Propuesta de Proyecto 2014-234: "Objeto de la ordenanza en el exterior"

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +1+x

Titulo: Objeto de la ordenanza en el exterior

Requisitos de material:

  • Una (1) banca de parque de 7 pies

Resumen: El objeto de la ordenanza exterior es una banca de parque. Es totalmente funcional en el sentido de que pueden sentarse cómodamente en él hasta tres personas que no se conocen y hasta cinco que se conocen desde hace tiempo. Una persona puede colocarse cómodamente en posición horizontal o de descanso sobre la superficie del banco. El objeto de ordenación exterior también puede funcionar como una superficie en la que se pueden colocar objetos; sin embargo, los objetos más pequeños o más grandes que los huecos del banco pueden caer al suelo si no se manipulan con cuidado.

La intención del objeto es que se exponga en un parque en el que el público pueda verlo y utilizarlo a su antojo.

Intención: En mi búsqueda de inspiración me he encontrado con maravillosas y notables muestras de los medios menos convencionales del arte contemporáneo realizadas por mis ídolos, los profesionales, y bastantes de mis colegas. Me maravilla su creación, y en mi mente pienso cómo puedo sucumbir a su grado. Estos objetos peligrosos, controvertidos y valientemente surrealistas sólo pueden ser superados por una pieza más peligrosa, más controvertida, más surrealista.

Un lunes por la tarde me senté y, en vano, intenté plasmar todos mis pensamientos e ideas en un cuaderno de bocetos. Una réplica a tamaño real de la cabeza de Joseph Stalin recitando secretos soviéticos al son de la primera canción documentada de la humanidad. Una obra escolar de Los Miserables con auténtica hambruna. Corea del Norte pero con abejas. Nada me satisfacía. Cuando me levanté de donde estaba sentado, me di cuenta.

Todo en el movimiento podría romperse por algo ordinario. Estoy haciendo una anomalía entre las anomalías.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License