Hub de Laboratorios Prometheus

cooltext1616794631.png

Prometeo no era un dios.

Eso es algo que mucha gente olvida o no entiende. No era ni un dios ni un hombre, pero sí era algo más antiguo. Era un titán.

Cuando Gaia y Urano se aparearon, tuvieron muchos hijos. Los hecatónquiros, los cíclopes y una docena de otros monstruos que vagaban por la tierra. Cada uno de ellos, Urano los encarceló de nuevo dentro de Gaia, todos ellos, hasta que ella dio a luz a los titanes, a quienes él se complació en mirar.

Tenga en cuenta que su hijo Saturno más tarde lo castró y lo usurpó a instancias de Gea, pero así eran las cosas para los griegos.

Cuando Zeus más tarde se rebeló contra los titanes y su cruel reinado, sólo un puñado de los titanes luchó con los dioses. Themis y Prometeo. Los dioses tuvieron éxito más tarde.

Sería una tontería afirmar que Prometeo fue el único artífice de su victoria, y no es mi intención hacerlo, aunque muchos de los antiguos autores lo hicieron. Prometeo luchó, después de todo, por razones egoístas.

Hombres.

Prometeo otorgó la escritura, la ciencia, la agricultura, la medicina y las matemáticas a los humanos, sus hijos. Los dioses otorgaron el sufrimiento y exigieron sacrificios. ¿Cuándo pidió Prometeo un cadáver calcinado en su honor?

Los hombres eran una de sus creaciones. Quería que se mantuvieran seguros, fuertes y en buena condición. Quería que fueran bendecidos por los dioses y atendidos. Zeus se enfureció cuando él le robó el fuego, y lo encadenó a una roca para que un águila le comiera el hígado cada día.

Así como Prometeo robó el fuego de los dioses, así también nosotros arrancamos los secretos del universo diariamente. Cuán místico y mágico debe haber sido el fuego en algún momento. Qué peligroso e increíble. ¿Podrías imaginarte si la única fuente de algo, la única cosa con la que podrías relacionarlo, fuera una estrella?

Qué increíble debe haber sido para los antiguos griegos. ¿Y ahora? Una cosa trivial. Una cosa trivial una vez deificada.

Así funciona toda gran magia. Así son las grandes obras. Tal es el camino de todas las cosas desconocidas.

Con análisis e intuición, lo místico se vuelve cotidiano. No se necesitan sacrificios, y no se dona sangre. Las puertas del universo se nos abren cada vez más.

Dejadnos pasar.

— Del Paquete de Contratación de Laboratorios Prometheus, alrededor de 1982, escrito por [CENSURADO]

Laboratorios Prometheus, Incorporated era un conglomerado privado con fines de lucro que se basaba en la investigación científica y el desarrollo. Fundada en 1892, la empresa se centró exclusivamente en la investigación y desarrollo de tecnología anómala para la venta comercial y privada. Antes de los eventos de [DATOS BORRADOS] en 1998, Laboratorios Prometheus era considerado uno de los competidores más prolíficos de la Fundación. Tenía un gran perfil público como proveedor de bienes electrónicos, médicos y farmacéuticos, automotrices, ópticos e industriales de alta calidad producidos a partir de investigaciones anómalas. Laboratorios Prometheus también tenía contratos clasificados con varios ejércitos de todo el mundo, principalmente de los Estados Unidos. Desarrollaron numerosas tecnologías especializadas para estos grupos, destinadas a mejorar sus capacidades militares, como [CENSURADO].

Laboratorios Prometheus estuvo afiliado a la mayoría de los principales Grupos de Interés, habiendo entablado demandas con Wondertainment Industries, comprado objetos a Marshall, Carter y Dark, trabajado con las escrituras de la Iglesia del Maxwellismo en el desarrollo de interfaces cerebro-máquina, diseñado alternativas de alimentos de bajo costo para la Fundación de Caridad Manna, vendiendo herramientas y suministros a Are We Cool Yet, a la Coalición Oculta Global, y a la Insurgencia del Caos, y emprendiendo acciones de espionaje industrial en contra de la División 'P' de la GRU. Laboratorios Prometheus no fue abiertamente antagónico ni útil para la Fundación. La Fundación se ofreció a diseñar protocolos de contención personalizados para los objetos más volátiles de Laboratorios Prometheus, pero fueron rechazados.

Después de [DATOS BORRADOS] y el encubrimiento resultante, muchos de los proyectos en desarrollo fueron confiscados por la Fundación, y el personal sobreviviente fue contratado por la Fundación. Se cree que otros grupos de interés también robaron proyectos e investigaciones de otras instalaciones. Laboratorios Prometheus tenían numerosas redes, sucursales y filiales y oficinas en todo el mundo. Aunque todos estos lugares tenían un trabajo generalizado, se dedicaban principalmente a campos de investigación especializados individuales. Por ejemplo, la sucursal de Laboratorios Prometheus en Calcuta se dedicaba a la investigación óptica con láser, mientras que las instalaciones de Nuevo México se dedicaban a las ciencias de la computación. Laboratorios Prometheus también tenía más instalaciones esotéricas, como un laboratorio en la Fosa de las Marianas que investigaba la ingeniería planetaria. Ciertos documentos indican la existencia de una instalación totalmente autónoma en Marte que estudiaba la física nuclear y la mecánica cuántica, y una instalación construida en el período Jurásico que investigó la ingeniería genética (estas instalaciones aún no han sido localizadas).