Prometeos
Puntuación: 0+x

Investigador Principal L. Byron (también conocido como "Kraito")

Investigador de SCPs y Especialista en Telepatía.

Nivel de Seguridad: 3

Funciones: Investigación de anomalías telepáticas, objetos recuperados en el campo, desarrollo de la doctrina de contención de SCPs.

Asignación Actual: Sitio-19, Proyecto Prometheus.

Lee "Kraito" Byron no estaba teniendo un muy buen día. No es que generalmente tuviera buenos días, pero el destino había sido particularmente cruel con él en este. Había perdido el tranvía que entraba en el Sitio-19, y se vio obligado a esperar 2 horas para que entrara el siguiente. Al menos ahora, solo en su oficina, podría tener algo de paz y tranquilidad.

"Oye, Kraito, ¿estás ocupado?"

Maldiciendo sus propias esperanzas, se volvió para ver a una joven familiar que estaba parada en la puerta. Vestida con un atuendo de destacamento movil estándar, y de pie con un robusto 6 ', mostraba una figura intimidante. Kraito puso los ojos en blanco y luego gruñó en respuesta.

"Un poco. ¿Necesitabas algo, o viniste a perder mi tiempo?"

La Teniente Masipag entró en esta oficina, tomando tiempo para observar las montañas de papeles y articulos que ensuciaban el suelo.

"En realidad, Fritz me envió aquí para recoger algunos papeles que tenías, para el reconocimiento."

Kraito resopló. "Sus agentes siempre reciben todas las cosas interesantes. Me siento en una oficina con papeles y A/C rotos. Aquí están tus apestosos papeles." Lanzó un puñado de documentos arrugados a Masipag.

Masipag los tomó, con las cejas entrelazadas en una postura divertida. "Alguien está de un humor raro esta mañana. ¿Algo en tu mente?"

"No…" gruñó Kraito. "Lo siento. He tenido una mañana difícil, ¿sabes?"

Ella asintió. "Todos tenemos esos días. Te dejaré ser, por ahora."

"Gracias…" volvió a mirar los papeles de su escritorio y renovó su trabajo. No notó a Masipag salir de su oficina, y fuera de la vista.


Comandante de Campo F. Williams(aka "Fritzwillie")

Comandante de Recuperación y Contención de Campo SCP.

Nivel de Seguridad: 4

Funciones: Evaluación de Campo y Comando, Recuperación de Campo.

Asignaciones Actuales: Sitio-19, Proyecto Prometheus.

"¿Señor?"

Masipag asomó la cabeza por la pesada puerta de la oficina y miró dentro. Era una habitación vacía y monótona, con pesadas cortinas de terciopelo que bloqueaban las ventanas. Una única lámpara de escritorio se apoyaba pesadamente en el escritorio de madera, iluminando una nota pegada al borde del escritorio.

Lo siento Mas, programado para pruebas en 85 hoy. disculpas por la ausencia. por favor deposite los papeles en el escritorio.

"…Maldita sea Fritz." Dejó los papeles en el escritorio y salió de la oficina.


Administrador K█████ D██████(aka "Director Cyrus")

Sitio-19 Director, bajo supervisión de O5-12.

Nivel de Seguridad: 4

Funciones: Administrativas

Asignaciones Actuales: Sitio-19.

El Director Cyrus no era un hombre difícil de complacer. Solo haz tus informes a tiempo, no lo molestes, y podrías estar en su lado bueno para siempre. Así que cuando una joven molesta irrumpió en su oficina, no estaba del todo contento. Sin levantar la vista de su terminal, notó su entrada.

"Buenas noches, Teniente Masipag, ¿necesita algo?"

Ella le frunció el ceño. "Es Fritz. Está jugando con Cassie y se está perdiendo nuestra reunion. Otra vez."

"El Comandante Williams ha tenido una prueba programada con SCP-085 desde la semana pasada. Usted tuvo mucho tiempo para verificar…"

"¡Él me dijo que lo conociera hoy!"

Cyrus la miró. "Tal vez deberías haber revisado las fechas. Si vas a hacer más misiones de reconocimiento, sería mejor para ti ser puntual."

"Está…en serio…perdón por perder el tiempo, señor"

"Disculpa aceptada. Ahora, si fueras tan amable…"


"Cyrus dijo que estabas bastante enojada conmigo."

Fritz tomó otro bocado de su sándwich, haciendo todo lo posible para evitar su mirada gélida.

"Te advirtió, ¿eh?

"Sí…Mira, lo siento, me perdí la reunión. Estábamos haciendo pruebas importantes con…"

"Claro, claro, lo que sea. Pero escucha, ¿revisaste la investigación de Kraito?"

"…¿Puedes darme las notas de los acantilados?"

"Eres imposible, ¿lo sabes? Pasamos todo este tiempo investigando y…sabes qué, no importa."

Fritz suspiró. "Mira, sé que he estado…"

"Guardatelo. Las cosas de Kraito mostraron que los metales importados por Prometheus han sido raros. Como…realmente extraño. Lo suficientemente extraño como para ser una anomalía. Así que propuse que pasemos del reconocimiento a una redada en toda regla."

Fritz se rascó el cuello. "Nah, no creo que eso funcione, realmente no tenemos suficientes datos para entrar así. Tienes que recordar, Cass-"

"Masipag." Ella se puso de pie, llevando su bandeja con ella.

"…Ah, si."


Agente Saul Kulzn(aka "HK-016")

Operaciones Especiales de Recuperación

Nivel de Seguridad: 2

Funciones: Agente de Campo

Asignaciones Actuales: Sitio-19, Proyecto Prometheus

Estado: Herido durante las pruebas con SCP-313. En descanso pagado hasta nuevo aviso. Regresado al servicio activo.

"…¡Y luego se equivoca con mi nombre! Como que sé que estaba haciendo todas esas pruebas con ochenta y cinco, ¡pero al menos podría acertar mi nombre!"

Saul asintió. "El Comandante Willie podría arreglárselas para poner en orden sus prioridades. Ha pasado más tiempo en la cámara de pruebas que con su equipo. Quiero decir. Puedo entender que ocho años son geniales para estudiar, pero…"

"Estudiando, que va". Masipag interrumpio. "Solo está tratando de pasar cada segundo que puede con Cassie."

"…Esa es una acusación bastante seria, Teniente. ¿Qué te hace pensar que el Comandante Willie rompería su deber profesional de esa manera?"

"Yo-"

"Y no digas 'es una corazonada', porque ambos sabemos que eso no significa nada."

"…"

"Eso es lo que pensé. Ahora ven, vamos a necesitar quitarte ese uniforme de agentes si te diriges a los dormitorios."


Cuando Masipag metió lo último de su uniforme en el armario, una alarma cobró vida por encima de su cabeza.

«TODOS LOS AGENTES DE CAMPO DEL PROYECTO PROMETHEUS, POR FAVOR INFORMAR A SU SUPERVISOR HCML ACTIVO. SE HA LLAMADO A UNA REUNIÓN INMEDIATA»

Bajó la vista hacia el armario ahora lleno, suspiró y comenzó a sacar el uniforme.


Los helicópteros volaron bajo sobre el horizonte teñido de naranja, y rodeando las ruinas de abajo. Sus focos mostraron el alcance del desastre. Coches destrozados, laboratorios de investigación destruidos y hombres muertos desparramados por la tierra. Masipag entrecerró los ojos por la ventanilla del pasajero, intentando vislumbrar algo familiar. Antes de que pudiera, la voz resonante de Fritz emanaba de la cabina del piloto.

"¡Masipag! ¡Kulzn! ¿Estás listo para dejarte caer?"

Masipag desvió su atención de la ventana, entrecerrando los ojos hacia la cabina iluminada. "Fritz, ¿dónde estamos siendo dejados caer?"

"Bueno, creemos que las detonaciones iniciales ocurrieron en el ala este, por lo que Kulzn y yo estaremos cayendo allí. Vas a ir al ala occidental, a ver si puedes recuperar alguno de los documentos."

"¿Qué? ¿No debería ir contigo?"

"Negativo. Kulzn es el mejor hombre para el trabajo."


"Increíble…" Masipag murmuró enojada para sí misma, moviéndose lentamente a través de las instalaciones en ruinas. No se parecía en nada a lo que ella había imaginado. Por un lado, los pasillos no eran de mármol blanco brillante, sino de concreto liso, desgastado por daños explosivos y el techo colapsado. La mayoría de los laboratorios parecían estériles.

Cuando dio la vuelta a la esquina, no se enfrentó a otra fila interminable de puertas de laboratorio y concreto roto, sino a una bóveda de acero abierta. Se agachó, lentamente se dirigió hacia la puerta, manteniendo los oídos y los ojos abiertos por cualquier movimiento repentino. Cuando se acercó a la puerta de la bóveda, se hizo cada vez más evidente que esta bóveda estaba colgando de un hilo.

Un momento después, no estaba colgando en absoluto. Cayó al suelo con un tremendo CLANG sacudiendo el polvo del techo y cerrando las puertas. Masipag se apresuró hacia atrás, tropezando hacia atrás en la esquina y fuera de la vista. Cuando el polvo se asentó, asomó la cabeza por una esquina, mirando hacia donde había estado la puerta de la bóveda.

Había un reluciente bloque de acero, visible a través de la puerta. Era más alto y más ancho de lo que permitían los límites de las puertas, limitando su vista a una de las esquinas. Esto era algo grande. Esto era enorme.

«Fritz, ¿me oyes?»

«Sí, bastante claro. ¿Qué es?»

«Vas a querer ver esto por ti mismo, Fritz. Es otra cosa.»

Cuando ella se acercó, algo crujió bajo su pie. Era un trozo de papel carbonizado, que pronto leyo en la mano.

La investigación ha estado llegando a su fin en el proyecto. Aunque hemos logrado un gran progreso, no hemos podido resolver el problema de disminución/reposición que aborda la investigación y el estudio. Poniendo en un aviso que se debe reducir el presupuesto para el próximo trimestre a menos que obtengamos más resultados comerciales.

Ella le dio la vuelta a la espalda. Había dos palabras simples impresas en él.

ALEACIÓN TELEKILL

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License