante la disminución de la atonía muscular, pero sobre todo mediante la interrupción de su actividad cerebral. Cuando el sueño de SCP-001-FR es perturbado, el evento SCP-001-FR-Ω, llamado "Gran Evanescencia", ocurre inevitablemente.
SCP-001-FR-Ω consiste en la formación de anomalías a una distancia que se supone infinita. Estas anomalías, descritas como "grietas" o "desgarros", se desarrollan a medida que la actividad onírica de SCP-001-FR se debilita y se acerca a un estado de vigilia. No requieren apoyos tangibles para manifestarse y, por lo tanto, es probable que aparezcan tanto en la materia como en el vacío. Estas brechas miden solo unos pocos centímetros, luego se extienden a lo largo de varios metros, luego kilómetros en pocos segundos y en todas las direcciones, causando simultáneamente múltiples fracturas adicionales. La composición cromática de las grietas no está entre los colores conocidos, ni es un negro absoluto que indique una ausencia total de fotones6, pero podría interpretarse más bien como la ausencia misma de un vacío debido al estado de fragilidad y ruptura que SCP-001-FR-Ω impone al espacio, causando su puro y simple estallido.
SCP-001-FR-Ω parece disolver el espacio, como un tejido, generando zonas de "no existencia", o nulas, en todas partes donde se producen grietas. Las personas afectadas por SCP-001-FR-Ω solo pueden moverse si las partes de su cuerpo esenciales para el movimiento no se ven afectadas. Por ejemplo, si solo las extremidades superiores son borradas por una anomalía, el individuo es libre de salir de ella y recuperar su integridad. Por el contrario, si las extremidades inferiores, el torso o en particular la cabeza se ven afectados, son inutilizables y el sujeto está condenado a desaparecer gradualmente, hasta que se descomponen por completo. El fenómeno, además de ser silencioso, parece indoloro; las personas afectadas informan que ya no son capaces de sentir las partes borradas de sus cuerpos. SCP-001-FR-Ω no se puede grabar ni fotografiar, ya que la imagen de estas anomalías es imposible de capturar en cualquier tipo de cámara. El personal que trabaja en las estaciones orbitales de la Fundación también ha observado la formación de estos "huecos" a través de la Tierra y de las superficies de los objetos celestes, incluyendo los otros planetas del sistema solar, la luna y el sol, pero también el vacío espacial, de ahí la conclusión de que el alcance de SCP-001-FR-Ω es universal.
Un estudio exhaustivo de la naturaleza de las grietas demostró ser extremadamente complejo debido a la escala desproporcionada y a la naturaleza efímera del evento. Las grietas se cierran y se reducen hasta que desaparecen cuando SCP-001-FR vuelve a caer en un sueño profundo y retoma la actividad normal del sueño. Todo lo que había sido borrado reaparece entonces, incluyendo a los seres vivos, en el estado en que la anomalía los había disipado, lo que permitió establecer que SCP-001-FR-Ω suspende el tiempo en el plano de la no existencia que sustituye al universo.
SCP-001-FR fue descubierto por primera vez en 19██ durante la exploración de un lugar de culto del pueblo sioux lakota en Dakota del Sur, Estados Unidos. La investigación requirió el esfuerzo combinado de muchos individuos para mover la roca que bloqueaba el acceso a la cavidad en la que descansaba SCP-001-FR, envuelta en numerosos tejidos y adornada con joyas de los nativos americanos. La inscripción en lengua sioux que apareció en la roca se encuentra traducida a continuación.
Wakanda, Poder Místico Revelado,
Lleva tu nombre con orgullo, digna encarnación de
Wakan Tanka, el Gran Espíritu, creador de la Tierra y de la Humanidad,
Del agua y del fuego, del sol y de la luna, del viento y de los cielos.
Que preserves el alma del padre de la locura de sus hijos
Lleva en ti su corazón herido y dale cobijo desde tu seno.
Los intentos de despertarla de su sueño fueron realizados primero por el equipo que la descubrió, y luego se detuvo una vez que se planteó la hipótesis de que era víctima de un patógeno probablemente contagioso, una teoría que fue negada por extensos análisis de su organismo. Fue solo después de varios años que se comprendió la correlación entre la desaparición de partes del mundo y el estado de su sueño.
Anexo # 1 - Incidente 256-A
Introducción: Después de la manifestación más reciente de SCP-001-FR-Ω y la comprensión de la relación causal entre ésta y ANO-842-HUM, la joven fue identificada como un SCP de Clasificación Keter y designada como SCP-001-FR. Fue transferida al Sitio-███ de forma temporal, mientras la Zona-Resh estaba en construcción. De acuerdo con el protocolo vigente en ese momento en el Sitio para garantizar la seguridad de SCP-001-FR y debido a su proximidad a otros empleados y objetos SCP cuya lealtad aún no había sido probada, el oficial médico de confianza que se le asignó fue escoltado por dos miembros del personal de seguridad.
Grabación de video del 25/10/19██ - Celda de contención de SCP-001-FR
[Inicio de la grabación]
(Una vez terminado el examen médico, el doctor recogió sus pertenencias y salió de la habitación, seguido por el Agente Klein. Se dirigió hacia la puerta de la celda y luego se dirigió al Agente Meaulnes, que había permanecido junto a la cama de SCP-001-FR, a la que estaba mirando fijamente.)
Agente Klein: ¿Tristán? ¿Hay algún problema?
(El Agente Meaulnes no contesta y no se da la vuelta.)
Agente Klein: Oh. ¿Puedes oírme?
(El Agente Meaulnes permanece inmóvil y callado. Luego puso su mano en su cinturón y agarró su arma de fuego, que presiona contra la cabeza de SCP-001-FR. El Agente Klein inmediatamente saca su arma y le apunta con ella.)
Agente Klein: ¡Para! ¿Qué cojones estás haciendo?
Agente Meaulnes: Solo quiero abrirte los ojos. A ti. Al O5. A la Fundación. A todo el mundo.
(Las palabras del Agente Klein son menos audibles; habla en voz baja debido a su proximidad a SCP-001-FR.)
Agente Klein: No entiendo lo que dices. Tira el arma inmediatamente y retrocede tres pasos.
(El Agente Meaulnes sigue manteniendo el cañón de su arma presionado contra la cabeza de SCP-001-FR.)
Agente Meaulnes: Exactamente. No entiendes nada. Atrapado en tu convencimiento, víctima de una ilusión. Mi pobre John…
Agente Klein: Maldita sea. Nunca pensé que llegaría a este punto… Segunda y última advertencia. Baja el arma y date la vuelta. No dudaré en disparar.
Agente Meaulnes: No me hagas reír. Estarías dispuesto a matar a tu antiguo compañero por… ¿Una fantasía?
Agente Klein: Idiota. Ella es muy real. Si la matas, somos nosotros los que…
Agente Meaulnes: No va a pasar nada.
Agente Klein: ¿Disculpa?
Agente Meaulnes: Te lo digo, no pasará nada.
Agente Klein: ¿Te has vuelto loco? ¿Recuerdas el año pasado. Continentes enteros han desaparecido y el cielo se ha agrietado porque la gente ha intentado comunicarse con ella en voz alta. ¿Y crees que voy a dejar que la mates y todos nos saldremos con la nuestra? ¡Por el amor de Dios, es solo una niña!
Agente Meaulnes: John. John. Escúchame atentamente. Hace exactamente tres años, nuestros superiores nos ordenaron disparar a los niños en Utah con el pretexto de que estaban condenados, devorados por dentro, asesinados lentamente por basura que no entendíamos. Está bien, ¿todo está volviendo a ti ahora? Tú y yo los obedecimos y los disparamos. A quemarropa. A niños. Así que no me hables de sentimientos. Ese día, mi gente murió con ellos. No, si quieres protegerla, es porque te recuerda a tu h…
Agente Klein: Cállate. Esta chica no es solo otro Keter. No es solo el fin del mundo lo que arriesgamos si ella se despierta o, peor aún, muere. Es todo lo que hemos conocido lo que desaparecerá. Las palabras "vida" y "muerte" en sí mismas ya no tendrán sentido.
Agente Meaulnes: Incorrecto. Esta chica es definitivamente un SCP. Pero no el que creemos que es. De lo único que ella es capaz es de hacernos creer que sueña con nuestro mundo. Y, de hecho, desaparece cuando está a punto de despertarse… Solo en apariencia. Es una gran ilusión, una mentira perfecta.
(El Agente Meaulnes baja el arma y se gira hacia el Agente Klein, que sigue apuntando hacia él.)
Agente Meaulnes: Piénsalo, John. ¿Realmente crees que toda nuestra historia, pasado, presente, futuro, que nuestras ambiciones, nuestras esperanzas, la Fundación, los amigos, la familia, son solo un sueño, que tampoco es el nuestro? Que el mundo… No. ¿El universo es solo una fantasía, el resultado de la imaginación de alguien más? ¿Que hemos estado corriendo toda nuestra vida detrás de las quimeras sin darnos cuenta de que éramos las mismas? Eso es imposible. El mundo es coherente, lógico, racional. Un sueño tiene un principio y un fin.
Agente Klein: El universo también.
Agente Meaulnes: Pero un sueño no es perfecto. Desordenado. Caótico. No está regulado por ninguna ley. No hay nada irreal en este mundo.
Agente Klein: Y sin embargo, lo sobrenatural y lo imposible siguen encontrando su lugar allí. Tristán. Los otros estarán aquí en cualquier momento. Si no te rindes, ellos…
Agente Meaulnes: Ellos no saben nada de eso. Me encargué de que la grabación en vídeo del examen médico anterior se transmitiera en la sala de control en lugar de en directo. Para cuando se den cuenta de que aún estamos en la habitación, yo ya les habría… (apunta su arma a SCP-001-FR) Mostrado… A todos ellos que no tienen nada que temer de ella.
Agente Klein: Pero… ¿Por qué? Asumiendo que tengas razón, serás ejecutado de todos modos.
Agente Meaulnes: No tiene importancia. Si tengo que hacerlo para que lo entiendan, que así sea. Eso no me importa. De ahora en adelante, es todo o nada.
(El Agente Meaulnes presiona su arma contra la cabeza de SCP-001-FR. El Agente Klein sigue apuntando con ambas manos en su dirección.)
Agente Klein: Tristán… Baja tu arma. Ella no es nuestra enemiga. Un amnéstico… Solo se necesitaría un puto amnéstico para que escaparas de la pena de muerte y volvieras a ser quien eras… Para que todo vuelva a ser igual. No es demasiado tarde para eso. ¡Todavía hay tiempo!
Agente Meaulnes: No, John. No quiero que tu mundo se construya sobre el olvido y las mentiras. En su lugar, mira a… La verdad. Solo una bala en el cráneo, y…
Agente Klein: ¡NO!
(El Agente Klein le dispara al Agente Meaulnes, quien se había anticipado a su disparo y rueda lateralmente. La bala se queda clavada en la pared opuesta de la celda. El Agente Meaulnes responde con un disparo que golpea al Agente Klein en la cabeza, rompiendo su visera y alcanzando la única parte de su cuerpo que no está protegida por el blindaje de su uniforme. Cae al suelo y se presume que está herido de muerte.)
Agente Meaulnes: No querías creerme. Y no me dejaste otra opción… Por eso te prometo que ella también pagará.
(El Agente Meaulnes se da la vuelta y dirige su arma hacia SCP-001-FR, cuyo encefalograma revela una interrupción de la actividad de su sueño, supuestamente debido a los disparos realizados.)
[A partir de ese momento, la grabación se detiene, indicando la formación de una anomalía característica del evento SCP-001-FR-Ω en su cámara de contención.]
[Fin de la grabación]
Anexo # 2 - Entrevista 256-A
Introducción: Esta entrevista sigue al Incidente 256-A, en el que el Agente Klein, el Agente Meaulnes y SCP-001-FR ya no dieron ninguna señal de vida, desagregados por SCP-001-FR-Ω. El documento alterna entre dos entrevistas, la primera realizada por el Dr. Ohm y la segunda reportada por el Agente Klein.
La conversación entre el Agente Klein y SCP-001-FR está escrita de memoria y en cursiva. Los comentarios que hizo sobre este testimonio mientras lo escribía durante su entrevista con el Dr. Ohm están entre comillas o entre corchetes, de acuerdo con el procedimiento.
[Comienzo del registro]
Dr. Ohm: Por favor, preséntese para esta entrevista.
Agente Klein: Soy el Agente John Klein, miembro del Departamento de Seguridad de Nivel 4, especializado en la protección cercana de SCPs humanoides y en la escolta de convoyes de transferencia de SCPs de alto riesgo.
Dr. Ohm: Gracias. Usted ha sido víctima de SCP-001-FR-Ω, y parece que, a diferencia de todos los que han experimentado este estado de… "no-inexistencia", guardó recuerdos de lo que pasó allí. Ahora, por favor, díganos lo que recuerda, sin omitir el más mínimo detalle. Cualquier información puede ser de importancia crítica para ayudarnos a entender quién es realmente SCP-001-FR.
Agente Klein: De acuerdo. Se lo contaré todo.
Dr. Ohm: Perfecto. Por favor, empiece su historia. Podría pedirle más detalles, aclarar algunos puntos o simplemente reanudar la conversación. Ahora le toca a usted.
Agente Klein: Bueno… Recuerdo haber sido asesinado por Trist… el Agente Meaulnes. Sé que me disparó después de que traté de detenerlo. Por una fracción de segundo, sentí un dolor en mi cara… Indescriptible. Entonces recuerdo que un velo negro cubría mis ojos. ¿Sangre, tal vez? Ya no sé nada más. Pero recuerdo que tenía frío. Muy frío. Un frío… gélido. Y de repente, sentí… No. De hecho, ya no podía sentir nada. Ni siquiera mi propio cuerpo. Solo sentí una atmósfera de paz. Y una presencia.
Dr. Ohm: ¿Vio algo de interés?Agente Klein: ¿"Algo de interés"? Doctor, no lo entiende. No había luna ni sol, y sin embargo estaba literalmente bañado por la luz. No había arriba, abajo, atrás o inferior, pero para mí todo era… normal. Solo el "cielo". Y a mi alrededor, hombres y mujeres. Pero eran… diferentes a nosotros. Sus cuerpos flotaban en el aire y brillaban como estrellas. Todos tenían los ojos cerrados y… En realidad, creo que estaban dormidos. Profundamente.
Dr. Ohm: Espere un momento. ¿Estaba "en el cielo"?
Agente Klein: Era un mundo diferente. Pero sí. Creo recordar una vastedad celestial. Estaba caminando en un vacío. Y también, esta ola que se estaba formando con cada paso que daba. Como si me estuviera moviendo en el agua. Fue… extraordinario. En cuanto a este "cielo", no es posible describirlo, sin embargo… Espere un momento. Sí, es posible. Está volviendo a mí. Era exactamente un tono de… el color de estas brechas. Ya sabe, ¿SCP-001-FR-Ω? ¿Que perforó la ciudad y a la gente como si estuvieran sobre un lienzo pintado? Luz en su estado original. En su forma más pura. Nos envolvía a todos.
Dr. Ohm: ¿"Pura"? Habla de ello como si se tratara de una luz primordial. Interesante. Por favor, continúe. ¿Qué más había?
Agente Klein: SCP-001-FR. La vi como la veo a usted ahora mismo. Justo enfrente de mí. Estaba perfectamente despierta. Pero no llevaba ropa. Estaba vestida con una multitud de hilos de seda dorados. Como si la luz y la oscuridad… El espacio a su alrededor fue tejido para vestirla. Bueno, esa es la impresión que tuve. Era bastante intimidante. Muy hermosa, también. Se veía tan noble… Recuerdo cada palabra que dijo, cada gesto que hizo… Como si todavía estuviera allí, delante de mí, mientras le hablo. ¿Tiene papel y bolígrafo…? Gracias. Voy a escribirle sobre todo lo que pasó. Desde que tengo memoria.
Inicio de la retranscripción de la conversación entre el agente Klein y SCP-001-FR
["Primero, me acerqué a ella. Yo estaba… Subyugado. Si. Esa es la palabra. Nada que ver con la chica dormida a la que estaba acostumbrada. Seguía teniendo la misma edad, pero parecía mucho más madura. Era una mujer frente a mí. ¿O un ángel? Estaba completamente perdido. Así que intenté establecer contacto. Desgraciadamente, le concedo eso. Si hubiera visto su reacción."]
Agente Klein: ¿SCP… 001… FR…?
SCP-001-FR: ¿Así es como saludas a tus hermanos y hermanas, Hombre? Curiosa costumbre. Sin embargo, estoy de acuerdo en respetarla. Soy Wakanda, hija de Tatanka Yotanka, del pueblo Lakota. Y tú, dime, ¿cómo te llamas?
Agente Klein: Yo… Eso no es lo que quise decir. Me llamo John. John Klein. "SCP-001-FR" es el nombre que le dimos. Mis jefes y yo.
SCP-001-FR: ¿Con qué derecho me das un nombre que no sea el mío? Conozco esa expresión que he oído antes en boca de hombres que se parecen a ti, pero nunca será mi nombre. Solo tengo uno: el que me dio mi padre. Además, permítete hablarme como si fuera tu igual, no eres menos humano que yo.
Agente Klein: Te lo ruego… Ruego tu perdón. No tenía intención de ofenderte. ¿Dónde estamos? No recuerdo nada…
["Fue entonces cuando todo volvió a mí de repente. Como un flashback. Fue una gran conmoción. Reviviendo su muerte por segunda vez, no se lo deseo a nadie. Asesinado por la mano de un amigo… Me llevó mucho tiempo volver a hablar. Ella permaneció en silencio. Ella me miró con una mirada… ¿Llena de compasión? Casi maternal. Estaba seguro de que ella sabía todo lo que había pasado."]
Agente Klein: Él me mató, ¿verdad? Tristán. Recuerdo un dolor en la cara. Solo duró un momento, pero nunca lo olvidaré. Como si se me hubiera reventado el cráneo. Y me desperté, justo ahí… Y… ¿quién es toda esta gente? Dime la verdad: ¿Estoy muerto?
SCP-001-FR: Todos los que ves a tu alrededor duermen en un sueño profundo. Como tú y yo una vez lo hicimos, ellos sueñan con un mundo en el que han construido una vida y esperanzas. Y eventualmente, tarde o temprano, se despiertan. Entonces encuentran al Padre que siempre han buscado. Pero tu sueño no debía terminar así. Yo soy el que deseaba tu despertar. Sentí esa lágrima en ti cuando decidiste quitarle la vida al último ser querido que te quedaba para protegerme. Pero cuando tu amigo te dio ese golpe que debería haber sido fatal para ti, y me di cuenta de que todo era culpa mía, deseé con todas mis fuerzas que no murieras, y… lo imposible sucedió. Wakan Tanka me lo otorgó.
Agente Klein: ¿Me has salvado? Cómo… ¿Quién es Wakan Tanka? Creo que conozco ese nombre. ¿Es el que le das a… ¿Dios?
SCP-001-FR: ¿Quién es tu "Dios"? ¿Otro de tus ídolos? Estoy hablando de Wakan Tanka. El misterio creador que respira en cada uno de nosotros. Hombres, animales, árboles, rocas, pero también espíritus, estrellas y un número infinito de mundos. Le llamábamos "el Gran Espíritu", no porque lo sea, sino porque lo es todo, desde el principio. Imagina un gran y hermoso misterio. Eso es lo que es para nosotros. Ama toda su creación, pero había un vínculo único entre él y mi pueblo.
Agente Klein: Hablas de tu gente como si se tratara de… Como si hubiera desaparecido.
SCP-001-FR: Mi gente… vivía en paz con la naturaleza. Pero más que eso, en paz consigo mismos. Rezamos por las almas de nuestros semejantes cuando les quitamos la vida y, cuando tuvimos que luchar, honramos los restos de nuestros enemigos. Hasta que un día… Los hombres blancos aparecieron. Ellos codiciaban las tierras donde vivíamos, y nuestros antepasados antes que nosotros. Las tierras que hemos ocupado durante siglos. Trataron de esclavizar a mi pueblo privándolo de su libertad con promesas insidiosas y dividiéndonos por el terror, buscando generar en nosotros el deseo de una lucha fratricida. Muchos de nosotros resistimos, nos levantamos contra ellos y, a pesar de una lucha desigual, les arrebatamos las victorias. Pagaron por este acto de coraje con sus vidas. Como todos los que se negaron a doblegarse, fueron asesinados. Mi padre era uno de ellos también. Y así…
["Allí, hizo una parada. Como si lo estuviera reviviendo todo… todo ello. Toda su antigua vida."]
SCP-001-FR: Entonces lo oímos. Wakan Tanka. Estaba llorando. Sus lágrimas no eran las de un hombre, sino las de un padre horrorizado al ver a sus hijos, la carne de su carne, siendo desgarrada y asesinada, mientras se había asegurado de darles todo lo que necesitaban para florecer. Truenos, viento y lluvia hablaban por él. Los propios hombres blancos se callaron y, volviendo la vista a las nubes, escucharon.
["Fue impresionante. Un verdadero torrente de palabras. He oído hablar de ello. Bocazas, manipuladores natos, parangones de autoridad, pero éste. Nunca antes había escuchado a nadie expresarse tan elocuentemente, y poner tanta convicción y emoción en sus palabras. Entre los dos, yo era el que estaba más conmovido. Pero eso fue solo el principio."]
SCP-001-FR: Entonces todo se detuvo abruptamente. El estruendo de la tormenta como el rumor del bosque. Inocentemente pensamos que todo había terminado, que su dolor había cesado. Hasta que esta columna de luz se elevó de la tierra y esparció sus ramificaciones en el cielo. Hombre, si me preguntaras qué es lo más hermoso que he visto en mi vida, te respondería que es esta luz, cuya dulzura puedes sentir aquí. Era noble, hermoso, puro… Era Wakan Tanka. Pero no lo contemplamos por mucho tiempo. Muy rápidamente, perdió su resplandor y su calor. Se desmayó y se convirtió en la horrible herida, ya sabes. La herida que los hombres infligieron a Wakan Tanka, y que traumatizó la existencia misma del universo que había construido. Su sueño de vida y armonía quedó hecho añicos.
Agente Klein: Siento todo lo que te ha pasado. Este padre, a quien no conozco, y a quien llamas Wakan-Tanka, debe haber sentido mucho dolor. ¿Al menos sobrevivió a su duelo?
SCP-001-FR: Mi padre era un chamán. Un "médico", como los llamáis vosotros. Sabía que un ritual podía salvar al creador de su creación. Fue muy natural para mí, su propia hija, que tomara su decisión. Así es como me uno a Wakan Tanka, ofreciendo mi cuerpo como una envoltura a su mente para que mi sueño sea también el suyo. Así, él podría finalmente descansar en paz y yo perpetuaría su obra, impregnada de su esencia, usando mi propia conciencia. Pero este ritual presentaba un gran riesgo: si alguien lograba despertarme, su dolor volvería a la vida y, como resultado, su herida se volvería a abrir y consumir vuestro mundo de nuevo. Eso es lo que pasó, y eso fue lo que causó la muerte de tu amigo. La idea de que todo podría ser solo un sueño del que solo son emanaciones sin existencia alguna le ha sumido en un terror mórbido. Trató de protegerse negándose a aceptar la realidad, pero… la realidad lo alcanzó.
Agente Klein: ¿Dónde está ahora? ¿Qué hiciste con él? ¿Está sano y salvo?
SCP-001-FR: Lo siento mucho. Cuando tu amigo trató de matar… matar mi cuerpo, uno de los tuyos entró en la habitación donde estábamos parados y disparó hacia él con uno de esos juguetes mortales que tanto os gustan. Cuando el tiempo vuelva, la bala le dará y… lo matará. Lo siento mucho. Nunca quise eso.
Agente Klein: No. ¡No! ¡NO! ¡No siempre fue así! No es una mala persona. Dale una segunda oportunidad, sálvalo como lo hiciste por mí. Te lo pido de rodillas. Es mi amigo de la infancia y me ha salvado la vida muchas veces. ¡Él no se merece eso! Tienes que creerme…
SCP-001-FR: Yo te creo. Levántate, Hombre, y escúchame. Aún no lo sabes todo. Desde que me uní a Wakan Tanka, siempre he podido contemplar lo que una vez fue mi mundo sin poder intervenir. Solo podía ver impotente la muerte de mis seres queridos, y ver cómo diezmaban a mi pueblo, sin siquiera tener derecho a morir y ser enterrado con él. Todo lo que me quedaba para lamentarlos eran mis ojos, yo que ahora estoy tan lejos de ellos, allá arriba en el cielo. Fue igual de impotente ver cómo mi viejo cuerpo era arrancado de su tierra natal para ser tocado y examinado como un objeto por hombres que me aterrorizaban. Pero lo peor estaba por venir. Ahora que podía verlo todo, me atreví a mirar al mundo entero. ¿Y qué es lo que vi?
["No sabía qué decir. Así que me quedé callado. ¿Qué habría hecho usted?"]
SCP-001-FR: Mi dolor no era nada. Nada comparado con los sentimientos de miles de personas… Millones de otras almas. Vi que tu gente se alimentaba de conflictos y asesinatos. Que él dio la vida para retomarla mejor. Oí en mí los aullidos de naciones enteras, sentí el sufrimiento de hombres tendidos en el suelo, en el barro, sus rostros mutilados por astillas de metal y su carne podrida por la enfermedad, uno de ellos sosteniendo una carta contra su silencioso corazón al que se había aferrado aún más que a su propia vida. A su alrededor, siluetas asustadas y moribundas corrían a conquistar solo su propia muerte, desapareciendo en la niebla para empapar la tierra con su sangre. ¿Y esto es por qué? En nombre de una ideología que les hizo prometer prosperidad y paz. ¿De esto se trata la guerra? ¿Un exterminio sin sentido orquestado por hombres para sus hermanos? Miré hacia otro lado, pero vi lo mismo en todas partes alrededor de la Tierra. Y si la violencia no era aparente, los hombres la ocultaban en sus corazones, la llevaban dentro como una herida abierta que los corrompía, sin sospechar que estaba impresa en la carne de su creador, en agonía durante miles de años. Caí de rodillas y lloré, porque en ese momento murió la niña en mí que aún creía en la belleza de su mundo.
["Voy a ser honesto con usted. Moralmente hablando, me puso de mal humor. No es que me hiciera sentir culpable. No. Fue ese grito del corazón. Si quería hacerme llorar, no podría haberlo hecho mejor."]
SCP-001-FR: Así que sentí una presencia a mi lado. Me susurró algo al oído. Era él. El Gran Espíritu. Nunca olvidaré sus palabras… Estaba al final de mis fuerzas y me levanté. Cuando volví a abrir los ojos, el mundo que vi era diferente al que había visto antes.
["No sé cómo explicar esto. Su humor ha cambiado. Y poco a poco, se volvió… radiante. Sí. Esa es la palabra."]
SCP-001-FR: En medio de los restos de una ciudad, vi a un hombre cuya única culpa fue que le coronaran el pecho con una estrella deslizando sus largos y delgados dedos sobre las teclas de un extraño instrumento, dando vida a una melodía que cambió el corazón de quien debió haber sido el arquitecto de su fin. Escuché la risa sincera de un niño cuyo padre todavía le permitía ser despreocupado disfrazando la muerte como un juego de niños inocentes. Conocí a un hombre que se traicionó a sí mismo escondiendo el corazón de un héroe bajo el disfraz de verdugo, y se compadeció de un pueblo caído destinado a un destino trágico. Finalmente, fui testigo de enemigos que libraron una feroz guerra entre sí, y que al día siguiente, mientras la nieve cubría la tierra y los hombres, depusieron sus armas y fraternizaron, redescubriendo el alma de su infancia y una amistad perdida.
["Mi segundo deseo más querido sería no olvidar nunca estas palabras. Todavía la veo pronunciarlas, llena de vida y esperanza. Pero sobre todo… su sonrisa. Su sonrisa, Doctor. Maldita sea. Habría dado cualquier cosa por mantenerla sonriendo como ella lo hizo. Para capturar ese brillo en su cara. Estaba radiante."]
SCP-001-FR: Wakan Tanka me mostró la humanidad de lo inhumano. Es también esta humanidad la que reconocí en ti cuando trataste de protegerme. Esta humanidad que a su vez he prometido preservar. Este deseo que fue concedido. No sé exactamente qué pasó, pero al ver que la luz abandonaba tu cuerpo, algo cambió en mí. Me sentí como… Capaz. Lúcida. Fuerte. Por primera vez, me di cuenta de que todo era posible. Comprendí que todo era un sueño en el que podía influir, que el fruto de la imaginación, la joya de la creación de lo que mi pueblo llamaba "el Gran Misterio", podía ser modelado por la sola fuerza de mi voluntad.
Agente Klein: ¿Un…. sueño lúcido? Pero entonces…
["Y entonces entendí. La verdad que ningún ser humano estaba dispuesto a escuchar, la recibí con toda la fuerza. Delante mía."]
Agente Klein: Siempre esperé que nuestro mundo fuera real. Eso es lo que me dio valor. Eso es lo que me mantuvo vivo. Para estar seguro de que todo lo que he conocido, experimentado, vivido, soy y amado es verdad: "¿Y si todo fuera solo un sueño? Toda la humanidad ya lo ha pensado, pero nadie lo ha aceptado. Tal vez porque en el fondo, esta verdad nos aterroriza. Pero ahora lo entiendo todo. Si los SCP existen, si nunca hemos podido entenderlos, si lo sobrenatural es posible, es porque simplemente no son reales. Igual que nosotros. Fuiste al otro lado. A partir de ahora, nuestro universo es tu sueño. ¿Qué hay de nosotros? Literalmente no somos nada. Vacío. Ilusiones atrapadas en un mundo que en sí mismo es una mentira. Todo es falso. Todo. ¡Todo! ¡TODO!
SCP-001-FR: Hombre, ¿crees en la libertad y la esperanza? ¿Crees en la vida y en la muerte? ¿Crees en el amor? ¿Crees que son reales? ¡Respóndeme!
Agente Klein: Sí.
SCP-001-FR: Pero, ¿puedes tocarlos? ¿Abrazarlos, mantenerlos cerca de ti o perderlos?
Agente Klein: Yo… No.
SCP-001-FR: ¿Y te atreves a fingir que lo que no existe es falso? Nunca has tenido tu felicidad o destino en tus manos, y sin embargo son reales. Y tu fe en su existencia es inquebrantable. Invencible. En cuanto a mí, creo en mi sueño. Y no importa si no cree en mí.
Agente Klein: Me disculpo. Me dejé llevar. Pero, creo que te equivocas. Tal vez no lo sepas, pero los hombres siempre han creído en ti, aunque nunca te hayan conocido.
SCP-001-FR: Y tan pocos creen en sí mismos. Pero… Es hora de que te lleve a tu mundo, John. Este estado de lucidez que mantengo y que me permite conversar contigo es efímero. Requiere de mí un esfuerzo de voluntad que desafía la imaginación. Pronto volveré a ser la fuente de contemplación de la creación que siempre he sido. Sé cómo te sientes, y también he tomado dos decisiones. La primera es jurar que cada una de mis palabras permanecerá grabada en ti, y que todos los hombres que te escuchen tendrán fe inmediatamente en tus palabras. De esta manera, ellos también sabrán la verdad. A ellos les corresponde aceptarlo… o olvidarlo. El segundo es un regalo. Hay gente importante para ti a la que nunca has tenido tiempo de despedirte, ¿verdad? Date la vuelta.
Interrupción de la retranscripción de la conversación entre el Agente Klein y SCP-001-FR
Dr. Ohm: ¿Agente Klein? ¿Por qué paró de repente?
Agente Klein: Me di la vuelta. Miré en la dirección que ella me estaba señalando. Había dos siluetas. que se estaban acercando a nosotros. En primer lugar, no las reconocí. Y luego…
Dr. Ohm: Continúa. ¿Quiénes eran estas dos personas?
(El Agente Klein no responde y parece estar haciendo un esfuerzo considerable para contener su emoción.)
Dr. Ohm: Fueron su difunta esposa e hija, Alyssa y Layla Klein. ¿Estoy en lo cierto? No le pido que me responda. Los soldados son demasiado orgullosos para llorar. Pero es decisión suya. Continúe con la transcripción de la entrevista cuando esté listo.
Agente Klein: No, no pasa nada. Y, sí. Fueron ellos. Nunca los había vuelto a ver desde que nos separamos hace dieciséis años, el 19 de noviembre de 1944 en… Auschwitz.
Reanudación de la retranscripción de la conversación entre el Agente Klein y SCP-001-FR
["No podía creerlo. Debe haber sido un sueño. Solo podía ser un sueño. Vinieron corriendo hacia mí. Tan bellas y felices…"]
SCP-001-FR: Tengo que irme ahora. Este momento solo te pertenece a ti. Adiós, y sé feliz, John Klein. Espero que entiendas por qué los muertos no deben volver a la vida.
Agente Klein: ¡Espera! No te vayas. ¿Cómo puedo agradecerte por… Por todo…?
SCP-001-FR: Retrasa mi despertar. O la obra de Wakan Tanka será destruida, y este mundo y sus maravillas se perderán para siempre. La pesadilla aún debe estar viviendo el sueño. Y ambos superarán eso.Agente Klein: En nombre de toda la humanidad, te lo prometo. Haremos todo lo posible para que el sueño dure. Honraremos la memoria del Gran Espíritu. Por primera vez en nuestra historia, él estará…Podrá estar orgulloso de su creación.
SCP-001-FR: Nunca dejó de hacerlo.
Fin de la retranscripción de la conversación entre el Agente Klein y SCP-001-FR
Agente Klein: Ella sonrió. Cerró los ojos. Y se hizo uno con la luz del cielo. Pero eso ya no significaba que estuviera sola. Siempre estaban ahí. Unos momentos después, me desperté en la habitación. Vivo.
Dr. Ohm: Muchísimas gracias. En mis 34 años de carrera, este es el informe más completo y detallado que he escuchado. Creo que su testimonio, Sr. Klein, que es excepcionalmente preciso y veraz, no puede ser el resultado de su imaginación. Lo que implica, estará de acuerdo, que ha sido afectado por SCP-001-FR, quien le concedió esta memoria prodigiosa. Por lo tanto, ¿entiende que será considerado, aunque sea temporalmente, como miembro del personal de Clase E?
Agente Klein: Sí.
Dr. Ohm: Bien. Ahora me veo obligado a pasar a la parte más desafortunada de esta entrevista debido a la falta de subordinados competentes. Me dirijo a usted en nombre del Consejo O5. John Klein, como usted sabe, fracasó gravemente en su tarea al tratar de convencer al Agente Meaulnes de que se rindiera en lugar de matarlo inmediatamente, como su deber requería, mientras que SCP-001-FR estaba en peligro de muerte. Usted sabía, sin embargo, que los sentimientos personales no deben interferir con una misión bajo ninguna circunstancia. Y especialmente no en una situación crítica. Como resultado, nunca más será reasignado a su protección. Además, usted también es degradado de nivel cuatro a nivel dos, sin perspectivas de promoción futura de toda su carrera. Se libra del despido solo por sus hazañas militares pasadas. Sin embargo, al final de esta entrevista, se le entregará un amnéstico, que borrará todos los datos confidenciales de su memoria. Incluida la existencia de SCP-001-FR. También lo hacemos por su seguridad.
Agente Klein: Entiendo. Asumo toda la responsabilidad de mis acciones.
Dr. Ohm: De acuerdo. ¿Cómo se encuentra?
Agente Klein: Bueno, estoy… dividido. Me alegra haber podido verlas por última vez. Nostalgia de aquella época en la que estábamos juntos. Aterrorizado, también. Doctor, ¿por lo que he pasado? ¿Otro sueño en el sueño? ¿Eran seres de carne a los que abracé? ¿Alucinaciones? ¿Ángeles? No puedo creer que SCP-001-FR sea maligna. Era tan hermosa. Si tan solo… Ojalá nunca me hubiera despertado.
Dr. Ohm: Estamos llegando al punto que me interesa. Al devolverle su vida, SCP-001-FR ha demostrado que es capaz de una forma… de omnipotencia. A veces es víctima de su sueño y sufre de él, impotente, a veces sabe que está soñando y se vuelve lúcida. Ella es entonces libre de modificarla según sus deseos. Me gustaría conocer su opinión al respecto. En sus propias palabras: "Espero que entiendas por qué los muertos no deben volver a la vida". Entonces, ¿por qué, en su opinión, si ella es benévola — lo cual creo que es así — no ha resucitado a su familia y al Agente Meaulnes?
Agente Klein: ¿Quizás la muerte es demasiado bella, demasiado perfecta, y nuestro mundo tan decepcionante en comparación? ¿Indigno de recibir por segunda vez a aquellos cuyos pies han caminado sobre la tierra del paraíso? Doctor. Podría responderle con mentiras que me hagan parecer erudito, como "Con grandes poderes conllevan grandes responsabilidades", o "Dios actúa por caminos misteriosos", pero honestamente, no creo en eso. Las dos personas que amo eran víctimas de los hombres. Pero allá arriba, ya nada puede alcanzarlos. Y es mejor así.
Dr. Ohm: ¿Así que está convencido de que SCP-001-FR es alguien realmente buena?
(El Agente Klein se levanta de repente de su silla.)
Agente Klein: ¿Cómo dice? ¿"Un buen ser"? Se encuentra sola, enfrentándose a toda la humanidad que vomita su incredulidad y odio, y se esfuerza por quitarle la única vida que aún no le ha quitado: la suya propia. ¿"Buena", dices? Ella se preocupa por nosotros, que vemos como una aberración que hay que diseccionar o como un enemigo que hay que aniquilar, una mirada sin reproche, si no velada por la piedad. ¿"Buena"? Se alza con toda humildad, sin armas ni prejuicios, ante los inmortales guerreros, los semidioses odiosos y los espíritus de más allá de la tumba que sostienen los dedos esqueléticos y fríos como la muerte hacia ella, susurrando promesas de agonía. ¿Qué pasa con ella? Abre la jaula de oro en cuyo fondo yace su corazón mutilado y se la ofrece con los ojos cerrados, susurrándoles: "Os quiero". Y te atreves… Me estás diciendo que… ¿"Alguien buena"?
(El Agente Klein guarda silencio por un breve momento y luego se sienta.)
Agente Klein: Sabes, de mí a ti, ninguna palabra puede describir a SCP-001-FR. Puedo hablarte del infinito, del que no sé nada en absoluto. Puedo hablarte de la muerte, que no conozco mejor. Pero ningún adjetivo sería lo suficientemente justo, lo suficientemente noble, lo suficientemente bello para describir a la persona que conocí.
(El Dr. Ohm se queda en silencio por un momento.)
Dr. Ohm: Impresionante. Me hubiera gustado estar en su posición para conocer a SCP-001-FR. Algún día, quizás… Y es en esta nota más alegre donde termina nuestra reunión. Queda una última pregunta. Un enigma, en mi opinión. "La pesadilla aún debe estar viviendo el sueño." ¿Cómo debemos interpretar esta frase? ¿Como el próximo anuncio del Armagedón?
Agente Klein: Doctor. ¿Quieres mi opinión, no importa lo pomposa que sea?
Dr. Ohm: Adelante. Soy todo oídos.
Agente Klein: Con un ángel guardián como SCP-001-FR, hay algo que la humanidad nunca perderá.
Dr. Ohm: ¿La guerra?Agente Klein: La esperanza.
[Fin del registro]
Por decisión unánime del Consejo O5, SCP-001-FR debe ser colocado en un coma artificial. Mientras sigamos aquí, nunca permitiremos que se despierte y que la realidad se desvanezca como un sueño. Ayer, estábamos luchando por nuestras vidas. Hoy luchamos contra la destrucción.
- O5-1