Proyecto Shin-Seikatsu, 1986
Puntuación: 0+x

Propósito: El reciente milagro económico ha tenido un impacto preocupante en el estado de reclutamiento en las divisiones más bajas de IJAMEA. Si bien elogiamos a los empresarios japoneses por hacer que sus nombres sean conocidos en todo el mundo, hemos visto que los impactos de un mayor crecimiento del empleo se correlacionan con un menor interés en nuestro trabajo. Nos esforzamos por aumentar el prestigio de los japoneses en el dominio paranormal y proteger los intereses de nuestra nación. Tenemos la intención de detener y revertir esta tendencia inquietante para garantizar que tengamos una medida preventiva para el futuro.
 
Nuestros registros muestran que a lo largo de la década de 1970, el porcentaje de crecimiento de la membresía ha estado creciendo de manera lineal alrededor del 16% por año. Sin embargo, a partir de 1981, una disminución en la membresía ha hecho que este porcentaje de crecimiento se adentre en los negativos. Más sorprendente en 1983, nuestra tasa de crecimiento alcanzó un alto percentil negativo ya que perdimos 1,456 miembros ese año.

Hemos visto este impacto no solo a través de la pérdida de fondos significativos de nuestros proponentes, sino también en los objetivos y principios de nuestra misión. El manejo de artículos anómalos y las agencias de combate que desean dañar la soberanía de Japón (es decir, la Fundación SCP) se están volviendo cada vez más difíciles a medida que los líderes de división se ven obligados a trabajar con menos miembros.
 
Incluso entre nuestros nuevos miembros, las bajas se han vuelto más frecuentes y comunes a medida que los reclutadores se ven obligados a reclutar a personas con capacitación deficiente. El año anterior fue testigo de un numero asombroso de 231 muertes conocidas en batalla. Aunque pueden estar viajando en Takama-ga-hara ahora, todavía luchamos aquí en Ashihara no Nakatsukuni.
 
Hemos sido elegidos como protectores divinamente ungidos de Japón, por lo que este proyecto no fracasará mientras vivamos y luchemos. Los objetivos de nuestro proyecto son los siguientes:

  • Utilizar todos los recursos disponibles en la adquisición de nuevos miembros.
  • Investigue los posibles métodos de adquisición de miembros mediante el uso de tecnología anómala o kuromahou.
  • Revitalizar los esfuerzos de AIJECA en lo que respecta a combatir organizaciones rivales.

Activos: A través de la discusión con numerosos enlaces de grupos neutrales, hemos encontrado que la mejor opción para AIJECA, en el momento actual, es utilizar tecnología anómala en lugar de kuromahou. Específicamente, una gran mayoría de nuestros generales han mostrado interés en la maquinaria multidimensional.

Algunos líderes de la división también han planteado la idea de la "clonación", que suena igual de interesante, a pesar de los costos involucrados. La utilidad de esto aún está por verse, sin embargo, estamos intentando varios modos diferentes para lograr la victoria. La siguiente lista de artículos y sus proveedores son una lista abreviada de métodos que emplearemos:

  • Alrededor de 15 cubas de clonación que se utilizarán para pruebas (que se adquirirán de la Corporación Sinjelin)
  • Sigilos, distritos y aberraciones mentales para el uso de la persuasión forzada (que se adquirirán de la Ciudad de Alagadda)
  • Portales paralelos de visitas mundiales que se utilizarán para descubrir métodos alternativos de reclutamiento (que se comprarán de los Laboratorios Prometheus)
  • Amplificadores de hechizos de resurrección para ser usados en aquellos que han pasado este mundo (que seran adquiridos en la Tienda de Maravillas de Genjutsu Hayashi)

… el resto de los intercambios se pueden encontrar en el Documento -5A4-86

Resultados: Este proyecto ha sido una gran victoria para Japón. Al principio, muchos de los métodos que utilizamos se consideraron fallas. Las cubas de clonación se habían extinguido y los sellos se rompieron, pero el 15 de Octubre de 1988, comenzó nuestra incursión en tengoku.
 
Los dispositivos, que fueron comprados en los Laboratorio Prometheus, funcionaron según lo previsto y la División 43 de Sho-Senso cruzó las barreras mundiales. Los dioses solo saben cómo funcionan tales engaños diabólicos, pero debemos usarlo para la supervivencia de AIJECA la cual está en juego.
 
En esta nueva tierra, nuestros reclutadores difundieron el mensaje por todas partes, informando a la mayor cantidad posible de ciudadanos japoneses. Aunque la división se enfrentó a cierto escrutinio, regresaron con casi 30 hombres nuevos. Una cantidad pobre, pero este fue el comienzo.

Cada semana, enviamos una nueva división a través de los portales, reuniendo más hombres que nunca. Los generales de AIJECA han detenido el reclutamiento en este mundo por el momento. Ellos postularon que la necesidad de desperdiciar nuestra propia vida japonesa no era necesaria, ya que podríamos usar lo que los dioses nos han dado. Los porcentajes de la tasa de crecimiento ahora son del 24%, el percentil más alto desde 1944. El proyecto ha tenido un gran éxito y AIJECA planea usar este método para el futuro próximo.


Una pérdida devastadora en la batalla de Hakogurashi contra los cultos de la carne de Atatakai ha obligado a AIJECA a expandir drásticamente nuestro reclutamiento de nuevos miembros. Miles de hombres buenos mueren cada semana, ¿qué más se puede hacer por la seguridad de Japón? Los monstruos crecen continuamente en las playas de la Prefectura de Yamaguchi y el peligro para nuestra patria es cada vez mayor. El General Toshiaki ha enviado órdenes para más portales. La seguridad de la nación y la nación japonesa anulan todas las demás preocupaciones monetarias.
 
AIJECA envió hombres al grupo conocido como "Laboratorios Prometheus", sin embargo, un mal yokai debe haber poseído sus mentes. Este es el primer pedido que negaron desde 1996, algo debe hacerse ahora. Desde 1944, los extranjeros han menospreciado a nuestra gran nación, pero siempre nos hemos mantenido al margen debido a la falta de recursos. Ahora es el momento en que luchamos.

Los generales de AIJECA han enviado una fuerza de 54,600 soldados para saquear y robar a los que van en contra de nuestra orden. Para aquellos que nos rechazan, rechazan la totalidad de Japón.
 
Cuando llegamos, derribamos a la escoria débil que ha detenido nuestro progreso. Saqueamos su pequeño laboratorio, minúsculo en comparación con los palacios de Japón. Los generales han decidido aumentar el reclutamiento, aún más, para protegernos de los enemigos que existen a nuestro alrededor.


El oponente más formidable de Japón, la Fundación SCP, ha caído después de casi tres décadas de lucha. Nuestra cruzada contra lo paranormal llamó su atención en 2019 al aniquilar a todos aquellos que tenían las municiones para atacarnos. La Insurgencia del Caos, la Coalición Global de Ocultos, la Iniciativa Horizonte, ¿qué pueden hacer estas organizaciones antijaponesas contra el poder abrumador que los Dioses nos han dado?
 
Después de enviar divisiones en todo el mundo, la mayoría de estos grupos heréticos han sido aplastados bajo la poderosa espada de Amaterasu. La Fundación fue difícil de derrotar y 75.900.000 soldados ascendieron hasta el final. Al final, esos cobardes incluso utilizaron sus anomalías para luchar. Esto aumentó tanto el número de muertos como la voluntad de nuestros soldados.

Ahora AIJECA controla las anomalías que la Fundación dejó atrás. ¿Qué más se debe hacer con ellos además de aumentar el prestigio y el control de Japón?

El General Kazuma trajo una idea impresionante durante la última reunión. ¿Por qué no establecer bases en los otros mundos? Cuanto más mundos controlamos, más podemos garantizar la seguridad de la nación y de nuestro nuevo mundo.


El Conglomerado de Asuntos Universales Japoneses Imperiales Omnipresentes y Divinamente Guiados se felicita a sí mismo por la subyugación de su 1000th Fundación SCP. Este grupo ha sido declarado una amenaza de Nivel-死 en todos los universos y debe ser destruido en el lugar cada vez que los dioses nos den un nuevo universo.
 
Recientemente, en los últimos mil años, un nuevo grupo ha estado atacando nuestro gran régimen. No son más que un grupo de Fundaciones que se han agrupado. Se llaman a sí mismos "Defensores del Multiverso", pero sabemos sus mentiras. Cualquier persona que se aleje de la llamada de la Nueva Orden Japonesa debe ser destruida. Esto es lo que hemos aprendido a través de nuestros años de lucha.

Son difíciles de combatir y es posible que tengamos que cambiar a medidas más drásticas. Hemos empezado a destruir nuevos mundos tan pronto como se abren.
 
Trillones de soldados y miles de millones de naves estelares parecen no haber tenido un gran impacto en romper sus defensas. Han establecidos los muros del universo alineados de tal manera que detiene nuestro progreso. Nuestros científicos han tratado de derrumbar mundos enteros contra la pared, pero sin éxito.
 
Qué tontos son…Al pensar que esto nos detendría a nosotros, no nos detendremos en nada para protegernos y proteger a nuestra nación universal. Recorreremos todas las realidades hasta que podamos garantizar nuestra seguridad.
 
Rogamos a la Gran Deidad General Kazuma de Universo Prime quien nos ha ayudado a llegar tan lejos. Con su ayuda y la de los dioses, superaremos incluso los límites de bugendai.


Por Encargo de la Fundación Multiversal SCP

_

La siguiente información está relacionada con la perturbación menor en el Cuadrante 43

Este documento solo puede ser visto por las Fundaciones SCP que están en contacto con la Fundación Multiversal

Análisis Abreviado del CAUJIODG (derivado de AIJECA)

Nombre de la perturbación universal: “El Conglomerado de Asuntos Universales Japoneses Imperiales Omnipresentes y Divinamente Guiados (CAUJIODG)”

Nombre del Area: Cuadrante 43, Sector 152-AW (Q43S152-AW)

Líder para esta Area: Fundación SCP (Designación Universal: 45z-AQE-2431)

Descripción: El CAUJIODG es un grupo que anteriormente se conocía como AIJECA o "Agencia del Imperio Japonés para la Examinación de Cuestiones Anormales", que ha desarrollado u obtenido tecnología anómala transversal universal. El universo original del que proviene CAUJIODG es la Designación Universal: Qw-235-JU-09. Su territorio aún es insignificante, pero se recomienda que se trate con el tiempo.

Acciones Recomendadas: Un bloqueo universal que se creará alrededor de su territorio y distorsores de cambio de fase que se enviarán a universos corruptos para purgarlos. También se recomienda que los incidentes menores como estos no se señalen a la atención del Consejo Exoversal.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License