Dron Deicida Serie Roc, Prototipo
Puntuación: +4+x

Registros PHYSICS

Extracto de Dossier de Equipamiento

Dron Aéreo de Combate Construido en Conjunto (DA-C3)

+2Gen/GenAlt

Historia

El concepto para el Dron Aéreo de Combate Construido en Conjunto fue desarrollado a petición de la Coalición por una empresa que consiste en miembros de la manufacturera paratecnológica "Anderson Robotics" y personal de la División PTOLEMY. Los DA-C3s fueron diseñados como herramientas de liquidación remotas para Entidades Amenaza de niveles 5 y 6, específicamente aquellas con significancia mitológica, sirviendo como respuesta alternativa al empleo de Chasis de Combate Ultra-Pesados, previniendo así la pérdida potencial de las vidas de operativos de la Coalición. La elección del diseño, una imitación gigantesca de un pájaro parecido a un halcón, fue escogida a petición de las organizaciones miembro de la COG (como la Pr-Ankh-n-Ab [La Casa Djehutiana de la Vida], Haudenosaunee [Liga de Naciones Panamericanas], La Sociedad por la Restauración Olímpica, entre otras), quienes impulsaron esta elección de diseño para proporcionar protección simbólica ocultista1 a los drones. A partir del momento de la escritura, el primer prototipo (de nombre cógido "PERSEO") se está construyendo actualmente y se completará y probará en el campo dentro de un rango de tiempo de 4-5 meses.

Visión general

El DA-C3 es un dron de combate pesado (diseñado para asemejarse vagamente a un ave de presa, o rapaz), controlado remotamente por un "piloto" desde el centro de mando regional. El vehículo no tripulado logra el vuelo tanto a través de generadores anti-gravíticos ubicados en la mitad inferior del cuerpo y con el movimiento de las alas para conseguir propulsión y dirección. La composición exacta del DA-C3 está clasificada a todos excepto al Alto Mando y a aquellos asignados al proyecto ROC. Sin embargo, algunos detalles notables (no todos) se incluyen a continuación, para darle al lector una idea de lo que es capaz el DA-C3.

  • La mayoría de los aspectos de diseño se transfirieron desde maquinaria similar como los Mark III CCUP ("Traje Naranja") y la serie Merlín de Drones Aéreos.
  • Casco de metal regenerativo (trasladado desde las Unidades de Defensa de Instalaciones de la Serie Aplomado de Anderson Robotics). Las alas poseen estructuras con forma de plumas, hechas del mismo material, las cuales pueden ser dislocadas y disparadas a objetivos2.
  • Generadores eléctricos, capaces de generar destellos eléctricos gigantescos (similar a los producidos por bobinas de Tesla y tormentas eléctricas), ubicadas a intervalos regulares en la superficie del dron3.
  • Custodias taumatológicas, ubicadas en el interior del casco del dron, así como en su hardware, para prevenir asaltos taumatológicos.
  • Un Ancla de Realidad Scranton modificada, ubicada en el pecho, para impedir manipulación de la realidad sobre el dron.

Registros PSYCHE

Historia del Proyecto ROC (cont.)

El primer prototipo (De nombre código "PERSEO") mostró destreza en las pruebas y fue probado en el campo contra una manifestación de KTE-4503-Ragweed-Faraday (“Banco de nubes no terrestres”), la amenaza más fácilmente disponible, que había aparecido en el desierto de Yukón.

Activos involucrados incluidos:

  • 6 Operativos del Equipo de Ataque 2654 – "Meteorólogos".
  • Operativo "Deskcat" (controlando a PERSEO remotamente desde el Mando Central).
  • COG-A Amelia4.
  • DA-C3-001 (PERSEO) (Controlado remotamente por el Operativo "Deskcat").

Entrada BD Entidades Amenaza

ID de Amenaza:

KTE-4503-Ragweed-Faraday – "Banco de nubes no terrestres"

Nivel de Respuesta Autorizado:

4 (Amenaza Severa)

Descripción:

Masa aérea biológica (desde ahora denominada Componente Alfa), que se asemeja superficialmente a nubes terrestres de tipo cumulonimbus. La superficie del componente está cubierta de ojos, tentáculos y bocas, las cuales no tienen propósitos funcionales. Genera descargas eléctricas (Componente Bravo) que pueden habitar en los dispositivos eléctricos, causando que el Componente Alfa crezca, actuando también como rayos normales sobre la superficie terrestre. Los medios electromagnéticos pueden repeler y destruir ambos componentes. Se manifiesta en la realidad a través de una Fisura Espacial (Componente Charlie), la cual se especula conecta con un universo de bolsillo o una realidad paralela. Si no se controla, los componentes Alfa y Bravo se expandirán indefinidamente desde Charlie.

Reglas de Irrupción:

Permanecer a cubierto para impedir choques eléctricos. No usar o exponer dispositivos eléctricos no cubiertos con protección antieléctrica. No irrumpir directamente sin emplear un Equipo de Protección Eléctrico Mk. II. El único método efectivo de liquidación son los medios electromagnéticos anteriormente mencionados (como una Balista Electromagnética o Manipuladores Electromagnéticos Portátiles Mk. IV). Los Equipos de Evaluación que se encuentren con la para-amenaza deben ponerse a cubierto y solicitar refuerzos. Los Equipos de Ataque deben ubicar el Componente Charlie y cerrarlo mediante Anclas de Realidad Scranton o un supresor de distorsión de la realidad similar, luego liquidar los componentes restantes.

Historia:

La entidad fue encontrada por primera vez en 1947 durante la Operación CHALLENGER5, cuando un banco del Componente Alfa fue observado sobre un campamento de la ODESSA/OBSKURA. Se ha teorizado que los experimentos que involucran sondeos de realidad atrajeron la atención de la para-amenaza a la realidad basal. La KTE se ha manifestado en múltiples ocasiones desde entonces, pero usualmente muy lejos entre otros puntos de manifestación tanto en tiempo como en ubicación.

[…]

Apéndice IV:

Para 1963, el uso de medios taumatológicos para suprimir el Componente Charlie han sido reemplazados por la recientemente inventada tecnología de Distorsión de Realidad Scranton.

Apéndice V:

Para el 23° asalto registrado de KTE-4503 por la Coalición, no se deberá usar paratecnología +1Gen o +2Gen durante la interacción con la para-amenaza.

Registros PHYSICS

Reporte de Asalto 4503-23:

3-4-2017, 16:30: Manifestación de KTE-4503 observada. COG-A Amelia se aproxima.

3-4-2017, 16:35: COG-A Amelia llega por debajo de KTE-4503. DA-C3-001 es lanzado y combate contra KTE-4503 con maniobra de "casco en combustión". El asalto prueba ser efectivo. KTE-4503 desvía toda la atención hacia DA-C3-001. DA-C3-001 se aleja de COG-A Amelia. COG-A Amelia se desplaza para localizar la brecha.

3-4-2017, 16:45: 25% de la masa manifestada liquidada.

3-4-2017, 16:48: Se pierde la conexión con DA-C3-001. COG-A Amelia activa su Escudo de Casco Faraday para bloquear el asalto desde las manifestaciones. Continúa la búsqueda.

3-4-2017, 16:53: COG-A Amelia asaltado por DA-C3-001. DA-C3 considerado comprometido por KTE-4503. Balista empleada contra DA-C3-001.

3-4-2017, 17:19: Brecha localizada vía Sistema EVEDAR. Continúa el asalto sobre DA-C3-001.

3-4-2017, 17:23: DA-C3-001 sucumbe al daño y cae del cielo. COG-A Amelia sufre daños moderados. 3 operativos heridos durante el asalto.

3-4-2017, 17:26-17:30: Brecha alcanzada. ARS a bordo activados. Brecha cerrada completamente. ARS desactivados. Balista empleada contra la masa restante de KTE-4503.

3-4-2017, 18:45-18:47: Masa de KTE-4503 completamente liquidada. Sitio del accidente de DA-C3-001 ubicado. Comienza recuperación de DA-C3-001.

3-6-2017, 19:21: DA-C3-001 recuperado completamente del sitio del accidente.

Registros PTOLEMY

Reporte de ADD (Armamento Empleado en la Destrucción) de los archivos de Horrace Wallace, Intendente Sargento-Sector 10

División de Intendencia-ADD-4503-23
Ítem Designación Título Cant.
1 +2Gen-NCAG Nave de Combate Anti-gravítica de la COG Amelia 1
Notas: El casco de la nave recibió un 45% de daño desde la unidad PERSEO. Enviada a dique seco en la Base Aérea Renegade Bravo. Tiempo de reparación aproximado: 5 semanas.
2 +2Gen-ARS Ancla de Realidad Scranton 4
Notas: Funcionamiento normal, sin notas adicionales.
3 +2Gen-GECF Generador de Escudo de Casco Faraday 1
Notas: Parcialmente sobrecargado. Necesaria reparación de circuitería menor.
4 +2Gen-BEMag Balista Electromagnética 24
Notas: Uso aproximado de un 67% de la batería durante el combate. Retirada por 4 días para recargar.
5 +1Gen-EVEDAR Sistema de Ubicación EVEDAR. 1
Notas: Funcionamiento normal, sin notas adicionales.
6 +2Gen-DA-C3-001 Dron Aéreo de Combate Construido en Conjunto, Prototipo 1 (PERSEO) 1
Notas: Derribado luego que el hardware interior fuera comprometido por la para-amenaza. La evaluación en el sitio considera que el avión no tripulado es irreparable. Los restos enviados a la Base Aérea Renegade Delta para su posterior análisis.

A: GraceSaker@AndersonRobotics, Matthew@AndersonRobotics, Clara@AndersonRobotics, cog.ymelotp|eignetubilah#cog.ymelotp|eignetubilah, cog.ymelotp|eigneecnal#cog.ymelotp|eigneecnal, …
De: cog.ymelotp|eigneretnuh#cog.ymelotp|eigneretnuh
Asunto: Fallo del PERSEO

El prototipo se infectó con energía electromagnética consciente y fue derribado. Necesitamos volver al tablero de dibujo, solucionar este problema y detectar problemas similares en el diseño para que esto no vuelva a ocurrir. Reunión a las 10:00 Hrs.

Hunter, Ingeniero, División Ptolemy, Coalición Oculta Global de las Naciones Unidas.

A: cog.ymelotp|eigneretnuh#cog.ymelotp|eigneretnuh
De: GraceSaker@AndersonRobotics
Asunto: RE: Fallo del PERSEO

Espere que todo el personal de Anderson, excepto P. Richards, esté ahí (Peter se contagió la gripe).

Me gustaría mencionar nuestra recomendación anterior sobre el cambio del plan corporal del dron. La elección del diseño del ave rapaz y las dificultades que rodean el alojamiento del hardware son los culpables más probables del fracaso.

-Grace Saker, Anderson Robotics, Proyecto Roc.

A: GraceSaker@AndersonRobotics,
De: cog.ymelotp|eigneretnuh#cog.ymelotp|eigneretnuh
Asunto: RE: RE: Fallo del PERSEO

Siento oír lo de Peter, espero se recupere pronto. Respecto al problema que comentas, el consejo dejó en claro que querían que el dron coincidiera con el significado oculto que deseaban. Hice solicitudes de cambio, pero tal como están las cosas, estamos atrapados con este diseño, así que mejor no perdamos el tiempo quejándonos y solucionémoslo.

Hunter, Ingeniero, División Ptolemy, Coalición Oculta Global de las Naciones Unidas.

Registros PSYCHE

Historia del Proyecto ROC (cont.)

DA-C3-001 fue comprometido durante el asalto y el Equipo de Ataque que le acompañaba estuvo forzado a neutralizar el dron. Los restos fueron regresados a la Base Aérea Renegade Delta y desmantelados.

El segundo prototipo (nombre código "PROCNE") fue construido con varias contramedidas a los defectos de su predecesor (como el aislamiento de la carcasa de hardware para evitar la habitación de la para-amenaza) y otras mejoras menores en el diseño. El prototipo fue probado en el campo contra KTE-7651-Wiseman-Burrhus ("Dama de Gibraltar") junto al Equipo de Ataque 4306 – "Entresaque Griego de Grandes y Gordos".

Registros PHYSICS

Informe de Patrulla AT/ST (Inf.)

Equipo(s) de Evaluación/Ataque involucrado(s):

ST-4305

Solicitante de registro:

"Mulliner" 8428A531/4306

Misión(Ubicación/Objetivo):

PA manifestada sobre el punto de referencia "Roca de Gibraltar", en la región epónima. PA mostró habilidades mentales dominantes en los locales, y parecía ser la causa detrás de las personas desaparecidas recientemente en el área. Fuimos enviados junto con el nuevo prototipo DA-C3 para neutralizar la amenaza, y recuperar a los locales desaparecidos, si era posible.

Informe de Encuentro/Descripción de Enemigo:

Gran humanoide femenino, se sospecha es una Entidad Ectomórfica de Clase-Hamlet6 por el Equipo de Evaluación. La indumentaria de la entidad se parecía a la de la cultura granadina nazarí. Capaz de tomar el control de las mentes de los demás y controlarlas a voluntad, aparentemente al sobrescribir su personalidad y recuerdos (Estoy seguro de que el gibraltareño medio no sabre árabe).

PA encontrada y afectando a locales cerca de la "Torre del Homenaje", ruinas restantes del castillo moro, mientras barrimos el área en el helicóptero. Habían estado cavando en el suelo, buscando algo, supongo. La mayoría de los lugareños cargaron inmediatamente tan pronto como supieron que estábamos allí. PROCNE intentó golpearlos con algún tipo de descarga eléctrica. No funcionó, así que tuvimos que abatirlos por el camino difícil. Todos los métodos no letales y la mayoría de los métodos letales a nuestra disposición no tuvieron ningún efecto. Se consideró necesaria la destrucción total del cuerpo, así que desempolvamos los lanzallamas. PROCNE estaba enfrentándose a la PA allá arriba mientras limpiábamos lo otro.

En este momento, algunos de los vástagos7 habían dejado de cavar y decían algo en árabe a la PA. No tengo idea de lo que dijeron, pero la entidad inmediatamente dejó de atacar a PROCNE y desapareció en el agujero. PROCNE dejó caer una pequeña descarga de explosivos sobre el agujero y de alguna manera eso despejó el resto del suelo (me hace sentido), revelando cierta estructura de piedra. La PA se levantó desde las grietas causadas por las explosiones, ahora unida a un cadáver. Estoy bastante seguro de que estaba empezando a hacer alguna forma de ritual, pero PROCNE atacó rápidamente a la entidad y le mordió la cabeza. La PA fue drenada del cadáver mientras hacía eso. Todos los vástagos restantes colapsaron inmediatamente luego de eso.

Resultados:

El piloto de PROCNE me dijo que la PA estaba almacenada dentro de PROCNE por el momento. Los vástagos restantes están en estado catatónico, y siendo cargados en este momento sobre el helicóptero junto con el cadáver.

Condición del Personal:

Algunos moretones, pero nada serio. Apagando el PROCNE en este momento; el piloto dice que toda la energía está siendo conducida en almacenar a la PA.

Conclusiones/Recomendaciones:

A juzgar por la arquitectura y la presencia de una tumba recientemente perturbada, diría que la estructura que la PA estaba tratando de desenterrar era su tumba. Hay marcas en el piso, que sugieren algún tipo de ritual. Probablemente deberíamos enviar gente de la PSYCHE o del CIETU aquí para descubrir cuál era su plan.

Sobre la propia PA, podríamos inclinarnos potencialmente sobre el funcionamiento y el sistema que fuera utilizado cuando estaba vivo. De todos modos, creo que sería mejor si lo liquidamos. Claramente tiene algo de control mental y no quiero perderlo con el acceso al armamento de la coalición.

Sugeriría que la gente de CAULATICA usara una historia de tapadera sobre un asesino en serie o algo por todo este lío.

PROCNE lo hizo muy bien, a fin de cuentas. Quiero decir, sí, tenemos los trajes de hueso y a los Cazafantasmas8, pero no estábamos preparados para ningún ritual. Sin PROCNE, probablemente habríamos tenido que lidiar con una amenaza mucho más peligrosa. Si es importante, diría que tendríamos mucho más cadáveres para enterrar y más tiempo para archivar, sin PROCNE. Envía nuestros saludos al equipo de ingeniería.

Registros PSYCHE

Historia del Proyecto ROC (cont.)

PROCNE tuvo éxito en neutralizar a la amenaza y fue enviado a la Base Aérea Barcid Echo para un chequeo final, y luego fue transportado a la base aérea Gaulle Alfa para su transporte a la base aérea Renegade Alfa para su bautizo…

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License