Propuesta de Eberstrom-ARC

Esta página fue marcada para su eliminación, pero fue archivada porque algunas páginas del sitio dependen del conocimiento de este artículo -usualmente historias o suplementos. Los siguientes artículos/historias hacen referencia a esta página::

Para más información sobre los SCPs Archivados, porfavor vea la FAQ o la lista SCPs Archivados.

Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-001

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-001 ha de ser vigilado por personal altamente entrenado de la división ████ ████████ de Fuerzas Especiales, el ████ ████ y miembros del █████████ ████. Vallas eléctricas de 9 m de altura han de ser mantenidas alrededor de los límites espaciales del área. Los intrusos han de ser disparados al primer avistamiento, ya que los contenidos de las instalaciones construidas en SCP-001 son altamente sensibles. El personal de Nivel O5 tiene prohibida la entrada debido a su posición vulnerable. Varios protocolos de seguridad estándar son omitidos por razones de brevedad, y pueden ser encontrados en el Documento 19-0001. CUALQUIER IMAGEN POR SATÉLITE QUE CONTENGA IMÁGENES DE SCP-001 DEBE SER ELIMINADA INMEDIATAMENTE POR EL AGENTE INCORPORADO █████████ ████████████ [OP-0041] Y DESTRUIDA.

Descripción: SCP-001 consiste en un área cuadrada de aproximadamente 24 km. Esta zona, y toda la materia en ella, cambia su ubicación geográfica en intervalos de aproximadamente dos semanas: el área entera es transportada, a través de métodos desconocidos, a una de varios cientos de localizaciones geográficas diferentes. Una estructura, conocida originalmente como las Instalaciones de Investigación █████████ ████████████████ pero ahora llamada Sitio-19, fue construida en el área afectada tras la ███████ guerra mundial para prevenir translocaciones de civiles inexplicadas y proporcionar una instalación de almacenamiento segura para varios objetos de nivel Keter y Euclid confiscados en ████████████. El terreno en cuestión cambia su ubicación aproximadamente cada dos semanas (margen de error de ±4 días) y se relocaliza consistentemente en áreas relativamente desiertas, incluyendo Groenlandia, la Antártida y el norte de Asia. No se ha observado ninguna relocalización en áreas pobladas. Las indicaciones de un salto espacial inminente incluyen náuseas leves e inquietud en el personal estacionado; el cambio de lugar no parece causar efectos dañinos en el personal con excepción de una contracción involuntaria del eustaquio (tubo faringotímpico) que resulta en síntomas similares a cambios de altitud repentinos. No hay información disponible sobre los efectos posteriores que se dan en el terreno al que se mueve SCP-001.

Información Adicional: Siendo la localización de facto para todos los objetos movibles Keter, Euclid y Seguros, todo esfuerzo debe estar orientado a suprimir el conocimiento público de SCP-001 y Sitio-19. El personal con habilitaciones de seguridad menores a Nivel 4 no tiene peritido dejar la base en ningún momento. Transmisiones externas no autorizadas del Sitio-19 son castigables con terminación, junto a cualquier intento de escape. Los suministros han de ser proporcionados a través de canales gubernamentales no oficiales. El personal descontento con una habilitación de seguridad menor que 2 debe ser terminado; el resto de casos se tratarán de forma independiente. Se debe realizar un esfuerzo para mantener contento al personal estacionado: la introducción de fluoxetina y paroxetina en la comida y agua suministrados ha tenido éxito.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License